Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojala nunca me hubieras llamado por Trini

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

Bueno partiendo, por que me encanta el eunhae y por eso decidi hacer una historia de ellos, espero que les guste...

Nombre del fic: Una llamada.

Nombre de la autora: Trini.

Tipo o genero: Romantico, drama(como olvidarlo), yaoi, etc.

Duracion: 10 a 20(?).

Advertencia: Pues como siempre de mi mucho drama. Lemo pero mas adelante. Por favor, a gente que es fan de jessica, QUE NO LEA ESTO. Este fic, lo publique en otro foro y tube problemas por eso, eso si lo tomo como advertencia. A jessica la colocare muy malvada, por eso lo digo......

Personajes: Donghae, eunhyuk, Jessica (muaajajajaj sera la mala), y creo que un personaje sorpresa.

A LEER!!!!

Capitulo uno:

Pov donghae:

Mi vida, la traduciria como feliz, una donde tengo todo lo que necesito, un hogar, comida, amor, de todo. Tengo una casa hermosa, con piscina, animales, choco y nini, mi perrito y gato. Soy feliz y mucho......Y aqui estoy yo parado frente al altar, con mi esposo eunhyuk, el amor de mi vida, con quien quiero pasar el resto de mi vida.

-¿En que piensas mi amor?

-En que no puedo ser el hombre mas feliz de la tierra.....Te amo eunhyuk.

-Y yo a ti pecesito.....No sabes cuanto te amo.

-¿Para siempre juntos?

-Para siempre mi vida......

Este dia fue el mas importante de mi vida, me entrgue al amor de mi vida, en cuerpo y alma. No pude haber sido mas feliz.......

Desde eso han paso tres años, los mejores de mi vida. Eunhyuk alegra mi vida con solo sonreir o darme un beso, eso es suficiente para mi. Dejo de pensar en como fue mi vida y me dedico a limpiar la casa.

-Señor donghae. No se preocupes yo puedo hacer eso.

-No se preocupe hyeki. No tengo nada que hacer, has la comida ¿Si?

-Esta bien. Pero luego no se queje de que yo lo mando a trabajar.

-Anda ve, ve - Le sonrei.

Hyeki es mi nana, desde que tenia tres años, siempre me cuido mucho, luego de que mis padres mirieran ella quedo a cargo mio. Mis padres desde ese entonces le trapasaron todas sus cuentas a hyeki, para ella asi poder mantenerme, de mis padres no recuerdo mucho, pero hyeki me dice cada noche desde pequeño, que ellos siempre eran muy atentos conmigo, me cuidaban, amaban, me llevaban a parque, teniamos tardes familiares, de todo, como la familia feliz que eramos. Por que lo eramos, desde ese accidente.

A mis 29 años, todavia vivo en la casa de mis padres, bueno vivia, por que ahora vivo con mi esposo. Que lindo se oye eso. Hyeki a pesar de tener casi la mitad de la fortuna de mis padres, nunca dejo de ser mi niñera o nana, decia que no queria aceptar ese dinero, y si lo aceptaba no iba a dejar de trabajar. Como siempre ella fue muy humilde, no nos quedo otra opcion.....

-Hae, lo llama su esposo.

-¿De verdad? - Hyeki asiente, rapidamente corro al telefono para poder hablar con eunhyuk.

-¿Hae?.....Mi amor.

-Hyukiii, ¿Como estas? - Comente alegre.

-Bien mi vida. ¿Y tu como estas?. ¿Todo bien por la casa de tus padres?

-Si. Estoy casi terminando, me falta poco y llego a nuestra ca..

-Hae.

-¿Si?

-Lo siento mi amor. Pero hoy no llegare a la casa. Tengo demasiado trabajo, y mañana por la mañana tengo una reunion muy importante. Por eso para no perder tiempo me quedare en la oficina.

-Ohh - Dije desilucionado -  No te preocupes, te estare esperando mañana en la casa.

-De verdad amor, lo lamento. Pero es importante.....Mira luego te lo recompensare ¿Bueno?.

-Esta bien, te espero mañana para le cena ¿Si?

-Si. Gracias por enterder hae.....Te amo. Adios pequeño.

-Yo tambien te amo. Adios eunhyuk - Colgue. Suspire y camine hacia la cocina.

-¿Otra vez el trabajo?

-Si.

-Hae hijo, no te aflijas, sabes que esto no es facil, sobre todo para eunhyuk. Es el jefe, deves entenderlo.

-Y lo hago,pero siento cada vez mas distantes. Hace un año que no tenemos vacaciones, es frustrante. Hace apenas un mes, no lo pude ver por el dichoso viaje a estados unidos, no lo vi durante tres semanas. Odio su trabajo - Hice un puchero.

-Ya mi hae, el tiempo pasa y todo volvera hacer como antes.

Y asi pase mi tarde, comiendo y conversando con hyeki, sobre que ivamos hacer el fin de semana, de como iban los preparativos para su boda, por que si, hyeki se casaba dentro de tres meses. Estaba tan contento por ella, espero sea feliz como se lo merece. Despues de cenar me fui a mi cama, me cambie de ropa y me acoste, pensando en hacerle una sorpresita a eunhyuk. Estaba por quedarme dormido cuando suena mi celular.

"Lo siento pecesito, pero luego te lo recompensare......Gracias por entenderme, te amo, que descances"

"Ya te dije hyuk, no te preocupes......Suerte con tu trabajo, nos vemos mañana, te amo"

Con una sonrisa en la cara me quede dormido.....




Me desperte por el insistente ruido de mi despertados. Con la cara en el cojin, logre derribar el despertador.

-YESSS.....- Y trate de dormir de nuevo. Pero me acorde de que tenia que ir al supermercado por unas cosas y me levante a regañadientes. - Estupido supermercado, que no me deja dormir es paz, cuando veas no mas, apenas te encuentre te mato -Ok, creo que tidavia estaba dormido.....

Luego de una larga ducha, me vesti y baje a saludar y despedir de hyueki, diciendole que tenia que ir al supermercado.

Mientras caminaba hacia mi auto, pensaba en que prepararle a eunhyuk. ¿Una cena?, ¿Musica?, ¿Un baile?....Hae estupido pez, hezle todo junto. Me regañe.

Entre al supermercado y compre todo lo que necesitaba....

Eunhyuk, preparate......

Fin pov Donghae.

Pov Eunhyuk:

-La ultima vez. Fue la ultima vez - Dije una vez en frente de mi casa. Estacione el auto, y camine hacia la entrada, encontrando una nota.

"Hyukiiii ^^, si lees esto estoy en la cocina.

PD: Entra con cuidado, esta todo oscuro jijijiji ^0^  "

-Hae - Susurre - Te amo mi pecesito.

Entre con cuidado como me dijo hae y si, estaba todo oscuro. Deje mi maleta en el sillon junto con mi corbata y me dirijia hacia la cocina.

-Haeee.....Mi amoooor - Dije con una sonrisa de bobo en la cara. Me gustaba las sorpresa de mi hae.

-Aqui estoy cariño - Me tapo los ojos - Te tengo una sorpresa. Espero te guste.

-Todo lo que venga de ti, me gustara - Me empezo a guiar y me sento en la mesa, todavia con las manos en los ojos - Esta es tu sorpresa.

-...........- Cuando me destapo los ojos no lo podia creer. La mesa estaba decorada con un mantel blaco, velas rojas, dandole un ambiente romantico, y la comida servida junto con una botella de vino. Me quede sin habla.

-Te amo mi monito. Solo queria que lo supieras - Me abrazo.

-Yo tambien te amo mi hae, nunca dejare de hacerlo - Lo bese con todo el amor que tenia por el, un beso, tranquilo, simple, pero con amor.......

< Tres meses despues >

-Los declaro marido y mujer......Puede besar a la novia - Aqui estaba yo, con mi hae al lado mio llorando como una magdalena, por hyeki. Hoy se casaba, todo fue muy lindo. Me hizo recordar mi boda con hae.

-Fe-Felici-da-dades hye-hyeki - Decia hae hipando por el llanto. Tan adorble mi pecesito.

-Mi hae, no llores que esto no es un funeral - Decia hyueki conteniendo las lagrimas de felicidad. Ella se veia hermosa con su traje de novia blanco. Sensillo, pero elegante.

La boda no fue tan grande, solo los familiares sercanos, nadie mas. Una boda muy linda.

-Mi hae siempre tan sentimental - Lo tome por la cintura - Felicidades hyeki, ojala seas muy feliz con tu esposo.

-Gracias eunhyuk......Sigue cuidando a mi hae, como lo has estado haciendo este ultimo tiempo. Quiero verlos para siempre juntos.

-Que eso no te quepa dida hyeki......


< Un año despues >

-¿POR QUE NO VINISTE A LA FIESTA DE HYEKI?

-TENIA TRABAJO DONGHAE - Grite mas que enojado.


-¡¡¡PUDISTE LLAMAR!!!. TE ESTUBE ESPERANDO TODA LA NOCHE.

-NADIE TE MANDO A QUE LO HICIERAS......ME TIENES HARTO DONGHAE CON TUS RECLAMOS.- Tome un cobertor y cojin.

-¿QUE  HACES?

-¿QUE NO VES?....ME VOY. NO TE SOPORTO - Azote la puerta de la habitacion que compartia con donghae.

Me diriji hacia el sillon a dormir, no soportaba los reclamos de donghae. Estaba enojado, no con el, si no conmigo. Termine desquitandome con el.....

Fin pov Eunhyuk.

Pov Donghae:

-Te odio - Susurre contra la puerta. Estaba llorando. No soportaba mas esto, no queria mas peleas.....

Desde la fiesta de hyeki, por su boda, todo estubo bien, pero con el pasar de los meses, eunhyuk ya no pasaba tiempo en la casa, ya no llamaba para avisar cuando faltaba, y eso me ponia muy triste.....

Varias veces me quede plantado en medio de una cena en un restoran, por su trabajo. Luego el venia y me pedia disculpa y yo como tonto, se las daba. Pase  desesperado llamandolo al celular anoche en la fiesta, pero nada. Estaba enojado con el, ¿como pudo faltar al cumpleaños de hyeki?, cuando llego a la casa,se puso enojado el, siendo yo quien deveria estarlo, le grite todo lo que me tenia escondido, y los dos explotamos....

LLevamos todos los dias discutiendo por algun problema, por mas minimo que sea. Hyeki, me dise que eso es normal entra las parejas de recien casados, pero conversando toso eso se soluciona. Cosa que no funciona en nuestro caso.....

Pesadamente me levante del suelo y entra al baño. Me duche y cambien por una pijama, luego me acoste dispuestoa a dormir.......

No pude cerrar los ojos, me sentia mal. No devi gritarle. Me levante de la cama y me puse una bata, sali de la habitacion y me dirijo al living. Cuando llegue, vaya sorpresa, no estaba.

-Eres un tonto donghae......- Me dije a mi mismo......

Sin mas que hacer, me fui a dormir, pensando en hacer algo para que eunhyuk me perdonara.....

Fin pov Donghae.

Pov Eunhyuk:

-AHHHHH - Grite extaciado, por el orgasmo. Callendo rendido al lado del cuerpo de mi amante.

-Cada dia.....Me sorprendes mas.....Monito - Decia la chica a mi lado, con su respiracion entrecortada.

-Tu igual......Jessica. - Me di la vuelta abrazandola.

-¿Otra vez peleate con el estupido ese? - Me tense.

-Si.....Pero no quiero hablar de eso, durmamos.

-Eunhyuk......Tienes que para con esto.

-Lo se, pero es un circulo vicioso. No se cuando pueda parar esto a tiempo.

-Y yo no se cuanto pueda soportar siendo tu amante.......LLevo dos años, eunhyuk.......Tienes que decidir. ¿El o yo?

-Sabes que con el no compites jessica. Yo lo amo. - Me levante de la cama.

-¿Entonces por que lo engañas? - Se levanto tambien.

-Necesidad.

-¿Solo eso?......Piensalo eunhyuk. Si lo amaras no lo engañarias, tu si me quieres. - Negue con la caneza, mientras me vestia - Si no me quisieras, no estarias conmigo. Piensalo eunhyuk. Si tanto lo amas, dejame en paz, por que donghae no va ser el inico perjudicado en esto. Yo tambien lo sere.

No quise seguie escuchando y simplemente me fui......


Continuara........

Notas finales:

Y eso era, espero sus revi no se cuanto para ver si les gusto y si no, bueno creo que igual colocare capi(?)

BYEEEEEE...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).