Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No necesitas a nadie en la vida por Akikavi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por leer es mi primer fanfic si ven algun error o tienen alguna sugerencia no duden en decirme ^^

Capitulo 1

El cielo dio un estruendo y gotas de agua empezaron a caer mientras esperaba al chofer de mi Padre para que me recogiera en la entrada de la escuela, solo baje mi cabeza y subí el gorro de mi sudadera.

-¡¡¡Hipopótamo!!!-me gritaron y abrace mi cuerpo con mis brazos, en parte tenia razón, creo que me saltare la comida otra vez-No llegues tarde mañana queremos des estresarnos antes de entrar a clase-Dijo volviendo a gritar voltee y vi a Do Yen Hui mientras subía al autobús junto con los demás y una lágrima bajo por mi mejilla juntándose con la lluvia, no quería llegar temprano mañana no quería encontrármelos en la vida nunca. Recordé todo este patético día y empecé a llorar en silencio bajo la lluvia al parecer mientras más lloraba mas fuerte empezaba a llover

-Ren estas empapado, entra rápido al auto-dijo el chofer yo me arrastre hacia la camioneta entre y me deje caer en los asientos acolchonados

-¿Ren todo bien? -me pregunto el chófer

-Todo bien-respondí fingiendo una sonrisa hacia él.

Al llegar a casa subí a mi habitación y me encerré en el baño. Tome un espejó y note que en él había algunas gotas de sangre seca, suspire y limpie el espejó cuidadosamente.

-Ellos tienen razón eres un hipopótamo-me murmure mientras miraba mi reflejo en el espejo ya limpio, me deje caer pegado a la puerta del baño empecé a llorar abrazando mi cuerpo con las manos sentí dolor en mi antebrazo me quite la sudadera y si una de las cortadas al parecer por la presión había empezado a volver a sangrar, que importaba, saque una navaja de mi bolsillo y la apriete contra mi muñeca derecha, no me importaba estar cortando sobre cicatrices apenas de un día la sangre seguía recurriendo por mi brazo y cayendo al suelo cuándo algunas lágrimas caían sobre los cortes arduamente como si fuera alcohol.

-REN AMIGOA TUYOS VINIERON A BUSCARTE-grito el mayordomo desde el piso de abajó, ¿amigos? jajaja no lo creo pensé sarcásticamente, lave mis brazos tome una venda y la puse con cuidado en ellos tome una sudadera limpia y bajé. Me sorprendió encontrarme con Do Yen He y sus amigos esto no podría estar peor.

-Hola Ren-me dijo sonriendo, yo solo quería salir corriendo a encerrarme en mi cuarto.

-Pasen chicos- les dijo el mayordomo y yo lo quería lo quería matar en ese momento, cerró la puerta y se fue a quien sabe dónde, trague saliva preocupado.

-¿No nos veríamos mañana?- pregunté nervioso.

-Sí pero hoy hay una fiesta hipopótamo-dijeron y volvió a rodear mi cuerpo con los brazos.

-¿Y-y eso que tiene que ver conmigo?- tartamudeé.

-Hipopótamo si pusiste atención en clase sabrás que esta tarea bala la mitad de la calificación. Tu harás las nuestras y asegúrate de que no sean tan parecidas- dijeron aventándome sus cuadernos ¿los traían al llegar?

-P-pero -empecé a hablar y ellos me interrumpieron

-NO IMPOETA HIPOPOTAMO LAS HARÁS- me grito Do Yen Hui empujándome y haciéndome caer al piso.

-Suerte hipopótamo - dijo May Son Miu.

Salieron azotando la puerta, tome los cuadernos mientras retenía mis lágrimas subir corriendo a mi habitación deje los cuadernos en la cama y fui al baño me acerque al inodoro y apreté dos dedos contra mi garganta, después de vomitar enjuague mi boca

Me sí una ducha rápido y los cortes en mis brazos lo hacían aun mas difícil.

Me desvele haciendo las estúpidas tareas de lightblood...

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).