Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que sea fundashi no me hace gay!!!! por athena aka

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno en este y el siguiente capitulo hablare sobre Eduardo, amo este personaje y tambien mensiono a dos personajes nuevos.
Williams el tio de jose y victoria la prometida de Antonio.
bueno a leer.
*si leen "mi amado cocinero"(vocaloid) asi se llama el restauran donde trabaja kaito.
el apellido de Williams es el mio n.n y el de mario de una amiga xD
Supe muchas cocas aserca de jose.
El es gay y por eso sus padres lo echaron de su casa cuando tenia 15 años, pero tiene un tio, medio hermano de su padre que le dio asilo en su casa asta que cumplio la mayoria de adad. Trabaja de medio tiempo en una cafeteria, y estudia la universidad y esta soltero, claro que eso a mi no me importa...

Hace unos dias antonio nos dijo que se casaria, a mi me paresio bien pero eduerdo no, desde ese dia no habla a antonio y lo ignora. El tiene miedo, solo somos los tres y una nueva persona le asusta.


Recuerdo que eduardo siempre esta en casa, nunca sale y menos habla con otras personas.
Me parese triste que un joven de 25 años viva tan solo, y me pregunto que pasara con el despues de la boda de antonia, es obio que se ira, y yo tambien me ire algundia y el esta tan solo, no tiene amigos y menos una novia, siempre esta en casa y el amor no tocara la puerta deciendole "aqui estoy".
Recuerdo que una vez me iso jurarle que no lo dejaria solo y eso me entristese aun mas...


Hoy saldre con jose, me gusta estar con el y aun me pregunto porque huele a canela y no le quiero preguntar.
Hoy conosere a tu tio, el es abogado, un soltero de 30 años, un exitoso hombre, es gay.
Jose me dijobque por eso le tendio la mano cuando lo necesito, pues paso lo mismo de alguna manera, es el segundo hijo de su abuelo y con una mujer que no es su esposa, alparecer su padre y tio se odian, claro eso no es asunto mio y por eso no pregunto.

Nos veremos en un restauran, el koki cafe*, creo que es nuevo pues no avia escuchado de el...
-te iras aver a tu noviesito- dijo de forma burlona Eduardo y cuando me pregunto dende rayos quedo su depresion?
-idiota- murmuro
-antas que te ballas...-
-que?-contesto de mala gana
-hay un lugar en la plaza... y quisiera ir...- me sorprende, el numca sale y esto es nuevo, me quedo callado para que continue hablando.
-te importaria acompañarme?-
-claro-respondo de inmediato
- bien iremos el lunes despues de que lleges de la escuela-me dijo feliz, pero yo lo estaba mas.
-bien anda bete que tu romeo te espera- dijo echandome de la casa sin darme tiempo a responderle.
Camine asta el restauran, me pregunto a donde quiere ir eduardo...-un lugar en la plaza...- murmuro.
-que hay en la plaza-dice una voz a mis espaldas.
- jose- digo sorprendido- hola- le sonrio-mi hermano me pidio que lo acompañe ellunes a la plaza-
-Antonio?- me pregunta-para algo de la boda?-
-no, es Eduardo-entramos al local de comida y nos dirijimos asta un hombre alto, aunque estaba sentado era obio, muy atractivo, como los semes en los mangas yaoi y no pude evitar riborizarme, el es... sexi, rayos...
-tio!-saludo jose
-hola jose- oh su voz- el es tu amigo- dijo refiriendose a mi
- buenas tardes-salude- soy mario cupil-
- un gusto mario, yo soy Williams Almeida-
Nos sentamos en la mesa y ordenamos.
-aun no creo que Eduardo quiera salir-dijo jose continuando la combersacion de hace un momento
-a mi tambien me sorprendio, quiere ir a la plaza-
-perdo que me entrometa pero de que hablan?- pregunto wiliams
-el hermano de mario-dijo jose- el es algo reserbado y quiere ir de paseo-
- y eso es lo raro?-
-mi hermano nunca sale y me parase extraño-
-por sierto ya habla a antonio?-
-no, aun lo ignora-dije con cansansio
-Antonio es el hermano mayor de mario y se ba a casar- dijo jose a su tio
-que tiene que se case?-
-Eduardo no esta deacuerdo, creo que tiene miedo a que aiga otra persona en nuestras vidas pues solo somos los tres-
-no tienes padre?-
-no, ellos murieron cuando yo era muy pequeño, asi que antonio y eduardo se isieron cargo de mi, pero a Eduardo le afecto mucho, antonio dixe que en la escuela numca tubo amigos y daspues que nuestros padres murieron fue aun mas antisocial, ase mucho que dejo la escuela y se la vive en casa-
-todo un caso tu hermano-
Wiliams me paresio una persona reserbada y muy sexi...
Algo serio.


El domingo nos vicito victoria, la prometida de Antonio, y Eduardo se la paso toso el dia enserrado en su abitacion.
Victoria es muy alegre a diferensia de Antonio, no es que mi hermano sea un amargado pero es muy serio, talvez porque maduro muy joven.
Y no puedo dejar de sentirme culpable por eso...
El lunes llego y como siempre en la escuela me molestaron, aunque ya esta pasando.
Lo unico que quiero es llegar a casa y dormir pero cuando abro la puerta esta Eduardo con una enorme sonrisa en su rostro locual me desconsierta pero recuerdo de inmediato la salida que tenemos.
Es raro verlo vestido mmm bueno el normalmente anda en shores y camisetas muy grandes para el y en pantuflas pero tiene puesta una playera azul con un estampdo de una guitarra alfrente unos pantalones de mesclilla negros y unos tenis negros, no sabia que tenia ropa desente, incuso se peino!!
Ese no ea mi hermano!!!!
- bamos cambiate para irnos-
me empojo asta las escaleras y yo segui con la boca abierta, si ya creia que ese idiota es aguapo vestido desentemente y bañado se ve guapisimo, rayos mis hermanos son muy atractivos y yo soy como el patito feo.
Como se qie no lusco tome lo primero que vi y fui asta la sala dinde eduardo me esperaba impasiente.
Salimos de casa y era gracioso como miraba alrededor, bueno el lleba mas de 4 años en cautiverio es normal.
-y donde bamos?-le pregunte
-a la plaza-
-eso ya lose idiota pero me refiero aque lugar exactamente-
-el sabado se inauguro un local donde venden anime, videojuegos, mangas, comic y demas, pero como ibas a salir no pude venir y el domingo fue "ella" a la casa y tube que esperar asta hoy-
-porque no veniste solo?- creo que meti la pata con ese comentario por que solo iso una mueca y no siguio hablando.
Llegamos a la plaza y vi un local con dibujos anime y mi intuicion me dijo que ese era el lugar...
-comprare yaoi- dijo eduardo con estrellitas en los ojos
Ahora todo tiene sentido... yo tambien conprare.
Eduardo paresia niño en dulceria, estando en la seccion yaoi, a mi me daba algo de pena estar ay pero a Eduardo no paresia importarle la mirada de los chicos y chicas, que porsierto estas ultimas nos miraban con estrellitas en los ojos.
Eduardo compro el manga de junjou romantica alegando que gracias al anime se volvio fundashi, compro barios incluso algunos que no conosia y la pregunta era de donde saco tanto dinero, porque la cantidad que pago fue muy grande.

Estabamos saliendo del local cuando vi a Williams y el nos vio.
-hola mario-me saludo -hola, el es mi hermano Eduardo- Williams le tendio la mano a Eduardo pero el no la resivio y solo le sonrei a Williams a modo de disculpa.
- y que andan asiendo?- note que no le quitaba la mirada a mi hermano y este ya estaba nervioso.
-compramos unas cosas y tu-
-vine a ver unas cosas... ya se iban?-
-si, creo- dije viendo a Eduardo de reojo, si, estaba nervioso.
-les puedo llevar asta su casa-
-no!-estaba apunto de aceptar cuando Eduardo contesto, Williams solo lo miraba alsando una ceja.
-ya veo-murmuro-bueno nos veremos luego- se despidio
-edtas bien?- le prrgunte a Eduardo que estaba palido.
-bamos a casa- murmuro empesando a caminar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).