Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brittles por KyuNaFish

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Un pequeño que publique en un grupo de facebook y en Hato, y que ahora vengo a dejar aqui. Gracias si lees ^^

Notas del capitulo:

 

 

Nada(?) xD No es cierto, esto tiene dueña y se llama Mary.  

 

 

Toco la puerta por centésima vez pero esta no se abría. Ya no sabía qué hacer y la angustia carcomía de apoco sus nervios.

 

 

—Sal por favor.

 

 

Suplico con un nudo atorado en la garganta.

 

 

—Ya no sé qué hacer contigo… —prosiguió. —¿Te das cuenta de lo inmaduro que es hacer esto a tu edad? Sabes perfectamente que estoy muy preocupado por ti, ¿por qué te cuesta tanto contestarme?

 

 

Frustrado tomo asiento en el frio piso y apoyo su espalda en la puerta. Guardo silencio y froto con ambas manos su cabeza, resoplo con fuerza, en un vano intento de tranquilizar sus nervios.

 

 

—¡Joder! ¿Podrías decirme siquiera porque estas así? Acabo de llegar de viaje y me encuentro con esto… Mir me dijo que llevas encerrado ya dos días. Estaba trabajando e interrumpí eso por venir a verte… ¡contéstame!

 

 

Enojado se puso de pie y pateo la puerta con todas sus fuerzas.

 

 

—¡Anda pues! Quédate ahí encerrado y muere de hambre si quieres. No soy tu niñero, ¡entiende que ya eres un adulto y no un niño!  

—¿Eso quieres verdad? —Un quedo susurro se dejó escuchar.

—¡Vaya! Por fin hablas, lástima que solo lo hagas para decir estupideces. Abre la puerta que necesito hablar contigo.

—…¿Me quieres?

—¿Vas a empezar otra vez con eso?

—Contesta.

—Al parecer estas bien, así que me voy. Tengo que terminar el trabajo que deje por tu culpa.

 

 

Donghae escucho uno a uno los pasos de Kyuhyun alejándose de la puerta, se dio cuenta de que volvía a estar solo.

 

—No Kyuhyun… no estoy bien.

 

 

Ante las órdenes del Cho, Mir llevo de nueva cuenta una bandeja con comida a la puerta de Hae. Toco varias veces y otra vez no había respuesta.

 

 

 

—Joven Kyuhyun, lamento volver a molestarlo pero Donghae se niega a abrirme.

 

 

 

El aludido bufo molesto, rodo los ojos y hastiado con la infantil actitud de su novio, camino dispuesto a sacarlo de su guarida.

 

 

—¿¡Cuándo piensas salir de ahí Donghae!? Tengo que trabajar y no puedo estar cuidándote. ¡Abre la maldita puerta o la voy a tirar!

 

 

Le grito a la nada alrededor de cinco minutos, Mir lo observaba desde la escalera asustado. Su amo estaba perdiendo los estribos. Kyuhyun corrió con rumbo al desván en busca de algo que lo ayudara a romper la puerta. Luego de unos minutos apareció con un bate en las manos.

 

 

—Es la última vez que lo digo Donghae, ¡abre la puerta o la tiro!

 

 

Esta vez no espero a que le respondieran, con todas sus fuerzas se encamino hacia su objetivo y le encesto unos cuantos golpes con todas sus fuerzas. La puerta se abrió y dio paso a una terrible vista: la habitación estaba hecha un desastre, cosas rotas y ropa revuelta.

 

 

—¿Donghae…? —Llamo Kyuhyun. —¿Hae, en dónde estás? Ya deja de jugar conmigo.

 

 

Con un repentino dolor púnzate en el corazón se dirigió hacia el baño. La escena que vio a continuación lo devasto por completo. El cuerpo de su novio se encontraba sumergido en la tina de baño, flotaba y se veía por completo blanco, sus ojos estaban cerrados y ya no se movía ni un solo musculo en su ser, en su rostro una sensación de infinita tristeza se dejaba ver.… Donghae acababa de suicidarse.

 

 

 

 ==================

Notas finales:

Wi~ tragico, lo se uwu —huye de los golpes—.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).