Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por el premio por Misaki Fuyune

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic que escribo ^^

Los personajes no me perteneces ~lamentablemente~ ¬.¬

Notas del capitulo:

Espero les guste, es el primer fico que escribo...

REITUKI IS NOT DEAD !!!

A leer ^^

-QUEEEEE !!!!

-Ruki cálmate ….

-ESTO NO ES POSIBLE, NO ES POSIBLE !!! MALDITA IGUANA !!!

-Ru cálmate, no es para tanto…

-ESPERA QUE LO VEA, LE ROMPERÉ ESA ESTÚPIDA CARA !!!

-QUE TE CALMES ENANO DE MIERDA !!!

-Que me calme Takashima, que ME CALME, ESE PUTO ME INSCRIBIO A ESE ESTÚPIDO CONCURSO !!! -le toma por los hombros.

-YA CALLATE !!!, me dejarás sordo –hace un puchero- y a que concurso te inscribió el idiota que tanto jaleo armas ¿?

-Esto no me puede estar pasando… – saca el anuncio.

-Oh…a ese…concurso…neeee, no es tan malo, de seguro ganas –sonrisa de pato.

-No me ayudas, maldito de ti Uruha –forma un puchero y finge llorar.

-Vamos Ru, no es que sea el fin del mundo –lo abraza- no te pongo a gritar como monja histérica porque no le viene – sonríe ampliamente.

-WTF ¿?, que mierdas te metes cuando estas con Aoi

-Que no me meto – cara pervertida.

-Asqueroso –se suelta- no me cuentes tus noches, que asco, pato mal nacido –cara de asco.

-Jajajajajaja, bien que quieres hacer esas mismas cosas con Akira, o como le llamas tú…Aki-chan –ojos de cordero-

-Ahhhh, cállate Uruha !!! – se recuesta en la pared.

-Pero mírate si estas más rojo que tomate –le pica con el dedo en el hombro- acéptalo, te gusta y estas que babeas por él –sonríe cómplice.

-No me gusta –forma un puchero- es solo que…que es…es atractivo…

-Que es atractivo, tiene buen cuerpo, una voz hermosa, que te gusta que sea algo torpe y bruto –cuenta con los dedos- que…-Ruki le salta encima tapándole la boca-

-Cierra el pico pato, a menos que quieras dejar de caminar y no será porqué Aoi te dio reduro –lo amenaza con el puño.

-Oh, Rukito –se lame los labios- has hecho que me ponga duro …

-Párale a tu cara de aguantado !!! –Uruha sigue con cara de enfermo pervertido- Shima ya déjate de estupideces, que vamos a hacer con lo del concurso ¿?

-Tú tranquilo Rukito, yo lo soluciono –pose de superhéroe.

-Iras a cancelar mi inscripción !!! Es lo mejor de tener al señor pato como amigo, hace de todo por uno, aunque digan que una vez inscritos los participantes no se podrán retirar –llora de la felicidad y lo abraza.

-Espera –lo aleja de su cuerpo- dices que no podrás salirte.

-Puchero de Ruki- Pero tú me sacarás de allí, verdad, Shimita.

-Y que me rompan la cara , no, no, no y NO –niega con la cabeza- has visto el tamañote de esos de seguridad, me partirán el alma –cara de pato bajo la lluvia.

-Que te jodan Uruha !!! Para empezar tú , TÚ –lo señala con el dedo acusador- tienes la culpa de todo esto.

-Mi culpa !!!? –se señala con cara de indignado- yo no soy el que está de coqueto con el desnarigado ese !!!

-Pero si no hubieras abierto el pico, nada hubiera pasado, NADA !!!

-Pero si no hubiera abierto mis lindos labios, jamás le te hubieras atrevido a acercarte a él, además agradece que mi Yuu lo conoce, fue más fácil que se hablaran –le saca la lengua.

-Sonrojado y en un puchero- Pero no tenías que contarle que me vestí como mujer a pedido de mi madre.

-Estuviste lindo ese día –le salen estrellas en los ojos- tu madre sí que hiso un buen trabajo con tu kimono –con cara de malicia- les calló la boca a esas tías asquerosas que se burlaban de ella por no tener una hija, estuviste más bonito que todas esas chicas creídas y feas –ríe- aún recuerdo cuando saliste a la pasarela, hasta los jueces se quedaron con la baba colgando, por eso creo que ganaras –le agarra los cachetes.

 

-Ríe con malicia- lo recuerdo, ni mi madre se lo creía, cuando dijeron que era innecesario seguir con el resto de participantes, que yo era la belleza encarnada  -suspira- mi madre estaba orgullosa y se lo restregó en la cara a las envidiosas de las vecinas –ríe a carcajadas.

-Naomi-san, una gran mujer –suspira- YA ESTA !!!

-Qué se te ocurrió ¿? –con cara de asustado.

-Le diremos a tu mamá que te confeccione el kimono para el concurso, eras el más hermoso, y yo me encargo de tu maquillaje, serás la envidia de todas !!!

-Estás loco !!! Lo que quiero es que me saques del concurso ese !!!

-No se puede hacer –le da un golpecito en la nariz- además, ya viste el primer premio –cara de cómplice.

-Haber, haber –dando pequeños saltitos.

-El primer lugar tendrá derecho a comprar ilimitadamente por 2 horas en una de las tiendas de Miyavi ~Aquí es un diseñador de modas reconocido mundialmente~

-Llama mi madre !!! Llámala Shima !!! –saltando por toda la habitación- Ropa de diseñador !!! Tendremos de todo para nosotros Uru !!!

-Compartirás conmigo el premio, Taka ¿?

-Eres mi mejor amigo, además gracias a ti tendremos ropa de diseñador !!! –toma a Uruha por las manos y empieza a saltar-

-Te pondremos hermoso !!!

-Llama a mi madre –cara de malote- le haré ganar para que se lo saque en cara denuevo a las horrorosas de las vecinas y a sus hijas creídas !!! Wiiiiii !!! –grita- tendremos ropa de diseñador !!!

-Le llamaré, y también a los chicos, se quedan con la boca abierta cundo te vean, sobre todo Reita.

-Reita…me…me…verá –sonrojado-

-Sabes, él me dijo que tú le gustabas –sonrie-

-Enserio, te dijo eso ¿? –sonrojado e ilusionado-

-Sipi !!!, Ahora demuéstrale que puedes con ese concurso y cállale la boca, sabes creo que lo hiso porque sabía que ganarías, él nunca lo haría en broma, para él tú eres lo más hermoso que hay en este mundo.

-Como sabes eso ¿? –sonrojado totalmente-

-Es amigo de Aoi y…bueno, le dijo que no te lo contara, pero lo creí necesario –sonríe-

-Gracias por eso Shimita –lo abraza-

-De nada Taka –lo abraza-…ya límpiate las lágrimas, que tu Akira te ve así y seré pato asado.

-Akira, ese tonto –suspira- lo amo.

 

Notas finales:

Que les pareció ¿?

La siguo, lo dejo allí o me tiro de un barranco...

Se acepta de todo, hasta patadas voladoras ~no sean tan crueles~ XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).