Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ETERNAL LOVE (KAISOO) por JOONJONGHA159

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno espero que este fic tenga buena aceptacion ya que a mi me gusto muchisimo escribirlo....

Notas del capitulo:

bueno espero que les guste mucho y eso .... muchas gracias de antemano por haber aceptado y atreverse a leer.... <3

 

Pov.kyungsoo:

Todo comienza con algo bueno siempre y eso es bueno, mi nombre es Do Kyungsoo alguien para nada importante, vivo solo con mi madre ella es lo único bueno que tengo en esta vida, somos muy pobre por eso que no voy a la universidad todavía, además mi padre nos abandonó cuando nací, a mí no me importaba que me abandonara a mí pero a mi madre ella ha dado hasta su vida por mí y por eso la quiero con todo mi corazón, nuestra situación económica no es la mejor, y me gustaría darle muy buenos gustos a ella por haberme dado la vida.

No tengo la mejor ropa, ni de marca ni de nada es solo ropa normal, pero como siempre salgo a caminar un momento para despejar mi mente, De pronto mire a mi lado y era esa hermosa institución el “ GOLD INSTITUTE” , era un instituto solo para ricos su matricula costaba millones de wons y siempre discriminando a los pobres, siempre he odiado a la gente con dinero ni siquiera existen los milagros o la suerte para acerté millonario…

 

De pronto vi a un chico de esa institución salir y vi que se le callo o quizás hasta “tiro” un pequeño boleto, lo recogí casi de inmediato para devolvérselo pero antes lo leí :

       GOLD INSTITUTE : STUDENT CAMP.

Queridos alumnos, nos grata informarles que se realizara el día 01 de noviembre nuestro famoso y prestigiado campamento estudiantil, recuerden que no solo los integrantes de nuestro instituto pueden ingresar, si no que desde este año se permitirá la compra de los boletos para aquellos que quieran visitar en compañía de nuestro instituto, se venderán a aproximadamente a10;500000000 , solo debe acercarse a nuestros institutos.

Me di cuenta de que estaba leyendo el reverso del boleto y me decidí a voltearlo para ver que decía en la parte principal:

 

      GOLD INSTITUTE : STUDENT CAMP

 Querido portador:

Nos grata informarte que el dia 01 de noviembre debes dirigirte a tu instituto GOLD a las 08:00AM para que realices tu viaje que será toda una aventura, este año contaremos con :

LUGAR DE VIAJE: Yomi del norte, lake city, Seúl.

TIEMPO ESTIMADO DE SALIDA: 01 de noviembre.

TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA: 10 de Diciembre.

ACTIVIDADES:

-los instructores del Yomi te informaran de tus horarios y actividades de estudio.

-tu habitación será única y tendrás todo a tu comodidad.

-los almuerzos y talleres instructivos serán gratuitos.

Para mas información, debes llegar al campamento y dirigirte a tu instructor de grado .

   DISFRUTA, LAS COMODIDAS DEL GOLD.

válido hasta la fecha de caducación, derechos reservados de la institución.

Me di cuenta de que los ricos tienen muy buenos beneficios, me moría por ir pero no tenía esa cantidad de dinero, me entristecí y me dirigí al chico que se le había caído el boleto, “ten creo que se te callo” le dije muy tímido y el me miro raro y me hablo “Si lo quieres tómalo, a mi no me gustan esa clase de eventos tan absurdos, además esta institución es un asco, y también deberías comprarte ropa nueva se nota que esa la has usado mucho, hay la gente pobre es tan ingenua me das pena, adiós y agradece que te lo di no soy alguien muy solidario” me dijo con mucha arrogancia..

Y se marcho……

A…..realmente lo quería golpear pero no soy de ese tipo de chicos, además de verdad se lo agradecía yo no hice mucho caso en sus tontos comentarios pero si yo llegaba a pasar un grado de ese campamento gratuito podría obtener en mi curriculum ese logro y podría conseguir un buen trabajo para ayudar a mi madre…

A demás de eso esa institución era un grandísimo logro, me fui directo a mi hogar a contarle lo sucedido a mi madre y le dije las razones positivas de esto:

-Quizás con esto omma ya no tengas que trabajar- le dije muy emocionado.

-Kyung.. Realmente me alegra esto pero me preocupo más por ti…..-

-Porque omma, no hay ningún problema o sí?- le dije

-Tu no eres como ellos, no naciste en una cuna de oro y temo que te molesten por nuestra situación económica…., lo siento kyung no fue mi intención hacerte pasar por tantas cosas malas solo por ese hecho-me dijo muy triste mi madre.

-No te preocupes omma estaré bien lo hare por nosotros, saldremos adelante sea como sea, cueste lo que cueste, te lo prometo madre- y la abrase

Después de la charla con mi madre, me dirigí a mi habitación y ordene unos cuantos bolsos y una sola maleta que tenía, eche todo lo que necesitaría en aquel viaje y luego me acosté a descansar de aquel agitado pero suertudo día.

01 DE NOVIEMBRE, 07:00AM:

Eran las 07:00 de la mañana,y estaba realmente inpaciente, me desperte mucho mas temprano para poder alistarme y ducharme y llegar temprano a ese instituto...

Desayune y luego me despedi de mi madre y me fui volando para no perder el bus....

Al llegar me quede en la entrada del establecimiento y vi llegar un bus eneorme y muy bonito, eran las 07:45AM y vi subir unos chicos y habia un rector en la subida al autobus...

-Dejenme ver sus boletos de entrada- decia aquel señor

Subi de inmediato y saque de mi bolcillo aquel pequeño boleto, el lo timbro en un extremo y me dejo pasar ....

Al entrar me di cuenta de que estaba un poco vacio pero si habian personas me sente en el 5 asiento y despues a mi lado se sento un chico:

-Hola soy joonmyun, Kim JoonMyun, pero dime Suho-

-Ah Hola soy Do kyungsoo -

-Eres nuevo o de algun grado?- me pregunto

-Soy nuevo solo estare este semestre en el campamento y despues me ire-

-Oh  que mal... ya me agradaste mucho....-

-Oh ya veo, a mi tambien-

-Donde vives?, seras de Gangnam o de otra zona?-

-No, soy de la provincia de Geonji, no soy rico soy pobre- dije la ultima palabra en un tono mas bajo que las demas.

-Ah ya veo lo siento por preguntar no fue mi intencion incomodarte-

-Oh no hay problema-le dije

-Bueno pero espero que seamos buenos amigos de hoy en adelante.... sí -

-Oh si claro, gracias-

-Porque? kyung...- me dijo con mucha confianza.

-Por ser mi amigo...-

 

Notas finales:

bueno hasta aqui llegue pero tengo ya tengo los otros capitulos por si quieren actualizacion, haa casi lo olvido , lo siento si hay faltas de ortografia y mi otro fic "YOU CAME INTO MY LIFE" lo actualizare a mas tardar mañana bueno :)

Adios y muchas gracias por leer muy pronto se vera mas de lo sucedido en este fic...

:)   >3< ..... gracias y cuidense ... nos leeemos pronto..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).