Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿me sigues? por thekimh

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste :)))

Estaba sentada en el autobús leyendo mi libro como siempre. Siento una mirada intensa posada en mí, cuando miro al frente me encuentro con unos ojos color grises, eran salvajes, furiosos, hambrientos. Como no podía dejar las cosas así la quede mirando de vuelta, debo admitir que soy un tanto competitiva y no me quito la vista como lo hacían mayoritariamente la gente. Al minuto después desistí avergonzada de no haber cumplido mi meta.

Ella era de cabellos negros, ojos grises y el largo de su cabello era un poco debajo de los hombros. Algo me hacía verla de nuevo, la verdad era mortalmente sexi tenía un piercing en el lado izquierdo inferior de su boca, tenía puesta una argolla color negra y con la luz del crepúsculo se veía hermosa. En cambio yo…yo soy ¿normal?- mis ojos color cafés, mi cabello olor miel y me llegaba hasta la boca de mi estómago, tenía el presentimiento que ella era más alta que yo.

Generalmente no voy por la allí viendo que chicas podría invitar a salir o no,  pero está definitivamente capto mi interés.

Han pasado dos semanas y siempre la encuentro en el mismo lugar, se sienta donde mismo y si su puesto está ocupado se va de pie. Durante estas dos semanas eh estado llevando lentes de sol, para que no note que la estoy mirando. No sé cómo lo hace pero siempre me sorprende en el acto.

Un día me subí y note que no estaba, a unas 4 cuadras más ella se subió y se sentó al lado mío, tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no mirarla.

-Disculpa-escuche una voz dulce a lado mío, me gire al segundo y me encontré de nuevo con esos ojos grises, sentía que mi corazón latía muy rápido y detuve mi respiración por un momento.

-¿Esto es tuyo?-dijo al momento que  mostraba entre sus manos un papel con un número telefónico de una amiga.

-Sí, gracias-respondí al tiempo que acercaba su mano para darme el dicho papel.

De inmediato fue caminando hacia la puerta, quede mirándola un rato mientras procesaba lo que acababa de suceder. Ella se acercó a la salida, toco el timbre anunciando que se bajaba del bus y para mi desgracia yo también lo hacía. Comenzó a descender mientras yo la seguía unos pasos más atrás.

-¿Me estas siguiendo?-dijo la pelinegra sin voltearse, me sentí un poco extraña y decidí contestarle lo antes posible para que no notara mis nervios.

-porque crees que te estaría siguiendo, no soy una pervertida-conteste a secas.

-que lastima, me hubiera encantado que fueras una -se volteo y me dedico una sonrisa, una sonrisa dulce, una sonrisa de esas que nunca hubiera imagina por el aspecto rudo y frio de su rostro.

Ese día cambio todo, casi todos los días nos sentamos juntas conversar, eh aprendido muchas cosas de ella, gustos, donde estudia, si tiene alguna relación, música. Tenemos tantas cosas en común, que nunca es aburrido conversar con ella.

-me sigues­- dijo un día mientras conversábamos como de costumbre.

-¿a dónde?-le pregunte un poco extrañada, no entendía bien lo que pasaba.

-me sigues-repitió al mismo tono que antes.

-si-le dije un poco insegura mientras nos encaminábamos hacia la puerta.

Nos bajamos y comenzamos a caminar entre calles.

-¿a dónde vamos?-repetí per esta vez un poco más molesta que antes.

-ya verás- dijo con una sonrisa traviesa en sus labios.

Llegamos a un parque me invito a sentarme mientras vemos a los niños pasearse y jugando con la arena.

-tengo algo que decirte.

-… ¿qué paso?-dije un poco cansada de todo el teatro que armo.

-me gustas-me dijo con esa mirada, con las misma mirada cuando la vi por primera vez que hacían que me atravesara el alma.

No atine a nada, solo sentía que la cabeza me daba vueltas y mi corazón esta tan acelerado como el de un hámster corriendo es su ruedita.

  -di algo por favor-me miro con algo de pena por mi reacción.

Le tome el hombre, reuní el poco valor que nunca había tenido y un tanto temerosa me acercaba de apoco hacia ella, la pelinegra desesperada agarro mi nuca y  juntamos  nuestros labios, se sintió suave, delicado y encajaban muy bien, como si estuviéramos echas una para la otra.

Nunca pensé que podría encontrar el amor en un simple regreso a casa en el autobús.

 

Notas finales:

¿les gusto? ¿no? es mi primer fanfic en general y espero críticas, tomatazos, ¿las gracias?  Siempre y cuando que sean con amor :D

no olviden dejar reviews manifestando su odio o amor xD

nos olemos luego

thekim 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).