Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Named I Loved por Qandriashawol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace mucho tiempo he querido hacer esto ^^

Notas del capitulo:

Y bueno, hace muuuuucho tiempo que he querido hacer este One Shot de esta pareja. 

¡oh! y escuchenlo con la canción pues. 

The Name I Loved

Espero lo disfruten <3

cofcofynomeodiencofcof

 

La soledad se apodera de la habitación donde me encuentro, la brisa helada llega hasta esa ventana entreabierta de mi habitación  y veo como mi cuerpo se deja vencer en la cama por el alcohol ingerido esta tarde, me remuevo de nuevo en la cama, sufriendo en silencio, lanzando improperios en mi mente, maldiciéndote por hacerme sentir esto, por amarte, por desearte por querer más que una simple amistad, te odio, me odio, lo odio.

 

Siempre quise que seas solo para mí, siempre quise que estés a mi lado que no te separes nunca de mí, pero no lo haces, te rehúsas a mi amor, te rehúsas a que te amé con la intensidad a la que yo lo hago, pero… dime ¿Qué es lo que puedo hacer con esto que me carcome día a día? ¿Qué puedo hacer si cada vez que te veo quiero ir corriendo a besarte y no soltarte nunca más? Porque es que tengo que ser yo el que sufre…

 

 

 

 

Ambas manos tiemblan
cuando recuerdo las frías memorias del amor
ahora esto se esta poniendo extraño
no quiero rechazarte
pero yo solo se que no importa cuan cerca estemos
se que ya no puedo amarte más

 

 

 

 

Cuantos te amos te he pronunciado, tal vez ¿mil? ¿Un millón? Pero es que ninguno salió de mis labios, ninguno decidió salir, por temor, por vergüenza, por ese mismo amor que no dejaría que te sintieras mal conmigo.

 

 

 

 

no puedo extrañarte
esperando por que me canse
no puedo soportar más y no puedo
darme cuenta de esto

 

 

 

 

No sé si tu alguna vez sentiste algo por mi… no sé si tu alguna vez llegaste a quererme un poco más que un simple amigo paño de lágrimas, por mi parte creo que siempre lo hizo, te amé desde que te conoci, ese deseo de protección de mi hacia ti era fuerte, y es que eras tan frágil tan suave como un algodón de azúcar, tan propenso al daño…

 

Estoy harto de amarte, estoy harto de luchar por ti, siento que caigo a un pozo sin fin contigo a mi lado, porque por más que me esfuerzo tu no me correspondes, solo me miras como un tonto chico en el cual puedes derrochar todo tu sufrimiento que te hace sentir a ese que llamas tu único y verdadero amor….

 

 

 

 
se ha estado alejando aún más y más de mi
estoy escribiendo tu nombre en un papel
y lo llevare por siempre en mi corazón

 

 

 

 

No sé cómo me deje llevar por todo esto, no sé cómo yo pude caer rendido a los pies de un niño como tú, de alguien tan malévolo, porque yo sé que muy en el fondo tu sabias de mis sentimientos, sabias de mi amor no correspondido hacia ti, de todo ese deseo que emana mi cuerpo hacia ti…

 

Pero a ti no te importaba, tu venias cada vez que él te hacía daño, cada vez que se metía con otra, cada vez que te hacia soltar una lagrima, y  llorabas, llorabas como nunca siempre estaba yo para ti, te recargabas en mi pecho y me decías que nunca más ibas a regresar con él, que te separarías de el para siempre y que así, él no te haría daño de nuevo y yo como tonto te creía y creo que  también, pero solo bastaban días para que por una llamaba de él, vuelvas corriendo a sus brazos, yo tal vez fui un poco estúpido al pensar o al tener el mínimo de esperanza de que estuvieras conmigo, que me eligieras a mí y que lo dejaras de una vez por todas.

 

 

 

 
solo te amaré a tí por siempre
Amor en el que no pueden estar juntos,
tambien puede ser conocido como Amor

 

 

 

 

Pues, lo único que quería era que me ames tanto como yo a ti.

 

El odio que sentía por él fue, es y será inmenso por haberme robado lo que me pertenecía, lo que nunca fue mío en físico pero si en alma, por arrebatarme mi obsesión, mi ulcera del mal, mi todo.

 

No sé si lo que siente por ti es amor, no sé si es un mero deseo sexual, pero como perro olfateador siempre me inspecciona de pies a cabeza cada vez que te ve junto a mí.

 

Sospecha que te amo.

 

Tal vez lo hace y me gusta que lo piense, que sepa que si te deja puede tener pelea conmigo por tu amor, porque creo que no se quiere dar cuenta de lo obvio eres tú, que juras que soy tu amigo fiel que te escuchara por siempre.

 

 

 

 

 
los recuerdos del amor y 
sentimientos de soledad

no puedo empezar esto 
solo puedo extrañarte secretamente en mi corazón
mi corazón olvidó la fragancia de tu cuerpo 
que extrañé y siempre amé

 

 

 

 

Me levanto de la cama y me siento al borde de esta. Todo me da vueltas y unas ganas inmensas de vomitar se apoderan de mi cuerpo. Nunca me he emborrachado, el alcohol nunca ha hecho efecto en mí, pero el dolor más el trago siempre te hace tener una mala jugada y es así como me siento en este momento.

 

¿Ahora qué es lo que tengo que hacer? Hoy te casas…

 

Con él…

 

¿Y yo donde quedo? ¿Dónde quedan todos mis sentimientos? ¿A quién le puedo llorar mis penas? ¿Por qué yo soy el que sufre tanto?

 

¿Por qué?

 

Tal vez ahora estoy a tiempo de ir a la boda e impedirla, tal  vez puedo ir corriendo y arrancarte de los brazos de ese individuo

 

Tal vez tú te des cuenta del amor que siento por ti y me retribuyas todo el amor que por años te di….

 

Tal vez…

 

Odio ser tan poca cosa, odio ser tan miedoso y no poder moverme de mi sitio, no querer enfrentarme a la verdad, a la realidad…

 

Te amo. Te amo. ¡TE AMO POR LA MIERDA!  Y mi cuerpo no me responde, no se quiere parar y aventarse a tus brazos, correr e ir por ti.

 

Una gota cristalina y salada se resbala por mi mejilla y me la quito, pero después veo como miles más comienzan a hacer un torrente por toda mi cara, y unos gemidos de mi parte se comienzan a sentir. Por ti, por ti estoy llorando porque me duele, porque te amo, por  todo.

 

 

 

Sigo recordando la primera vez
que te vi caminando hacia mi
Y robaste un borde de mi corazón sin avirsar

El nombre que amé una vez en esta vida 
se ha estado alejando aún más y más de mi

desde aquel día me di cuenta que 
solo te amaré a tí por siempre...

 

 

 

Veo mi celular en la mesa de noche y alguien me llama. Veo tu nombre marcado, intento agarrar el celular pero se me cae, me agacho para recogerlo y cuando por fin es mío, contesto.

 

-¿Jinki?-

 

-Kibum…-

 

-Jin… ¿Por qué no estás aquí?... Te extraño…. No puedo dar este gran paso en mi vida sin ti…-

 

-¿Por qué me quieres ahí?-

 

-Porque eres alguien especial para mí, te necesito Jinki…-

 

El dolor en mi pecho se intensificaba aún más y sentía como un agujero en mi pecho se agrandaba con el pasar de los segundos.

 

-Voy para allá-

 

-Gracias, Jin…-

 

-Kibum, aunque nunca lo sepas te amo, y siempre lo hare, eres mi todo eres lo más especial que alguna vez ha pasado en toda mi insignificante vida, no quiero que te cases, quiero ser yo al quien tu mires, quiero ser yo el que este a tu lado siempre, te amo, te amo….-

 

Solo escucho los bits del otro lado del teléfono.

 

Cobarde. Eres un cobarde.

 

Me lavo la cara y pongo mi mejor cara, los padrinos tienen que verse presentables.

 

 

 

 
solo te amaré a tí por siempre...

 

 

Notas finales:

¿y que tal? 

¿quedo bien no? 

Bueno esto es dedicado a la persona que me hace llorar con cada capitulo que cuelga

SI CECY ES PARA TI! 

c:

es la respuesta que tengo para el fic que ella cuelga, se llama 

NO SÉ QUE LUGAR OCUPO EN TU CORAZÓN, PERO SI SE QUE LUGAR OCUPAS TÚ EN EL MIO…  

es tan triste y bonito a la vez que me revuelve el estomago, y con cada capitulo tengo que tener un rollo de papel higuienico a mi costado

¡Maldita sea tu fic cecy! 

:c

y ya espero que les halla gustado y si me quieren decir algo me lo ponen en un review. 

Puedo soportar insultos :3  -hablo por ti Gio- 

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).