Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué existe el dolor? por dangomiau

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es mi primer fanfic, por favor dejen reviews,... em, le puse al capitulo el ¨dolor de Sasuke¨ por lo que pasa en le cap, le iba poner un ¨poco de sasuke¨, pero como el fanfic se llama ¿por qué existe el dolor?, bueno, me pareció mejor que se llamara asi, ¡espero que les guste! -.-

pd:A Hinata no le gusta naruto(en la serie y en el manga a Hinata le gusta Naruto, para los que no han visto Naruto, aunque no creo que esten viendo esto si no les gusta Naruto xp)

2ºpd:los personajes son de Masashi Kishimoto.

capítulo 1: El dolor de Sasuke.

 Naruto estaba dirigiéndose clases, acompañdo de su mejor amiga y vecina Hinata, pensando en el, en..., cuando choca con Uchiha Sasuke.

P-Perdon -dijo Nruto, completamente ruborizado y con un hilo de voz.

Ten mas cuidado- dijo el azabache groseramente, sin siquiera mirarlo.

maleducado de mierda- susurró Hinata, a simple vista ella era una chica tímida y reservada, pero cuando la llegabas a conocer, veías lo equivocado que estabas - no se como te gusta.

A decir verdad el tampoco lo sabía muy bien, solo sabía que Uchiha Sasuke era codiciado por todas las chicas, aunque está de novio con una chica pelirrosa, de iris verdes, sobresaliente y chillona, Haruno Sakura

Pero Naruto no sabía que el azabache solo estaba con ella porque sus compañeros de salon habían comenzado a sospechar de que Sasuke era gay, el pelinegro pensó que lo habían visto con su actual parejo, Sai, quien no soportaba ver a la pelirrosa.

el rubio y el azabache iban al mismo colegio, uno muy caro, pues el tio de Naruto, su tutor, era un famoso escritor de novelas eróticas, mientras que los padres de Sasuke eran los dueños de una importante empresa familiar.

El día pasó como siempre, cada uno se fue a su casa, Sasuke ansioso por la visita de su novio y Naruto tan solo esperando poder dormir un rato.

el blondo al no poder dormir, llamó a Kiba para ir a pasar el rato a la plaza con Akamaru, pero este le contestó que esperaba a Shikamru y Chouji, invitándolo, el ojiazul aceptó, se ducho y se dirgió a casa de Kiba.

Cuando llegó a su casa ya eran las 5:00 A.M. y al otro día tenia exámen, maldijo a Shikamru, por haberle robado creveza a su viejo y haberla llevado a la junta, pues su tío, al verlo llegar ebrio y a altas horas de madrugada, le riñó y castigó, se había quedado sin televisor por un mes.

------------------------------------------------------

En la mansion Uchiha, era un día común y corriente pra la mayoría de sus habitantes, pero Sasuke esperaba a su novio Sai,pues tenia algo muy importante que decire, quería decirle a sus padres que no tendrían nietos de parte de el, pero quería decir toda la verdad, quería decir que eran pareja, el Uchiha lo encontraba razonable, pues ya habían cumplido más de 1 año de novios.

Al llegar Sai, el ancioano mayordomo lo llevó hasta las escaleras, llegó a la puerta de la habitación del Uchiha menory entró, apenas había cerrado la puerta cuando el azabache se le abalanzó,el beso agarró desprevenido a Sai, quien cayó al suelo, apoyado en la puerta.

Hola, Sasuke- dijo con una sonrisa falsa, que Sasuke encontraba sincera.

Hola, Sai - dijo  Sasuke con una gran sonrisa.

¿A qué se debe tu buen humor?- preguntó Sai.

Es que me propuse conseguir que me des permiso de algo- dijo el uchiha, estando con otras personas era frío y distante, pero con Sai era tierno, infantil y cálido.

Sabes que no te voy a negar nada- dijo Sai, sin saber que era, pero no le importaba, cuando al Uchiha se le daba lo que quería era más fácil tener relaciones con el.

Quiero decirle a mis padres que res mi novio. dijo sasuke, mejor soltarlo de una, pensó.

¡¿QUÉ?!- gritó Sai, llamando la atención de Itachi, el hermano mayor de Sasuke, quien pasaba frente a la puerta de su hermano pequeño.

¡¡¿¿CÓMO QUE LE QUIERES DECIR A TUS PADRES??!!¡¡¿¿ACASO ESTÁS LOCO??!!¡¡NADIE PUEDE SABR QUE ESTAMOS SALIENDO!!-gritaba Sai, Itachi escuchaba con las ojos como platos, nunca sospechó siquiera que su hermano fuera homosexual, incluso tenia novia, ¿no?

¡¡¿¿ES QUE ACASO TE AVERGUENZAS DE MI??!!- se escuchó un sasuke con voz quebrada, ¿su hermano perdiendo la compostura?¿que seguía? ¿el apocalipsis zombie?.

¡¡¡¿¿¿ES QUE ACASO QUIERES QUE SEPAN QUE HEMOS TENIDO SEXO POR MONTONES???!!!-gritó Sai, sin saber que estaba siendo escuchado,

ahí, Itachino aguantó mas y gritó:¡¡¿¿QUÉ??!!, mientras habría la puerta de la habitación.

¿que sucede arriba?- pregunto desde el piso de abajo, mikoto, la madre de los Uchiha.

Itachi los observó, sasuke estaba completamente ruborizado, los ojos irritados, aún una lagrima solitaria rodaba por su mejilla, mientras Sai estab quieto y pálido de espaldas a la puerta, las manos en puño.

Nada- respondió Itachi, ahí Sai reaccionó, fue hasta donde el Uchiha mayor y le dijo:si le dices a alguien, te mato. con una voz que le puso los pelos de punta a los azabaches, acto seguido, se fue.

se escucho la puerta principal cerrarse, Sasuke, quien había permanecido inmóvil hasta el momento, cayó de rodillas con las manos en la cara.

Itachi lo observó, entró a la habitación, cerró la puerta y fue a abrazar a su hermano.

-----------------------------------------------------

7:30 A.M.


¡maldita sea!-dijo un rubio con resaca-¡maldito Shikamaru por haber llevado cerveza!

flsah back Naruto

oye, shikamaru-decía Kiba- ¿quien te gusta?

Temari-dijo el nombrado- y a chouji le gusta Ino.

¡¡¡te dije que no dijeras nada!!!¡hip!-dijo chouji enfadado.

kiba- dijo nuestro blondo-¿tú?

Hinata-dijo el castaño- ¿y tú, Naruto?

¿a mí?-dijo un naruto ebrio- a mi me gusta Sasuke.

¡¡¿¿QUE??!!-dijieron Chouji y Kiba al unísono.

hey, chicos, que él es libre de querer a quien quiera-dijo Shikamaru

fin flash back Naruto

¡joder!-decía el blondo despues diciendo una serie de improperios.

¡¡esa boca!!-gritó su tío desde la cocina.

Naruto se duchó, se vistió, tomó una pizza fría del refrigerador y se fue a clases.se sacaría un 0 en matemática otra vez.

En el receso chouji y kiba lo estuvieron bombardeando a preguntas.

Hinata se dió cuenta e invitó un helado en la cafetería a los castaños, que gustosos dijieron que si.

Hinata puede llegar a ser muy buena amiga- pensó Naruto.

pero algo le llamó la atención, Shimura Sai miraba de reojo a Sasuke bastante seguido, mientras que el azabache estaba deprimido y con los ojos irritados.

despues de la prueba, en la cual naruto no sabía nada, Sai sacó su celular y escribió algo, a Sasuke la vibró el celular, lo sacó y ya que Naruto se sentaba atras de el azabache pudo ver que era de Sai y decía:

                      ¨terminamos¨

Al rato Sasuke pidió ir al baño.

Notas finales:

creo que subiré el próximo cap enseguida, pero si no lo hago ahora, lo subiré dentro de esta semana,no mañana ni el martes, probablemente el miercoles....bueno, si quieren que sigua subiendo, claro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).