Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia de mi vida por Hitzuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es mi primer One Shot que subo a la página, espero que les guste y si les gusto dejenme un Reviwe, se los agradeceria ^^

[ Taemin Focus]

Veo una y otra vez aquel video, no dejo de llorar con solo ver tu sonrisa al mirarla, tu mirada se llena de luz, que tiene ella que no tenga yo? Sabes que me duele pero parece que no te importa como me siento, aun después de haberme dicho “Te amo” bajo aquel árbol a la luz de la luna.

 

-Hola Minnie –llegas a casa pretendiendo que nada sucede, sabes cuanto odio que hagas eso.

-Que se te perdió Minho? –trato de esconder mis ojos tras mi cabello.

-Estas…¿llorando? –¿porque? Dime porque finges tu preocupación por mi, si dejaras de hacerlo tendría la oportunidad de olvidarte.

-¿Por que haces esto Minho? –le dije apunto de dejar caer mis lagrimas frente a el.

-¿De que hablas? –me pregunto, era posible que no supiera de que estaba hablando?

-Porque siempre que ves a Yuri nonna sonríes de esa manera? –no lo pude soportar mas y deje escapar la primera lagrima.

-Taemin… -lentamente se acerca a mi, aparte mi cabello y limpia con su dedo el rastro de la lagrima que cayó- Yuri es solo una amiga, sabes que eres la única persona a la que amo.

¿Dejaría que esas palabras me afectaran de nuevo? No es la primera vez que Minho y Yuri están tan juntos…La segunda lagrima calló

-Vete de aquí Minho

-No me iré –dice mientras toma mi mano

-Entonces me iré yo –jale mi mano con fuerza separándome de el. Llegue a mi habitación y sentí aquel vacio en mi pecho el mismo que siento cada vez que lo veo junto con Yuri- duele –dije poniendo una mano en mi corazón, me recosté en un rincón de la habitación con mi rostro rojo de tanto llorar, el dolor incrementaba, quería sacármelo de encima pero no sabia como, me levante del suelo y me recosté en la cama, todo mi dolor hizo que terminara dormido.

 

Abro los ojos, una sensación de calor y malestar recorre mi cuerpo, me senté en la cama, coloque una mano en mi frente.

 

-Tengo fiebre –dije sin percatarme de que Minho venia entrando con un plato de sopa- que haces aquí Minho?

-Solo quiero disculparme por haberte hecho sentir mal ayer, además tienes fiebre tengo que cuidarte

-No necesito ayuda, llamare a Onew hyung, el me sabe cuidar mejor que tu

-Solo déjame ayudarte –tomo la cuchara, la sumergió en la sopa y la acerco lentamente hacia mi.

-No tomare eso

-Yo se que si lo harás

-No hay forma de que hagas que la tome

-Claro que si, después de todo soy tu novio

-Dile eso a Yuri nonna

-¿Aun sigues con eso Tae? –dijo sin despegar sus ojos de la cuchara- di aaa- el sabe que cuando se porta de esa manera me dan ganas de reír.

-No hagas eso Minho –aparte mi rostro intentando no ver las ridículas caras que hace.

-Aquí viene el avión privado de SHINee ¡piun piun! –si miro su rostro reiré, no puedo mirarlo, pero esos ridículos sonidos, adoro esos ridículos sonidos- solicitamos permiso para aterrizar –no voy a caer esta vez- Huston tenemos un problema, dentro tenemos a Lee Taemin, el miembro mas lindo de todo el mundo no podemos dejarlo morir puff.

-Permiso para aterrizar concedido –murmure y abrí mi boca, no lo pude soportar, adoro cuando saca esa linda actitud donde no la tiene, sonreí estúpidamente al ver su rostro

-Sonriendo te ves mucho mejor honguito

-Minho, quiero levantarme –esta bien, le daré una oportunidad, simplemente fingiré que nada sucedió.

- No puedes estas enfermo, toma tu sopa y si te recuperas para la noche saldremos juntos

-¿Podemos comer un helado?

-Lo que tu quieras –luego de esa conversación siguio cuidando de mi todo el día, para las 5 de la tarde ya me había recuperado completamente, Minho llamó a Key quien estaba con Jonghyun en Japon para un programa de radio que grabarian juntos, le aviso como me encontraba, Jonghyun quedo en llamar a Onew quien había acompañado a su padre a Jeju por cuestiones de trabajo

-¿Vemos una película Minnie?

-Pero tu dijiste que íbamos a salir

-Podemos hacerlo después de ver la película

-Pero…solo si vemos Bolt

-Yo estaba pensando en una película de acción

-Yo quiero ver Bolt –le repliqué.

-Esta bien, veremos Bolt

 

A mitad de la película, en es parte donde siempre me pongo sensible cuando Boll, Mittens y Rinho van de lugar en lugar buscando a Peny

 

-No hay hogar como tu hogar, ahí perteneces tu –Miro la cara de Minho quien me sonríe cuando la canto.

-Te gusta mucho esa canción

-Si, es que la relaciono con nosotros dos

-Porque?

- Es que la canción trata sobre alguien que perdió su lugar y trata de encontrarlo pero se da cuenta de que todo lo que necesita esta en su hogar, tu eres mi hogar Minho, siempre me lastimas pero al fin y al cabo te necesito conmigo –recosté mi cabeza a su pecho y el delicadamente coloco su mano en mi hombro.

La película término alrededor de las 7:30 de la noche, me arregle para salir a tomar algo con mi novio

-¿Estas listo?

-Ya casi –le grito desde el piso de arriba, luego de unos minutos baje y Salí a la puerta donde me estaba esperando.

-¿Porque tardaste tanto?

-No encontraba mis zapatos

-Entonces…vamos?

-Si, vamos

 

Salimos, me sentí tan feliz de tenerlo caminando junto a mi, los dos agarrados de la mano. Llegamos a aquel lugar donde se me declaro por primera vez, nos sentamos en las mismas bancas admirando la misma luna.

 

-¿Recuerdas cuando me dijiste que me amabas? –le pregunte tiernamente.

-No lo olvidaría, estabas tan enojado por el chiste que dijo Heechul hyung sobre ti

-Pero tu me dijiste que siempre habías estado observándome y olvide todo el asunto de Heechul hyung

-Te tiraste sobre mi y me abrazaste cuando te dije que eras todo para mi

-¿Aun lo soy?

-¿Que?

-Minho, ¿aun soy todo para ti?

-Hoy y siempre, eres mi mundo Lee Taemin –selló la frase dándome un beso, fue el momento mas hermoso

-Minho…

-¿Si?

-Tengo que ir al baño, ire a la tienda del frente, ¿quieres que te traiga algo?

-Una soda estaría bien

-Espera aquí

-Ten cuidado al cruzar la calle

 

Corrí rápidamente al baño, las ganas de ir eran muchas, hice lo que debía hacer, pedí un jugo y una soda, salí de la tienda y cruce la calle mirando mis manos, sin saber lo que sucedía a mi alrededor, levante mi mirada y los vi, Minho y Yuri estaban besándose, regresa ese dolor insoportable a mi pecho, dejo caer ambas bebidas de la impresión, Minho lo notó en ese instante aparto a Yuri y corrió hacia mi, yo me deje caer en el suelo, el dolor era muy fuerte sentía que iba a morir.

 

-Taemin…no es lo que parece –estiró su mano para levantarme del suelo.

-No me toques Minho! No me toques… -las lagrimas salían solas, sentí que en algún momento moriría.

-Taemin…perdóname –vi caer sus lágrimas frente a mi.

-Eres un estúpido Minho, jamás vuelvas a verme, no me dirijas una sola palabra- ¿porque las las lagrimas no se detenían? Me levante del suelo como pude y corrí hasta el otro extremo de la carretera, el venia detrás de  mi, la señal estaba en rojo, no debió cruzar.

-No me dejes –fue lo ultimo que escuche

 El sonido de los neumáticos de un auto y un crujido muy fuerte.

-Minho!!! –grito Yuri quien aun se encontraba en el lugar donde la dejaste.

 

Mire hacia atrás, me paralicé al ver esa horrible escena, el auto te había arrollado, mire tu cuerpo, tenias el rostro lleno de sangre pero aun tenias los ojos abiertos, parecías completamente desorientado. Yo seguía de pie al otro lado de la autopista, el dolor en mi pecho aumentó, las lagrimas salen cada vez mas rápido, mi cuerpo no reacciona. Las personas de la tienda llaman a emergencias, Yuri corre hacia ti, pero tus ojos me buscan a mi, no me puedo mover, quiero abrazarte, quiero correr a tu lado. La ambulancia llega, te están subiendo a la camilla. Puedo leer tus labios “Taemin…” solo eso puedes decir.

 

-Minho… -estiro mi brazo buscando tu mano, mi cuerpo reaccionó!  Corro hacia la camilla en la que estas, aparto a Yuri de tu lado y subo a la ambulancia contigo, aún tienes tus ojos abiertos “perdón…” fue lo ultimo que escuche de ti antes de que cerraras los ojos

 

1 Mes

Sigo lamentándome de mis acciones, si tan solo hubiese dejado que me recogieras del suelo…

 

2 Meses

Los doctores me dijeron que tus posibilidades ahora son pocas, sien embargo, todos los miembros estamos en el hospital cuidando muy bien de ti, no te dejamos solos ni un solo momento…

 

3 Meses

Están pasando Bolt en la TV del hospital, llega esa parte que tanto me gusta, tomo tu mano y empiezo a cantar mientras mis ojos se llenan de sentimiento

 

-No hay hogar como tu hogar…-cierro mis ojos recordando aquel día.

-Ahí perteneces tu… -escucho tu dulce voz, haces presión en mi mano para que noté que despertaste, abres los ojos lentamente.

-Minho! –me lanzo a abrazarte, soy todo un llorón, de nuevo deje caer mis lagrimas

-Yo soy tu hogar Minnie –dices como puedes, aun esforzándote por hablar.

-Minho…mi Minho –solo puedo mencionar tu nombre.

-Perdóname Tae, no quise herirte, eres todo para mi

-Lo se, Yuri me pidió disculpas y me explico todo lo que había sucedido

 

---Flash Back---

 

[Minho Focus]

 

Saliste corriendo hacia aquella tienda, te ves tan adorable como siempre.

-Minho…- Esa es la voz de Yuri.

-Yuri-sshi

-¿Estas solo? –me preguntó aun sabiendo que estoy con Tae

-No, Yuri-sshi tengo que hablar contigo

-¿Sucede algo?

-Yuri-sshi, tu y yo somos muy buenos amigos, pero nuestra amistad esta hiriendo a Taemin y no quiero que el sufra mas, sabes que lo amo por eso te pido que te alejes de mi –su mirada se lleno de tristeza pero aun me sonríe.

-Minho-sshi, sabes que me gustas mucho

-Lo se, me lo haz dicho varias veces pero entiende que mi corazón es de…-fui interrumpido por su beso.

 

No pude terminar la frase cuando siento los labios de Yuri colocarse sobre los míos, no sabia que hacer, escucho un ruido, eras tú dejaste caer las bebidas que llevabas en las manos, aparto a Yuri de mi y corro hacia donde estas, te colocas en el suelo con una mano en tu pecho, ¿es ese estúpido dolor otra vez? Te estiro mi brazo para levantarte del suelo.

 

-Taemin…no es lo que parece –trato de explicarte

-No me toques Minho! No me toques… -el sonido de tu voz se agudiza cada vez mas, puedo ver como el dolor te hace sufrir tu rostro esta rojo, necesito que dejes de llorar.

-Taemin…perdóname –mis lagrimas salieron, lo notaste, cayeron justo frente a ti.

-Eres un estúpido Minho, jamás vuelvas a verme, no me dirijas una sola palabra -no sabes cuanto me odio por hacerte sufrir de esta manera, a veces pienso que hubiera sido mejor si no me conocieras.

Te levantaste del suelo con una mano en tu pecho, cruzaste la autopista, voy detrás de ti.

-No me dejes…- fue lo ultimo que alcancé a decir, en ese instante sentí una fuerza que me empujó hacia delante, rodé unas veces en el piso, abro mis ojos pero la sangre no me deja ver mucho. No se que sucedió, veo un auto dañado, ¿tuve un accidente?

-Minho!!! – escucho a alguien gritar mi nombre, pensé que eras tu pero es la voz de Yuri, ella se coloca a mi lado buscando  mi atención pero yo solo te busco a ti, allí estas, inmóvil al otro lado de la autopista, ¿por que no te mueves? Necesito que vengas, quiero que tomes mi mano. Quiero hablarte pero solo consigo mover mis labios “Taemin…” es lo único que consigo decir, leíste mis labios lo sé, llegó la ambulancia, cuando me suben a la camilla puedo ver tus labios decir mi nombre “Minho…” levantas tu brazo y vienes corriendo hacia donde estoy, empujaste a Yuri de mi lado y subes a la ambulancia conmigo, no sabes todo lo que quiero decirte, mas mi aliento solo alcanza para decirte algo.

-Perdóname… -la vista se me nubló, no pude ver nada mas…

 

---Fin Del Flash Back---

 

[Taemin Focus]

-Taemin, porque estoy en el hospital? –parece que no sabe que sucede.

-No lo recuerdas Minho? Estuviste 3 meses en coma luego de que aquel auto te arrollara –agarro tu mano fuertemente y tu haces presión sobre la mia de la misma manera.

-¡¿3 meses?! –tu cara se llena de sorpresa al ver todas mis cosas en la habitación- Estuviste aquí todo el tiempo?

-Si…Onew, Jonghyun y Key estaban conmigo, pero tenían una sesión de fotos, yo pedí permiso para quedarme aquí contigo

-Taeminnie –Dejaste caer una lagrima- me perdonas?

-Todas las veces que sea necesario Minho, sabes que sin importar cuantas veces llegue ese dolor a mi pecho estaré contigo, para bien o para mal.

-Saranghae mi honguito –dijiste revolviendo mi cabello.

-Saranghae Keroro –dije mientras te di un beso en los labios,

 

Dias después te dieron de alta, los 5 nos fuimos a unas cortas vacaciones a Jeju. Al volver, los dos fuimos a aquel lugar en donde te me confesaste, en donde me hiciste sufrir, en ese mismo logar, esa misma noche te arrodillaste frente a mi y me pediste matrimonio, acepté feliz tu propuesta.

 

Ha pasado mucho tiempo desde aquel accidente, hoy Yuri es una de mis mejores amigas y fue nuestra Dama de honor. Ahora soy feliz junto a la persona que amo, estaré a tu lado por siempre mi hermoso Keroro.

 

Saranghae…

Notas finales:

Espero que les halla gustado, dejenme sus opiniones en el Reviwe por favor ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).