Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre apariencias por GTOP is real

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este one shot nacio cerca de las 4am de hoy y bueno veran el caso de este fic es por que mi hermano se fue de fiesta y llego feliz y puso musica a todo volumen en el departamento en donde vivimos el caso es que entre todas sus canciones que puso hubo una que me gusto por lo cual decidí escribir un one shot con ella.

La cancion es mexicana y es de banda asi se le dice a un genero musical en mi país.

La canción se llama : "El final de nuestra historia" - La arrolladora

Notas del capitulo:

Bueno como lo dije salio a las 4am por culpa de mi hermano xDD y con una canción totalmente diferente a lo que escucho yo. Pero que espero que sea de su agrado.

 Entre apariencias ~

 

 

*8 años atrás*

 

-¡¡Seung!! – gritaba un chico de cabellos castaños corriendo hacia el mencionado

-¡¡Ji!! – una voz de un chico más alto se unía al efusivo saludo.

-He estado esperándote hyung – decía abrazando al mayor.

-Bueno ya estoy aquí – decía correspondiendo aquel abrazo lleno de amistad ¿O podría ser algo más?

-Si eso es lo más importante hyung – decía el más pequeño apegándose más al cuerpo del mayor.

-Pequeño, hay que apurarnos o llegaremos tarde – decía el de cabello negro.

-Si hyung, vamos – decía tomando la mano de su mayor y empezando a caminar.

 

 

*Tiempo actual

 

Recordar ¿Para qué? ¡TODO SE JODIO! ¿Hay algo por el cual luchar? ¿Cuándo hasta nuestras familias se oponen?

 

 

*1 año atrás

 

Todo pintaba de maravilla estábamos consiguiendo el total éxito, lo que siempre soñábamos cuando éramos pequeños en la acera de nuestro vecindario viendo las nubes y relatando como es que íbamos a llegar a ser los más grandes músicos de toda Corea del Sur.

Las ganancias estaban hasta el cielo solo bastaron unos cuantos años para que todo se volviera en un cuento de hadas tanto en nuestra carrera como en nuestra relación.

Llevaba 5 años enamorado de mi mejor amigo pero tenía miedo de decírselo teniendo en cuenta que era algo prohibido e insano según la sociedad, me había callado todo este tiempo para evitar lo que diría la gente. Pero era ya insoportable no decírselo, todo el tiempo que pasaba con él era una tortura hasta que decidido y llevándome más por mi corazón que por mi razón decidí decirle mis sentimientos.

Lo cual al declarármele nunca pensé que fuera correspondido pero ahí estaba la escultura humana, el que arranca suspiros en miles de chica ahí estaba diciéndome que estaba enamorado de mí y que mis sentimientos eran totalmente correspondidos.

No saben lo feliz que me puse nunca pensé que esto llegara a pasar pero estaba sucediendo. En ese momento era la persona más feliz de todo el jodido mundo, ahora si podía decir que tenía todo lo que en la vida había soñado, por lo cual luche hasta el cansancio…lo que siempre anhele.

Las cosas iban de maravilla el grupo en donde estábamos estaba creciendo día a día, cada día que pasaba teníamos más fans y mundialmente éramos más conocidos lo cual nos llenaba de satisfacción a todos los que conformábamos el gran equipo.

Y yo con mi novio estábamos más que perfectos, no había día en el que no agradeciera a la vida por darme tantas bendiciones. No me importaba si teníamos que mantener esta relación en las sombras pues a pesar de que queríamos gritar a los cuatro vientos el gran amor que nos teníamos sabíamos que no podíamos pero eso no nos detenía para lanzarnos unas miradas, abrazos y risas en el escenario. De salir a pasear los dos, de perdernos o escaparnos de nuestros managers para estar unas cuantas horas los dos juntos. Parecíamos dos niños adolescentes, dicen que el amor es ciego; tal vez tengan razón pues no veíamos las consecuencias solo nos importaba el momento, el ahora solo el presente, nunca pensamos en el futuro en lo que pasaría mañana, eso no había cavidad en nuestro amor.

Cada vez que subíamos a un escenario y mostrábamos nuestro amor las fans se alocaban, pensé que todos iban a apoyarnos como ellas lo hacían pero tal vez solo me deje llevar por ese sentimiento que necesitaba que aprobaran mi amor, que no lo vieran como algo enfermo que no tiene cavidad en este mundo.

Varias veces hablaba con mi novio y le decía que quería tentar el terreno, no se preparar a la sociedad pero él siempre me decía que no era el momento y tal vez tenía razón no era el momento y tal vez nunca lo fue.

Un día salimos a dar un pequeño paseo como siempre lo hacíamos solo que ese día era diferente el destino ya tenía planeado algo para nosotros dos ¿Cómo pensar que iba a pasar eso? ¿Cómo imaginármelo? Si hubiera sabido hubiera sido menos obvio, pero ya no había marcha atrás el pasado no se puede borrar, el pasado es como una hoja de libreta que arrancas, tal vez puedas arrancar tu pasado o negarlo pero tú sabes que tu historia de vida está incompleta y que le falta esa página en la que tanto escribiste y que aunque la arrancaste no la puedes tirar o quemar.

Íbamos caminando por el centro comercial pues quería ir a tomar un helado, entramos a la nevería y fuimos a sentarnos le pedí a mi novio que hiciera el pedido mientras yo me centraba en el televisor que estaba pegado en la pared.

Él estaba haciendo el pedido cuando en la televisión aparecíamos los dos, me llene de alegría hasta que me di cuenta que hablan de nosotros como pareja, un escalofrió invadió mi cuerpo sin saber por qué, tal vez inconscientemente sabía lo que iba a pasar más adelante.

Él se dio rápidamente cuenta y me saco del local lo más rápido posible para no generar más expectativas sobre lo que ahí decían, mis piernas solo reaccionaron por impulso el casi me llevaba arrastrándome pero no me importo, en mi cabeza estaba ese programa del cual se habían dado cuenta que salíamos, en que momento fuimos tan descuidados.

Su celular y el mío comenzaron a sonar, el de él era su omma y  el mío era el CEO de la empresa, contestamos rápidamente podía escuchar los sollozos de la omma de mi novio y el claramente podía escuchar los gritos del CEO que nos pedía que fuéramos inmediatamente hacia la empresa.

Los dos llegamos a la empresa y entramos por la puerta de atrás para que los paparazis no alimentaran más lo que era una realidad. Rápidamente subimos a la oficina en donde el CEO comenzó con el cuestionario nosotros solo pudimos aceptar que éramos novios, por lo cual el comenzó a decirnos que por que no fuimos más precavidos, la verdad yo también me lo decía mentalmente. El móvil de Seung comenzó a sonar, justificándose que era su omma, el CEO nos dijo que fuéramos a casa y que explicáramos lo que había pasado y así lo hicimos lo último que esperábamos es que nuestros padres también estuvieran en contra de lo que sentíamos, nuestra pequeña burbuja a cada minuto que pasaba de convertía en una mazmorra.

El CEO nos mandó a llamar nuevamente a lo cual atendimos a su llamado y regresamos a la empresa, mi corazón se sentía oprimido tal vez por lo que venía.

 

“Esto se tiene que acabar aquí, de ahora en adelante ustedes dejan de ser novios”

 

Fueron las palabras que pronuncio y sin poder darle una objeción ese día se terminó todo.

 

 

*Actualidad

 

A lo único que tenemos derecho es a presentar un buen trabajo en el escenario que es donde puedo a veces tener un acercamiento con Seung.

 

 

 

~~ Seung ~~

 

*Actualidad

 

Los lujos no dan la felicidad ¿Quién había sido la persona inteligente que dijo eso? Nada más cierto que aquello de que me servía tener los lujos que siempre soñé cuando la persona que más amo no estaba contigo para compartirlo. Mi vida se había reducido a YG, la película y mi casa, muchos se empezaron a preguntar por qué no salía pero eso ni si quiera me importo, como mostrarte a la gente cuando tienes una cara de culo que no puedes con ella, solo salía con unos cuantos amigos a tomar una copa o un café pues mis ganas de salir no eran las mejores aparte de que no era buena compañía para nadie.

Hoy era una de las presentaciones como grupo hoy lo vería hoy después de mucho tiempo. Llegamos a la locación y ahí lo vi tan perfecto como siempre es, mis ojos se iluminaron de tan solo verlo, mi corazón comenzó a galopar como un caballo en una carrera. Pero tenía que calmarme así que solo lo salude como lo que ahora éramos amigos y nada más.

 

¿Por qué nos toca acertar ser solo amigos?

Y al saludarnos simplemente dar la mano

O conformarnos con un beso en la mejilla

Y hacer de cuenta que en tu vida no soy nada

 

Es tan desgarrador aparentar lo que no fue cuando tu corazón te pide a gritos que dejes fluir todo lo que sientes que te valga todo, que tomes su mano y huyas con la persona amada, pero lamentablemente no es tan fácil.

 

Si eres la luz que iluminaba mi camino

Eres mi pan y mi vino

Tal vez mi sueño prohibido

 

Se acerca mi mejor amigo Dae y me pregunta si estoy bien ¿Cómo puedo estarlo cuando el amor de mi vida está a tan solo 3 metros de distancia? El me abraza y me dice que tengo que olvidar, que ya no me debo hacer daño.

 

¿Cómo arrancarte de mi vida si no hay fuerzas?

¿Cómo olvidarte si he perdido la paciencia?

¿Cómo olvidarte si te pienso todo el tiempo?

¿Cómo borrare las huellas de tus alocados besos?

Dae es muy comprensivo y me pide que le dejemos todo al tiempo que tal vez y todo mejore, que necesitamos que todo se calme.

 

De que me sirve que le demos tiempo al tiempo

Si ya está escrito el final de nuestra historia.

¿Cómo olvidarte si a cada paso que doy te maldigo y te bendigo pero siempre estás conmigo?

¿Cómo arrancar este capítulo en mi vida si no hago más que extrañarte vida mía?

 

El concierto da inicio tengo que aparentar, mostrar una máscara para que se den cuenta que todo anda bien cuando la realidad es otra, veo a Ji divirtiéndose y eso me alegra un poco sé que él también está afectado y verlo mostrar esa amplia sonrisa me llena de felicidad también. Pero otra vez nada es para siempre ¿Cierto? Y el concierto ha llegado a su fin por lo cual vuelve todo a la realidad.

Llego a mi villa y me tiendo en la cama pensando, jalando mechones de cabellos por mi frustración. Tomo mi celular y le marco necesito escuchar su voz, lo necesito más que nunca, el atiende pero no contesta.

 

Cuanta llamada contestaste y nadie quiso hablar

Cuantos suspiros se han ido tras tu recuerdo

 

Cuelgo no tiene caso que me torture ni lo torture a él y menos a el que él lo más valioso que algún día tuve ¿Por qué lo tuve verdad?

Mi cerebro procesa todo y recuerda las pequeñas miradas que le lanzaba en la presentación con esa cara de idiota enamorado.

 

Cuantas miradas te han hablado sin decir palabra

Esto es difícil cuando el amor aun no acaba.

 

La habitación se siente tan pequeña, las paredes hacen que te ahogues y finas gotas resbalan por mis mejillas implorando a un Dios a cualquier ser supremo que esto pase rápido que muy pronto podamos estar juntos y que no me olvides.

 

Perdí la cuenta de las veces que le hablado a Dios

Pidiéndole que por favor nunca me olvides.

Mientras yo trato de olvidar este imposible suena egoísta

Tal vez porque yo te amo

 

¿Por qué no pueden comprender que el amor es amor al fin de cuentas? ¿Qué es tan malo en el nuestro para ser vetado? ¿Por qué tengo que olvidar a la persona que amo?

 

Como mirarte como amigo cuando he tenido tu cuerpo.

 

 

Sé que algún día…algún día todo cambiara…

Notas finales:

Bueno espero sus comentarios de echo es el primer songfic que escibo ya que "HE IS GONE" solo esta basado en una canción de GD por lo cual no lo considere tan songfic y como digo no soy de esto asi que me encantaria saber su opinión.

Bueno ya sabes reclamos y todo en los review, si quieren pueden culpar a mi brow xDD 

Nos leemos despues.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).