Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te asuste dattebayo!!! por Serenamoon

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya sabemos que los personajes no me pertenecen, solo los uso para pasar un buen rato y porque me encantan.

FELIZ HALLOWEEN PARA TODOS!!!

Notas del capitulo:

Es un one shot, muy SASU NARU, para que vean que si quiero al teme en el fondo.

TE ASUSTE DATTEBAYO

 

En la apacible ciudad de Konoha se vivía la víspera de la noche de brujas, una festividad no propia de la zona pero que año tras año comenzaba a ganar popularidad, sobre todo en los mas jóvenes que gustaban de disfrazarse, hacer fiestas y porque no pegarle un susto de muerte a sus amigos.

Y eso era precisamente lo que planeaba un hermoso jovencito de cabellos rubios y ojos azules como el cielo de verano. Iba a espantar a su mejor amigo y cobrarle todas las que le había hecho en la vida, que eran bastantes. Lo tenia todo listo, había investigado mucho, había actuado frente al espejo desde hacia días y su maquillaje y vestuarios eran perfectos, definitivamente parecía lo que pretendía, según sus asesores.

Sonrió de medio lado viéndose por última vez al espejo, un pequeño colmillo sobresalía por sus labios. Estaba todo perfecto, solo quedaba esperar que llegue la noche y hacer la que seria la actuación de su vida. Cuando oscureció se cubrió con una capa negra y salió de su casa. A nadie le parecía raro al verlo puesto que en la calle se veían personas con atuendos más extraños aun. Camino feliz de la vida, nada podría salir mal.

- ¿Naruto? – escucho que lo llamaban y se giro lentamente, temiendo ser descubierto por su “victima”. Frente a él estaban sus amigas. Haruno Sakura, joven de cabellos rosas y hermosos ojos verdes disfrazada de hada y Yamaha Ino, rubia de ojos azules con un traje de abejita - ¿Qué se supone que eres baka?

- Nada importante – dijo nervioso – ¿van a la fiesta?

- Vamos por Hinata y después vamos ¿tu? – pregunto Ino curiosa, Naruto no sabia mentir, los nervios lo traicionaban.

- Voy por el teme y después a la fiesta – dijo aliviado de haber mentido “tan bien”.

- Ya veo – dijo Sakura - ¿y por qué la capa?

- Es parte del disfraz – siguió mirando a los lados.

- Claro – dijo la pelirrosa - ¿Qué planeas hacerle a Sasuke kun? – Pregunto amenazándolo con un puño, el rubito retrocedió asustado un paso pero la rubia le corto la huida – responde.

- Nada malo, lo juro por mi preciado ramen dattebayo – casi grito muerto del miedo, su amiga era terriblemente fuerte cuando se enojaba – solo quiero asustarlo, para cobrarme lo que me hace todos los años.

- Sasuke nunca te ha asustado en la noche de brujas – Ino se coloco de nuevo frente a él.

- No esa noche, pero cada día se la pasa molestándome, haciéndome bromas pesadas, riéndose de mi, todo el tiempo y lo saben no tienen que defenderlo porque ustedes mismas se han reído de lo que me hace – repuso.

- Sasuke jamás se ha burlado de ti en público ¿de que rayos hablas? – dijo el hada.

- Claro que si – dijo fuerte – ¿recuerdan esa vez en el campamento? – ellas asintieron – la primera noche el maldito me dijo que todos irían a bañarse en el lago y me llevo allí, pero no había nadie, y no conforme con eso hizo que me metiera a nadar desnudo y me escondió la ropa, tuve que caminar así por todo el bosque y el solo me miraba y sonreía, me dejo vestirme antes de llegar a las cabañas ¿recuerdan? – las chicas se miraron entre ellas y negaron, no sabían de eso – o cada vez que me invita a ver películas escoge las de terror, sabe que las odio, que me dan pánico y lo mismo las pone, y todo ¿para que? Para que el señorito se burle diciéndome niñita porque lo abrazo y me le tiro encima ¿acaso no se dieron cuenta de eso?

- Nunca vimos una película con ustedes – dijo Ino atando cabos.

- Porque nunca quieren ir, Sasuke las ha invitado siempre y siempre lo rechazaban, yo sé que no es la persona más amable del mundo pero si las invita podrían ir una vez ¿no? – las muchachas volvieron a mirarse entre ellas y asintieron, jamás habían recibido una invitación y entendían un poco el motivo – y si no también esta lo que pasa en las entrenamientos, siempre hace que me quede a recoger todo, y siempre me encierra en el armario y no puedo ir a ducharme hasta que no se fueron todos – suspiro – llego a casa una hora mas tarde por su jodida culpa, así que hoy voy a darle su escarmiento a ese bastardo – declaro convencido. Las muchachas sonrieron.

- En ese caso suerte, solo espero que el tiro no te salga por la culata – se burlo Sakura e Ino sonrió de manera cómplice – ten mucho cuidado con lo que haces esta noche kitsune – cada una dio un beso en la mejilla, dejando la marca de sus labiales y se fueron. El rubito retomo su marcha mucho mas seguro y convencido que antes y llego a la casa de su mejor amigo: Uchiha Sasuke, la persona que le robaba todos los pensamientos, despierto y dormido. La que le hacia la vida imposible y al mismo tiempo le alegraba los días. La que lo molestaba y lo protegía siempre. Rodeo la casa con sumo cuidado de no ser descubierto y por suerte en la parte trasera ya lo esperaba su cómplice.

- Naru chan – fue abrazado por un sensual conde Drácula – ni con esa túnica puedes ocultar tu belleza, yo que tu no dejo que mi hermano la vea o te obligara a usarla todos los días para salir a la calle – como era de esperarse el kitsune no capto la indirecta, y es que el pobre no captaba ni las directas. No se daba cuanta de nada salvo que se le hicieran un mapa con luces y colores – mis padres ya se fueron, el amargado esta arriba y ahora mismo bajo la llave de la luz – el rubio asintió - ¿tienes la linterna? – otro asentimiento – en ese caso ve a espantarlo y hazlo que grite y se orine en los pantalones.

- El no hará tal  cosa Itachi dattebayo – aclaro el menor que conocía perfectamente a su mejor.

- No lo de orinar, pero tal vez puedas hacerlo gritar – le guiño un ojo y le dio un beso en la cabeza para luego marcharse, el idiota de su hermano le debería un enorme favor después de eso.

La futura “victima” de un susto salía del baño cuando las luces se fueron, bufo molesto y con la ayuda de su teléfono pudo ponerse la ropa interior y cuando iba a ponerse el pantalón escucho pasos en el pasillo y una especie de murmullo. Si era el idiota de su hermano intentando asustarlo lo mataría a golpes, eso era definitivo. Espero pacientemente que la puerta se abriera, mas nunca imagino que detrás de ella aparecería una de sus más recurrentes fantasías sexuales. Su hermoso dobe estaba de pie, vistiendo un pequeñísimo pantaloncito de cuero negro, junto con un chaleco del mismo material abierto, botas hasta las rodillas y como si eso no fuera lo suficientemente sensual tenía orejitas de zorrito y una cola adheridas. Trago seco y trato de recuperar la compostura y no poner la cara de maniaco sexual que pujaba por salir a flote. Los ojos siempre azules de su, nunca mejor dicho, kitsune estaban rojos y de sus labios sobresalían unos colmillitos. Completamente violable, era la palabra, y entonces callo en cuenta de algo. Apretó los puños y bajo la mirada sintiendo que la rabia lo llenaba.

- Dobe – susurro con voz tan sombría que el rubio dio un respingo pero se controlo y comenzó su actuación.

- ¿Cómo osas insultar al gran Kyubi? – fingió una voz, intentando que sonara tenebrosa. Sasuke abrió la boca para decir algo, pero al ver que su niño se acercaba a paso lento, sensual y seguro a su lado se callo – humano he venido para hacerte pagar tus pecados y tus maldades – tosió un poco, no le salía la voz ronca - ¿tienes algo que decir a tu favor? – pregunto al estar frente al azabache, tan cerca que ambos podían sentir la respiración del otro. Sasuke sonrió de medio lado y de una rápido movimiento el rubio estaba recostado en la cama con el azabache encima suyo.

- Quiero decir varias cosas dobe, en realidad quiero saber varias cosas – el rubio quería librarse pero era en vano, el mayor lo superaba en fuerza y tamaño – numero uno – dijo cuando lo tenia totalmente inmovilizado bajo su cuerpo - ¿anduviste caminando así por la calle? – El rubio no entendió la pregunta así que no dijo nada – repito dobe, ¿alguien mas que yo te vio vestido así?

- Que no soy el dobe, teme, soy un demonio ¿Cuál es la parte que no entiendes? – respondió cansado y olvidándose de fingir la voz.

- Tú eres el que no entiende usoratonkachi, no tienes manera de engañarme jamás, soy más listo que tú así que ahora responde – se apretó más contra su cuerpo - ¿Quién te vio así?

- No respiro teme, quítate y te respondo dattebayo – el Uchiha aflojo el apriete pero no lo dejo – salte.

- No, responde – el rubito bufo.

- Ita y Sai me ayudaron a elegir el disfraz, en realidad ellos lo escogieron junto con otros mas y yo me los probé y ellos decidieron que este era el mejor – Sasuke sentía que la sangre le hervía, iba a matar a esos dos.

- ¿Cuántos disfraces modelaste para ellos y como eran? – gruño molesto.

- A ver déjame pensar – medito unos segundos – estuvo este, después uno de gatito, casi igual pero era rojo. También uno de maid de color azul, aunque no sé que tenia que ver con el demonio – suspiro sin notar el aura negra que rodeaba a su amigo y tensaba el ambiente – también estaba uno de policía, muy ajustado, casi no podía respirar con el, pero venia con las esposas y un palo largo de goma – sonrió – también me puse uno de colegiala pero creo que eso fue una broma, porque un demonio  no se vestiría así dattebayo – concluyo y miro a su amigo justo en el momento que regresaba la luz y noto su sombría expresión – teme – tartamudeo el rubio ¿Qué tienes? – Estaba asustado – teme – Sasuke suspiro para calmarse y lo miro, solo para notar que tenia las mejillas manchadas con besos.

- ¿Quién demonios te ha besado? – demando saber saltando de la cama – dime en este momento quien mierda se ha atrevido a tocarte porque voy y lo mato – el kitsune se levanto para mirarse en el espejo y recién noto las dos marcas de labiales en sus mejillas, aprovecho para sacarse las lentillas rojas que le molestaban y los colmillitos antes de tragárselos por un sobresalto – dime – Sasuke lo tomo del brazo para que lo mirara y Naruto lo vio totalmente aturdido, como si le temiera a algo.

- ¿Te he asustado he teme? – Pregunto divertido – eso te pasa por burlarte de mi y jugarme bromas espero que hayas aprendido la lección – mientras hablaba movía un dedo acusadoramente. Sasuke la abrazo posesivamente.

- Si he aprendido no voy a burlarme mas de tu estupidez ni jugarte bromas pero por lo que mas quieras no vuelvas a hacerlo – suplico sumamente dolido. Naruto se compadeció y correspondió el gesto acariciándole tiernamente la espalda.

- Ya teme miedoso, no volveré a asustarte si no me molestas mas – concedió – y ahora vamos a la fiesta dattebayo, tengo que contarles que te moriste del susto con  mi disfraz – Sasuke apretó mas el abrazo.

- Naruto de verdad que tu ingenuidad me supera, pero tienes que estar demente si piensas que dejare que salgas así a algún lado – se separaron y Naruto noto algo distinto en la mirada de su amigo, brillaba pero ya no de miedo o rabia. Brillaba de ¿amor? ¿Deseo?

- Teme, Neji nos ha invitado a su fiesta – hizo un puchero.

- Ese infeliz solo quiere meterte mano y no voy a dejarlo.

- Sasuke según tú todo el mundo quiere meterme mano, deja la paranoia.

- Dobe no te das cuenta de nada ¿verdad? – El rubio inflo las mejillas – dime ahora mismo cuantos donceles hay en el equipo de futbol – Naru lo medito y se apuntó a el mismo con el dedo – exacto y dime ¿acaso eres tan bueno como para justificar tu presencia?

- Corro rápido – Sasuke asintió – no me gusta mucho cuando la pelota viene hacia mi, o cuando alguien me choca, pero casi nunca juego solo entreno – elevo los hombros.

- ¿Sabes por qué? – Sasuke no tenia paciencia con nadie mas que con el.

- Por mi encantadora personalidad.

- No dobe eres malo jugando, si es verdad que corres rápido, pero esos malditos solo quieren verte desnudo en las duchas ¿y piensas que voy a dejarlos? – No lo dejo responder – primero les arranco los ojos, nadie mas que yo puede verte desnudo – declaro - ¿entiendes? – Naru asintió triste – bien ahora que lo sabes ya puedes renunciar al equipo estoy cansado de encerrarte en el armario hasta que todos se van, ya sé que no te gustan los espacios chicos, pero créeme que es la única opción – se sentó en la cama.

- ¿Por qué no me dijiste antes? – pregunto sentándose a su lado.

- Porque no quería ver la cara que tienes ahora, prefería ahorrarte el dolor – suspiro.

- ¿Y lo del campamento?

- Lo mismo, ellos querían bañarse en el lago contigo por la mañana así que decidí hacerlo en la noche, sabia que estarías tan enojado al día siguiente que no querrías hacer nada – lo abrazo por los hombros - ¿estas furioso conmigo?

- Eres mi mejor amigo Sasuke, siempre me cuidas – le sonrió tiernamente – yo siempre he tenido problemas en aceptar que soy doncel, no me gusta que me traten diferente a los varones, pero eso me ha puesto en situaciones peligrosas, de no ser por ti quien sabe lo que me habría pasado.

- Ni lo pienses dobe, nadie va a tocarte jamás – le anuncio firme – y ¿sabes por qué? – Negó – porque eres mio usoratonkachi, mio solamente mio – el rubito abrió los ojos como platos y Sasuke sonrió de medio lado. Se había imaginado exactamente esa reacción. Lentamente para no espantarlo lo sujeto por la cintura para sentarlo en su regazo – pensé que te darías cuenta algún día, pero es obvio que no lo harás. Te amo tanto Naruto y ya no puedo aguantarme más – y dicho esto lo beso con verdaderas ganas. Naruto tardo en reaccionar. Su mente era un caos. Su mejor amigo lo amaba. El muchacho que lo volvía loco en todos los sentidos de la palabra lo amaba y lo estaba besando casi con desesperación y el no hacia nada. Torpemente comenzó a intentar responder el beso, pero no tenia mucha experiencia, los únicos besos que había tenido eran los que su mejor amigo le daba “accidentalmente” o los que algunos le habían robado también “accidentalmente”. Sasuke sonrió sobre el beso cuando su dobe comenzó a responderle como podía. Cuando les falto el aire se separaron, dejando sus frentes unidas - ¿Qué me dices dobe? ¿Quieres ser mi novio?

- Creo que deberías haberme preguntado antes de besarme baka – dijo divertido el kitsune – pero si quiero teme, yo también te amo, mucho, mucho – confeso mientras se giraba y le rodeaba el cuello con sus delicadas manos - ¿ahora podemos ir a la fiesta dattebayo? Todos estarán ahí.

- ¿Todos? – Pregunto interesado, Naru asintió - ¿mi hermano y Sai? – Otro asentimiento - ¿las dos que te besaron también?

- Fueron Ino y Sakura, no te enojes – le dio un beso esquimal - ¿si vamos?

- Todo depende – se puso de pie.

- ¿De que? – pregunto el menor.

- De si consigo otro disfraz para ti, de ninguna manera sales así a la calle – y se metió a su armario.

 

 

- Sasuke kun – Sakura apenas lo vio corrió para saludarlo - ¿has visto ya a Naruto? – Asintió serio - ¿Dónde esta, que le hiciste?

- Hola Sakura chan – saludo el kitsune y la chica lo miro sorprendida, ya que su disfraz no era mas que una sabana con unos agujeros para los ojos, la nariz y la boca.

- ¿Qué se supone que eres ahora? – pregunto la chica.

- Un fantasma – dijo alegre el rubito.

- ¿Y Sasuke? – recién noto que el azabache no estaba disfrazado de nada.

- Su dueño – respondió mordaz – y si lo vuelves a tocar te tiño de normal el cabello – la amenazo para luego tomar la mano de su rubio y llevárselo, todavía quedaban algunas cuentas que ajustar.

 

- Ototo baka – lo saludo Itachi al verlo - ¿te gusto mi regalito? – Sasuke le respondió con un golpe en el estomago y le derramo la bebida en el cabello – mi cabello no – se quejo Itachi.

- Nunca, pero nunca mas intentes ver a Naruto en poca ropa ¿entiendes? – Itachi asintió y Sasuke se fue con su fantasmita, de su primo se encargaría otra persona, ya había dado las indicaciones a cierto Neko de cabellos rojos y ojos aguamarina – y dobe ¿te diviertes?

- Si, un poco, pero me muero de calor, teme – se quejo – quiero sacarme esto – comenzó a sacudir la sabana.

- Ya sabes que tienes que hacer para sacártela – le respondió como si nada. El rubio bufo molesto pero luego camino donde el dj  y le pidió el micrófono.

- Atención amigos – dijo acalorado – tengo un anuncio que hacerles – suspiro – el teme – señalo a Sasuke – es – trago – mi dueño – susurro tan bajito que solo lo escucho el dj.

- ¿Qué? – preguntaron todos. Sasuke sonreía de medio lado, dudaba que el dobe dijera en voz alta lo que le había exigido.

- ¡Que el maldito bastardo de Sasuke es mi dueño dattebayo! – grito a todo pulmón y se quito la sabana, mostrando su escultural figura con el disfraz del kitsune. Todos exclamaron por la sorpresa, pero no tanto de la declaración, si no por lo bueno que estaba el rubio. Sasuke se acercó a paso rápido y lo tomo de la cintura para luego plantarle un beso quita aliento.

- Ya escucharon infelices, es mio y si alguien lo mira siquiera de una manera que no me gusta le rompo la cara a golpes – declaro y todos retiraron la mirada, nadie quería caer bajo el puño vengativo del Uchiha - ¿contento dobe? Te comen con la mirada.

- Tu pusiste la condición, ahora no te quejes – se burlo el rubio sacándole la lengua mientras salían al jardín – además – le rodeo el cuello con los brazos y se puso de puntitas para quedar a su altura – que importa quienes o como me miren, si yo solo tengo ojos para ti baka – y cerro los ojos a la espera de su beso, beso que no tardo en llegar. Cargado de amor, de sueños, de promesas y de mucha pero mucha pasión.

Notas finales:

Un poco de humor, un poco de celos, amor, besos... espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).