Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trabajo Inesperado por SiberianBreaker

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, mi primer fic! ojala les guste, se me ocurrio hace un par de días jujuju, perdon si hay errores de redaccion u ortograficos, planeo actualizar al menos una vez a la semana, porfavor DEJEN REVIEWS! *O* :D

Notas del capitulo:

Ojala les guste! me esforze :) *w*

Se puede apreciar una charla padre e hijo. El adulto del lugar con un semblante serio, sus labios mostraban una extraña mueca, casi de disgusto, sus ojos firmes en los de su hijo, quien con sus ojos negros como la noche, se veía una confusión. 

Su pálido rostro estaba también serio, pero menos impenetrable que el de su padre, su cabello igual de negro que sus ojos, pero con pequeños reflejos azules por la luz, caían a cada lado de su fina cara. Sus delgados labios, luego de tantos tiempos cerrados y quietos, comienzan a articular unas palabras, una varonil voz se oyó.

- Entonces, que dices? Me darías más dinero? - dijo el menor, su nombre: Sasuke Uchiha.

- No - dijo Fugaku, su padre- Hijo, este mes me has pedido dinero casi diario, los fin de semanas te he dado casi el triple de los meses pasados. Pienso, Sasuke - ahora su cara cambio, estaba aún más seria- que tendrás que trabajar. 

Ahora, el más joven, deformo su mueca, en una de espanto e incredibilidad, que era eso? Su familia tenía demasiado dinero. No necesitaba trabajar para tenerlo!

- Que? Ok, papá, ahora ya estás loco, porque YO debería trabajar? 

- Porque estas demasiado malcriado, por eso. A tus 17 años ya puedes trabajar. Cuando ganes tu primer sueldo y seas responsable con él, te volveré a dar dinero. Hasta entonces, no más.

- Pero...

- Nada, está decidido, no se volverá a hablar del tema - Fugaku, se levantó del asiento, dispuesto a retirarse, al hacerlo Sasuke enojado, también lo hizo, pateó cualquier cosa que estuviese en el suelo.

Maldita sea.

 

~~~~~~~~~*

 

Se ve la misma situación en otra casa, en el comedor de ella, una madre pelirroja y un hijo y padre rubios, con pelo en puntas y corto, ambos con ojos como el cielo, los tres discutiendo.

- Papá! Vamos dame más dinero! La fiesta será increíble! Todo el mundo irá y necesito dinero! - el joven de 17 años, Naruto Uzumaki, dijo entre emocionado por la fiesta, y molesto por el hecho que sus padres tampoco accedían a darle dinero.

No - ambos padres, Kushina y Minato, dijeron al unísono - ya te dimos tu mesada, lo siento, agregó la mujer.

Naruto fingió un puchero, para ver si funcionaba, pero al ver a sus padres, se dio cuenta de que estos  solo negaban con la cabeza, fingió molestia y se retiró a su habitación. Era cierto, ya había gastado el dinero que mensualmente le daban, pero, necesitaba más.

Maldita sea.

 

~~~~~~~~~*

 

Al día siguiente.

 

- Sasuke! - gritó el rubio, mientras corría intentando alcanzar a su mejor amigo desde la infancia.

- Hey, Naruto - el nombrado se detuvo - como te fue ayer con el asunto del dinero?

- Ehhh, pues.... Mal, no me darán nada. Y a ti?

- Espantoso, mi padre quiere que trabaje - suspiro- supongo que no iré a la fiesta... - El moreno lo dijo con un tono realmente decepcionado

- Pues yo tampoco iré. 

En realidad, a Naruto no le importaba di iba o no, solo iba por Sasuke, si él estaba en la fiesta, entonces el rubio también.

Lo quería demasiado, para él el Uchiha era perfecto: sus ojos, su piel, su cabello, su cuerpo, sus labios.

Por un momento su mirada se desvió a los labios de su amigo.

Naruto, contrólate - pensó - Y ehh, en que trabajarás teme, no eres bueno para nada más que la escuela.

- Dobe, cállate. - detuvo su caminar, luego de pensar un poco, habló - Es cierto, no sé nada sobre trabajar, sin experiencia, habilidad o motivación. 
-Pues, podría ayudarte a buscar empleo, incluso, me gustaría trabajar contigo, así gano más dinero y eso. – Mentira, quería estar más tiempo con su mejor amigo.
- ¿De verdad? Ok, entonces, hoy luego de clases, buscaremos empleo, algo decente. – sonrió Sasuke, sentía que un gran peso había sido levantado de sus hombros. Además, ¿qué mejor que tener a tu mejor amigo en tu primer empleo?

 

~~~~~~~~ Al final del colegio*

 

Ambos chicos se despidieron de pequeños grupos de amigos, como prometieron, en la salida, se encontraron ambos.

-Listo? – dijo el ojinegro, con voz calmado.
- Claro que sí  - respondió el rubio.

Los dos caminaron cerca de 20 minutos cuando llegaron al centro de la gran ciudad de Konoha, el centro de esta era perfecta para encontrar trabajo para jóvenes estudiantes, y aún más si estos eran guapos como ellos.

Fuera de una cafetería, los chicos se detuvieron: ese sería su punto de encuentro, dentro de 1 hora, allí tenían que estar. Al despedirse, ambos tomaron rutas diferentes. Sasuke había pensado ser algo así como promotor de algo, tal vez  podrían repartir volantes u ofrecer algún producto, él quería un trabajo de corto plazo para que su padre lo viese, eso era todo. Pero Naruto quería ir más allá: planeaba buscar un empleo para ambos de barman, de meseros para clubes nocturnos, cosas así que estuvieran completamente relacionadas con el parrandear.

Mientras el de ojos azules caminaba por la ciudad, decidió tomar un refresco en una pequeña tienda. Al comprarlo, se dio cuenda de que había un boletín de anuncios. Muy interesado, se acercó a verlo, allí fue donde encontró el trabajo perfecto, el anuncio publicaba:

 ‘Se requieren un/os chico/s con personalidad, que les guste las fiestas y el pasar un buen momento, preferiblemente que sepan bailar, se requieren con o sin experiencia para evento privado solamente para chicas que tomará lugar este sábado por la noche, se les pagará importante suma de dinero, interesados llamar al XXXXXXXXXXX.
PD: Dentro del lugar, se le/s dará uniforme’

Para el rubio, esto era perfecto, y pensó: seremos animadores de un evento privado, esto… ES GENIAL!.

Sin pensarlo dos veces, llamó al número, contestó una chica, quién pidió nombres  y características físicas, el rubio contestó con objetividad y honestidad. Al colgar, no lo podría creer, una sonrisa no podía evitarse en su rostro.

Había conseguido trabajo para Sasuke y él.

Notas finales:

Y QUE TAL!? :D:D:D:D:D

porfavor dejenme saber sus opiniones a traves de los REVIEWS! si tengo al menos uno, seré muy feliz! debería continur el fic? C: o no dejo en un cap? D:

 

ARIGATOU A TI LECTOR!

 

 

 

*obvio si es que hay alguno :v*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).