Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ Tan Solo Amigos ? por Franestein

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un monento de inspiracion me vino escuchando musica, asi que decidi escribir este Fanfic de una de mis series favoritas. espero que sea de su agrado, Es lo priemero que escribo, asi que por favor ayudenme a mejorar. 


Escribir esto fue la mejor decision de mi vida. Muchas gracias a todos los que leyeron esto, les prometo que lo continuare.

Notas del capitulo:

Tan solo es el inicio de lo que espero seran muchos capitulos.

Por favor con un Review aunque sea corto me ayudaran mucho

 

¿Tan solo amigos?

 

      Luego de zarpar del puerto de Magnolia Warren, Alzack, Bizca y los demás se dirigieron a una zona con alta concentración de eterion que recientemente había descubierto Ichiya de Blue Pegasus. Luego llegar se decepcionaron por no haber encontrado absolutamente nada, solo se podía observar la inmensidad del mar hasta donde alcanzaba la vista; al darle vueltas al mapa y recriminarse los unos a los otros el no saber interpretar las cartas de navegación marítimas, lograron divisar a lo lejos la silueta de una joven de temprana edad, de cabellos  largos y claros como la espuma del champagne caminando sobre el mar al más puro estilo bíblico. Luego de permanecer unos segundos para inmóvil en frente de la embarcación, aquella chica misteriosa se dio a vuelta y comenzó a caminar lentamente en dirección contraria al Sol. Los magos intrigados ante aquella extraña aparición se decidieron a seguirla. Lentamente mientras aquella chica de cabellos claros caminaba comenzó a emerger de lo más profundo del mar un espectáculo de burbujas que dio paso a lo que parecía ser un árbol gigantesco; maravillados ante esto los magos de Fairy Tail se quedaron atónitos, viendo como la isla Tenrou emergía de las profundidades del mar ante sus ojos, rodeada por algo que parecía un domo de un color resplandeciente.

 

    Absortos por lo ocurrido no se percataron que la chica misteriosa que los guio hacia ese lugar se esfumo, pero la emoción de haber encontrado intacta la isla de su gremio era indescriptible, presurosos desembarcaron en la costa de la aquella isla, iniciando así la búsqueda de sus queridos compañeros por todo el lugar, poco a poco se fueron topando con los magos, tirados en el suelo como si estuviesen durmiendo plácidamente, una que otra vez la chica de cabellos claros aprecia para indicarles a los rescatistas el lugar donde encontrarían a otro de sus amigos.

 

    Luego chorros y chorros de lágrimas de felicidad, de abrazos y palabras de afecto cálidas y muy necesarias la joven que los guio milagrosamente hacia ese lugar apareció entre los magos, siendo reconocía inmediatamente por un sorprendido maestro Makarov.

 

- ¿¡Ma... Maestra Maivis!? Dijo el dijo con entre cortado.

 

- A si es - Respondido con una voz serena la que fue en su momento la maestra fundadora de Fairy Tail.

 

- Chicos ella es la fundadora de nuestro gremio, deben mostrar su respetos.

 

    A lo que sorpresivamente acataron al instante sus disimulos haciendo una leve reverencia a la excepcional maga. Con ese acto las mejillas pálidas de la creadora del gremio más revoltoso de todo Fiore se tornaron coloridas de una forma tierna. Procediendo a contar lo corrido los allí presentes mientras escuchaban la historia los participantes del torneo de promoción a magos de clase S estaban casi sin poder mágico, exhaustos se dejaron caer sobre el suelo. Al despertar se encontraban a bordo del barco rumbo al gremio aliviados y sintiéndose protegidos por sus compañeros algunos como Natsu, Erza, Gray, Lucy y Wendy decidieron seguir durmiendo para reposar; cosa que consideraron extraña aquellos que no habían sido atrapados por la Fairy Sphere considerando que en teoría habían pasado 7 años "durmiendo", Pero viendo lo tranquilos que estaban decidieron no molestarlos.

 

    Se despertaron un poco antes de tocar puerto, Lucy sintiendose  algo nostálgica al ver otra vez la hermosa y resplandeciente Magnolia dejo caer una lagrima que se deslizo lentamente por su mejilla; por su parte los demás armaban todo un alboroto, al fin luego de tanto tiempo volvían. Pero les duro poco las ganas de celebrar, viendo el nuevo edificio del gremio.

 

    Una pequeña choza con paredes de piedra, techo de paja, en cuyo centro se alzaba el estandarte del gremio que una vez fue el más respetado y conocido de toda Fiore, alrededor de esa construcción se vislumbraba un amplio paisaje reinado por una extensa llanura donde solo había pasto, a excepción de un angosto camino de tierra que daba a la puerta del gremio; detrás se imponía un acantilado delineado por antiguos robles de un gran tamaño. Un sin fin de comentarios se les vino a la mente a los recién llegados, pero decidieron por cuenta propia guardárselos para sí mismos, y así evitar herir la sensibilidad de aquellos que durante tanto tipo los estuvieron esperando sin perder la fe.

 

    Al entrar se encuentran con el resto de sus compañeros abatidos contra el suelo, mientras eran golpeados por un grupo de extorsionadores miembros de un nuevo gremio, que tomo su posición actual luego de la desaparición de los magos más poderosos de Fairy Tail. Felices por poder estirar los músculos luego de tanto tiempo Gray y Natsu le propinaron una paliza a aquellos magos que osaron meterse con sus amigos.

 

    Luego de que Makarov, Mirajine y Erza hablaran con el jefe de Ogre Axe (el gremio al que pertenecían los extorsionadores), si es que a eso se le puede decir hablar, se hizo una gran celebración, que más que nada fue una excusa para embriagarse.

 

    Cana y Gildartz bebían juntos, desde que se dio a conocer el secreto de la maga de las cartas, el lado paterno del último salió a relucir, volviéndose un pegoste para la chica que solo quería beber en paz. Erza, Lucy, Lisanna, Wendy y el resto de las chicas del gremio se sentaron en una meza a parlotear sobre la moda de ese momento (las 4 chicas estaban preocupadas por eso increíblemente) Evergreen y Elfman se encontraban solos en una mesa al fondo del salón sentados sin decir una sola palabra, cosa rara en ellos; pero lo que era más curioso es que no quitaban la vista el uno del otro. El resto de la tribu del rayo, el maestro y Laxus se encontraba bebiendo todo lo que la señorita Mirajine, quien  ya se había incorporado  a su trabajo de mesera nuevamente, les sirviera en sus vasos. Redus a la entrada del gremio estaba muy emocionado por poder pintarlos a todos juntos otra vez, así que se puso manos a la obra; pero fue interrumpido por una pelea entre Wakaba y Makao, que se inició por que el fumador de ropajes verdes molesto al ya entonces semicalvo mago de fuego y maestro provisional de Fairy Tail (título otorgado en la ausencia de Makarov). Natsu y Gray se encontraban peleando a las afueras del gremio sin ninguna razón aparente… Así es todo volvió a ser igual de la noche a la mañana.

 

    El asesino de dragones y el mago de hielo al quedarse sin poder mágico procedieron a golpearse mutuamente a puño limpio

 

    - Jamás serás un mago clase S ¡Ojos caídos! - Grito a todo pulmón Natsu para hacer molestar a su amigo.

 

    - ¿¡Y tú qué sabes de eso!? ¡¡¡Bastarrdo de ojos Picudos!!! – No alcanzo a decir más pues Natsu lo pateo en la boca del estómago tirándolo al suelo, dejándolo inconsciente

 

    - (En su mente) No es posible que algo así haya terminado contigo, eres más fuerte que eso.

 

    Tomando por el cuello de la chaqueta blanca que acostumbraba usar el mago de hielo Natsu lo sacude fuertemente de un lado a otro, sin conseguir niguna reacción por parte del peli azul. Temeroso por la salud de su amigo decide cargarlo en su espalda, para llevarlo a su casa. A mitad del camino recuerda que no tiene la más mínima idea de dónde queda la casa de Gray, así que da media vuelta y se dirige rumbo a la suya . ¿Dónde estará Happy cuando se le necesita? Se preguntaba Natsu mientras por fin llegaba a su hogar; bajo al mago de hielo de su espalda y lo apoyó suavemente sobre su hombro para buscar sus llaves, abre la puerta, pasa y ve como las telaañas cubren por completo su la sala, cocina, baño, cuarto… todo absolutamente todo. Limpio como pudo su cama y recostó a Gray sobre ella, pasando la mano por su frente para revisar su temperatura. Entonces se percata de que esta hirviendo, algo imposible en él, considerando que su piel siempre estaba helada, claro era un mago de hielo ¿no?

 

    - ¡Mierda! ¿¡Ahora que hago!? – Se preguntaba Natsu al percatarse de ello.

 

    Soplo un par de llamas de una vela por toda su casa, para quemar así las telarañas, total, las podría absorber antes que causaran algún daño. Al hacer eso restauro su poder mágico sintiéndose recargado; se dirigió a la cocina, tomo un paño seco y lo humedeció con agua fría. Se dirigió a su habitación para ver el estado de Gray, y para su sorpresa al abrir la puerta el mago de hielo se encontraba tirado en el suelo boca abajo solo con sus bóxer puestos, al parecer aquella manía la hacía hasta inconsciente (literalmente). Cargo a Gray cual esposa en luna de miel y lo volvió a recostar sobre la cama, esta vez dándose cuenta que su temperatura había aumentado a un más; para Natsu eso no era nada, pero para su amigo que no estaba acostumbrado a altas temperaturas aquel cambio brusco le podría hacer un gran daño.

 

    Asustado por lo que le podía pasar a su amigo, dejo el paño húmedo a un lado y decidió hacer algo un poco más extremo, lo monto en su espalda nuevamente y lo llevo al baño, abrió a regadera dejando correr el agua fría sobre ambos. Al cabo de unos 20min Gray se despertó levemente y Natsu apenas se percató de ello le dijo.

 

    - Me preocupaste, te desmallaste y como no despertabas te traje a mi casa, ya que no sé dónde quedaba la tuya – Diciendo eso se dibujó una tierna sonrisa en el rostro del pelirosa, profundamente aliviado al ver a su amigo mejor

 

    Al oír eso Gray volvió a cerrar los ojos, pero esta vez quedando dormido sobre la espalda de Natsu. El pelirosa procedió a salir del baño, seco con cuidado a Gray y le coloco ropa limpia y holgada. En el proceso se detuvo un momento, mientras le colocaba la ropa interior al peliazul, observo con algo de alivio como dormía plácidamente sobre su cama con aquella cara de paz que solo ponemos mientras dormimos, cuando nos olvidamos del pasado, el presente y del futuro; incluso nuestras preocupaciones y el estrés se van al momento de caer en los brazos de Morfeo, quien cumple gustosamente nuestras fantasías y antojos mientras estamos en su reino. Viendo su pecho marcado, abdominales proporcionados junto con el resto de su cuerpo se le vinieron a la mente cientos de ideas y pensamientos que desde hace ya tiempo quería hacer con el peliazul; pero que por pena de que sus sentimientos no fuesen correspondidos se guardó para sí mismo, acumulando un gran peso sobre sus hombros día a día. 

 

    “Es imposible que Gray guste de mí, y si se lo hago saber seria el fin de nuestra amistad, y no quiero que eso ocurra” Eso era lo que se repetía un triste mago todos los días cuando las ganas de dejar salir sus sentimientos afloraban y amenazaban con salir a la luz.

 

    Luego de tanto “filosofar” Natsu siguió vistiendo a su amigo, lo cubrió con una sábana y se acostó a su lado. Las ganas de abrazarlo amorosamente y decirle todo lo que sentía esta vez pudieron más que su autocontrol, así que lo hizo.

 

    Tomo a Gray entre sus brazos en un abrazo cálido y liberador para él, que no seria nada comparado con lo que le diría a continuación…

CONTINUARA...

Notas finales:

Gracias por leerme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).