Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un deseo bajo una estrella por Miminya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holisss :3

Bueno después de ese yaoi les traigo un yuri, para variar un poco. Bueno se trata de un sueño y... va dedicado para Valtor <3 te quiero mucho ^^


Espero que lo disfruten intente hacerlo lo más divis divis que pudo encima tenia que estudiar... (Valtor te culpare a ti si no apruebo ¬3¬) Encima Milo hizo la revolución ewe

-Estrella, estrellita por favor déjame conocerla en persona. Por favor- dije mirando a la estrella  que ese día brillaba como la luna.

Esas fueron mis palabras, grabadas en esa noche. Creo que tenia la edad de 14. Y pensar que ya estoy tan vieja. No siempre se cumplen 18  años, pero no soy feliz. Me la paso recordando buenos termpo y siempre... pensando en vos.

Si vos, Valeria. Siempre desde que dijiste ser mi novia en ese grupo me la paso muy bien. no podía, ni puedo, creer lo que te amo y ame. Y aunque tú lograste enamorarte en la vida real yo nunca te olvide.

Y ahora me entero de que volviste a romper, hace unos meses... decidi ir a verte. Creo que es mi momento de cumplir mis promesas. Que sean deseos, no solo palabras vacías que nunca se cumplen.

Estacionamiento del aeropuerto 7 de julio (voz de película XD)

Salgo muy apurada de ahí, y por fin te veo. Algo que espere por años lo conseguí. Yo solo podía llorar. Entonces tu abriste los brazos  yo corri hacia ti entregandote un gran abrazo.

-Va...va- ni siquiera podía hablar por el llanto.

Tú me miraste y sonreíste. Nos alejamos de todos. En ese tiempo me llevabas una cabeza teniendo la misma edad, algo que parece perfecto.

Entonces, mientras miraba como nos alejamos del aeropuerto ella tomo mi cara y me sorprendiste con un dulce beso. Yo no podía creerlo, al fin probaba esa boca que por años soñe.

-Pe...perdón- dijiste con los cachetes un poco rojos -me moría por probar tus labios, bienvenida a México- dijiste con una gran sonrisa.

Yo, todavía reaccionar, te bese. Nunca había besado pero lo intente lo mejor posible. Pero, Valeria empezó a profundizar el beso. Me sonroje al instante cuando
 sentí su lengua junto a la mía, jugando, buscandose la una a la otra.

Me separe un poco para poder respirar, con un hilo transparente que nos unía -De-debemos irnos ya- dije con una respiración agitada.

-Es erdad- miro su reloj- mi hermanita a a llegar tarde

Corrimos hacia su casa. Quedaba a 10 cuadras de ahí. Al llegar vi lo bonita que era.

-Que linda casa-dije feliz, siempre fue mi sueño conocerla. Aunque claro nunca de lo dije.

-Entremos... tarde un montón en ordenar- dijo unpoco apenada.

Yo entre pidendo permiso como se debe. Su casa... sinceramente no quiero recordarla, sabrán pronto el porque.

Los días pasabas y allí conocí muy buena gente, amigos de Valeria que siempre quise conocer. También la parejita de su fanfic, era tan gracioso jajaja. Aunque esos lindos momentos estuvieron pero... uno en especial recordare toda la vida.

Si mi memoria no falla (y no lo hará), después de divertidas noche y días "emocionantes" el último día llego. Yoestaba felizmente triste... no se como explicar lo que sentía en ese momento.

Nos acercamos a la mamá de Valeria dispuestos a decirle nuestro secreto, aunque todavía no era oficialmente su novia.

-Mamá debo decirte algo muy importante- dijo fuerte y claro aunque por la mano que le sostenía ella sentía miedo.

-Si si, ¿Que me queres decir?- dijo sin mirarnos a la cara y letendo unos papeles -Pero, ¿porque tu amiga esta...con vos?

-Es que... ella es mi futura novia mamá- gritó.

Yo no sabia donde meterme, por favor tierra trágame pensaba. Obviamente estaba más que sonrojas e impresionasa auqnue lo más increible de todo esto es que la mamá le contesto "Ya lo sabia, se feliz" y lo fue en esos momento, mucho.

-Mamá volvere tarde, Mili se ira hoy

-Espero colcer a verla otra vez señora- dije dándole un beso en su mejilla

Salimos tomadas de las manos, por la felicidad que sentia Vale me robo un beso.

-¡Q-que ha-haces! Estamos frente a tu casa tontis- dije totalmente sonrojada y seria pero... enserio quería que me besara.

Rió -perdóname pero era imposible soportar las ganas que tengo- dijo el cual yo bese, claro que ella se sonrojeció, pero lo correspondió a diferncia mía.

-Va-Valeria- dije separándonos un poco- ¿no tenes algo que decirme?... aparte estamos frente a tu casa todavía- apenada.

-Ah es verdad- agarro fuerte mi mano- vamos quiero mostrarte un lugar- dijo con una sonrisa.


Creo que caminamos una hora pero llegamos a su lugar. Ella me tapo los ojos para que no lo vea.

-¡YA!- grito al mismo tiempo que sacaba sus manos de mis ojos.

El paisaje era lo más hermoso que nunca vi. Eran todas flores y en un sectro estaba lleno de mis flores favoritas. Además con el día hermoso que hacia todo se veía como brillante. Era sorpredente, parecía estar en el cielo. Un gran árbol, que note después, armonizaba perfectamente, parecía sel el centro de todo. Era norme, que semejaba ser el viejo guardían de ese parque.

-Valeria es hermoso- dije llorando -es realmente hermoso

-Menos mal que te gusto, yo... yo empecé a plantar cuando te pedí ser mi novia hace tiempo... y ahora lo vuelvo a repetir- toma una rosa con una pulsera y me la entrega -¿Queres ser, sin importar donde, mi novia?

-Si quiero- la abrase y bese -Siempre espere este momento- seguía llorando yahora ella también lo hacía por la despediada -no llores pensá que te amo y mucho muchisimo

-Es que... no quiero apartarte de mi lado

Me arazo con fuerzas, intente soltarme pero luego solo llore. Yo tamboco quería separarme, aunque quien sabe si el desino lo quiere asi.

Después de horas besásndonos y haciendo algunas cosillas en ese parque desolado, nos dirigimos al aeropuerto. Pero cruzando hacia su casa algo horrible paso. Un auto se mando en rojo mientras Valeria cruzaba. Yo vi ese auto pero no sabía que hacer, solo pensé en salvarla sin importar nada más. Corri hacia ella empujándola en el último momento y yo, yo solo fui aplastada por el auto.

No morí al instante, recuerdo que podía escuchar la voz de Valeria llamásndame, gritando que llamen a una ambulancia, pero era clare que ya era tarde. El destino decidió que no podíamos ser felices juntas. Yo pronuncie mis últimas palabras con mi esfuerzo final.

-Te amo... agradesco cono...certe

Morí. Ya no respiraba, la ambulancia tardo demasiada y no purieron parar la hemorragia interna.

Aunque no pudo ser feliz a tu lado mi amor, cumplí mi sueño. Esa estrella lo hizo. Doy gracias por conocerte

Fin

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Tarde un monton pero valio la pena, perdón si hay algún error ewe Estoy llorando por la muerte ajnkanakj al final el masoquismo me hace mal (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).