Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojo Pasion por akemi-saya

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui Splendont y Splendid son medios hermanos y apreciaremos la doble personalidad de Flippy.

Este es el primer fanfic que subo, ya habia hecho otro fanfic antes pero no me gusto :s bueno... y eso .-.

Notas del capitulo:

Disfruten =W=

 ¿Qué pasaría si Splendont planea confesársele a Splendid pero Flippy se le adelanta?

 Splendont se dio cuenta hace unos meses de lo que sentía por su medio hermano, no quería aceptarlo ya que sabía que no era "sano" pero no tenia opción, era inevitable.

 Cuando se veían, se hablaban o simplemente un pequeño roce con él o volvía totalmente incomodo, soñaba con abrazarlo y besarlo, pero no podía, resignarse a mirarlo y fantasear era lo único que podía hace, o por lo menos creía eso hasta ese día. sabía que si no se le confesaba no cambiaría nada y todo seguiría igual por el resto de sus días, y él no estaba dispuesto a reprimirlo para siempre.

 Se armo de valor y se dirigió a la habitación del azul, pero no estaba ahí, desde su ventana diviso la silueta de Splendid y de alguien más, pero no podía ver quién era. Salió del lugar en su búsqueda pero no le gusto lo que encontró. Splendid y Flippy se estaban besando apasionadamente y sus cuerpos estaban tan unidos que pareciera que en cualquier momento se harían uno.

 Algo se quebró dentro de Splendont, quería llorar pero su mente era un caos, solo atino a retroceder e irse lejos de allí.

 Se encerró en su cuarto y cayó al suelo apoyándose de la puerta. Sentía un vacio, su corazón se estrujaba y le dolía. <<¿Qué puedo hacer? si de todas formas sabia que él me rechazaría>> pensaba como un pretexto para calmar su angustia, pero eso solo lo deprimía mas.

.

.

.

 Al cabo de unas horas, bajo para cenar, al sentarse a comer lo que prepararía Splendid(que por cierto le encantaba su comida pero no se lo decía) se encontró con que Flippy comería con ellos. Cuando se sentaron los tres el peli azul, con notoria felicidad, tomo la mano del invitado y dijo:

   -Splendont, te presento a mi novio, Flippy.

   -m-mucho gusto - dijo el pequeño algo asustado.

 Splendont esbozo una sonrisa falsa y dijo:

   -me alegro por ustedes, solo espero que no hagan cosas cursis  perverts mientras yo esté cerca-<>

   -¡claro que no! esas cosas son para hacerlo en privado - dijo sonrojándose Splendid.

   -jeje - no tenía ganas de estar ahí, incluso esa comida que esperaba con ansias comer todos los días ya no quería comerla.

 Al terminar se fue a su cuarto y volvió a encerrarse, probablemente estén levantando la mesa y lavando los platos juntos "como novios que son", que molestia y dolor de estomago le causaba eso.

.

.

.

 Eran las 1 de la mañana y Splendont no podía dormir. Fue hasta la cocina para tomar algo de leche, al llegar al refrigerador vio una silueta extraña que empuñaba un cuchillo. Era Flippy.

   -¿Qué haces aquí? es tarde - Dijo el de rojo.

   -Tu…

   -¿Hum?

   -!Muere¡

 Flippy se abalanzó con todo hacia Splendont, este lo esquivo pero estaba tan confundido que recibió un pequeño corte en su hombro.

   -¿Qué pasa aquí?

…continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado, si quieren darme alguna idea o decirme si me quedo bien o muy mal dejen un comentario, estoy abierta a todo lo que quieran mandarme... pero no se pasen =w=U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).