Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

23 por Bitter

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se estiró con pereza en la cama, tanteando sin abrir aún los ojos la mesita de noche, intentando a pagar la alarma que sonaba de algún manotazo, luego, al abrir los ojos, vinieron esos clásicos segundos de letargo, observando el techo, que cada mañana le resultaba extremadamente atrayente, aún cuando fuera blanco y aburrido.

 

Algún día te pondré fotografías, así no serás tan aburrido -comentó, enseñándole la lengua al techo, antes de ponerse en pie. Un baño rápido, cepillar los dientes, secar el cabello, un poco de maquillaje, aunque éste ya no era tan sobrecargado como el que alguna vez ocupó, ahora era sólo lo suficiente para marcar sus lindas facciones y se encontraba listo, bueno, casi, aún debía vestirse.

 

Luego de una hora, estaba listo, hay cosas que no cambian, como el tiempo que tarda Kibum en vestirse. Observó por la ventana, hermosa y despampanante como siempre Nueva York, cerró los ojos, aspirando el aire contaminado propio de la ciudad, le gustaba tanto el aroma de las mañanas, parecía que el aroma a café de cada rincón de la ciudad se elevaba hasta su séptimo piso.

 

Caminó hasta su estudio, ya no habían niñas curiosas, emocionadas que se acercaban a tomar fotos y llenarlo de preguntas ,poco a poco estás fueron desapareciendo, ahora de vez en cuando alguna que otra persona lo detenía para pedirle una foto, un autógrafo, pero era mínimo, es más, las últimas veces lo detenían personas para hacerle algún cumplido por sus obras, personas que desconocían totalmente su pasado como estrella hallyu.

 

Hey! JongHyun deberías dejar de llamarme cada 23, sabes que odio saber que me vuelvo  viejo - Contestó risueño el celular que insistente vibraba en su bolsillo, dejando a un lado los pinceles empapados en oleo que mantenía en sus manos, haciendo los últimos trazos de su nueva pintura- Deberías venir a verme, creo que van tres años desde la última vez - continuó , hasta las platicas con su primer novio y luego mejor amigo habían disminuido, poco a poco todo quedaba olvidado, como Seul, como los escenarios - ¿Y Taemin? Me enteré el otro día vagando por Internet, que habían adoptado a unos gemelos, de seguro son unos revoltosos -bromeo a su amigo, ya que en efecto, aquellos niños se veían unos demonios en cada foto que Taemin subía a su propio facebook, pero que al mismo tiempo quedaban perfectos con la pareja- Hmm... Sabes que no quiero saber de él... Bueno, voy a colgar, gracias y cariños a todos.

 

Seguido de aquel llamado, vinieron otros, los clásicos de mamá y papá, la abuela había partido rumbo al cielo hace algún tiempo y algunos cuantos "amigos" que aún mantenían la vieja costumbre de llamarlo. Definitivamente aquel día no era un buen día para pintar, no podía concentrarse con el zumbido constante de su celular. Se quitó el delantal y cerró el estudio, mañana habría tiempo para continuar, sólo debería contestar el llamado atrasado de Jin Ki, que como año lo saludaba el 24.

 

Guardó sus manos en los bolsillos de la trench, el otoño que apenas comenzaba, empezaba a sentirse con un viento bastante frío en comparación a otros años, pasó a la pastelería que se encontraba a un par de cuadras de casa y compró un pastel, sí, un pastel para una sola persona " Kibum goloso, te pondrás gordo" pensó para si, cuando recibía el cambio.

 

Observó el calendario junto a la puerta del refrigerador cuando fue por un platillo y servicios para comer el pastel, 23 de septiembre del 2023...

 

2323... Puto 23... -comentó con desdén, ya sin ganas de comer.

 

Se sentó frente al ordenador y en el buscador escribió " SHINee"  En seguida apareció la información

 

"Grupo Surcoreano de gran éxito durante la ola hallyu, debutó el año 2008 y se disolvió abruptamente el año 2013, tras la repentina salida de MinHo y posterior salida de Kibum, aún cuando las voces más potentes del grupo intentaron seguir adelante, éste se disolvió a los meses. Hoy en día todos se desempeñan en diferentes áreas, JongHyun, es uno de los compositores más destacados, al igual que se su pareja de hace ya seis años, Taemin, coreógrafo principal de la empresa SM Entertainment, Jin Ki, conocido como Onew, a pesar de su gran talento vocal, es conocido como uno de los MC más importantes de la actualidad. Kibum (Key) A pesar de lo mediático que era, se radicó a Estados Unidos y adoptó un bajo perfil, dedicándose a pintar, una de las cosas que siempre lo apasionó. MinHo por otro lado, se dedicó a los deportes, pero continuó haciendo noticias por sus fugaces y polémicos noviazgos con reconocidas celebridades.  Contrajo matrimonio hace algunos meses, con la destacada actriz y ex So Nyeo Shi Dae, Yuri y él mismo ha declaro que "Nunca antes había sido tan feliz y había estado tan enamorado" (...) "

 

Y así continuaba,  revisaba artículos,veía vídeos y hasta reía con esas viejas presentaciones en programas de variedades y luego... Fan Service... Las manos parecían escribir solas en la barra de YouTube "MinKey" y la sonrisa tonta en sus labios se dibujaba, sus mejillas adquirían un color rojizos, casi como si estuviera viviendo de nuevo aquel momento... Y después las lágrimas.... Sus mejillas empapadas, en algún momento entre aquellas risas, el dolor de saberlo perdido se hacía presente y comenzaba a llorar, por horas, haciendo sus ojos rasgados y felinos, aún más pequeños... ¿Por qué había sido tan tonto?...

 

Cerró la portátil , caminó hasta el baño y refrescó con agua helada su cara, era su cumpleaños, pero cada año lo celebraba del mismo modo... No podía ser feliz un día 23...

 

Encendió la única vela del pastel, pues poner todas las velas de la edad que cumplía era demasiado deprimente, se auto cantó un cumpleaños feliz, en su idioma natal, que poco a poco olvidaba, el momento de soplar la vela llegaba , cerró con fuerzas los ojos, aún cuando a su edad supiera que los deseos no se cumplían, no perdía nada con insistir una vez más... y luego... sopló.

 

Se dirigió a la ventana, abriéndola completamente, sacando un cigarrillo, recargándose en el marco ésta, mirando las luces brillantes que alumbraban la noche neoyorkina.

 

¿Cómo sería si estuvieras aquí? - soltó al aire, como si MinHo fuera a responder de un minuto a otro, cerró los ojos, cuando daba una profunda calada, recordando los abrazos de MinHo que tan bien encajaban con él, casi podía sentirlo rodeándolo por la espalda, con el mentón apoyado en su hombro, soltando aquellas cerca de su oreja, palabras de amor que tanto adoraba.

 

Una vida con MinHo, despertando juntos cada mañana, reclamando por el orden excesivo del menor, por sus besos traviesos que siempre lo atrapaban, tomando café por las mañanas y amándose como si fuera fin de mundo cada noche... Enseñándole a todo mundo aquel amor, quizás con el tiempo hasta hubieran adoptado un muchachito, que ahora correría por ahí, junto a los gemelos de JJong... Y lo despertarían cada 23, con una hermosa canción y un pastel...

 

Así debería haber sido...

 

Si sólo hubiera sido más valiente...

 

Dejó el cigarrillo en el cenicero, se quitó los zapatos y se lanzó sobre la cama, sacando un pequeño papel de la billetera, un papel gastado, que en coreano dejaba leer " Te Amo Kibum"... lo observó, cerrando los ojos, sintiendo como las lágrimas tibias una vez más se deslizaban atrevidas por sus mejillas, cayendo en el sueño profundamente.    

 

 ~~

 

La canción de cumpleaños que aquellos chicos entonaban le hicieron abrir los ojos de golpe, miró confundido a su alrededor... JongHyun, Jin Ki, Taemin y... MinHo, sus ojos se llenaron de lagrimas, saltó de la cama y se lanzó a los brazos del más alto, quién lo recibió con evidente asombro, sin entender mucho que ocurría, pero no por ello con menos ternura.

 

Están aquí... Todos están aquí... - susurró incrédulo, con un un nodo en la garganta, estaba en la antigua casa, en la de SHINee... En Corea... - ¿Qué fecha es hoy?

 

Hey! Los años comienzan a afectarte, viejo - bromeo Jonghyun - 23 de Septiembre, Bum, cumples 23 ¿Recuerdas? Pero si no sabes, puedo devolver estos regalos, mi billetera de seguro se pondrá feliz.  

 

¿23? -cuestionó aún más incrédulo, se apartó de los brazos de MinHo, que aún lo retenía y se observó al espejo... Ese Kibum era un muchacho joven... Ese Kibum, era la llave maestra de SHINee...

 

Mi deseo... - murmuro, recordando el deseo pedido por la noche... "Deseo volver a aquel día, deseo volver al 23 de Septiembre del 2013" 

 

El día transcurrió como lo recordaba, porque sí, tenía el día 23 grabado a fuego en la memoria, paso por paso lo revivió en su mente una y otra vez, a veces los chicos lo observaban extrañados porque él se adelantaba sus preguntas y él sólo respondía divertido "Déjà vu"... Miraba la hora una y otra vez, esperando las siete. 

Y cuando llegaron se sentía temblar cual gelatina, como la primera vez... 

KiBum... Quizás esto que te voy a pedir lo encuentres apresurado.... Quizás es un regalo más para ti, que para mi... pero - 
Shh~ MinHo... Lo que te contaré ahora sonará increíble quizás, pero esto ya lo viví... Sé lo que pedirás y sé lo que dije yo... Porque esto ya lo viví... Dije que no... No... Espera.... - puso con suavidad un dedo sobre los abultados, necesitaba contarle como era todo, antes de que el alto pudiera hablar- Dije que no y sufrí los siguientes 10 años, cada día arrepintiéndome porque yo no te tenía, porque te mentí y porque no fui valiente...  Sé que nunca te lo he dicho, pero yo te amo... Y ahora puedo decir que si.... MinHo si quiero hacer nuestra relación publica y como dices tú, si el resto se abalanza sobre nosotros, nosotros nos enfrentaremos a ellos, pero lo haremos juntos... 

Eso era lo que yo diría.... Te amo Kibum, te amo tanto, que si decías que no, yo hubiera creído que no me amas lo suficiente y  hubiera sido capaz de dejar el grupo, porque seguir teniéndote de está manera me- 
 
Intoxicaría -dijeron ambos, Kibum volvía a llorar, se sentía idiota por llorar tanto, pero es que esas fueron las palabras que MinHo le dijo aquella vez y al día siguiente había dejado el grupo... Al día siguiente se habían separado para siempre, se aferró a él y a su abrazo, sentía miedo, miedo de que aquel momento desapareciera.

~~~ 

Despertó, sintiendo la cama más inmensa que de costumbre, abrió los ojos y se sentó de golpe en la cama, buscando la realidad que añoraba, pero se encontró nuevamente de vuelta en aquel cuarto de Nueva York... 

Un sueño...- murmuró con pesar, llevando ambas manos a su cabeza, hundiendo sus dedos entre su cabello, frustrado y otra vez se acostó...

¿Ya despertaste, amor? Quería llevarte el pastel a la cama y cantarte una canción ¿No puedes fingir dormir otra vez? - y la sangre se le heló. Del baño, aún secándose el cabello que goteaba, apareció MinHo, con esa sonrisa que detenía corazones. Asintió con torpeza,esperando que MinHo entonará una canción de cumpleaños y se acercara a él con un apetecible pastel rosa, el rostro de MinHo ya no era el de hace años, pequeños detalles le indicaban cuanto había madurado y  aún estaba más atractivo. 

Feliz Cumpleaños a mi marido hermoso... -sentenció, buscando los labios del de mirada felina, quién correspondió al instante. - Ahora es tiempo de levantarse, ya sabes que hoy es un día importante. 

Observó como MinHo se alejaba, aún perplejo ¿Era aquella la realidad? Alzo la mirada al conocido techo, más este ya no era blanco, estaba cubierto de fotografías de diversos tamaños, colores y momentos, fotos de él con MinHo... Hasta aquella foto donde ambos se observaban felices, vestidos elegantemente, cortando un pastel de bodas de cuatro pisos... Entonces, uno a uno los recuerdos de su historia con MinHo fueron llegando a su mente, había tenido la vida que siempre soñó con el alto...    

Hey! Ayer no podías ni dormir por la emoción de que hoy era el día de la adopción y ahora ni te levantas ¡Vamos, Arriba KiBum Arriba! Un niño nos espera - Sólo basto eso para que se levantará veloz, su nueva vida, su mejor regalo de cumpleaños y buscó desde el celular en google...  

"Grupo Surcoreano de gran éxito durante la ola hallyu, debutó el año 2008 y se disolvió por mutuo acuerdo el año 2018. Tras el repentino anuncio de MinHo y su noviazgo con Kibum, el año 2013, el grupo pese al conflicto, ganó mayor popularidad . Hoy en día todos se desempeñan en diferentes áreas, JongHyun, es uno de los compositores más destacados, al igual que se su pareja de hace ya seis años, Taemin, coreógrafo principal de la empresa SM Entertainment, Jin Ki, conocido como Onew, a pesar de su gran talento vocal, es conocido como uno de los MC más importantes de la actualidad. Kibum y MinHo se radicaron en  Estados Unidos para que la llave del grupo se dedicará por completo a la pintura, MinHo, junto a su ahora marido, convirtió su hobby de fotografiar, en algo profesional  y él mismo ha declaro que "Nunca antes había sido tan feliz , KiBum siempre ha sido el único para mi, lo que más amo" (...) "


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).