Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una maravillosa vida de gato por Gumi1997

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que disfruten este ¿1827?

Neko- Hibari se encontraba caminando sólo por la ciudad, ya muy tarde en la noche, cuando otro neko llamó su atención.

-Este es un lindo chico, con un pelaje marrón muy hermoso, esta luz de luna también es tan hermosa- pensó- ¿No quieres jugar conmigo?- le gritó al Neko castaño.

Neko- Hibari tenía una filosofía muy fuerte: Un gato sólo vive una vez. ¡Tener diversión te hace ganar!

-Tu collar colgando… Déjame arrancártelo a mordidas, herbívoro- decía intimidando al castaño, acercándosele poco a poco, dejándolo arrinconado- Ser callejero es lo mejor nyan nyan nyan, ¿No te parece? Robando peces, persiguiendo palomas…
No sé qué haces tú durante el día, pero yo veo a las personas trabajando sobre el tejado hasta que me duermo. He escuchado que eres una mascota, yo en cambio soy libre, y tú también debes serlo. ¡Ven conmigo! Voy a presentarte algunos buenos amigos.

 El pequeño neko entró a una casa y empujó la ventana cerrándola.

 -Vamos, abre esa ventana ¡Y salta afuera! 

Ya con calma en su hogar, Neko- Tsuna, el castaño, pensaba con calma sobre Neko- Hibari, dándole la espalda a este, quien seguía al otro lado de la ventana.

-Vaya gato callejero tan egoísta- el pequeño se da vuelta para ver si aún sigue allí- ¡kyaaa! Sólo sus ojos están brillando en la oscuridad… Seguro que es muy habilidoso con la boca pero… ¡agghhhh! ¿En qué estás pensando, Dame-neko? No soy un chico estúpido. Debes entender que un gato sólo vive una vez, por esa razón estoy atrapado- dijo al otro neko mientras abría la ventana- ¿Acaso comprendes 
el valor de la marca de este collar?

Neko- Tsuna era bastante creído sobre sí mismo. Siempre decía cosas como ‘’ Soy elegante nyan nyan nyan, como comidas deliciosas y duermo en una cama suave. No me gusta ni un poco el agua pero tomo una ducha todos los días’’ 

-En comparación conmigo, nyan nyan nyan- prosiguió hacia Neko- Hibari- ¿Quién te va a proteger? ¡Mañana puedes ser atropellado por un carro!-

-Tu obstinación es bastante encantadora, herbívoro- estás empezando a gustarme mucho más…

-Ah, pero tú no puedes hacer mover mi corazón- dijo un obstinado y  pequeño neko.

-¿Acaso sabes cuál es mi sueño, ya que me criticas tanto?- luego de esas palabras, el neko peliazabache de Neko-Hibari dio un suspiro- Mi sueño es nyan nyan nyan, algún día salir de esta ciudad, viajar hacia un país lejos al norte para ver esa aurora con mis ojos. Allí si nyan nyan nyan- prosiguió- puedes estar conmigo, sería genial. Pero supongo que nunca será verdad…- Neko- Hibari desistió, comenzando a alejarse poco a poco.

-Mi manera de vivir nyan nyan nyan- pronunció el castaño mientras veía alejarse a su compañero neko- no puede ser cambiada tan fácilmente. Además, soy incapaz de abandonar así como si nada al chico (Gokudera Hayato) que me tomó como una mascota. En la mitad nuestra conversación nyan nyan nyan, ah, ¿ya te vas?, ¡oye espera!- una sonrisa se dibujó en su rostro- Mañana ven visitarme, también… estaré esperando…

Neko- Hibari volvió a donde se encontraban sus camaradas. Es hora de buscar algo para llevarle al Neko- Tsuna al día siguiente como regalo…

 

Notas finales:

Espero no hayan creído que estoy loca .____. espero reviews con comentarios y críticas constructivas!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).