Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compromiso por Vaan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gran sorpresa fue para Naruto, el gran Sasuke Uchiha había tartamudeado por lo que el tampoco podía contenerse, había venido a ser poseído por su azabache y no se iba a ir sin eso, después de todo se casaría con él.

Sasuke lo llevo rápidamente a la habitación y lo tumbo a la cama. – Espero estés preparado dobe, mañana no podrás caminar. – Lo dijo en un tono tan sensual, que la erección de Naruto se hizo mas dura de lo que estaba. Empezó dándole besos por el cuello así como pequeñas mordidas que hacia al rubio suspirar y gemir por lo bajo, lo desvistió como por arte de magia y él ya estaba con su miembro fuera de sus pantalones, Naruto trago duro al saber que aquel miembro lo atravesaría ¿Lo rompería en dos? Quizá, en estos momentos eso ya no importaba el azabache estaba haciendo una excelente felación en el miembro del rubio lo cual le hacia gritar de placer.

-          S-Sasuke mas r-rápido.- Esto ultimo lo soltó en un grito, cuando sintió que el azabache apretaba sus nalgas mientras aumentaba la velocidad, Naruto se sentía venir y ya estaba completamente mojado quería sentirlo dentro con esos pensamientos en mente se corrió en la boca del otro soltando un fuerte gemido mientras su cuerpo se sentía arder, era el primer orgasmo que había tenido después de todo era virgen, no lo había hecho con nadie ni con Hinata desde siempre en el fondo de sus pensamientos quería que su primera vez fuese con aquel seductor azabache. Abrió los ojos los cuales mantenía cerrados debido a la vergüenza y al placer, Sasuke se estaba bebiendo el semen que había botado y lamia sus dedos lascivamente. – N-no lo hagas. – Dijo sonrojándose aun mas, si eso era posible claro. Solo recibió una sonrisa de lado de su amante el cual se acercaba a besarlo, sus lenguas batallaban por el poder sin embargo Naruto se dejo consumir quería que Sasuke lo marcara, su lengua no se interpondría. – Quiero sentirte dentro. – Hablo en un susurro, el azabache no se creía lo que había escuchado, su rubio era un total pervertido o era que él lo creía demasiado ingenuo, ya no importaba mas, ahora con el permiso otorgado le daría todo el placer que deseaba, volvió a lamer tres de sus dedos bajando hasta la entrada rosada y probablemente virgen del zorrito metiendo uno de sus dedos, mientras estaba en esa labor no pudo evitar empezar a masajearse su miembro quería metérselo ya a su adoración pero no quería lastimarlo, Naruto al ver esa escena puso sus manos encima del miembro de Sasuke haciéndolo gemir, mientras sentía que otro dedo intruso ingresaba a su año. – Ah… D-duele… – El rubio arqueo su espalda, esos dedos le hacían derretirse sin embargo sentía una enorme incomodidad quería que el azabache los sacase, pero al sentir otro dedo mas y que se movían con fuerza desecho aquella idea. – Más… Mas… - Gemía, sentía espasmos recorriendo su cuerpo empezó a moverse a la misma velocidad que los dedos. – M-métemela t-teme. -  Ya no podía pensar con claridad, solo quería mas placer se sentía demasiado caliente, empezaba a sudar ser tocado por Sasuke hacia que se excite aun mas, el azabache ya no podía aguantar mas, saco sus dedos y acerco su pene a la entrada del mas bajo metiendo la cabeza y esperando a que su ángel rubio se acostumbrara a la intromisión mas no que se esperaba que Naruto yacía tan lujurioso en ese momento que se movió bruscamente haciendo que el miembro de Sasuke se hundiera completamente en él. El azabache no podía pedir mas placer estaba dentro de Naruto, esa entrada lo apretaba tanto que creía que podía morir después de ello y se alegraba aun mas, su zorrito era virgen ya que un poco de sangre había escurrido de su entrada, debía tener cuidado de lastimarlo aunque su zorrito no pensaba de esa manera ya que gemía descontroladamente, automáticamente Sasuke empezó a penetrarlo aun mas rápido hasta llegar su punto en el que Naruto grito mas. - ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ahíííí! Mierda Sasuke se siente tan rico. – Definitivamente su adoración cambiaba en el momento del sexo, no se inmuto y dio estocadas aun mas fuertes, haciendo que Naruto se corriera entre sus vientres, mientras él sentía que esas entrañas apresaban su miembro aun mas dio unas cuantas estocadas mas hasta que se vino dentro de su zorrito su semen escurrió entre las piernas de ambos debido a la gran cantidad, cayo tendido encima de Naruto mientras este se sentía desfallecer había sido la mejor experiencia de su vida, definitivamente se sentía bien, por que no lo había hecho antes. Intento moverse para que Sasuke sacara su miembro de su ano y de esa forma poder descansar. – No lo sacare. – Había sido la respuesta cortante de Sasuke, que lo abrazo y empezó a mover su miembro aun en esa posición tan incomoda. – Te dije que mañana no podría caminar, tengo fuerza para unas rondas más. – Naruto no sabía si escapar o llorar, probablemente lo ultimo sabiendo que el otro no lo dejaría irse, ese tipo definitivamente iba a romperlo, dio un suspiro y se dejo hacer después de todo iba a  disfrutarlo también, Sasuke tenia una gran sonrisa en el rostro mientras toqueteaba al rubio volteándolo para así continuar con aquella noche en la que se cumplirían todos sus deseas sexuales guardados por largo tiempo.

Dos semanas después, el azabache estaba en el altar con una sonrisa aunque demasiado nervioso, quería ver ya a su novio además esperaba hacer suyo de nuevo a ese rubio, se empezaron a oír los pasos era su Naruto junto a su padre, no podía esperar mas el rubio se veía tan lindo que en ese mismo momento podía hacer suyo a ese sexy zorrito, pero debía esperar después de todo había comprado toda clase de juguetes sexuales y afrodisiacos para hacer temblar de placer su adoración en esa noche.

FIN

Notas finales:

Bueno aquí acabamos ^u^ al final lo deje así, pero no planeo continuarlo por que luego me olvidare y los dejare esperando por gusto e__é me kamikorusearan & por ahora no planeo ser mordido ewe Espero que lean mi siguiente proyecto y si les gusto la forma en la que escribí quisiera que me recomendaran parejas para escribir otros one shot o two shot, por que no hay muchas que se me ocurran xDD sea del anime que sea, lo aceptare como un reto *¬*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).