Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué existe el dolor? por dangomiau

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdón por la hora!!!, pero estoy en periodo de exámenes , bueno, aquí está el segundo cap,espero que les guste!!:) :) :)

Cap 2: las confesiones

Naruto no tenía idea de que era lo que estaba pasando, ¿a qué se refería Sai con terminar? ¿El Uchiha y Sai habían estado saliendo? ¿Sasuke era  gay? ¿Y Sai? ¿Porque habían terminado?

Esas preguntas acompañadas por un incesante dolor de pecho no paraban de surgir a cada momento en su mente.

Estaba volviendo de casa de Hinata, despues de hberle dicho lo que haría ese mismo día,por fin tío Jiraiya sabría que..., cuando un auto lo golpea por el costado, no salió lesionado,la moto tampoco se dañó.

El auto que lo había chocado era un descapotable negro conducido por un pelinegro bastante parecido a Sasuke, aunque unas profundas ojeras enmarcaban su rostro.

¿Estás bien?-pregunto, ahora Naruto se dio cuenta de que iba acompañado por Sasuke.

lo-lo lamento-dijo Naruto con los ojos fijos en  el Uchiha menor, quien permanecía en el auto con los ojos rojos y llorosos-sí, estoy bien – no lo estaba,le dolía el pecho por ver a SU azabache sufrir.

No, yo lo lamento, por cierto soy Uchiha Itachi-dijo el pelinegro, ahora sabía el porqué del parecido, eran hermanos.

N-Namikaze  Naruto-dijo el blondo aun un poco aturdido por el golpe.

Como pago del daño, te llevo a casa-dijo Itachi con una amable sonrisa.

No te preocupes, no causaste ningun daño-dijo Naruto ahora también con una sonrisa en los labios.

Naruto se dio cuenta de que Sasuke si estaba llorando, con un gesto de dolor infinitamente grande, al rubio se le borró de golpe la sonrisa de la cara.

Bu-bueno me tengo que ir- dijo Naruto aun con la mirada posada en Sasuke.

Que tengas un buen resto del día- dijo Itachi mientras volvía al lujoso auto.

Igualmente- susurro Naruto mas para Sasuke que para Itachi.

El idiota de Itachi había arrollado una moto justo cuando le estaba contando sobre el mensaje de Sai

Y para colmo en la moto que chocó iba un compañero de clase, me hice el duro durante unos cuantos segundos pero después no pude mas y  me largué a llorar como magadalena.(XD)

¿Por qué Sai no quería que supieran nada sobre ellos? Solo llegue a la conclusión de que no me quiere, querrá o quiso.

De igual modo cuando llegue a casa, me fui a duchar, escuché un poco de música para tranquilizarme y fui a hablar con mis padres.

Los encontré en la sala de estar viendo una película, llegué me puse frente a la televisón y les dije:

Mamá, papá…soy gay- así sin rodeos, no tengo ni idea de cómo era mi expresión pero la de papa era de asombro mesclado con…asco. Mientras que la expresión de mamá era de tranquilidad.

¡¡¿¿ TENGO UN HIJO GAY??!!-sonaba enfadado-¡¡¿¿DESDE CUANDO!!?? ¡¡¿¿CÓMO!!?? ¡¡¿¿POR QUÉ!!??.

Ya lo sabía- dijo tranquilamente mi madre.

¡¡¿¿QUÉ??!!- dijo papá, yo abrí los ojos grandes.

Que ya lo sabía  -  dijo  -  las miradas que te lanzabas con Sai eran más que amistad, se notaba a 10 kilometros de distancia, además, siempre te encerrabas con él en tu pieza y después salían todos sudados.

Tú no eres mi hijo- dijo mi padre levantándose y yéndose furioso como nunca antes.

 

Oye tío Jiraiya- dijo naruto.          

¿Qué naruto?-dijo fastidiado- te he dicho que no me interrumpas mientras escribo.

Esta es importante- dijo naruto

Jiraiya lo miro asombrado, el nunca se mostraba serio.

¿Qué pasa naruto?- pregunta preocupado por el rubor  de su sobrino- ¿tienes fiebre?

No, no es eso- dijo naruto- tío Jiraiya,…-suspiro-yo…

Naruto me estas empezando a preocupar-dijo el peliblanco.

Ettoo...Yo…soy gay- dijo con un hilo de voz.

¿Qué?, no te escuche-dijo Jiraiya, no para molestarlo, sino porque naruto lo había dicho muy bajo.

Q-queee….yoo…s-s...so-estaba muy rojo.

¡¡¿¿¿POR QUE TARTAMUDEAS TANTO??!!¡¡ TAN SOLO DI LO QUE TENGAS QUE DECIR!! - dijo su incomprensivo tío.

¡¡QUE SOY GAY!!-dijo naruto en un grito desesperado, mientras se sonrojaba aun mas si eso era posible.

¿Y cómo lo sabes?-djo Jiraiya sorprendido, pueslo había dicho totalmente convencido.

Naruto lanzó un suspiro exasperado y aliviado a la vez, al menos no se lo había tomado mal.

Pues porque me gusta un compañero de salón desde los 12 años-dijo naruto.

¡¡Y qué esperas!!¡¡ Ve a por él!!-dijo su tío-¿Qué haces aquí?

En ese momento Itachi se encontraba en la casa de su novio secreto deidara, hblando con el del problema de su hermano.

Deidara, te juro que nunca antes lo había visto llorar así, ni siquiera cuando éramos niños y se murió su gato favorito, kyubi-le decía el pelinegro al ojiazul.

¿Qué esperabas? ¿Qué se pusiera a saltar de alegría? Me imagino que para él será lo mismo que seria para mi terminar contigo -  dijo sonrojándose cuando dijo lo último.

Itachi le respondió con una sonrisa y un dulce beso en los labios, empezó como un beso casto, pero después se fue convirtiendo en algo apasionado, hasta que el celular de itachi comenzó a sonar.

¿Hola?- dijo itachi aun jadeando.

Te noto algo agitado- se escucho la voz de su padre al otro lado de la línea.

S-Si, es que salí a correr con deidara- dijo itachi nervioso.

Ah, bueno me da igual¡¡¿¿ACASO ERA YO EL UNICO EN ESTA CASA SIN ENTERARME DE QUE MI HIJO MENOR ES GAY??-lo dijo tan alto que deidara saltó y se sintió un poco mal, bueno ahora sabia que es lo que diría el padre de itachi si es que sabía que eran pareja.

Estoo…-dijo itachi nervioso, ¿debía mentir o decir la verdad?

¡¡¡TU TAMBIÉN LO SABÍAS!!!-gritaba furioso su padre, no era una pregunta.

Trata de comprenderlo, no se lo hagas mas difícil, acaba de terminar una relación, esta sensible, ha estado lloran-fue interrumpido por su padre.

¿¿QUÉ ACABA DE TERMINAR UNA RELACION??!!¡¡ESTO NO ES POSIBLE!!!-decía.

¡¡¡ACOSTUMBRATE!!!,¡¡ PUES YO TAMBIEN SOY GAY!!-le gritó itachi al móvil, para después colgar.

Lo último había dejado helado a Deidara, quien se preguntaba que desgracias les pasarían de aquí en adelante

Notas finales:

perdon, perdon, perdon, perdon,perdon, perdon, perdon,perdon,perdon,perdon y mil veces perdon por la hora y las faltas ortográficas(de este cap y el anterior).probablemente o subo el proximo cap ahora o el miercoles de la prox semana. bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).