Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please Stay With Me (Suchen) por hunhanlover

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola eh vuelto con un suchen, ultimamente estoy shippeando bastante esta couple, y estoy escribiendo sobre ellos, porque es dificil encotrar un fic de ellos.

Notas del capitulo:

Hola pasen y lean, gracias porque si estas aqui, es porque decidiste darle una oportunidad a mi fic y de verdad se te agradece.

 

disfruten :3

NARRA JONGDAE


-Hyung, Hyung- llamaba fuerte y alto pero parecía como si no me escuchase, por más que lo intentara no lograba captar su atención, me estaba frustrando de verdad que lo estaba haciendo, no podía creer que me ignorara, eso de verdad dolía.

Y para empeorar las cosas no podía recordar ni si quiera un poco de la noche anterior, tan borracho me encontraba anoche? No lo sé, solo sé que no se nada, ni si quiera la razón por la que Suho Hyung está ignorándome.

Lo vi alejarse cada vez mas de mí, pero algo me pareció demasiado raro, porque Hyung estaba entrando a un hospital, acaso tenia a alguien enfermo?

Camine lo más rápido que pude siguiéndolo a alguna distancia, la curiosidad llenaba mi cuerpo y quería saber la razón de que Hyung esté aquí, caminó bastante, pero por suerte no lo perdí.

Lo vi hablando con un medico antes de adentrarse en una de las habitaciones, su aspecto era demacrado y lleno de tristeza, no sabía exactamente la razón por la que Hyung se encontraba así, solo sé que verlo así hacia a mi corazón doler.

Me quede parado un tiempo observando la dirección donde Hyung había entrado, no sabía si entrar o no?, al final opte por si entrar.

Espere que no hubiese nadie en el pasillo, al quedar este vacío, me dirigí hacia donde Hyung había entrado y al llegar me encontré con la puerta abierta.

Me escurrí entre la puerta lentamente, pues no quería asustar a Hyung, lo primero que vi fue su espalda, estaba tomando la mano de una persona sobre la camilla y obviamente lloraba, los sollozos se escuchaban claramente.

Ya no podía más con la curiosidad, en serio quería saber que era lo que hacía llora a Suho, debo admitir que algunos celos recorrieron mi cuerpo y un flash vino a mi mente en ese momento.

No Hyung, no quiero hablar contigo, no ahora.

Una punzada dio fuerte en mi pecho al escuchar claramente los sollozos

No explicaba el porque me aleje anoche de Suho y quería saberlo, y aun mas quería saber la razón de su llanto, termine de caminar hasta quedar frente a la camilla, pero lo que ahí vi, me tomo por sorpresa, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.

NARRA SUHO 

No podía creer como todo había pasado así de rápido, en un momento lo tenía entre mis brazos, por fin habíamos dicho lo que sentíamos y parecía ser que ambos nos correspondíamos.

A veces dicen que no todo lo bueno dura, pero jamás me imagine que lo mío durara tan poco, y que luego fuera tan doloroso, no debí dejar que esto pasara, para iniciar, y no debí ni siquiera seguirlo, si tan solo lo hubiese dejado irse así, nada de esto estaría pasando.

FLASH BACK

Mi celular sonó en mi bolsillo, lo cogí rápidamente y descolgué, -Hola Hyung- se escuchó al otro lado de la línea, no pude evitar que una sonrisa se formara en mi rostro al escuchar su voz –hola Jongdae- respondí, -que crees Hyung, Minnie hará una fiesta- dijo de lo más emocionado, -minnie, minnie- porque siempre tenía que aparecer en nuestras conversaciones.

No es que Minseok me cayera mal, al contrario es uno de mis mejores amigos, pero en relación con Jongdae me molesta, porque quisiera que él me trate así a mí también. 

Así? Qué bien, me imagino iras –dijo con poco interés-
Como que iré –dijo sarcástico- iremos que es otra cosa y no acepto un no por respuesta Hyung, yo quiero que vayas conmigo.

Está bien –dije sin otra opción- en una parte estaba feliz porque Jongdae quisiera ir conmigo, pero por otra no me era tan de buena idea, no suelo salir a muchas fiestas.

Yaayyy, Esta bien Hyung, me recoges a las 9? 
Si, si claro ahí estaré –colgué el teléfono- pensé en buscar algo que ponerme para la susodicha fiesta.
8:50

Ya estaba vestido y preparado para pasar a buscar a Jongdae, tome las llaves y me despedí de mi madre, agradecí el vivir cerca de su casa, así no tendría que correr.

No hizo falta el tocar el timbre pues con tan solo pararme frente la puerta, esta se abrió inmediatamente, encontrándome con un Jongdae sonriente quien inmediatamente se lanzó sobre mí, abrazándome fuertemente.

- - - - - 


No podía negar que estaba disfrutando la fiesta, la obvia razón: Jongdae no se apartó ni un momento de mí, bailamos, conversamos y bebimos algunas copas, el más que yo, pero si lo acompañe con algunas.

Después de conversar un rato más, decidimos regresar a bailar un poco más, todo era simplemente perfecto, pero eso dejo de serlo al ver como un chico se asomó por la espalda de Jongdae e intentó alejarlo de mis brazos.

Jongdae volteo hacia el chico y pronto apretó su agarre a mi cuello, dándome a entender que no conocía al chico, aleje mis manos de la cintura de Jongdae y aleje al chico detrás de el, tome el rostro de Jongdae y sin pensarlo dos vece comencé a besarlo posesivamente.

Al principio pensé que iba a empujarme, gritarme y salir huyendo de ahí, pero en cambio de eso, sentí sus labios presionar con fuerza a los míos, moviéndolos inmediatamente, mientras sus dedos recorrían los bellos de mi cuello.

Lleve mis manos hacia su cintura, rodeándola con mis brazos y sin deshacer el beso empecé a caminar hasta llegar al sillón donde estábamos hacia poco.

Me senté sobre el sofá sintiendo como Jongdae llevaba cada una de sus piernas a mis costados dejándose caer sobre mi regazo, jamás espere tal acción de su parte, pero debo admitir que me estaba encantando.

Nos encontrábamos tan sumidos en nuestro beso que hasta se nos olvidó que estábamos frente a muchas personas, lo único que hacíamos era disfrutar de aquel beso, que nos robaba el aliento y a la vez hacia que mi corazón se llenara de demasiada felicidad.

La falta de aire nos obligó a separarnos, abrí lentamente mis ojos, encontrando con la sonrisa más grande y hermosa que había visto en el rostro de Jongdae, en ese momento supe que ambos sentíamos lo mismo.

Pasamos un rato mas así, al diablo con las personas en el lugar, yo simplemente quería probar una, y otra y otra vez los deliciosos labios de Jongdae, simplemente ya era adicto a ellos, no quería que este momento no acabara jamás.

Maldije por lo bajo cuando Minseok vino a buscar a Jongdae para quien sabe que, no es que dudara de lo que Jongdae siente por mí, simplemente me molesto que viniera exactamente en este momento.

-Oppa- se escuchó tras de mí, no tuve necesidad de voltear, muy bien sabía yo que era Hyuna, esa chica a pesar que le dije que me gustan los hombres, no deja de perseguirme, en serio me frustra, es muy linda y la quiero, pero como una amiga o una hermanita, pero ella no entiende eso.

Me pare tratando de alejarme pero fué inútil, sentí su mano tomar mi brazo y lo próximo que sentí, fueron sus labios posarse sobre los míos, abrí grandemente mis ojos y lleve mis manos hasta sus hombros para apartarla, pero antes de empujarla me encontré con el rostro entristecido de Jongdae.

La alejé inmediatamente de mí, pero ya era demasiado tarde, Jongdae iba corriendo lejos de mí, corrí y corrí, tras él, estaba demasiado alejado de mi pero al final terminé alcanzándolo lo tome del brazo y le dije –déjame explicar lo que pasó si-.

Pensé, que había aceptado pero cuando afloje el agarre y salió corriendo. 

Lo demás pasó demasiado rápido para mí, y al ver aquella horrorosa escena lo único que alcance a hacer fue a gritar y correr lo más rápido que mis piernas me lo permitieron, pero llegue demasiado tarde.

Su cuerpo ensangrentado estaba tirado a media calle, caí de rodillas sobre su lado y lo tome entre mis brazos, mis lágrimas simplemente no paraban de salir de mis ojos.

Pedí ayuda, necesitaba ayuda, mi cuerpo temblaba, mi corazón dolía, no quería perderlo no ahora, no cuando sé que me ama como yo lo amo, no cuando sé que si muere, morirá decepcionado y con una mala descripción de mí.

FIN FLASHBACK

Y ahora me encuentro aquí, en un cuarto de hospital, esperando alguna señal de vida de la persona que amo, mi pecho duele pero no más que mi corazón, me cuesta respirar, pero no perderé las esperanzas.

Los doctores dicen que entro en coma, y que probablemente no despierte y si lo hace tardara un poco, pero esperare, esperare paciente y no me alejare de su lado, claro que no lo hare.

No Hyung, no quiero hablar contigo, no ahora. –Sus últimas palabras, fueron las más dolorosas-

Notas finales:

Gracias nuevamente por leer y si quieren que lo continue por favor dejenme sus reviews sip.

 

nos saludamos pronto -eso espero-

 

cuidense :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).