Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lamento de la Sirena por PrincessIce

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perspectiva de Saga

Saga ~

 

 

Nos han mandado llamar a la sala principal del santuario , no se a que se deba , pero supongo que el viejo nos quiere dar alguna información importante, camino hacia la entrada de mi templo a esperar a mi hermano, ya viene subiendo , lo se ... puedo sentir su energía.

 

 

– ¿Vas a quedarte ahi estorbando el paso ? – me pregunta Kanon , yo solo me limito a dar un gruñido mientras lo dejo pasar , por su rostro podría jugar que le partieron el culo en el entrenamiento.

 

 

– ¿ Quién te ganó? – la curiosidad me mataba así que lo sigo a la habitación y le pregunto con una sonrisa burlona ... Kanon voltea y me mira furioso a querer golpearme se deja ir contra mi , gracias a mis buenos reflejos lo acorralo contra la pared  – No tengo la culpa que seas inútil –  le susurro en su cara sin poder evitar el fantasear que tomo sus labios devorándolo con ansias , no se que me pasa últimamente mi cabeza solo tiene espacio para él.

 

 

–Dejame en paz maldita copia – me toma desprevedido pues caigo de nalgas al piso , el aprovecha para entrar a la ducha.

 

 

–  a las siete nos espera el viejo Shion arriba – le grito frente a la puerta esperando me respondiera algo , pero solo obtengo el mismo gruñido que di yo... – vaya somos tan iguales – me regreso al templo para seguir molestando a mi hermano , aunque ya estaba encerrado en el baño , ya no pude entrar , lo único que escuchaba era el agua caer de la regadera .

 

 

Al salir me dedico una cara de pocos amigos, nada más que esta vez me logro percatar de un ligero sonrojo cuando lo mire de arriba abajo , muerdo mi labio aguantando las ganas de mencionar esto que me quema dentro.

 

 

–Voy a cambiarme , ¿ Acaso no puedo tener un poco de privacidad?– y llegó su reclamo , ya no supe que responder limitandome a solo retirarme de la habitación.

 

 

Las horas transcurrieron y teníamos que presentarnos en la sala papal, con algo de pereza subiamos ambos sin cruzar palabra alguna , antes de poner el pie en el último escalon le detuve de la mano – Hermano ... – me mordi la lengua sin poder articular palabras que pudiesen describir lo que me hacia sentir mi propio hermano, quizás y no le diría nada .. – Nada , solo quería decirte que quitaras tu cara de menso – pero a cualquiera que se atreviera a ponerle los ojos lo destruiría.

 

 

Llegamos al comedor donde todos los lugares estaban ocupados a excepción de los correspondientes a Kanon y a mí, el patriarca como de costumbre comenzó con su aburrido discurso estilo siglo pasado , opte por no prestarle atención a sus estupideces.

 

 

– Denle la bienvenida – fue lo que escuché , alzo la mirada y la cara de idiota embobado de Kanon me hace reaccionar , su mirada estaba fija hacia el mocoso flautista... este a su vez miraba insistente a mi hermano , tal acción me llena de celos , ganas de estrangular al peli lila.

 

 

––Gracias Sorrento – decía emocionado Shion , cayendo en  cuenta quien era esa visita bastante incomoda al menos para mi , no desaprovecho la oportunidad de dedicarle una mirada asesina al chiquillo que rápido captó la indirecta , pues desvió el rostro evitando durante toda la cena.

 

 

La presencia del chiquillo estaba terminando por ponerme de mal humor en estos ultimos días, ya tenía una semana en el santuario y … aaggrrr parecía que el maldito patriarca se empeñara en meterselo por los ojos a Kanon, yo no iba dejar que el asunto llegara a más así que decidí no separarme de mi gemelo.

 

 

Cada cinco minutos le dedicaba mirada fulminante al chamaquito ese, Kanon ya se notaba incomodo de estarle dando ese absurdo paseo al marina por todo el santuario, y el niño ya ni atención le ponía por estar queríendo esquivar mi presencia.

 

 

–A todo esto… si te molesta la presencia de mi hermano , yo podría darte un paseo pero al infierno – finalmente me decidí hablar y lanzarle la amenaza directa apesar del gruñido que lanza Kanon.

 

 

–Son idénticos ustedes dos hasta en lo patéticos, se imitan para todo – me contesta en tono de burla el insolente – Ah y ni te atrevas a poner tus sucias manos sobre mi, o sabras lo que es capaz Poseidon cuando molestan a su marina favorite – y se atrevió amenazarme aun, a mi el mas poderoso de los dorados.

 

 

–Ya basta por favor, y Sorrento mi hermano tiene razón, la puerta del santuario es enorme para que te vayas si ya te cansaste de estar con este par de traidores como te la vives repitiendonos desde que llegaste – al fin mi hermano dijo algo sensato, espero ahora que el idiota niño se largue.

 

 

–No pienso darles ese gusto – al parecer sigue queriendonos provocar, ese niño si que es un tonto, con el movimiento de un dedo lo hariamos polvo de estrellas.

 

 

–Las palabras de la putita de Poseidon no me causan ningun efecto – me crucé de brazos y me pongo frente a el para intimidarle, aunque cierto brillo en sus ojos me llamó la atención – ¿Qué pasa? , ¿ ya no te gustaron tus verdades?, eres muy listo escupiendonos según tu nuestras verdades pero las tuyas no las aceptas… no sabia que ahora los marinas cayeran tan bajo de pasar por la cama de su dios complaciendo sus bajos instintos – continue molestandolo esperando ahuyentarle de esa manera al fin.

 

 

–¡Cállate Saga! No sabes lo que dices – me sorprende su manera de reaccionar dolida… intenta salir corriendo pero lo detengo del brazo azotandole contra un pilar.

 

 

–¡Vuelves a decirnos tus idioteces a mi hermano y a mi y la vas a pagar! – concentre un poco de cosmos al lanzarle ocacionandole heridas menores en el brazo, minutos despues salió corriendo como niñita llorona, Kanon solo se queda mirando sin decir nada,  solo le mira desconcertado, veo que aprieta los puños. –¿A donde vas hermano? – pregunte dandole alcance, ya lucia algo enojado, seguro por ese muchachito tonto.

 

 

 

–A mi templo ¿ a donde mas? – lo detengo en seco atrayéndolo hacia mi , lo rodeo de la cintura y lo miro decidido…

 

–No voy a permitir que ese mocoso te moleste, tu eres mi hermanito pequeño ¿ entendiste? – le advertí hablandole suave, acortando camino entre nosotros hasta rozar sus labios… asustado o mas bien nervioso se separa aumentando la velocidad de su caminar hacia nuestra casa.

 

 

–¿No vas a contester nada? – le doy alcance en nuestro territorio, cierro la puerta de la habitación al entrar detrás suyo… solo me mira serio, pero pude sentir perfectamente que ese beso lo puso nervioso.

 

 

 

–Saga, esto no es correcto – sus mejillas estaban encendidas antojandoseme más el probar su deliciosa boca, me vuelvo acercar peligrosamente…

 

 

–No hay nada de malo en quererse más que hermanos Kanon  – lo tomo de la nuca para que no se me escape esta vez, sus labios se entre abren dejándome probar su interior… nuestras lenguas tibias luchaban por acariciarse mutuamente sin control, ya no lo siento más tenso, por el contrario esta más relajado, disfruta ese beso tanto como yo –No sabes cuanto tiempo desee que pasara esto … te amo – no pude aguantar más esto en mi interior y termino confesandole mi amor .

 

 

–Yo, no se que decirte, yo siento cosas por ti, pero por favor dejame ordenar mi mente – su semblante serio cambio a uno confuso y nervioso, yo solo asiento con un movimiento de cabeza y lo dejo solo, sé que con esto que pasó aceptará que no me ve solo como su hermano… me ama y puedo sentirlo en sus besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).