Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad o Amor? por uchihauzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic espero les guste los capitulos seran un poco cortos y resumidos pero es por que actualizare solo una vez por semana pero los capitulos ya seran mas largos.

Notas del capitulo:

se que el titulo es malo pero espero que disfruten este primer capitulo no se olviden dejar sus valiosos reviews

Sasuke Uchiha

Sasuke es un chico de 21 Años quien es muy sociable (extrañamente) y al igual que Naruto le encanta la música Metal y es gran fan del grupo Warcry y sabe tocar guitarra teclado y canta muy bien. Aunque muchas mujeres lo ansían y a algunas les corresponde él tiene un secreto, ama profundamente a su mejor amigo Naruto.

Naruto Uzumaki

Naruto es un chico de 16 años el cual es un poco antisocial, pero tiene una gran pasión por la música Metal y es gran fan del grupo Metallica y sabe tocar muy bien la batería. Aunque el muy perseguido por las mujeres no les hace caso porque solo tiene ojos para una chica Sakura, con la que lleva 1 año de relación.

 

Te conozco?

Una lluviosa tarde de verano Sasuke estaba emborrachándose con sus amigos Ino, Shikamaru, Temari, Kankuro, Gaara y Sai, Sasuke e Ino estaban platicando con sus respectivas cervezas en mano mientras Shikamaru y Temari estaban alejados asiéndose caricias románticas mientras los demás estaban cantando una particular canción de Mägo de Oz llamada “la posada de los muertos”. En eso llego Itachi el hermano de gemelo de Sasuke.

Itachi:

-Ya llegue, Sai pásame una chela (cerveza); miren les presento a mi compa (amigo) se llama Naruto, Oye Naru Quieres una?- le dice apuntando a su cerveza a lo que el rubio asintió.

Sasuke quiso aprovechar la oportunidad para conocer al apuesto rubio y el tomo una cerveza la destapo y la entrego a Naruto Quien agradeció con una zorruna sonrisa un poco antipática.

Sasuke:

-Hola Naruto me llamo Sasuke, gusto en conocerte-pensó que sería difícil entablar una conversación con el –veo que a ti también te gusta el metal por tu playera de Metallica eh- a lo que el rubio entro en confianza al instante.

Naruto:

-Claro que me gusta el metal y veo que a ti te gusta Warcry por tu playera cierto?-

-Si es mi banda favorita y supongo que la tuya es Metallica verdad?-

-Si lo es-

Así pasaron dos horas platicando sobre música, gustos de cine, comida, etc.

-Wow mira ya se terminaron las cervezas que te parece si compro más y nos vamos a mi casa y seguimos tomando y compartimos música si?- dijo Sasuke que no quería separarse de su nuevo amigo Naruto- si claro vamos- dijo el rubio –Temari! Dile a Itachi que ya me fui a la casa- claro Sasu- dijo la rubia.

Ya en casa de los Uchiha

-Oye Sasuke esta casa siempre me dio miedo se ve muy tétrica-

-No te preocupes se ve así porque es antigua pero no tiene nada extraño-

-Bueno ya saca las chelas-

-Está bien-dijo el pelinegro sacando un par de cervezas y las destapo entregándole una al rubito.

Más tarde ese mismo día ya caía la noche los dos ya estaban un poco pasados de copas (consecuencia de tanta cerveza) Sasuke decide acariciar las marcas de la cara de Naruto quien no puso objeción alguna.

-Que curiosas marquitas tienes Naru (ya habían entrado en confianza) pareces un zorrito jajaja-

-Si Sasu pero son cicatrices que de pequeño me hice intentando parecer un zorro que es mi animal favorito-

-Estas verdaderamente loco y dime tienes novia? O novio?-

-Si ella se llama Sakura-

-Sakura Haruno?-

-Si la conoces?-

-Si- y pensó _es mi pero enemiga_

-Mira la hora Sasu ya es muy tarde me debo ir si no mi mamá de va a preocupar por mí-

-Está bien Narutin te acompaño a la puerta-

Una vez que Naruto se fue Sasuke pensó

_SAKURA HARUNO NARUTO SERÁ MIO Y DE NADIE MAS_

Así Sasuke tomo un café y se fue a dormir pensando en su nuevo y guapo amigo Naruto Uzumaki.

Continuara…

Notas finales:

espero les haya gustado pronto les traere un nuevo capitulo algun review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).