Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compromiso por Vaan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bounjour >///<

Ehm… Bueno hace mucho que no escribo y tampoco es que antes haya escrito muchos además de que ninguno vio la luz xDD & Bueno nunca he escrito yaoi y menos un lemon ademas de que el resumen me quedo fail xDD, lo siento si soy una bazofia en esto u.u espero les agrade siendo mi primer y único subido en esta pagina por mi e__é Estoy en proceso de otro que fue el primero que se me ocurrió será de Free! Espero contar con el apoyo de los que les guste este para que lean ese también, es muy probable que lo suba mañana será un One Shot por que no me gusta hacer largos soy flojo xDD además de que no actualizaría por el tiempo & eso ;3

Aclaro el primer cap de este Two Shot será romántico & en el segundo es el que esta el lemon, así que si a alguien no le gusta leer lemon [que esa fue la razón por la que decidí dividirlo en dos] por que aun mantienen algo de inocencia en sus mentes (?) les recomiendo solo leer el primero no quedara inconcluso ya que la idea esta ahí :u Algo mas (? Bueno espero alguien me deje un review y que me digan si lo hago bien o no, para mejorar en futuros escritos, aunque se entiende si no pueden por que la flojera gana xDD [ß Habla por experiencia propia LOL~] Adieu & gracias por leer~

Compromiso

Todo este tiempo había esperado ese momento, desde que conoció al ángel rubio lo único que anhelaba era tenerlo entre sus brazos y darle oleadas de placer, en este siglo el podría haberlo hecho con anterioridad pero su amante tenia la firma creencia de que “Debes esperar hasta el matrimonio” fue entonces que sintió algo romperse en su interior, él no podía casarse ¡Claro que no! No se imaginaba estar en un altar y confesando sus votos, no era que no lo quería, él lo amaba pero … todo aquello era tan vergonzoso, un Uchiha no debería sentir todos aquellos sentimientos revoloteando en su mente, ahora que se daba cuenta siempre había estado huyendo de lo que llamaban >> compromiso << le aterraba estar atado sea cual fuese la persona, el quería ser libre y por eso solo deseaba relaciones del tipo unión libre aunque estas no habían durado mucho, ya que desde siempre solo había tenido su vista puesta en ese cabello rubio y ojos azules, se habían conocido desde niños por medio de los padres de ambos ya que estos eran amigos, al inicio no toleraba a tan infantil criatura que se la pasaba molestándolo y retándolo hasta en los mas mínimos detalles como “¿Quién come mas ramen?” y aunque él odiara aquella faceta del rubio, no podía evitar sonreír cuando lo veía comer vorazmente todo por ganar esa ridícula apuesta, había ocasiones en las que no lo tomaba seriamente pero a los segundos se daba cuenta de su error, ese niño era realmente perseverante y eso le atraía, cuando estuvieron en la escuela media ambos se habían hecho amigos aunque esto no lo reconociese el azabache, en aquellos días ambos solían ser muy populares, Sasuke por su personalidad tan fría además de inteligente y con un gran físico que cualquier chica babearía por él, por otro lado estaba el risueño y revoltoso chico rubio que se ganaba a todas la señoritas con sus ocurrencias y aunque era un dobe él no podía evitar sentirse atraído y hundido en el mar de sus ojos. Iban creciendo así como sus sentimientos por ese niño que ahora ya no lo era, estaban ya en la universidad había elegido estudiar medicina mientras su ángel leyes y política a la cual ingreso por pura suerte según él, eso hacia que se sintiera mas alejado, estaba en segundo año y desde que habían iniciado solo se habían visto tres veces en reuniones que organizaban sus padres, en aquel tiempo el rubio había presentado a su novia era sin duda hermosa “Tiene buenos gustos” es lo que pensó el Uchiha menor, su nombre era Hinata era tímida y delicada, una chica que necesitaba ser protegida quizá era por eso que su amigo se sintió atraído por ella, todo lo contrario a él que era rudo y frio, maldiciendo cada vez que se irritaba, sin autocontrol pero así que él,

Soltó un suspiro, bueno que se esperaba después de todo ambos eran chicos y era mas que probable que Naruto no era homosexual o bisexual como el hubiese querido, en todo ese tiempo no había sentido que su amigo se interesara mas que por chicas y videojuegos.

En el presente ambos estaban como amantes en lo que solo llegaba a besos y caricias mas no lo dejaba follarlo, todo aquello había sucedido terminando la universidad, aunque el rubio debía repetir un semestre mas por pasarse jugando videojuegos en vez de preparar su tesis. El día de graduación de Sasuke era el ultimo en el que permanecería en Japón, iría a Estados Unidos para especializarse en Neurologia aun mas, era la rama de Medicina que había elegido y regresaría en un par de años quizá con novia o hasta comprometido, después de ver la relación duradera que llevaba su rubio con Hinata, se había resignado y planeaba olvidarlo, al menos nadie sabia de lo que iba a hacer, quería darles la sorpresa de irse al terminar el evento de graduación de esa forma daba por culminada su estadía. Cuando hubo terminado la ceremonia, hubo una fiesta que se celebraría en la mansión Uchiha, en medio de la celebración Fugaku hizo un brindis por su hijo menor y luego le cedió la palabra.

-          Agradezco a todos los invitados pro estar presente esta noche, me siento alagado y con fuerzas para seguir adelante.- Él que no solía sonreír, lo hizo esa noche aunque solo era para ocultar su dolor por que se alejara de su tan adorado ángel de ojos celestes y luego continuo. – He decidido viajar a América para especializarme mas en mi carrera, por lo que espero ser reconocido cuando regrese, les agradezco nuevamente por estar aquí esta noche.

Los presentes aplaudieron, y su padre se llenaba de orgullo ya que tenia la cabeza bien en alto, sus hijos eran los mejores, Itachi había estudiado en Oxford y hace un par de años había regresado a Japón trayendo consigo a su prometida, la cual en estos momentos estaba embarazada, aunque este no era ni mas ni menos que un hombre que parecía mujer era un rubio tan lleno de energía que había estudiado artes y el cual lleno de felicidad a su hogar con la noticia de que tendría un niño, no podía sentirse mas feliz a él no le molestaba que su hijo fuese homosexual el lo amaba como era y poco le importaba lo que pensara la sociedad, mientras tengan una vida plena y feliz el resto sobraba, pronto se oyó una voz desde el fondo era aquel otro rubio del cual se sentiría orgulloso si fuese su hijo o mejor aun su nuero.

-          ¿Por qué no me lo contaste? ¿¡Cuando te iras!? – Naruto había soltado esas preguntas sin medirse estaba pálido, se sintió vacio cuando Sasuke dijo que se iba y por que siendo mejores amigos no se lo había contado antes.

-          Me voy mañana. – Respondió el azabache acercando a él y a Hinata, la cual estaba sorprendida de la expresión que Naruto había puesto, parecía enfermo, hasta ella podía decir que él estaba enamorado de Sasuke pero que no se daba cuenta, cuando hablaba de el, cuando le contaba de los sentimientos extraños que llegaba a sentir cuando se encontraba con él, ella lo sabia perfectamente aquel chico era tan despistado aun con sus propios sentimientos, puso una mano en el hombro de este y le sonrió, ese roce y la sonrisa que le daba era probablemente la ultima que demostraba tan abiertamente hacia él, ella entendía que esa noche ellos terminarían.

La gente empezó a disiparse no querían irrumpir en la conversación de los menores seria una falta de educación hacia aquellas familias a las que pertenecían, unos se fueron a bailar en el gran salón otros tomando bebidas mientras conversaban entre ellos sobre negocios y otros asuntos, después de todo en aquel lugar solo estaban personas de la elite.

-          Eres un idiota. – Susurro el rubio cuando el azabache estuvo frente a él, ese susurro fue lo suficientemente audible para la pareja y Sasuke. Hinata miro enternecedoramente a Sasuke y al pasar por su lado le dijo. – Cuídalo por mi, es un gran chico.

Entonces Sasuke entendió, ella sabia de sus sentimientos y probablemente se había dado cuenta que Naruto le correspondía, eso lo hacia enormemente feliz aunque quizá fueran ideas equivocadas las que se formaba en su mente y la de aquella chica, él quería oírlo, quería que Naruto lo dijera con sus propios labios. Él iba a declararse en este momento.

-          Naruto, yo… - No puedo terminar su frase, ya que este había salido corriendo hacia el gran jardín de los Uchiha, ante esto no tuvo mas reacción que salir corriendo detrás de él, no quería quedar en malos términos con el rubio, además esta noche debía terminar de forma mágica, la ahora ex novia de Naruto le había dado chance, quería decirle sus sentimientos y no echar por la borda las buenas intenciones de la mujer.

No paso mucho hasta que lo encontró llorando bajo un árbol, parecía un niño pequeño, le hacia recordar la vez en que se dieron el primer beso, había sido un accidente pero en ese entonces él también lloraba por discutir con su tan preciada madre, Sasuke solo había ido a consolarlo sin saber que terminaría aflorando sentimientos hacia el rubio, ¡Oh! Ya recordaba, el momento en el que se enamoro de Naruto fue ese.

Se acerco con delicadeza, cosa poco común en él, rodeando con sus brazos aquel ángel suyo se acerco a su oído para decirle un frase tan hermosa y que únicamente se la diría él. – Te amo. – El rubio que seguía llorando en esos brazos tan cálidos, ceso de inmediato y levanto su vista hacia el azabache para después continuar llorando y responder entre sollozos. – S-so-y u-un i-dio-ta pero ta-tambien te a-a-amo. De esa forma había culminado esa velada, al día siguiente confeso que ya no se marcharía y que haría su especialización en Japón ya que había encontrado una razón para quedarse, fue entonces que las familias Namikaze y Uchiha se reunieron esta vez para festejar el noviazgo de sus hijos.

-          Siempre había querido un nuero como él ttebane. – Decía una peliroja mientras corría hacia el azabache. – Sasukito es el ideal. – Los presentes empezaron a reír por el comentario de Kushina.

¿Sasukito? Que clase de apodo le había puesto aquella mujer, aun así el la apreciaba mucho y seria su suegra además del parecido de personalidad con su ángel rubio.

Regresando al presente, Sasuke estaba sentado en su habitación pensando acerca de casarse con su amor después de todo lo que habían pasado él debía deshacerse de ideas como “Unión libre” era celoso y quería que Naruto le perteneciera con todo su ser ¿Entonces que seguía esperando? aunque odiaba el “Compromiso” después de recordar todo lo vivido no le importo mas, se había enamorado y lo sabia desde hace mucho, ya no cometería mas errores, ambas familias esperaban ya desde hace tiempo que se casaran lo cual no llegaba a pesar de tener de noviazgo cuatro años ya desde la graduación.

Fue rápidamente a la puerta de su departamento dispuesto a buscar a Naruto sin saber que se encontraría con su adoración en la puerta, su corazón palpito como nunca antes, este debía ser el momento. Se arrodillo tomando la mano de un desprevenido Naruto que permanecía en estado de shock, él había ido a decirle que no le importaba si no se casaban quería pertenecerle conocía la personalidad del Uchiha, así que probablemente la propuesta de matrimonio nunca llegaría y quizá por estar falto iría a acostarse con otro que estuviese dispuesto, pero jamás aun en sus locos sueños se hubiera imaginado lo que sucedería.

-          Dobe ¿Quieres casarte conmigo? – Se sentía con un peso fuera, ahora ya se imaginaba con hijos preferentemente como su tan adorado futuro esposo. Naruto asintió y le lanzo a abrazarlo y besarlo, Sasuke lo interrumpió ya que sabía que no se controlaría si este lo seguía besando por lo que agrego. – Vayamos por tu anillo, y-yo no estaba preparado por lo que... – Fue acallado por un beso, entendiendo las intenciones del mas bajo cuando sintió que este hacia rozar sus miembros entre si. Esa seria una buena noche sin duda, sonrió para sus adentros, mientras los labios de ambos se consumían entre si.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).