Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y al Final ... Hasta el Final ... por Zib Membrane

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Invasora Zib, reportandose! (^_^)7

Un corto One-shot... algo triste, pero se me ocurrio de ultimo minuto, espero les guste ^^

 

Ha leer se ha dicho.

 

*IZ no me pertenece, le pertenece al genio Jhonen Vasquez.

*-----<  Y al final… Hasta el final …  >-----*

 

 

Y aquí estamos, como cuando iniciamos,  tú con tu arma y yo con la mía, apuntándonos mutuamente, aunque…ya de nada sirve, sé muy bien que tu no podrás aguantar por mucho mas al igual que tu sabes que a mí no me queda ya mucho tiempo.

Mis heridas, que al principio ardían, ahora no son más que molestas, es más, casi ni las siento, creo que estoy perdiendo toda la sensibilidad de mi cuerpo…eso es normal…cuando estas a punto de morir.

Veo como caes de rodillas, prácticamente al mismo tiempo que yo, pero aun así, ninguno de los dos deja de apuntar al contrario, parece que ya no puedes sostener tu arma, pues la has dejado caer y después te desplomas al suelo, parece ser que esta sería otra victoria para la Tierra, si hubiera Tierra que salvar, pero ahora…todo lo que alguna vez conocí ya no existe, mi familia, la ciudad, las personas, el planeta en sí, han sido destruidos por tu raza…es un verdadera lástima que los Irkens no te acepten como el invasor que trajo ruina a este planeta y te hayan dejado botado en este lugar con la esperanza de que murieras cuando ellos dispararan la purga orgánica.

También he soltado mi arma, pues al igual que a ti no me queda mucho tiempo, miro el cielo, que alguna vez fue de un celeste vivo, ahora se ha tornado rojizo y muy, muy, a lo lejos, puedo ver a La Inmensa, lista para terminar de destruir este planeta.

No hay un final más digno para la raza humana, la cual pedía a gritos ser exterminada, y ahora solo quedaba yo…pero no por mucho…después de esto, los humanos pasaremos a ser solo polvo en el universo, para después pudrirnos en el olvido, nadie mas sabrá de nosotros…como si nunca hubiésemos existido…tal vez…sería mejor así.

Pero…aun tengo algo que hacer, antes de morir, quiero cumplir un último deseo, tal vez el que lleva escondido dentro de mi desde que comenzamos esta estúpida batalla sin fin.

No sé de donde, he conseguido las fuerzas suficientes como para ponerme de pie, con algo de dificultad y cojeando en conseguido llegar hasta donde te encuentras tu, apenas llego me dejo caer de rodillas, pues he utilizado lo último de voluntad para llegar hasta ti…el ser que ha provocado todo esto, el ser que se convirtió en mi enemigo, el ser al que le debo mi cordura, el ser…del que me enamore.

Zim…

Sale tu nombre de mis labios en un susurro, pero tus antenas logran captar el sonido de mi voz, con algo de trabajo, logras darme una sonrisa, pero esta no es como las que siempre me dedicabas, esta está llena de sinceridad, en tus grandes ojos magenta puedo ver que te alegra verme, te alegra que este junto a ti, te alegra que morirás teniéndome a tu lado.

Y yo… yo estoy igual.

He decidido cumplir mi último deseo, he acercado mi rostro al tuyo y sin que pudieras o quisieras evitarlo, he reclamado tus lamios como míos, te he dado mi primer y último beso, y tú lo correspondes gustoso, sonrió para mis adentros, estoy feliz por eso.

Ha llegado el momento de separarme de tus labios, mis últimas fuerzas me abandonan, ya ni siquiera puedo mantenerme arrodillado, me he dejado caer de espaldas, pero lo he hecho junto a ti, volteo a verte y tú haces lo mismo, me pierdo en esos ojos magenta al igual que tu lo haces en los míos, esto es todo… te dedico mi última sonrisa y tú haces lo mismo, grabo este gesto en lo poco de memoria que me queda, miro al cielo al igual que tu, La Inmensa esta lista, pronto la Tierra se convertirá en polvo espacial.

Tomo tu mano y tú entrelazas tus dedos a los míos como gesto de despedida…

Esto se ha acabado…

Y al final… no pude salvar la Tierra…

Y al final…no pudiste convertirte en invasor…

Y al final…nuestras batallas no tuvieron sentido…

Y al final… terminamos enamorándonos el uno del otro…

Y tú…me amaste hasta el Final…

Y yo…te ame… Hasta el final…

Notas finales:

Fue cortito, pero esta lleno de sentimiento...a mi parecer ^^

 

ojala les haya gustado y ya saben... si les gusto dejen un RW, sabes que siempre soy feliz cuando los recibo ^^

 

¡Invasora Zib, cambio y fuera! (^_^)7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).