Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

siempre para ti por Areli_saranghaee2

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es lindo! creanme 

Notas del capitulo:

holaaa :3 emm bueno espero que puedan disfrutar del capitulo...

Abría mis  ojos lentamente conforme el dolor se iba acoplando y aumentaba mas y mas… trate de removerme un poco en la cama sacando un pequeño quejido de mis labios al sentarme en ella…

Me refregué los ojos y como si fuera una película recordé todo lo que había pasado la noche anterior…

Flashback

Nowaki se había ido de viaje unos días a EE.UU para arreglar unos temas pendientes, lo entendí perfectamente, aunque por mi orgullo no dije nada, odiaba estar lejos de él… me hacia recordar cuando él se fue a USA durante un año… jamás quiero volver a sentir esa soledad de nuevo…

Lo fui a despedir al aeropuerto y volvi a casa tranquilamente como siempre….

En un momento estaba sumergido en mis libros… esparcidos por todos lados como es costumbre… pero alguien toco la puerta… me levante con pereza, pero cuando abri lo único que vi fue un puño dirigido a mi cara… fue tanto el golpe  que me cai de espaldas en el suelo y trate de protegerme de todos los golpes que se avecinaban y no paraban de venir…

-COMO ES POSIBLE QUE MI HIJO!!! ESTE CON OTRO HOMBREE!!!- intente pararlo y lo mire a los ojos… era mi padre…

No lo había visto de hace muchos años… pero ¿Qué? ¿Cómo sabe que estoy con nowaki?...

-sueltame! – dije con fuerte voz y lo logre tumbar para que saliera de encima de mi y me levante… el inmediatamente se levanto también y me lanzo una mirada con tanto odio como nunca había visto…

-ERES UNA DESGRACIA PARA LOS KAMIJOU! JAMAS SERAS NOMBRADO MI HIJO!!! MALDIGO EL DIA EN QUE TU MADRE TE TRAJO AL MUNDO!!! – jamás lo había visto de ese modo, inmediatamente volvió a mi como una fiera y me golpeo nuevamente, trataba de protegerme como podía… trataba de decirle que se detuviera pero no había caso… no oia nada…. La verdad nose cuanto tiempo estuvo golpeándome….

De pronto ya no sentí los golpes fuertes y el se levanto y se volteo hacia la salida… sin mirarme:

-no le dire a tu madre en la abominación en que te has convertido…. Pero no te vuelvas a acercar a nuestra familia…

Siguió caminando y cerro la puerta con tanta fuerza que retumbo en toda la casa…

No había sentido ese dolor en bastante tiempo… sentí mis labios arder y me los roze con la punta de las yemas… mi sorpresa al ver mis dedos repletos de sangre… me levante como pude y me dirgi directo a mi habitación… ya había caído la noche y como si hubiera perdido la conciencia me tire sobre la cama…

Fin flashback

Me levante un poco y fui directo al baño… me sorprendi al verme en el espejo… mi labio estaba muy inchado con rastros de sangre en el… mi  pomulo también estaba inchado y con un color un poco morado en el… al igual que mi ojo…. dirigi mi mirada a mis brazos y estos estaban llenos de moretones… me levante la playera en algunos lados había rajuñones pero lo que mas me llamo la atención fue ver en el lado izquierdo en mi costilla estaba totalmente inchado y una combinación de colores entre morado y rojo… me lleve mis dedos hacia allí pero solo al rozarlo me dio un dolor terrible…

Suspire con pesar y poco a poco me fui quitando la ropa para poder darme una ducha… me dolia tanto todo el cuerpo…

Las gotas de agua caliente me hacían sentir un poco mejor… y entonces recordé lo que había dicho mi padre pero… ¿Quién le dijo que yo era gay? O ¿Qué estaba viviendo con nowaki?...

La verdad jamás e tenido una buena relación con mis padres, pero…. Jamás había escuchado tan enfadado y dolido a mi padre…. Y siempre los he querido a pesar de todo… esas palabras que pronuncio calaron demasiado hondo en mi corazón… ¿tanto asco tenia de mi?... sin aviso alguno lagrimas brotaron de mis ojos combinándolas con el agua que caia de la ducha… la verdad nose cuanto tiempo estuve llorando como un niño indefenso en el baño…. ¿Qué explicación le daría a nowaki?.... estaba terminando de secarme el cabello cuando la puerta del baño fue abierta…

-hiro….- vi como los grandes mares azules de nowaki se abrieron a no dar mas… también me sorprendi demasiado… en un momento ambos callamos y nowaki no decía nada solo se quedo mirando estupefacto a mis moretones que eran demasiado visibles…

Me movi un poco intentando ocultar mi rostro con la toalla:

-no es nada… estoy bien- dije con apenas un hilo de voz…

-quien?.... quien hizo esto?!- me altere por el tono de voz de nowaki… y lo mire nuevamente en sus ojos solo había rabia y tristeza…

Oculte mi rostro y avanze hacia el… para poder salir de allí pero me impidió salir…

-hiro-san…-intente no mirarle el rostro porque el solo escuchar sus palabras y su voz mi corazón se empezó a desbordar de emociones… sentía que el corazón me iba a explotar y junto con mis ojos que nuevamente se convirtieron en un torrencial de lagrimas que no paraban de salir… 

Notas finales:

bueno si odien al padre de hiroki... jeje bueno esperen el otro cap!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).