Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toma mi mano, corramos juntos.... por Bummie_JK

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola 

Bueno, es otro regalo para una gran amiga y persona que conoci y que ama totalmente el jongkey ...

 

Este Oneshot es para Paola Andrea

 

Paola, bueno eres la segunda persona por la que hago esto, aunque me cuesta un poco lo hago con mucho cariño ^^. Espero que te agrade y guste...Creo que la canción en la que me inspire es hermosa...XD...

Creo que escribo, con mucho amor cuando son ellos dos y mas porque sabemos que siempre demuestran su amor en pequeñas cosas ;A;

 

Disfruten....a leer 

 

“Vida solo una, la oportunidad de conocer el verdadero amor es igual de inesperada y mágica, cuando te golpea te llena de buenos y hermosos sentimientos, toma la mano de tu pareja que es quien complementa tu alma y comienza el resto de tu camino con ese ser”

 

POV Kibum

Día con día pienso que las personas están conmigo por interés y no por  conocer bien quien soy.

Saben duele y mucho, pero llego ese hombre con mirada de cachorro y cara de dinosaurio que me llevo a ver los colores de cada cosa que me rodea. Al comienzo lo trate mal y era indiferente con él, pero fue porque era por estar fingiendo quien no soy, esa era la forma de protección que yo opte, para no dejar que nadie entrara a mi vida. Muchas veces pensé “que dé me sirve eso”, la verdad de nada estaba solo, y al ver lo hipócritas que podían ser las personas que me rodeaban y decían ser mis amigos, aprendí a ser un poco como ellos.

 

 

Cuando tú llegaste, mi corazón y mente estaban en constante conflicto porque quería demostrar que si soy alguien cariñoso y lleno de bondades; la otra parte pensaba que no debía ser débil, por eso tenía esa maldita máscara, que era una personalidad de fría y sin muchas emociones. Debido a que lo cierto fue que tú llamaste mi atención desde el primer instante en que me dedicaste esa sonrisa, aquella que expresaba amor, ternura, devoción y ganas de vivir libre. Poco a poco en el único lugar en donde podía mostrarme como soy,  fue a tu lado en nuestro trabajo, aunque oculto a los demás por mi claro ego.

 

Pude conocerte Jonghyun, reír contigo, mostrarme sin barreras, llorar sin sentir miedos, cambiar totalmente y lo más preciado para mi aprender a amarte; gracias amor por llegar a mí.

 

En lo que hemos compartido, solo puedo querer más y más de ti. Me llenas como el oxígeno y el agua que son vitales para mi cuerpo físico, pero con lo que me regalas de tus acciones, emociones y detalles eres la fuerza que necesita mi alma para seguir en lo espiritual. Mi ser no puede sentirse más completo sino es con tu presencia.

 

No sabes cuánto agradezco que me salvaras de todo lo falso que me rodeaba y que me invitaras a estar contigo y con tus amigos.  

Ese día, aquel en donde las personas en las que  creía confiar me defraudaron y por su envidia jugaron conmigo, me humillaron dañando lo bueno que sentía por ellos, en ese momento quería morir porque vi que estaba solo. En la entrada todos los de mi grupo diciéndome ofensas y los demás estudiantes apoyándolos, por esos volantes en donde decían que yo era un cualquiera. No podía más, baje mi mirada al suelo y allí en silencio esperando ahora, a lo que quisieran hacer conmigo  espere, jamás saldría huyendo sabiendo que eso decían mí no era verdad, detesto las injusticias y por eso estaba para dar la cara. Pero no pude cuando me empezaron a lanzar cosas, creo que mi ser sintió que ser partió. Allí fue cuando yo caí, por un objeto que me golpeo, tú llegaste a ese lugar furioso y llegaste hasta el centro y  me estiraste las manos y me regalaste una de tus hermosas sonrisas, que iluminan todo y me dijiste:

 

-Coge mis manos. Corre, corre, corre conmigo. Juro que no dejaré que te arrepientas. Vamos.

Corre, corre, corre conmigo-

 

No lo pensé dos veces y tome tus manos, para salir de ese lugar, en donde todos disfrutaban verme mal y destrozado. Por primera vez yo, corrí sujetando las manos de alguien y escapando. Corrimos como si no hubiera límites, como si fuera la ruta a nuestra libertad.

 

Llegamos a un parque en donde el atardecer nos brindaba una cálida gama de colores naranjas y amarillos, las hojas de los arboles danzaban, combinándose en una armonía impensable, todo lleno de colores en ese momento, olores suaves y el sonido de los pájaros, niños jugando, personas caminado y jugando daban un ambiente de paz, todo en combinación era perfecto demostrando que este mundo es bello y especial.

 

Tú y yo, en ese lugar de ensueño, descansado de un momento triste y penoso, me pediste que me sentara, sacaste tu pañuelo y comenzaste a limpiarme mis heridas. No decías nada, solo podía ver tus expresiones cambiantes y algo indecisas. Me sorprendí, que te diste cuenta que yo te estaba mirando, desvié la mirada, te levantaste y me tomaste el mentón para que yo te mirara y comenzaste a decir:

 

-Key, no llores por favor, yo….vine por ti mi niño…- Jjong me brindaba una mirada seria y a la vez llena de amor. Nada más no podía hablar en allí, lloraba mares por todo, me confundí por tus palabras y así hice un gesto de no comprender. Seguiste hablando.

 

-Yo nunca te podre dejar y siempre te protegeré…eres el amor de mi vida desde que te conocí cuando éramos niños. Mi Bummie….Aunque huiste de mí, porque querías ser libre y no comprometerte a nada, te busque y…..- Un silencio llego a ti, y me mirabas como pidiendo perdón por algo, que no sabía que podría ser.  Esperabas mi respuesta pero…

  

Únicamente comencé a sollozar más que antes, está confundido por todo lo que me decías y lo que había pasado antes. No podía procesar todo esto, ¿Te conocía de antes? ¿Por qué me no me lo dijiste? ¿Quién eres de verdad?, miles de preguntas comencé a formularme…pero el Bummie me devolvió de un golpe a la realidad.

Tú eras la persona por la cual yo deje todo, creí solo era un capricho, hasta que declaraste que yo era tuyo, en el último año de secundaria para ti; como si yo fuera un trofeo al cual exhibir. No podía con eso me enfrente a mi familia por eso y me escape. Jamás te quise conocer bien porque solo esa acción tuya hizo que te detestara, tenía resentimiento  y dolor, porque ante todo me toco comenzar mi vida soló por escapar de ti.

Al recordar todo eso, sentía un remolino en mi interior, mis ojos no dejaban de emanar ese líquido salado.

 

De repente sentí una calidez mi cuerpo, un brazo rodeando mi cintura y una mano tratando de secar mis lágrimas.  Me abrazaste, de instinto de golpee el pecho para que me soltaras, porque me si me sentí herido por ti, también. Después de un rato me canse y me di por vencido, sabía que no ganaría tu tenías más fuerza.  Me di cuenta que no me querías dejar, solo me apretabas fuerte a tu pecho y poco a poco me aferraba a ti, porque al ver tus ojos solo vi ternura y amor, eso mismo fue lo note el día que te conocí.

 

Así pasó el tiempo, me fui tranquilizando y al igual aceptando todo lo que sucedió, levante mi rostro de tu pecho, me encontraba más sereno, dispuesto a hablar de todo pero tus planes eran otros.

Me besaste, en un momento efímero uniste tus labios a los míos, los explotabas sin límites y disfrutabas, sin previo aviso tu lengua se fue colando a mi boca para explotarla a lo máximo; era como si siempre se hubieran conocido, se acoplaban de tal manera que separarlas sería un pecado.   Un sentimiento cálido invadió todo mi ser y una alegría que antes no había sentido llego a mí, era una descarga eléctrica que jamás había experimentado.  Ese beso nunca lo podre olvidar, fue el primero y más puro de los muchos que me has dado, me transmitías todo lo que tu cuerpo quería expresar en palabras y acciones, a pesar de todo pude sentir que tus palabras eran ciertas y que no me dejarías, decidí confiar en lo que dijiste antes. Después de eso, todo en tiempo se detuvo para los dos, cuando de tus labios hinchados salieron las palabras que mi corazón grabaron para siempre:

 

-Kim Kibum Te amo, quieres compartir conmigo esta vida.

 

Me quede en de pierda,  mi mente solo decía  “En este mundo vacío, si es contigo, siento que puedo amar”, debido a que lograste lo que nadie, colarte en mi corazón y a pesar de lo que me dijiste antes, de que al fin sabia quien eras de verdad en mi vida y en mi pasado. No quería perderte así que levante mi mirada y mis labios solo pronunciaron un:

 

-Quédate Jonghyun y no me dejes jamás….Yo te amo…

 

Y te devolví las mismas palabras con las cuales me salvaste en la tarde:

 

-Coge mis manos. Corre, corre, corre conmigo. Juro que no dejaré que te arrepientas. Vamos. Corre, corre, corre conmigo.

 

Fin POV Kibum

 

 

POV Jonghyun

Salvando a mi adoración, así me encontraba; la misma persona que lo llevo a escapar de su familia años atrás, por quien el sintió que le cortaban su libertad.

 

Sé que las cosas no las hice de la mejor manera, pero me arrepiento tanto, no pude compartir contigo mucho tiempo y más al ver en quien te convertiste, y todo eso era mi culpa. Llore el día que te volví a ver mi niño, me miraste de esa manera fría, pero a pesar de todo tu mirada felina logro volver a capturarme como lo hizo años atrás.

Algo que note es que no me reconociste y solo te dedicaste a tener una actitud de superioridad conmigo.

 

No sabía cómo reaccionar después de nuestro encuentro, te busque por todos lados cuando tus padres me dijeron que te habías ido, todo por un impulso de posesión por ti en un arranque de celos.

 

Recordé, que jamás me habías visto, solo sabias que estabas comprometido con alguien. Pero lo que no sabías, es que yo si te había visto y que me enamore perdidamente, porque la primera vez que te conocí, no lo hice con formalidades, si no que fue de dos individuos normales los cuales estaban escapando de un castigo…creo que esa vez pude ver lo hermoso de tu alma y tu sonrisa, que salía de esos labios que incitaban a ser besados por los míos, pero jamás me propase contigo, quería ser tu amigo y lograr que me amaras, para que cuando supieras quien sería en tu vida no me detestaras.

Pero si la embarre, por un idiota que comenzó a decir que tu serias su premio al ganar una competencia….mi furia pudo más que razón y le grite a todos que tú eras mío, hice que todos comenzaran a hablar de ti, no lo soportaste y dijiste que no eras de nadie y que serias libre de todas esas cosas a las que te querían obligar, y lo que más me dolió que me odiabas con todo tu ser.

 

Después de pensar en todo el pasado, concluí que debía recuperarte en todo sentido, porque esa persona que veía actualmente no eras tú, yo me negaba a aceptar eso. Yo quería que volvieras a sonreír naturalmente y  a amarme también, no puedo dejar de ser egoísta con mi corazón, este como mi alma te reclaman y exigen a mi lado. Creo que siempre lo supe, la vez que entrara el amor no lo podría dejar, porque es una droga que embriaga tu sangre y cada parte de tus sentidos, te lleva a sensaciones que jamás pensabas que podrías sentir y el estaxis de la felicidad absoluta, es incontrolablemente una adicción divina y sin límites, en los cuales la mente se pierde la razón. Eso es lo que siento por ti…mi Kibum…

 

Descubrí donde trabajabas para poder salir adelante y que nadie te localizara, sencillamente lo que encontré fue tan tierno y cálido, tu cuidando a niños y ancianos, brindándoles esperanza y amor. No pude más e hice todo por estar a tu lado y así poder acercarme a ti de nuevo.  Poco a poco fuiste quitándote ante mi tu mascara, la felicidad que me invadió el día que me abrazaste porque una de las pequeñas que tanto querías tendría una nueva familia, llego hasta la medula de mis huesos.

Amor y más amor era lo que sentía con el pasar del tiempo, a pesar que en el lugar donde debías fingir quien no eres, te portabas un poco indiferente conmigo, siempre tratabas de irme a buscar y compartir un rato conmigo.

 

Creo que eso fue lo que hizo, que esas personas que estaban como tus supuestos amigos sintieron como algo malo, más cuando una de tus amigas se obsesiono conmigo y yo simplemente le  rechace; los demás creyeron en ella que en ti e inventaron muchas cosas para irte desprestigiando. Tú simplemente hacías, como que no te importaba, pero en nuestro lugar, yo podía ver como llorabas en silencio.

Dios quería ir a tu lado abrazarte y reconfortarte, pero no me dejabas siempre estabas con esa maldita barrera, que me impedía estar más cerca de ti.

 

Yo notaba que tú te sonrojabas conmigo al mínimo roce de nuestras manos o palabras de los mayores sobre nosotros dos, te veías tan infinitamente fuera de este mundo cuando hacías pucheros negando las cosas, al mismo tiempo que confundido.

Terminabas negando todo eso y volvías a tu pose de Diva, en la cual no me aceptabas formando parte de ella.

 

Pero todo cambio, el día que esa arpía me brindó la oportunidad más grande de todas de poder volver a estar a tu lado.

Ese milagro en el cual yo pude cumplir mis fantasías, invitarte a un nuevo camino, a darte la oportunidad de volver a ser quien eras, a tomar mi mano y estar juntos para siempre…y a tener un futuro de amarnos juntos.

 

“¿No te gustaría intentarlo?

Sólo cogiendo mi mano

Conectando las manos como si procede ahora, juntos

Corre, corre, corre conmigo

A partir de ahora   Cuenta un, dos, tres

Te haré ver un futuro lleno de amor

Corre, corre, corre conmigo”

 

Creo que los recuerdos siempre me embriagan, porque a partir de todo eso, pude confesarte todo de lo que yo era y quien eras tú para mí…Esas palabras que me constaban decirte, salieron para tratar de reconfortar tu lastimado corazón, porque yo te conocía amor, sabía que estabas muy mal por todo eso, y que saliste corriendo conmigo porque viste en mi todo lo bueno que yo te brindare hasta la eternidad.

 

En ese parque, donde llegamos y las horas pasaron hasta llegar la noche, en donde la luna llena nos iluminaba, presencio mi confesión y mi más oscuro deseo desde hace años, el cual era besarte, lo hice y fue el instante más desconocido de todos porque era totalmente efímero, mágico e inimaginable de todos, porque tú me correspondiste.

 

Luego de eso tome el valor, y te dije lo que hace tanto tiempo, debía pedirte y decirte:

 

-Kim Kibum Te amo, quieres compartir conmigo esta vida.

 

Estaba nervioso porque vi cómo te quedaste en shock, yo solo me pensaba “No eres capaz de asentir fácilmente, lo entiendo, también siento lo mismo.”, porque sabía que estabas debatiendo en tu mente que hacer, te daría tiempo amor, no puedo presionarte, sé que es lo que meno quieres ahora.

Pero sabes lo que no nos dimos cuenta era que en ese lugar, estaba vacío…solo éramos tu y yo…

 

Ya no hay nadie aquí

La luna también vela por nosotros

Está bien no tener prisa

Seguiré esperando”

 

Espere pacientemente a lo que dijeras, con miedo claro…pero lo que hizo que mi corazón estallara de felicidad fue tu respuesta:

 

-Quédate Jonghyun y no me dejes jamás….Yo te amo…

 

En ese mismo instante, ya no había nada que me impidiera estar lejos de ti y más para que tú estuvieras solo, ahora me tienes a tu lado mi Kibum….le tome su mano y salimos de ese parque ahora para compartir el resto de nuestras vidas juntos…Te protegeré de todos y hare que me regales todas tus hermosas emociones a mí y a la familia que formaremos.

 

Fin POV Jonghyun

 

 

Dos personas a partir de allí, compartiendo su vida y sus almas para seguir con un futuro desconocido pero lleno de amor…

 

“No habrá una segunda vez para esos sentimientos de soledad

No tengas tiempo, corre conmigo”

 

 

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer y se los agradezco de verdad.


Bueno si me quieren dar consejos, opiniones o simplemente amor por lo que les di, me dejan un review...


Creo que asi aprendo y en un futuro les podre dar mas de las ideas que lleguen a mi, de ellos  y su amor.


 


Me despido con mucho cariño de ustedes.


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).