Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regreso de Afrodita por karazusama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

desde hace tiempo queria hacer un songfic pero no savia como e.e

asi que me puse a leer verios que estan en la pagina XD

me inspire escuchando la cancion de Cali y el dandee Yo te esperare

aqui les dejo el link por si lo quieren escuchar, esta muy linda.......

www.youtube.com/watch?v=_KSyWS8UgA4

 

por cierto se daran cuenta por la letra por que escoji a death y a Dita :3

Es mi primer songfic asi que por favor no sean crueles conmigo Q-Q

 aunque si algo se ve raro me lo pueden dejar en un Rw XD

Los personajes no me pertenecen solo los tomo prestados XD

 

Yo te esperare.......

Nos sentaremos juntos frente al mar.....

y de tu mano podre caminar.....

Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare.....

Se que en tus ojos todavia hay amor....

y tu mirada dice volvvere.....

y aunque se pase toda mi vida yo te esperare......


Se encontrava un peli azul sentado entre los numerosos asientos de aquel lugar, se encontrava muy nervioso ya que despues de 5 largos años volveria a verlo, aquel al que dejo partir para un mejor futuro

 De repente llos recuerdos de como le informo que se iba aparecian en su mente......

 

Flash Back............................................

 

Ya estava de regreso despues de un largo dia de trabajo, pero al verla puerta de su casa no pudo evitar embosar una gran sonrisa, ya que veria a su amor, ya llevaban viviendo año y medio y aunque el era mayor opr 5 años amos se amaban demasiado.

Bienvenido Amor- lo saludava un peli celeste, con un delantal puesto.

Hola cariño- se acerca y lo besa suavemente- voy a subir a darme un beño, ¿esta bien?- decia con una amable sonrisa.

Esata bien, ademas ya casi esta la cena, asi que no demores muchos- regresa feliz a la cocina pero antes lograver un sobre ensima de la mesita de la sala- por cierto luego de la cena tenemos que hablar- fue lo ultimo que dijo antes de entrar a la cocina.

el peli azul subio un poco confundido y preocupado, al escucharlo hablar.

Tomo una ducha caliente, relajando todo su cuerpo, auntes debajar a cenar. Al salir del baño, se cambio rapido y bajo al instante, cenaron normalmente, platicando un poco sobre el dia de ambos y riendo un poco....

estuvo delisiosa la camida Dita- decia a la vez que ayudava a acomodar los trastes.

me alegro que te aya gustado- decia con una sonrisa- bueno ya terminamos, preparare un poco de cafe para ver la televicion- le da un beso en la mejilla antes de alejarse un poco.

Te espero en la sala- se retira luego del beso.

Al llegar a la sala logra ver el sobre, lo toma por curiosidad, pero al leerlo abre los ojos como platos...

Sin saber la cuanta regresiva pienso....

Que aunque no eh vuelto a ser el mismo y lo confieso......

espero que el perdon este en tu mente y yo te reso.......

Pero aunque soy sincero y lo prometo no me miras......

Despues abres la puerta y te digo si te vas no vuelvas......

 

aqui esta tu cafe amor- decia dita acercandole una taza, pero coloca ambas en la mesita al ver al peli azul- veo que ya te diste cuenta- dijo un poco triste.

¿Cuando llego?- dijo en un tono serio.

Esta mañana- bajo un poco la cabeza, pero en eso siente un abrazo del otro cosa que lo sorprendio un poco- ¿n-no, no estas enojado?- pregunta nervioso.

No, solo impresionado- dijo acunandolo mas entre sus brasos- estoy feliz de que lo ayas conseguido- dijo mientras le daba pequeños besos en su cabeza.

P-Pero aun no lees el contenido ¿o si?- dice aun mas preocupado.

no, pero no importa estoy feliz de que pudieras ersivir la Beca para seguir estudiando-dijo alegre, en eso siente unas gotas de agua sobre su pecho, se separa un poco para ver a un peli celeste sollozando sin respirar- ¿Q-Que sucede dita?, ¿acaso dije algo malo?- pregunta a la vez que limpia su rostro con un pañuelo.

.........- seguia sin responder, entonces el peli azul, toma el sobre abriendolo, y se da cuenta por que su amado llora.

A-Ah Francia!!!!- dice casi en un grito, para luego calmarse- ¿cuando te tienes que ir? ¿cuantos años seran?- pergunta triste.

E-En, en enero- dce entre sollozos- seran 5 años- dijo triste.

La rabia me consume y lloras.....

Te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo.....

Te lo juro no lo sabia y de ahaberlo sabido otra suerte seria.......

 


Ambos se miraron y suspiraron antes de abrazarse.

S-Si no quieres que vaya yo podria....- antes de que terminara la frase el peli azul lo calla con un beso.

No, tienes que ir, te esforzarte mucho para conseguirlo- sonrie- nos queda 3 meses para estar juntos antes de que te vayas- lo abraza mientras deja escapar unas cuantas lagrimas

 

Cuatro de sptiembre, mi frase (site vas no vuelvas) me persigue.....

y siento ganas de llamarte, pero no contestas....

pero aunque hayamos peleado todo sigue....

 

Luego de una semanas el peliceleste resive una llamana que lo dejo mal.....

Al llegar el peli azul como todos los dias, encuentra al peli celeste sobre el sofa llorando, al verlo corre de inmediato y se arrodilla a su lado.

¿Dita, que sucede?, ¿paso algo malo?- pregunta preocupado, el otro solo se aferra a sus brazos  sin dejar de llora- ¿que sucede?- vuelve a preguntar acariciando su espalda.

M-Mis padres llamaron........- dijo algo triste- t-tengo que..... regresar mañana con ellos- dijo entre sollozos, el peli azul solo suspiro, sentandose a lado del peli celeste para abrazarlo mejor.

entonces solo nos queda el dia de hoy para estar contigo- hablo un poco triste, Ambos comenzaro a llorar, ese seria el utltimo dia que se veria hasta que el peli celeste partiera y regresara.

Siete de septiembre la llamada que llegaria....

me dicen que hay estas que no llame a la policia...

luego cuelgan...

Todavia no pierdo la Fé, y se que algun dia volveras y pase lo que pase......

Ya era la graduacion del peli celeste, quien estava abrazando a su amado peli azul.

Al fin llego el dia amor- decia el peli azul besandolo en todas partes.

Si, y estoy feliz de que este conmigo- decia muy feliz.

En eso empezaron a llamar a los estudiantes, y el peli celeste se tuveo que alejar del otro.

La ceremonia paso normalmente, entre aplausos y lagrimas por muchos y muchas,

al terminar la celebracion lospadres de Afrodita lo dejaron quedarse con el peli azul.

Solo se puede quedar por esta noche, luego tiene que regresar para que pase un poco de tiempo con nosotros- decia el padre del peliceleste.

Lo entiendo Señor Albafika- decia serio el otro.

Por cierto, me gustaria que para navidad estes en nuestra casa- decia el otro- sera la ultima vez que podramos celebrar con Afrodita, bueno almenos hasta que regrese- decia el hombre serio, dendole unas palmaditas al peli azul en el hombro.

Solo espero que los años pasen rapido- dijo en un susurro mientras unas lagrimas salian de sus ojos.

Ambos hombre se quedaron serios por un tiempo hasta que el peli celeste junto con su madre los buscaron..........

 

Yo te esperare.....

nos sentaremos juntos frente al mar......

 y de tu mano podre caminar........

aunque se pase toda mi vida yo te esperare........

se que en tus ojos todavia hay amor.....

 y tu mirada dice volvere......

aunque se pase toda mi vida yo te esperare......

 

Luego de la seremonia, afroidta y death, fueron a cenar a un restaurante de primera clase, al salir de hay pasaron por el puerto.

Ven vamos- decia un entusiamado peli azul tomando de la mano a su amado.

P-Pero nos podemos ensuciar- edcia un peli celeste entre risas, al final siguio al peli azul y ambos comenzaron a caminar por la playa.

Tengo una idea- decia el peli azul con una mirada de travesura.

N-No, ni se te ocurra hacer esoo- el peli azul lo cargo en brazos- no,  bajame death no!!- decia pero el peli azul coemnzo a correr con direccion al mar, terminando ambos mojados.

jajajaja, te ves muy lindo asi- decia busrlo al ver al otro despelucado.

n-no le veo la gracia- le tiro un poco de agua en la cara, el otro solo lo miro antes de caerle ensima- aahhh no, no- comenzo a corretiar al otro entre las fuertes olas.

ven aqui estoy amor- decia el otro muy divertido.

Pasaro un rato jugando dentro del agua hasta que salieron y prefirieron irse a casa.

Al llegar ambos suben al baño, dende comienzan a darse  besos sin para, acariciandose mutuamente, mientras se repetian un "Te Amo" en cada suspiro de placer.

De un momento a otro Death comenzo a embestir al peli celeste, sin dejar de estimular su miebro.

en el baño solo se escuchaban suspiro, gemidos y jadeos de ambos.

Luego de salir del baño volvieron a repetir su acto en la cama hasta quedar exhaustos......

 

AL amanecer, ambos se despidieron con dolor ya que solo podian estar una noche juntos.......

 

Los dias pasaron hasta que fue navidad, donde ell pali azul daba gracias por la invitacion del padre de Afrodita.

Todos disfrutaban pero sabian que pronto el peli celeste se tendria que ir.......

 

Siento que me quitaron un pedaso de mi alma

 si te vas no queda nada, queda un corazon sin vida

Que a raiz de tu partida se queso solo gritando pero a media voz.........

 

Despue le toco regresar a su casa, triste pensando en que pontro se quedaria solo....

Siento que la vida se me va por que no estoy contigo......

siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño.....

 

Luego del tiempo, al fin llego el dia en que el peli celeste se tenia que ir..........

Ya tengo que irme, decia el peli celeste triste sin poder mirlarle  a los ojos- te estrañare mucho- deci con la voz partida.

Lo se, pero antes quiero que me hagas una promesa- decia tomandolo del metnto para que lo mrara- quiero que disfrutes cada momento estudiando en Francia, aunque no este a tu lado- decia firmer- quiero que disfrutes cada momento en ese lugar ademas....- iso una pausa no sabia si decirlo- quiero que no comuniques conmigo hasta que regreses- dijo firme.

N-No puedo hacer eso,- decia dejando escapar unas lagrimas- no podria seguir sin saber que estas bien, no puedo- decia golpeando el pecho del peli azul.

espera, dita- toma sus manos suavemente y las besas- justo por eso quiero que no te comuniques conmigo, no quiero ser una distraccion para ti- decia mientras tragaba grueso.

pero si no lo eres- decia llorarando mas fuerte.

Dita, escuchame, quiero que te conviertas en un profesional, y para eso no quiero que te sobre esfuerses llamandome o enviandome cartas- decia besando sus manos- quiero que en este viaje te consentres en ser alguien mejor que yo, quiero estar orgulloso de ti cuando vuelvas- decia dejando escapar unas cuantas lagrimas.

pero, no se si podre- decia serio, en eso el peli azul lo besa.

Se que podras hacerlo por que mi novio siempre logra lo que se propone- le sonrie.

"Vuelo 412 a Francia esta proximo a despegar, por favor pasajeros acerquense la puerta numero 126 pra abordar"- se escuchaba en los alto parlantes.

Ni toda la vida ni toda la agua del mar podra,

apagar todo el amor que me enseñastea sentir,

Sin ti yo me voy a morir solo si vuelves quiero despestar........

Por que lejos no sirve mi mano para caminar....

Por que solo espero que algun dia puedas escapar....

 

Ya tienes que iirte- decia triste el peli azul.

Are todo lo que me dijiste, pero prometeme que esperaras por mi- decia serio secandose las lagrimas.

Lo prometo, ademas no podria fijarme en alguien que no seas tu- decia dandole un fuerte abrazo- Te amo Afrodita.

Yo tambien Death- dijo antes de darle un ultimo beso para luego ir a abordar el avion.

A los 15 minutos elavion despego, dejando a un peli azul y un peli celeste llorando como nunca.

Yo te esperare ........

Nos sentaremos junto frente al mar....

 y de tu mano podre caminar....

 aunque se pase toda mi vida yo te esperare.....

 se que en tus ojos todavia hay amor....

 y tu mirada dice volvere......

 aunque se pase toda mi vida yo te esperare......

 

Luego de 5 años ell peli azul revisaba su correo y se quedo soprendido y feliz al ver una postal del peli celeste diciendo que dia volveria y en que vuelo llegaria.

Fin de Flash back.....................

 

Si tu te vas no queda nada.......

sigo cantando con la luz apagada....... 

por quela tierra me quito tu mirada......

y aunque se pase toda mi vida yo te esperare.......


" Vuelo 456, Francia, acaba de llegar por favor esperar en la salida 214"

Death se levanto de inmediato, emocionado y preocupado por como estaria el peli celeste luego de aquellos 5 años.

E la salida pudo ver varias personas pero aun noveia a quien esperaba, en eso logra ver un cabello celeste y una pielcompletamente blanca, aquella persona corrio a sus brazos.....

Si tu te vas no queda nada....

sigo cantando con la luz apagada...

por que la tierra me quito tu mirada....

y que se pase toda mi vida yo te esperare....

 

Te estrañe- decia aquella persona, que de inmediato supo que era aquel aquien dejo ir.

Tambien te extrañe afrodita- decia abrzandolo fuertemente- no saves cuanta falta me isiste- decia separandose un poco para verlo.

Veo que cumpliste tu promesa- decia riendo un poco.

desde luego, al igual que tu ¿verdad?- decia en eso afrodita sesonrojo y un niñopequeño aparecio junto a el, cosa que extraño al peli azul.

El es Manigoldo, nuestro pequeño- decia un poco sonrojado, death se sorprendio- cumplira 5 este años- en eso death comprendio todo, acosdandose de la ultima noche que estuvoeron juntos, tomando al pequeño entre sus brasos abransandolo.

Asi que tu eres mi pequeño- deica feliz, los tres se alejaron del lugar tomando death las malestas de aquellas dos personas a las que ahora ama, montandose en su aunto para regresar a su casa, la que seria ahora rodeada co una familia feliz....

Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare........

.............Fin................

Notas finales:

Que tal estuvo???

por favor no me jusguen tanto ya que el mi primer songfic >-<

 

Aunque acepto toda clases de cosas: insultos, chocolates, flores tomatasos ect.. e.e

 

espero lo ayan disfrutado 

espero sus Rw n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).