Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que sea fundashi no me hace gay!!!! por athena aka

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olap chicas!!!!

estoy otra ves aki n.n

con un nuevo capi

Regresaba a casa…

Era un día lluvioso y mis hermanos me obligaron a ir a la escuela.

Como todos los días Salí de casa y me dirigí a la escuela pero ni siquiera llegue  ya que en el camino unos compañeros me atacaron, eran cinco chicos de mi edad pero mas altos y claro mas fuertes.

Me golpearon y me tiraron al suelo, caí en un charco de agua.

A como pude me levante sin tiéndame humilladlo y herido y todo por una estupidez.

Regresaba a casa…

Cuando un joven mas alto que yo se me paro enfrente, colocando su mano en mi hombro, cubriéndonos de la lluvia con su paraguas.

Era alto, moreno, delgado pero fuerte, cabello negro y ojos cafes claros…

-estas bien-me pregunto y pude ver en sus ojos preocupación.

Sentí un aroma a canela que venía de él, su mano era tan cálida y sin evitarlo unas lágrimas salieron de mis ojos.

-no, no lo estas-se respondió.-ven-dijo tomándome de la mano-me llamo José-su sonrisa era hermosa.

Caminamos por un largo rato, del lado contrario a mi casa y muy lejos de la escuela.

En todo momento me mantuve callado, no sabía que decir.

Llegamos a un edificio y subimos las escaleras.

Ya no llovía pero el cielo seguía nublado.

Llegamos a su departamento, 37B.

Me invito a entrar, era pequeño y pude notar que vivía solo.

-toma un baño-me sonrió- podrías enfermar, te prestare ropa-su sonrisa era hermosa.

Entre al baño, me quite la ropa y disfrute del agua caliente por unos minutos.

Me pregunte si su aroma a canela era por alguno de los productos de limpieza y busque en el baño algo pero no avía nada con ese aroma.

Tome una toalla, y Salí del baño.

Me indico su cuarto y entre, al igual que el departamento y el baño era pequeño, pero muy limpio y ordenado.

En la cama vi unos pantalones, una camiseta y unos bóxers que me hicieron sonrojar, este tipo quería que yo me pusiera su ropa interior.

La ropa me quedaba un poco grande pero estaba bien.

Salí de la habitación y lo vi sentado en uno de los muebles, junto a el estaban dos tazas de café.

Me llamo para que me sentara junto a el y me ofreció una de las tazas.

-gracias-susurre

-oh! Si hablas-dijo sorprendido y riendo.

-lo siento, soy Mario-dije un poco apenado.

-yo José- me sonrió-dime que te paso?-

-unos chicos me golpearon…-

-pero por que?-

-por un mal entendido-

-pero que fue ese mal entendido? Que incluso te golpearon-

-ellos creen que soy gay-

-gay?-

-si etto yo… a mi me gustan las parejas homosexuales y ellos lo supieron y creyeron que soy gay-

-que estupidez! Y no crees que el que te gusten las parejas gay te hace gay?-

-claro que no!-me apresure a decir.

-por algo se empieza- murmuro

-no soy gay?-

-dime Mario tienes novia?-

-emm no-

-seguro no eres gay?-

-que no!-dije ya enojado asiendo un puchero.

-lastima-susurro

-q.que?-

-yo si soy gay-me sonrió- es una pena que no seas gay… eres lindo-

No estoy seguro pero puedo apostar que me puse rojo hasta las orejas.

Notas finales:

wiii!!!!!

ya aperesio jose n.n

amo a ese hombre

es el tipo de chico que me gustaria tener como novio n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).