Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bang Institute&University por Dara17

[Reviews - 570]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, regreso con mi Fic.... MUCHAS GRACIAS por dejar sus reviews no saben lo feliz que soy al leerlos :') 

Capítulo 3 –Primer día III

 

 

“Adivina quién está de vuelta

¿Qué pasa, nena?

Atrapémoslos”

 

 

—¿Qué tanto le harás a tu cabello? Si no es porque pido un desayuno a la habitación me dejas sin comer y sólo por estar arreglándote —Yongguk bufó entrando y saliendo de la habitación de Himchan.

 

—Va, va. Mira ya estoy saliendo. Yo no desayuné y no me estoy quejando —ambos chicos tomaron rumbo al auditorio del Instituto donde sería la bienvenida. 

 

—Estamos a nada de pasar por la cafetería, pide algo rápido y continuamos. ¿Himchan? Hey, te estoy hablando —Yongguk pasó su mano por el frente de la  cara de su amigo pero éste no reaccionó.

 

Dirigió su mirada al mismo lugar que el moreno y aun así continuó sin entender por qué estaba mirando con cara de asesino a uno de los novatos.

 

—Él la tiene… maldito mocoso —gritó Himchan enojado mientras se dirigía hacia el par de jóvenes que sonreían agradablemente. Yongguk no dudó en seguirle el paso con una sonrisa burlona, quería saber qué haría su mejor amigo, porque sabía que obviamente se saldría con la suya.

 

—¡Quítatela!—Himchan le gritó a un joven de cabellos anaranjados, éste le miró desconcertado.

 

—¿Me hablas a mí? —inquirió el amenazado.

 

—¿A quién más puedo estar hablándole? Quítate mi camisa.

 

—¿De qué hablas? Esa camisa se la ha obsequiado su madre, así que deja de decir estupideces —esta vez habló un chico de cabellos morados que estaba a su lado.

 

—Creo que éste no es tu problema, mocoso, no te metas —Yongguk empujó al chico que defendía a su amigo.

 

—Jong Up es mi amigo y él no tiene por qué reclamar algo que no le pertenece —dijo señalando a Himchan.

 

—Yo la vi primero. No me aceptaron el pago antes, sin embargo siemp… —

Himchan fue interrumpido.

 

—¿Acaso te estoy preguntando si la viste o no primero? Es mía. Si no tuviese tan alto valor sentimental te la entregaría para que te limpiases el culo con ella si eso es lo que buscas, pero no, no hay forma. Vámonos Zelo —Jong Up tomó la mano de su amigo y se propuso caminar pero en el instante en el que dio un paso más  fue golpeado por Himchan

 

“Hola, hola, hola, nosotros ardemos

Vamos, todos vamos

Vamos, sube el volumen, súbelo

Hola, hola, hola, nosotros ardemos

Da un paso, da un paso, juguemos

Vamos, vamos, vamos, vamos”

 

 

—¿Sabes con quién te estás metiendo? No te atrevas a alzarme la voz de nuevo, niñato —Himchan comenzó a sulfurarse. Yongguk sólo sonreía burlón, pero cambió su rostro a uno totalmente serio al ver las intenciones de Jong Up, el cual iba a devolverle el golpe a su mejor amigo.

 

—Ni lo intentes, ya me estás hartando —Yongguk tomó del brazo al chico y le dirigió una mirada mortífera. Zelo reaccionó con rapidez y lo empujó logrando que Jong Up se soltase del agarre y estampara un golpe en el rostro de Himchan, el cual cayó del lleno al suelo.

 

Yongguk agarró a Jun Hong mientras un par de chicos que se percataron de la situación comenzaron a golpear a Jong Up. En ese instante Daehyun se acercó con otro chico al cual llevaba de la mano.

 

—¡Pero qué hacen! Jin, Suga, dejen de golpear al chico y tú, Yongguk, suelta al otro —los dos chicos hicieron caso a excepción de Yongguk. 

 

—¡Que lo sueltes!  —Daehyun arrancó de los brazos de Yongguk a Zelo, éste sólo corrió a socorrer a Jong Up, lo ayudó a levantar y se fueron del lugar.

 

 

 

^-^-^-^

 

Los guardaespaldas de su madre lo empujaron dentro de aquella cárcel, como él le llamaba. El rubio comenzó a gritarles a los de seguridad que lo dejasen salir pero solo lo ignoraron, un par de ellos tomaron las maletas y comenzaron a caminar hacia el Este.

 

—Oigan, suelten mis maletas. Yo no me quedaré en este lugar de mierda. ¿Acaso no me escuchan? ¡Que las suelten! —Young Jae gritaba como loco mientras iba tras de los hombres que se hacían de oídos sordos a su berrinche y no le prestaban ni una pizca de atención.

 

—No te escucharán —dijo un chico guapo de cabello castaño, estatura promedio y ojos oscuros mientras sonreía muy amable.

 

—Deben escucharme, no quiero estar aquí —el rubio intentó contener sus lágrimas y se sentó en el pasto escondiendo su rostro de aquel desconocido. 

 

“¡Que pasa! Damas y caballeros

Estamos aquí, así que muévete

Chitty chitty bang  

Todos ustedes falsos simplemente bajen 

sus cabezas y muévanse (todos siéntanlo)

Somos, somos, somos los principales”

 

—Ensuciarás tu ropa, levántate —dijo el recién llegado extendiéndole la mano. Young Jae lo miró con desconfianza, sin embargo, tomó la mano de aquel encantador joven—. Soy Dae Hyun, ¿y tú? 

 

—Yoo Young Jae —respondió el chico secando una lágrima que se le había escapado. Dae Hyun lo miró con lástima «¿Por qué lo voy a ayudar?» se preguntó y luego le sonrió.

 

—¿Te acompaño a tu cuarto? —inquirió mientras Jae asentía y limpiaba su jean del pasto. 

 

—No sé por qué, pero me das confianza —dijo el menor de la nada dejando impactado a Daehyun «Confirmado, lo ayudaré».

 

— ¿Estás dispuesto a hacer lo que te diga? —esas palabras hicieron que Young

Jae detuviese el paso. «¿A qué viene todo esto?». 

 

—No entiendo.

 

—No has llegado al lugar apropiado pero has encontrado a la persona adecuada

—dijo el castaño serio mientras tomaba de la mano a Young Jae y lo jalaba para que marchara.

 

—¡Alto ahí! ¿Me estás confirmando que este lugar es una mierda? —el rubio tembló de sólo pensar en lo que le esperaba.

 

—No, es el infierno camuflado en un paraíso —agregó Daehyun más serio de lo normal jalando al menor para que acelerase el paso.

 

—Yo no debo estar aquí.

 

—Entonces… ¿aceptas? —dijo el mayor mientras apretaba el brazo de su compañero para reconfortarlo. Youngjae lo miró confundido pero asintió—. No te separes de mí en los tiempos libres. Durante las horas de clase o los momentos en los que yo no te pueda acompañar evita a los universitarios y di que eres mi novio —lo soltó todo de un sopetón.

 

“Todos ellos son aburridos y tranquilos

Nosotros somos diferentes, empezando por nuestro 

estilo, así que decide

¡Oye, detente! Descansa un poco conmigo”

 

—¿Tu novio? —tartamudeó.

 

—Sí, mi novio. ¿Queda todo claro? —Young Jae asintió rápido con sus mejillas ruborizadas—. Por cierto, nunca te atrevas a pasar por los dormitorios del ala

Norte sin mi compañía, son sólo de Universitarios y ya te dije que debes evitarlos, y tampoco se te ocurra pasar por las Facultades de la Universidad, serás presa fácil. Tengo poder sobre este lugar, sin embargo no soy omnipresente. 

 

—Está bien —Young Jae se sentía mareado, había tenido demasiada información en menos de diez minutos. Debía fingir que aquel apuesto chico era su novio y además debía evitar a los mayores del lugar, pero… ¿Por qué? No lo sabía y tampoco deseaba saberlo.

 

 

***

—Hemos llegado. Cámbiate, iré a ver con quién te asignaron el cuarto, ah, y llamaré a alguien para que guarde tu ropa —Daehyun salió de la habitación sin esperar respuesta alguna.

 

—Bueno —dijo Jae al aire sacando su uniforme de una de las maletas «¿Acaso es un ángel?». Movió su cabeza rápidamente para sacar esos pensamientos y se cambió.

 

Daehyun no tardó en volver a entrar y esperó recostado en el marco de la puerta mientras veía cómo su nuevo novio se ataba los cordones de los zapatos. Llevaba menos de una hora conociendo a Young Jae pero había sufrido aquello a lo que todos llamaban “Amor a primera vista”. Cuando lo vio peleando en la entrada principal, por primera vez, se sintió bien allí, aunque no podía negar que eso lo preocupaba pero no lo necesario para meditarlo por mucho tiempo.

 

—Estoy listo. Por cierto, ¿qué estudias? —inquirió Young Jae.

 

—Comenzaré el primer semestre de música, me gusta cantar —El rubio lo miró con admiración.

 

—¿Algún día me mostrarás tu talento? —dijo. 

 

 

 

 

—No lo dudes —Dae Hyun sonrió y lo tomó de la mano. Young Jae se sintió raro, aun así no la despegó y comenzaron a caminar.

 

—¿Qué edad tienes?—preguntó Young Jae.

 

“Todos los que están enfrente mío me molestan

Todos ustedes que están en mi camino, muévanse

En este momento, baila, hasta que la mañana 

llegue hazlo ardiente y vuela conmigo”

 

—¿Acaso eso se pregunta? —el castaño sonrió al ver que el chico había bajado su cabeza con pena —. Sólo bromeaba. Tengo dieciocho, cumpliré los diecinueve a mitad de año.

 

—Eres muy joven, ¿no deberías estar en el Instituto? 

 

—Sí, pero tuve privilegios y mis notas no son broma —Dae Hyun por primera vez se sintió feliz por tener tantos beneficios.

 

—Yo tengo diec…—Daehyun lo interrumpió.

 

—Sí, dieciocho años y siete días, mides uno setenta y ocho, pesas sesenta y cinco kilogramos. Tu tipo de sangre es AB y cursas el penúltimo año de preparatoria. ¿Quieres saber algo más de ti? —Young Jae se tensó, y se limitó a negar con la cabeza «¿cómo lo sabe?»—. Te estarás preguntando cómo lo sé… hmmm leí tu perfil desde mi móvil mientras te cambiabas. Por cierto, te tocó con un chico llamado Jung Kook, apenas comenzará la preparatoria, dile que se cuide bastante, el pobre cumplirá los quince este año y de seguro será la mascota de alguno de los universitarios.

 

— ¿Mascota? —el rubio casi se desmaya al escuchar aquello.

 

—Sí, eso es lo que estoy evitando que pase contigo, créeme, la mayoría de esos pequeños no la pasa muy bien que digamos —Young Jae sintió que le faltaba el aire «Mamá, ¿dónde me has metido?» —. Sólo confía en mí y nada de eso te sucederá. «Siempre te protegeré, Yoo Young Jae».

 

—Pero… Esto ¿cómo es permitido? ¿Cómo lo hacen?

 

—Después, con más calma te lo contaré todo, creo que ya estás muy saturado de información y no quiero… —Daehyun despegó su mano de la de Young Jae y comenzó a gritarle a unos chicos que peleaban. El menor observó la situación y al parecer los chicos que estaban en apuros eran del Instituto, se sintió mal por ellos y se acercó un poco más al que ahora regañaba a dicho conjunto.

 

—¿No pueden vivir sin pisotear a los demás? —Dae Hyun siguió gritando mientras que la multitud que se había agolpado en el lugar continuaba acercándose más a ellos.

 

—Tú no sabes nada, aquel bastardo golpeó a Himi y a él nadie lo toca —Yongguk también gritaba mientras señalaba a Himchan que era atendido por otro chico.

 

“Cierren sus bocas y mírennos

Trabajaremos duro, sólo observen

Nosotros destrozaremos el escenario”

 

—J-Hope, estoy bien. Yongguk, puedo defenderme sólo, además, esto no se quedará así. ¡Escuchen todos! —Himchan alzó la voz—. Bang Institute&University tiene nueva puta —todos los presentes comenzaron a murmurar mientras otros preguntaban por el nombre de aquella persona.

 

—Ni se te ocurra Himchan —advirtió Dae Hyun con los ojos demasiado abiertos, haciendo que sus rasgos desaparecieran.

 

—Rap Monster, ¿tendrías el honor de decir su nombre completo? —dijo Himchan dirigiéndose al mencionado mientras que Yongguk curvaba una sonrisa.

 

—No lo hagas, Nam Joon —suplicó Daehyun.

 

—Moon Jong Up —dijo Rap Monster sonriendo. Daehyun lo miró indignado, Young Jae se mantuvo observaba todo sin entender a qué se referían.  

 

—Vámonos —Dae Hyun tomó la mano del rubio y se dirigió al auditorio.

 

— ¿A qué se referían con lo de…?

 

—Ah —Daehyun suspiró sofocado—, debo contarte cómo son las cosas en este lugar desde el principio para que puedas entenderlas.

 

—Soy todo oídos —Young Jae enarcó ambas cejas.

 

—Ya hemos llegado, toma asiento al lado de esos dos —Daehyun señaló el lugar donde se encontraban Zelo y Jong Up—, y diles que no se separen en ningún momento.  

 

—Entendido, pero tú ¿adónde vas?

 

—Soy uno de los representantes estudiantiles. No salgas sin mí —el castaño le ofreció una sonrisa llena de sensualidad y siguió su camino.

 

«Respira, respira», Young Jae giró su cabeza de un lado a otro divisando la mayor parte de los asientos ya ocupados, al parecer la bienvenida era importante y nadie podía darse el lujo de faltar.

 

Los universitarios, que se diferenciaban por llevar un uniforme con chaleco azul obscuro, se encontraban siempre acompañados de sus amigos y un chico de instituto que al igual que él, portaban una gabardina azul aguamarina, con caras de disgusto y temor, tal vez a eso se refería Daehyun con lo de los pets. Luego de tantas observaciones notó que Daehyun le indicaba que tomara asiento pronto, movió su cabeza de arriba abajo y se sentó al lado del par de chicos, les sonrió y luego los saludó amablemente.

 

“Quema, quema, quema, quema, quema, quema

Quema, quema, quema, quema, quema, quema

Quema, quema, quema, quema, quema, quémalo”

 

Burn It Up – B.A.P

 

 

—Hola, soy Yoo Young Jae —fue lo primero que se le ocurrió decir.

 

—Hola, yo soy Moon Jong Up —dijo éste con algo timidez. 

 

—Choi Jun Hong —respondió el menor de todos algo calmado. 

 

—Noté que tuvieron problemas con unos chicos —Young Jae intentó entablar una conversación.

 

—Así es, pero fue su culpa —Zelo hizo un puchero.

 

—Tú venías con el chico que nos ayudó, ¿no es así? —habló Jong Up.

 

—Sí y creo que las cosas no están muy bien —dijo dudoso el mayor. 

 

—Hemos decidido hablar con el representante estudiantil, no queremos problemas. Tú debes llevar más tiempo aquí, ¿sabes quién es? —esta vez quien habló fue Zelo.

 

—Yo también soy nuevo, pero… —una voz retumbó en todo el auditorio.

 

—¿Buenos días…? sí, aún son buenos días. Sean bienvenidos todos ustedes a Bang Institute&University, soy Andy, el director general, sin embargo a mí no me concierne darles la bienvenida así que los dejo con Yong Guk, Dae Hyun y Him Chan, sus representantes estudiantiles —Jong Up y Zelo abrieron los ojos como platos, con ese tipo de autoridad tenían todas las de perder.

 

Los tres representantes estudiantiles hicieron su presentación y hablaron sobre el instituto, Jong Up no podía dejar de sentirse mal debido a la rara mirada de Himchan que no se le había despegado ni un segundo de encima.

 

 

***

—Bueno… pueden retirarse —finalizó Yongguk y todos los chicos comenzaron a dispersarse.

 

—Eviten separarse —habló Young Jae mientras los dos menores asentían extrañados, sabían que habían peleado con los mandamás de I&U, aun así no creían que llegarían a nada extremo.

 

—Entendido, nos vemos luego, Jae —los chicos se despidieron y siguieron su camino.

Notas finales:

¿Les gusto? Si es así... espero sus reviews :3

He creado una encuesta para que elijan el día de actualización, TODOS PUEDEN VOTAR (hasta los lectores fantasma) ^^ Tengan una feliz noche 

Aquí la encuesta--->  http://es.surveymonkey.com/s/RB9NZKJ

 

No se olviden de mi Fb ---> https://www.facebook.com/Daraficsyaoi. Les he dejado unos adelantos del 4 capi :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).