Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un sentimiento algo extraño... (?) por youngkwang4ever

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este mi primer fanfic... espero que les guste... XD

Pov KwangMin

Hoy como todos los días al despertar, me dirijo al baño a lavarme los dientes y la cara, pero la puerta está cerrada, así que toque.

-¿hay alguien?-pregunte para estar seguro y saber si se encuentra alguien en el interior... Y como era de esperarse alguien está dentro...

-si, en un momento salgo KwangMin-ah- se escucha del otro lado, me di cuenta que era mi hermano, él en un momento abrió la puerta y salió con su pijama pero solo con la parte del pantalón, lo cual hizo que se viera su abdomen bien formado, tenía la cara mojada y una toalla en el cuello

-ya puedes pasar KwangMin-ah- me dijo con una sonrisa perfectamente hermosa, lo cual hizo que me sonrojara un poco o eso creo porque siento que mis mejillas están calientes..

-gracias YoungMin-ah, recuerda que nos toca hacer el desayuno- le digo para que no se volviera acostar...

-¡ooh es cierto! Lo había olvidado- se toca la frente en señal de que apenas se había acordado, no puedo evitar sonreír, y le toco el hombro.

-¿qué tal si te adelantas y te fijas que hay para preparar?, En un momento te alcanzo- él solo asiente y se va a la cocina... Los demás siguen dormidos así que en cuanto salgo del baño voy a la cocina, y al entrar veo a mi hermano, ya con toda la pijama puesta, tratando de hacer unos hotcakes pero se encuentra todo manchado de harina...

-¿qué estás haciendo?- pregunto un poco divertido...

-¿no ves? Estoy tratando de hacer hotcakes, pero creo que no es lo mío- hace un pequeño puchero, el cual hace que sonría…

- mmm espera te ayudare solo pásame un mandil para empezar- él hace caso de lo que le digo y empezamos de nuevo... Empiezo a revolver los ingredientes los cuales YoungMin me pasa...

- ¡ooh! ya veo que tenía que hacerlo de otra manera- dice YoungMin algo sorprendido,- no sabía que sabias hacer los hotcakes tan bien, para la otra harás unos solo para mí ¿de acuerdo?- me dice con una sonrisa

- está bien, lo prepare después solo para ti- le afirmo, después los ponemos en el sartén y cuando terminamos miro a mi hermano.

-¿podrías ir a despertar a los miembros?- le digo para desayunar todos juntos...

Fin pov KwangMin

 

Pov YoungMin

No sabía que mi hermano pudiera cocinar tan bien, digo he vivido ya 18 años con él y no me había dado cuenta, es tan extraño hasta creo que se veía lindo cuando estaba haciendo los hotcakes.

- ¿podrías ir a despertar a los otros miembros?- me dice mi gemelo

- claro, ya los traigo le digo con una sonrisa- la cual él responde con una igual...

Camino hasta la habitación que comparten HyunSeong-hyung y JeongMin-hyung

-¡ya levántense flojos!- les grito para que despierten- el desayuno ya está listo, hoy desayunaremos hotcakes preparados por KwangMin-ah- al escuchar eso, HyunSeong y JeongMin se levantan de un salto y se dirigen al baño a lavarse…

-Muy bien ahora solo faltan 2-pienso- ¿cómo podré levantarlos?, -ahora voy al cuarto de MinWoo y DongHyun-hyung

-líder, si no te levantas no alcanzaras hotcakes- le susurro para que despierte... Pero sigue dormido, MinWoo ya está abriendo los ojos

-MinWoo,¿ no vas a desayunar? De seguro los hyungs se terminaran todos los hotcakes si no te levantas...- me interrumpe

-¡¿queee?! ¡Nooo, Ya vooooy!... ¡No se los termineeeen!...- dice gritando y sale corriendo

Ok, ahora, ¿cómo levanto a DongHyun?, lo muevo un poco

-hyung, vamos ya es tarde y tenemos actividades de grupo...- empieza abrir los ojos- ya está listo el desayuno, vamos, sino se nos hará tarde...-me mira y se sienta en la orilla de la cama- vamos todos ya están esperándonos- me mira y me toca el hombro

-ya voy, es que no pude dormir bien- recarga su frente en mi pecho y suspira- hueles bien YoungMin-ah - por un momento sentí que se me erizo la piel

Intenté alejarme de él pero me era imposible ya que estaba nervioso y a la vez me sentía extraño, era una nueva sensación para mí, no sabía identificar que era lo que estaba sintiendo en este preciso momento, sin embargo creo que era algo que me gustaba ya que no estaba haciendo nada para evitarlo, pero creo que debió darse cuenta de que era lo que sentí ya que después se levanto y salió del cuarto dejándome ahí sentado en la cama.

-debo ir a lavarme, ahora voy a desayunar, ¿de acuerdo?.

-e...está bien ahí te esperamos- fue lo único que pude decir.

Me sentí extremadamente extraño “¿qué habrá sido ese sentimiento?”- me cuestione- ¿por qué será que quería que me siguiera abrazando?

-¿Por qué tardaste tanto?- me pregunto mi hermano sacándome de mis pensamientos

-oh! Perdón es que DongHyun-hyung no se levantaba y tuve que despertarlo –intente sonreir, pero no sé si mi sonrisa era convincente, ya que aun estaba confundido por lo que sentí hace unos minutos en la habitación.

Fin pov YoungMin

Continuara***

Notas finales:

espero sus comentarios.... ya tengo el sig. capitulo listo.... dependiendo como sea leido lo subire la proxima semana...

gracias por su tiempo... XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).