Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...:::~Echi Izaya~:::... por Shizaya Black Butler

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holi :3

he vuelto con una nueva historia!!! :D

...lastimosamente creo que nadie la leera x'D

este es...mi segundo intento de fanfic sobre estos tortolos pervertidos xDD

este anime no me pertenece, los eprsonajes menos, si fuera asi, ya serian pareja xD

lo unico mio es la historia

Notas del capitulo:

bueno, esta historia es Shizaya (obvio ewe)

si lo leen y les gusto, dejen reviews por favor :3

*acciones de los eprsonajes*

-dialogo de los personajes-

"pensamientos de los eprsonajes"

palabra importante


bueno, eso es todo, disfruten ^^

(ADVERTENCIA: quedan advertidos de que es mi primara vez escribiendo Lemmon...probablemente quede horrible xDu)

*por cierto, asi es la ropa de izaya: http://www.youtube.com/watch?v=CE-1DAykZy0

Eran las 1:00 AM y recien se escuchaba el abrir de una puerta. 
 Shizuo, el mas fuerte de Ikebukuro, entro ebrio a su departamento. Se quitó el corbatin que llevaba en el cuello y los zapatos, e intento llegar, sin caerse, a su habitacion.

 Abrió la puerta y cuando entro no pudo evitar el sonrojarse mas de lo qeu ya estaba y quedarse pasmado ante lo que veia...

Adelante suyo estaba Izaya sobre su cama, lo que le sorprendio, fue encontrarlo solamente en ropa interior femenina (*) y en una posicion bastante....sexy

Izaya: *tono sensual* Bienvenido a casa...Shizu-chan... ¬w¬
Shizuo:...
Izaya: Ven, se que quieres...*lo mira con una mirada penetrante que lo invita a ir hacia él*
Shizuo:...*tragar y baja la mirada*

Shizuo lo mira con una mirada pervertida y mientras se acerca a él se va sacando el chaleco y la camisa. Lo agarra de la muñeca y lo termina de acostar en la cama.

Izaya: *sorprendido de su reaccion*...*sonrie* jeje...parece que Shizu-chanesta ebrio y...*levanta la rodilla y le rozay la entrepierna a Shizuo*...excitado
Shizuo: *le recorre un escalofrio y se sonroja un poco mas*

....

Shizuo: *sonrie* Jah! con todo lo que dices y haces, parece que quieres que te folle ya
Izaya: *sonrie mas* mm *cierra los ojos y exige un beso*
Shizuo: *lo mira y baja la cabeza hasta darle un beso*

Se besaron con pasion, y a medida que el beso seguia, la pasio aumentaba, haciendo que se una la lujuria. Cuando se separaron para respirar (como todo ser vivo) los unia un hilo de saliva. Ambos jadeaban por el aumento del beso y el no haber respirado en todo ese tiempo.

Shizuo: *jadeante* deberias verte en estos momentos...*le agarra la barbilla con una mano*

Y es cierto. Si vieras a Izaya en este momento, pensarias que no es él. Izaya estaba totalmente sonrojado y con una mirada que pedia mas (cosa que nunca haria) con un rastro de saliva de los labios hasta un costado de la barbilla.

Shizuo se acerco demandante por el inicio de otro beso. este fue mas lujurioso y apasionado que el anterios. Metió su lengua dentro de la cavidad del otro y sus lenguas empezaron una danza.
Shizuo le iba quitando la parte de abajo del traje tan provocador mientras le besaba, chupaba y lamia el cuello de Izaya, quien gemia cada vez que Shizuo lo tocaba con sus grandes y calientes manos y su escurrideza lengua. Shizuo fue bajando hasta quedar a la altura de sus pezones, se entretuvo con uno, lamiendolo y besandolo, escuchando los gemidos excitantes de Izaya. Al no soportarlo, lo mordió y escucho un pequeño gritillo de placer salir de los labios de su amante. Shizuo empezo a bajar un poco mas hasta llegar a su abdomen. El cual besaba, lamia y chupaba con deseo y, obviamente, lujuria.

Izaya: ah...ah..ah...S-Shizu...chan...

Shizuo lo miro desde abajo y cuando vio a ese lado de Izaya que nunca antes alguien habia conocido, agarró la entrepierna del menor y la empezo a masajear con fuerza mientras iba subiendo lamiendo su abdomen, su clavicula, su cuello, hasta llegar a sus labios y los empezo a besar con fuerza y deseo.

Depronto, el informante sintió que Shizuo lo daba vuelta, terminando boca-abajo. Al ser asi, el mayo aumento el vaiven (o como se escriba xD) de su mano sobre su hombria y él gemia mas fuerte.

Shizuo notó que el menor estaba por venirse, asi que aumentó las caricias hasta que el informante no pudo mas y se derramo sobre la mano de Shizuo.

Shizuo: jum...que rapido *acerca su mano hacia su boca y lame todo el smen que tenia*

El hombre mas fuerte de ikebukuro se levanto para desabrocharse el cinturon y sacarse el pantalon. Izaya se sorprendio (y se sonrojo mas si eso se podia) al ver a Shizu-chan junior.

Shizuo: que sucede pulga? sorprendido? yo no lo estaria que que tu eras el que queria esto...

El mayor de los 2 se posisionó detras de Izaya y le levanto las caderas para despues penetrarlo de una sola estoncada. 

Izaya: *abre los ojos con pequeñas lagrimitas del dolor* ¡¡¡¡kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Shizuo empieza a mover las caderas de atras hacia delante, creando un vaiven. Izaya se le empezo a susplantar el dolor por el placer y el significado de sus lagrimas ya no era de agonia si no de puro gozo.

Ambos empezaron a moverse y a respirar agitadamente. La bestia de Ikebukuro empezo a cambiar las posiciones para hallar el punto de Izaya, donde le pediria por mas, mas y mas.

Izaya: *abre los ojos desmenuradamente* ¡¡¡¡KYAAAAAA!!!!!!!
Shizuo: "lo encontre..."

Empezo a embestir con mas fuerza en ese lugar que llenaba a Izaya de placer.
El informante juraria que veia estrellitas frente a sus ojos y empezo a mover mas la caderas para profundizar mas el contacto.

Ambos estaban a punto de llegar, y cuando estaban cerca del climax se besaron apasionadamente mientras Izaya se corria entre los vientres de ambos y Shizuo dentro del menor.

Se separaron para tomar aire y se miraron, se miraron intensamente con un profundo sentimiento que, por primera vez, no era odio.

Shizuo salió del interior de Izaya provocando un leve gemido.y se acosto a su lado. Lo rodeo con sus dos barzos y lo atrajo hcia sí, formando un profundo abrazo.

Izaya:...nee...
Shizuo: mh?
Izaya:..que...¿qué pasara con nosotros ahora? *dice mientras levanta la mirada*

Shizuo lo miro y juro que nunca antes en su vida, recordo haber visto unos ojos tan hermosos como esos, que al principio odiaba porque no habia ningun sentimiento en ellos, pero ahora, tenia la mirada dulce, con amor, y solo dirigida hacia él.

Shizuo:...no lo se...¿que quieres que suceda? *le corresponde la mirada*
Izaya: *corresponde el abrazo* quiero...quiero que este momento nunca termine...*sonrie*

 

 

 

.::~Porque Te Amo~::.

Notas finales:

waaaaaaaaaaaaaaah!!

creo que no quedo tan mal, no? ;w;

este fanfic, les quiero decir, lo habia empezado haciendolo en doujinshi (con otros personajes que invente yo, para mas informacion vayan a: http://valenyukarihoshi.deviantart.com/ se llaman Asagi y Daichi [el esta escrito asi: todavia no tiene nombre xD])

lo queria subir y lo hice con esta pareja que amo y que no quedo taaaaaaaaaan feo

por cierto, esto se lo dedico a una amiga (Stefany ;w;) y a alguien que me pidio conti en mi anterior historia (SIRENA YAOI (mejor conocida para mi) Lice Phantomhive) por cierto,, esta no es la continuacion, es una historia a parte. Pero la podes tomar como conti si queres :3

(y te aviso que me tenes de amiga en facebook xD)

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).