Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojala nunca me hubieras llamado por Trini

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!ohh, en serio gracias por sus comentarios, me animan a seguir con el fic...

Bueno aqui un capi mas, espero que les guste y me dejen mas comentarios...

A LEER!!!

Capitulo dos:

Pov Donghae:

Caminaba de un lado a otro, pensando en algo.

-Vamos donghae, piensa en algo - Me alentaba.....

Hoy desperte muy triste, eunhyuk no estaba a mi lado, y eso me entristecia. Cuando el se iba al trabajo, siempre me dejaba una nota con un pequño regalo, que esta mañana no recivi.

Tenia la culpa de que se haya enojado, se lo importante que es el trabajo para el como el jefe, y yo lo atormento mas. Eres un estupido dinghae. No paraba de repetir eso en mi mente, la culpa no la soportaba.

-Mmmmm......¿Un regalo?.....¡¡SI!! - Camine hacia el dormitorio, tome una chaqueta, me la puse y sali de la casa.

Tome el auto y parti al centro comercial, ya sabia que podia regarle a eunhyuk.

LLegue rapido y para mi suerte no habia nadie, camine lo mas concentrado posible y busque esa tienda que me ayudaria a disculparme con eunhyuk.

-Si ¿Que desea señor? - Me hablo un joven de aspecto muy tierno, era rubio, y tenia sus mejillas rojitas.

-¿Me podria mostrar eso de alli? - Apunte hacia las afueras del local. El joven, camino hacia alli, y luego me observo.

-Caro venga - Camine hacia el y me mostro lo que tanto queria - Este es un poco mas caro que el resto, como ve es un modelo exclusivo. Solo hay dos copias.

-Me llevo las dos - El joven me miro sorprendido - No se preocupe por el precio, que lo puedo pagar.

-Si usted lo dice - Lo segui a la caja y pague lo que se devia - Si quiere algo especial, le podemos poner unas iniciales si gusta.

-¿De verdad? - Asintio - Pues quiero una que diga "Mi monito", y la otra "Mi pecesito".

-Claro - Tardo un tiempo, pero me dijo que volviera dentro de dos horas, para volver por el regalo - Lo espero hasta mas tarde.

-Si, no te preocupes. Gracias por todo.

Me aleje de la tienda, con una sonrisa de orja a oreja. Tenia todo lo que necesitaba, solo era cosa de esperar a eunhyuk, que llegara del trabajo y pondria mi plan en marcha.

Caminaba por centro comercial, para matar el tiempo cuando choque con una persona. Era hombre, tenia el pelo negro, largo, con aparienceia de ¿Emo?

-Disculpa. No te habia visto - Hable en voz baja.

-No te preocupes tambien tube la culpa.......Hola me llamo yesung.- Estiro su mano en forma de saludo, la aprete tambien y ambos hicimos una reverencia.

-Hola, yo soy Donghae......De verdad no me fije por dode iba, nuevamente te pido disculpas.

-No te preocupes - Sonrio. Tiene una hermosa sonrisa. - .........No quiero sonar indiscreto. Pero ¿Te gustaria tomar un jugo conmigo?

-Mmmmm. - Dude un poco, no es que yo toamra un jugo con extraños todos los dias.

-No te asustes, no te hare nada malo. Solo es para conversar.- Lo mire una vez mas.

-Esta bien. Asi paso mi tiempo mas rapido. - Caminamos un poco y encontramos un puesto de jugos.

-Elije el que mas te guste. - Empeze a buscar el dinero en mis bolsillos - No te preeocupes, yo invito.

-Pero yo..

-Yo fui el de la idea, ya deja de preocuparte.

-Ya que insistes - No perdi tiempo y tome el de sabor a kiwi. Mientras veia como yesung, tomaba el de limon. Ya sabia yo que no tomaba el de piña.

Buscamos un asiento y nos colocamos en el. Yo, vagando en mis pensamientos, me dije, que con eunhyuk, no salimos ni a dar una vuelta hace cinco meses. Demasiado tiempo, pero lo entiendo, esta preocupado por su trabajo.

-¿En que piensas? - Yesung, me saco de mis pensamientos.

-Oh, no en nada, bueno si en algo, pero creo que se solucionaran.

-¿Puedo saber tu problema?

-Bueno.....Emmmm......Me pelee con mi esposo - Al momento de terminar mi frase vi a yesung muy sorprendido.

-Tu.....¿Eres casado? - Sono ¿Triste?

-¿Si?......Tengo problemas con el. No se que hacer.

-Si quieres me cuentas tu problema y yo puedo ayudarte a solucionarlo.

-No se. Quiero decir, apenas te conozco hace media hora.

-No te preocupes, yo se guardar secretos. Vamos dimelo, yo te ayudo.

Y asi empeze a relatar "mi historia con hyuki", desde que nos casamos, las peleas, los viajes, todo, bueno algunas partes las omiti.

-Y eso paso ayer - Termine.

-¿Ya has pensado el hacerle algo?

-Si. Por eso nos encontramos hoy aqui. Estaba buscando un regalo para el.

-Si quieres, que te sea sincero, yo creo que eunhyuk, debe pedirte disculpas a ti, no tu a el. El fue el de el problema, tu no tienes que disculparte - Me sorprendio, que hablara enojado.

-Es que....Su trabajo.....Yo devi de apoyarlo.....No se que hacer - Me agarre de la cabeza.

-Hablalo con el. Si no tiene solucion creo que.....

-¿Que?.....A que te refieres.

-Tienen que divorciarse.

-NO. Yo lo amo, seguro es un mal entendido.

-Hae, segun me contaste estan peleando desde hace un año, eso no es normal en una pareja. Si lo hanlaron, y no tubo solucion es tiempo de terminar con esto......

-Yo.....No quiero. Lo amo demasiado como para separarme de el. - Esto me estaba confundiendo, yo no me queria separar de eunhyuk.

-Solo piensalo donghae. Ve a su oficina y habla con el ahora. Dile tus puntos de vista y converselos......

Despues de la discucion de yesung y yo, me fue a buscar el regalo de eunhyuk. Iba hacer lo que me dijo yesung, ire a su oficina y hablare con el, creo que es lo mejor.....

Ya en manos su regalo, me encamine hacia el edificio donde trabaja, cuando entre me di cuenta de que hyuki, se ha esforzado mucho por tener esto.......Todo lo que sufrio con su familia, la vida se lo esta pagando....

-Buenos dias, señor donghae.

-Hola wookie, ¿como estas?

-Bien y ¿Usted?

-Bien tambien, vengo hablar con eunhyuk. ¿Sabes si esta desocupado?

-¿Si?....Pase señor donghae......¿Sabe? creo que lo queria llamar endenante.

-¿En serio? - Pregunte emocionado. Eso significaba que no estaba enfadado.

-Pase señor donghae - Senti que wookie tenia la mirada triste. Iba a preguntar por que el de su estado, pero creo que hyuki, esta primero. Luego le preguntaria que pasaba.

Camine, por la parte de atras de las oficinas, ese lugar solo era permitido pasar las secretarias, y los jefes, mas con los de seguridad, pero nadie mas. Yo no tenia problemas en pasar, ya que era el esposo del jefe del lugar.......

Caminaba, caminaba, pero pucha, que la oficina de eunhyuk quedaba lejos. ¡¡Aqui esta!!. Pero que...

-Ahh....Mas....Monito....Mas rapido....ahhh - No, por favor, no.

-Ahh....No gimas.....Tanto....- Hyuki....

Me acerque temeroso, ya con los ojos aguados, y abri la puerta de atras de la oficina de eunhyuk....Lo que vi, me partio el alma.

Eunhyuk tenia acostada a jessica, la recepcionista, en su escritorio, penetrandola....No pude hacer nada, mis lagrimas caian, sin parar, no podia creer que hyuki, MI MONITO, me estuviera engañando. Mis piernas no se movian, por mas que queria salir corriendo, no podia, me quede aqui, viendo como eunhyuk llegaba al orgasmo, junto con ella....

-Lo siento.....No queria que te enteraras asi - Wookie me dio, vuelta y salimos de la oficina. Yo solo caminaba, no prestab atencion a la gente que me miraba llorar en silencio....

LLegamos a una bodegas, ryeowook me sento y me abrazo.

-De verdad que lo siento. Pero no podia soportar viendo como el te engañaba. - Cuando me miro, el tambien estaba llorando. No hice mas que corresponder a su abrazo, llorando, sollozando, preguntadome por que me pasaban estas cosas.....

-Des-Desde.....Cuando lo sabias......- No podia hablar, producto del llanto.

-Me entere hace dos meses, los escuche discutir sobre su "Relacion"......- Me miro a la cara.

-Gra-Gracias......Por abrirmes.....Lo ojos.......

No recuerdo, cuanto tiempo pase en esa bodega con wook consolandome, solo se que fueron horas....Me aferre al unico amigo que tenia en la empresa, mi mejor amigo, quien me abrio los ojos, quien, no quizo que yo sufriera......

-¿Mejor?.

-Un poco.......¿Sabes desde cuando estan juntos? - Me venian las lagrimas de nuevo, pero no las queria dejar salir.

-Hae.....No creo qu..

-Por favor.....Necesito saberlo. - Rogue, no queria que me vieran mas la cara de tonto.

-.....Hace dos años - No aguante y me coloque a llorar de nuevo....

¿Por que eunhyuk?......

Fin pov Donghae.

Pov Ryeowook:

LLeve a hae a casa de su madre...No soportaba verlo asi, me daba rabia con eunhyuk, es un imbesil.

Donghae, no paraba de llorar, no se si hice bien en hacerle ver, lo que es eunhyuk en realidad....

LLegue a mi casa, cansado, agotado, mal por hae, el no se merecia esto. Es una buena persona, no se merece sufrir....Varias veces lo vi llorar por las constantes, peleas que tenia con eunhyuk, diciendo que el tenia la culpa, por no "comprenderlo". No se como hae, es tan inocente. Con el tiempo me lo agradecera, sabra hacerse respetar......

Fin pov Ryeowook.

Pov Eunhyuk:

-¿Me vas a dejar a mi casa? - Me pregunto jessica. Por mi lado, estaba apurado por salir a mi casa, con hae, necesitaba hablar con el, pedirle disculpas por mi comportamiento.

-No jessica, me voy directo a mi casa. Hae me debe estar esperando.

-Simpre es ese estupido.

-NO LO TRATES ASI - Me miro sorprendida - Yo ya te dije jessica, al que amo es a donghae, no a ti. Desde un principio te dije, que nunca me iba a separar de donghae. Asi que guardate esos comentarios.

-..........- No dijo nada, solo salio, de la oficiona.

Ya estando en el estacionamiento, me apure en salir de alli.....Mientras recorria las calles, vi un puesto de flores. Me estacione a un lado de la calle, y compre un ramo de rosas, blancas. No quise quedar corto y recorri las calles en busca de un peluche. No encontre el que queria, pero compre uno muy lindo. Era un pez en medio de las manos de un mono.

Corri, hacia mi auto y empeze rumbo a mi casa.....Cuando llegue, vi la luz del living prendida, raro, ya que donghae, mantiene todas las luces prendidas. Entre.

-¿Donghae? - El estaba con dos maletas, al costado suyo, y una caja en sus manos. Pero lo que mas me llamo la atencion fue que esta llorando. Me acerque a el, pero rapidamente se paro del puesto.

-Me voy....

-¿Que? - Pregunte temeroso - Donghae ¿De que hablas?

-No puedo seguir engañandome......¿Por que no me lo dijiste? - Trate de acercarme de nuevo a el, pero se alejo mas de mi - No quiero, que me vuelvas a llamar, buscar, a tocar, ni hablar.....Me das asco lee hyukjae.

-Pero hae......¿Que paso?, ¿Por que me hablas asi? - Tenia miedo. Queria llorar, estaba desesperado.

-Abre la caja y te daras cuenta - No me dio tiempo a reaccionar, cuando ya estaba saliendo.

-¡¡HAE!!.....Por favor, ¿que hice?....- Corri detras de el, pero subio a su auto y se fue.- ¡¡HAE!!...¡¡HAE!!

Cai de rodillas al suelo, llorando. No entendia que era lo que pasaba, me levante y entre a la casa, busque esa caja y estab encima del sillon. L a abri encontrandome con un DVD y una cadena, que decia "mi pecestio". No pude hacer mas que llorar, yo amo a hae y no entiendo por que me dejo....

Me levante y mire extrañado el DVD, lo puse en la television y me quede palido al verlo.

-Señor donghae, para mi es difisil decirlo, pero siento que tengo que hacerlo.....Su esposo lee hyukjae y yo mantenemos una relacion hace dos años, como podra darse cuenta, yo soy su amante.....Si no me cree, solo vea este video, son de varios meses atraz, solo son pequeñas partes....Lo siento. - Cuando jessica termino de hablar, vi como ella y yo nos besabamos, en otras yo la tocaba, y nosotros teniendo....Eso.

Mis lagrimas salian sin parar, dandome cuenta de que perdi, lo mas importante de mi vida, todo por vicioso, por no querer perder nada...


Continuara....

Notas finales:

Creo que aqui se supo un poco mas, no?, bu8eno sin mas que decir nuevamente gracias por los comentarios y esta demas decir que espero mas(?)

BYEEEEE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).