Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ETERNAL LOVE (KAISOO) por JOONJONGHA159

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno actualise lo mas rapido posible y estare escribiendo los demas capitulos.....bueno disfruten del kaisoo :)

-No hay de que Kyungsoo… yo desde el momento que te vi supe que eras una gran persona-

-Nno.. te importa si soy pobree…?-le dije apenado

-claro que no, no me fijo en las personas por su situación económica- me dijo

-Uh gracias, Suho-

Estuvimos hablando mucho tiempo, el viaje al parecer duraba unas 27 horas por eso es que los asientos eran como una especie de cama a la vez, Suho me dijo que eran asientos-cama y que eran muy cómodos en situaciones de viaje, también había un televisor LED que llamo bastante mi atención, los colores eran realmente increíbles y realistas y el sonido era todo un deleite para mis oídos..

-A que taller te inscribirás kyung..- me dijo Suho

-Oh! Que…. No lo se aun-

-Yo me inscribiré en el deportivo y de canto-me dijo muy animado.

-Ay de canto?...-le pregunte

-Claro y es uno de los talleres que esta algo vacio porque en este instituto en general no hay muchas personas que quieran cantar….-me respondió

-Crees que me acepten?-

-Por supuesto kyung… tu, tu, tu cantas?!-me dijo con incredulidad

-SÍ- asentí tímidamente

-Ohh que bien estoy ansioso por que algún día oírte cantar-y cerro ese tema.

-Que edad tienes a todo esto?-me pregunto Suho

-tengo 19 años- le respondí

-Oh eres bastante joven y muy apuesto..-me dijo

Al decirme eso me sonroje tal vez solo un poco, porque nunca nadie me había dicho ese tipo de cosas…

Eran las 13:25Pm y era la hora de almorzar, ese bus era lo más elegante y lujoso que pude haber visto en toda mi vida, nos trajeron pollo asado con papas fritas, rollos de huevo, sushi de 1ra clase, y unas sodas…

Terminamos de almorzar y luego Tome una breve siesta y cuando desperté vi a Suho realmente cerca de mi y me puse inmóvil porque no sabia que estaba pasando….

-Kkyungsoo, estas bien?-me pregunto mi amigo Suho.

-Oh si estoy bien… porque?- le pregunte

-Bueno, porque cuando dormías decías cosas como : maldito sea el dinero y no me agradan las alitas de pollo con ají y odio a mi padre…-

-AH!!! Enserio dije todo eso…?-

-Si lo dijiste….oye te puedo hacer una pregunta que es eso de las alitas de pollo?- me pregunto

- O_O porque me preguntas eso?-

-Ahh es solo curiosidad… y te puedo hacer otra pregunta?- me dijo

-Uh.. si claro- le respondí

-Porque odias a tu padre?-

-Ah bueno eso es una larga historia….y….-el me interrumpió- Puedes contármela solo si tu quieres y no te incomoda-

-Bueno y comencé:

Todo comenzó cuando yo nací, mi padre era alguien malo y sin sentimientos que solo embarazo a mi madre y luego la abandono, ella solo es mí…. Madre adoptiva ya que mi verdadera madre nadie sabe dónde está y mi padre solo se largó y no supe nada más…. De él, Mi madre adoptiva se llama Joon MinSuk y me ha criado y cuidado desde que respectivamente nací, también tengo traumas pero eso ya es otra historia….

-Uh yo lo sien.t..- interrumpí a Suho – No digas lo siento, por favor, yo odio esa palabra…

-Uh está bien…- dijo Suho

Luego de eso se acercó otro chico bastante alto a nosotros:

-Hola soy Park ChanYeol, ustedes son de 3°grado cierto?-nos pregunto

-Sí, soy Kim JoonMyun y este es mi amigo Do KyungSoo- y dirigió su mirada hacia mí.

-Hhola…- le dije

-Por si acaso ustedes tienen los horarios de las actividades?-nos pregunto de nuevo ChanYeol.

-No, eso nos lo van a entregar cuando lleguemos…- dijo Suho.

-Oh! Ya veo, muchas gracias-se despidió ChanYeol con una hermosa sonrisa.

Durante las 4 horas restantes solo estuve durmiendo como niño bueno, porque realmente estaba cansado y haber conocido ya ha 2 personas realmente amigables era muy bueno, nunca me imagine que las personas con dinero son tan buenas….pero hay excepciones…

-LISTO YA LLEGAMOS- informo uno de los rectores que nos acompañaron en el viaje.

-Vamos kyung!!- me dijo Suho

-Uh! Si..- y salimos del bus..

El paisaje era realmente hermoso, eran unas colinas gigantescas y el cielo fascinantemente azul, nos entregaron nuestras maletas y nos dirigimos a un gran edificio muy bonito…

-Bueno TODOS BIENVENIDOS AL GOLD CAMP!!- dijo uno de los instructores.

-Gracias- dijeron algunos alumnos al unísono, otros los miraban con desprecio y asco (apuesto a que son los más arrogantes).

-Bueno ahora les daremos las llaves de sus habitaciones, será por orden de llegada.-dijo el rector principal.

-Do Kyungsoo- dijo una señorita muy bien vestida.

Cuando me llamaron para entregarme la llave me levante del asiento de la sala de recepción y todos me quedaron mirando por ahí escuche unos “que mal se viste ese chico”, “apuesto a que es pordiosero”, “que fea es su maleta, jamás se comparara con mi Louis Button” “waa que fachas anda trayendo ese chico, por dios.” Y un montón de otras estupideces sobre mi vestimenta.

Me acerque y tome mi llave me dirigí hacia donde estaba Suho para despedirme y de repente una chica puso su pie justo donde estaba a punto de pisar y me resbale y caí encima de un chico.

-Ah!! Lo siento- y me pare de inmediato e hice una reverencia.

El chico se notaba molesto y me cogió de la playera y me dijo:

-No me vuelvas a tocar o caer sobre mí, chico POBRE!- recalco la última palabra y me mordí el labio inferior para aguantar mi llanto

Escuche unos “ eso es jongIn oppa”, y “JongIn golpéalo”… me dieron unas ganas inmensas de llorar y de pronto apareció otro chico que le dijo “suéltalo JongIn” y este hiso caso y antes de que me alejara me dijo “no te me acerques Do”….. “que!!!!” el cómo sabia mi apellido…no será porque cuando me llamaron el escucho mi nombre…. Bueno y solo me aleje lo más rápido posible..

-Esa Put* de Sun, ella fue la que te hiso tropezar cierto?- me pregunto aquel chico que me había salvado de no ser alimento de ese tal JONGIN.

-Eso creo?- dije algo inseguro.

-Deberías tener cuidado con Kim JongIn él es alguien no muy amistoso …. Es demasiado amargado.

-hu!! Si claro- le respondí

-Bueno con este inconveniente no he tenido el debido respeto de presentarme, lo siento soy Oh Sehun- y me regalo una bella sonrisa.

 

Notas finales:

BUENO ese es el capitulo de hoy si quieren mas dejenme reviews para saberlo, bueno y gracias por los que han leido este fic , ademas vienen cosas mucho mas inesperadas despues asi que nos leemos pronto y cuidense :) <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).