Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

under my umbrella _ debajo de mi sombrilla. por jessie-lee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

por favor si hay algo en lo que mis redacciones esten mal haganmelo saber, ya que espero poder crecer como escritora, gomawo!.

Notas del capitulo:

Disfruten, esto es para quien lo quiera :) .

찬백. 

Capitulo 1.- la primer nube. ( adv: escenas lemmon leves)
oma-- chanyeol ve a buscar a tu hermano. - dijo mi madre desde la cocina.
chan-- no es mi hermano es el hijo de tu novio.- dije molesto.
oma-- chanyeol nos casaremos en 1 semana, ya son prácticamente hermanos.- dijo seria mientras preparaba kimchi.
chan-- claro que no, simplemente es el hijo de tu novio.- dije serio.
oma-- puedes por favor ir por el, sabes que no conoce bien esta zona ademas los malotes de oh jung ho estan a 4 cuadras lo pueden golpear, por favor yeolie.-
chan-- oma! shiro! ademas va a llover!.- dije señalando la ventana que mostraba el cielo oscuro.
oma-- con mas razón ve por el, si pesca un resfriado tu lo cuidaras yo tengo trabajo, ademas es tu hyung.- dijo dándome una sombrilla.
chan-- aish!!.-


sali de la casa poniéndome mi sudadera negra y mis tenis negros, camine unas cuadras y empezó a chispear, no tenia ni idea de donde podía estar baekhyun, hace 1 año que nuestros padres se ven, y hace 2 meses nos llevaron a cenar y nos dijeron que se casarían, no nos opusimos, ambos eran felices, aceptaba al señor byun, pero no significaba que su hijo seria mi hyung, simplemente lo veia como el hijo del sr byun, el de la voz hermosa, el y kyungsoo, ambos eran parte de el club de canto de el colegio, camine un poco mas aprisa al sentir como el cielo tronaba y llovia mas fuerte, no supe ni como pero me sorprendí al verme en el parque de unas cuadras mas abajo, no tenia ni idea de por que estaba aquí, simplemente fue automático, camine hasta que lo vi, sentado en el columpio, viendo el suelo mientras se mecía sin levantar sus pies, me acerque lentamente.


chan-- uhuhm.- aclare mi garganta logrando que volteara hacia arriba, se veia tan diferente ahora todo mojado, se veia tan, tan, tan hermos.. yah! park chan yeol!! busunsoria!!? aish!! esto es culpa de mi oma!.
baek-- oh, hola chanyeol.- dijo volteando a ver al frente de nuevo.
chan-- kaja, omma te espera para cenar.- dije aun parado sosteniendo la sombrilla.
baek-- oh, tu ve, yo , yo no tengo apetito, me quedare unos minutos mas.- dijo sin verme.
era raro, nunca era asi de serio, siempre gritando chanyeolie esto chanyeolie aquello , mira! ven! tu drama rn la tv! channie vamos! y ahora todo muerto. suspire y me acerque a el, poniendo la sombrilla sobre ambos, poniéndome en cuclillas.
chan-- dije vamonos.- conteste serio.
baek-- wae?, tu ve, ahora voy.- 
chan-- me mandaron por ti no puedo llegar solo, asi que vamos.- dije tomándolo del brazo pero el se sacudió y soltó mi agarre.
chan-- ok, que tienes!?, siempre estas jeringando chan esto chan aquello yeolie mira! y hoy de la nada estas asi todo muerto, que te pasa!?.- grite molesto sorprendiéndolo un poco, pero solo se rio.
baek-- crei que eso era lobque querias, que me callara, que te dejara en paz, que me alejara de ti, ahora que lo hago te molestas?, no te entiendo chanyeol, de verdad que no.- dijo con su labio curveado malévolamente.
chan-- no me vas a decir entonces, ambos sabemos que no es por eso, me vas a decir si o no?,- dije mientras veia como baek palmeaba el columpio a su lado, me acerque y me sente, hice una mueca al sentir el agua en mi trasero, haciendo que baek riera.
baek-- bien, la persona que me gusta tendrá una cita este viernes.- dijo con un suspiro, por alguna extraña razón lo vi no como el hijo de byun sino como baekhyun, un amigo.
chan-- aush, por eso estas asi?, venga, mujeres hay muchas, tu no te preocupes.- dije palmeando su espalda.
baek-- no es mujer, la persona que me gusta, es hombre.- dijo serio viendo al suelo.
chan-- y que tiene de malo?.- pregunte logrando que me viera fijamente.
baek-- no te doy asco?.- pude ver el temor en sus ojos cafe.
chan-- asco?, por que asco??.- dije desconcertado.
baek-- chanyeol te acabo de decir que me gusta un hombre, sabes lo que es eso?, voy en contra de la religión, 
me pueden excomulgar por esto.- dijo nervioso.
chan-- te sirve de algo la comulgacion?.- pregunte pensativo, ganándome un golpe en el brazo.
baek- idiota.- dijo riendo.
chan-- a lo que me refiero es, tu eres feliz siendo lo que eres, ademas por que me darias asco? se te olvida que estoy rodeado de parejitas?.- 
baek-- parejitas?.
chan-- tao y kris, chen y xiumin, suho y lay, luhan y sehun, y estoy 50 % seguro que en estos momentos kai esta con kyungsoo.- 
baek-- cierto lo olvidaba.-
chan-- entonces.- dije con sonrisa malévola.
baek-- entonces que?.-
chan-- quien te gusta?.-
baek-- no.. no no te lo diré.-contesto desviando la mirada y pude ver sus mejillas ruborizadas 
chan-- wae??.-
baek-- por que no se lo diras a todos.- 
chan-- arsseo, sabes es la primera vez que me siento agusto con tigo, no me veas asi, siempre revoloteas a mi alrededor, y ahora estamos ambos tranquilos y me gusta se siente bien.- dije después de la mirada asesina. 
baek-- cierto, por que no nos llevamos bien chanyeol?.-
chan-- por que mi madre me obliga a estar contigo y soy un rompe reglas innato asi que voy contra la corriente .- 
baek-- trucha.-
chan-- si se puede decir que soy una trucha, vamos no te puedes enfermar, el viernes tienes tu presentación y enfermo no podrás cantar .- dije levantándome.
baek-- como sabes de la presentación?.- dijo sorprendido.
chan-- baekhyun toda la escuela lo sabe, vamos muero de hambre.-


camino tranquilamente hacia mi, la lluvia era mas fuerte pero daba igual ya estábamos empapados, debido a mi altura baek se estaba empapando de los hombros asi que pase mi brazo por sus hombros atrayéndolo hacia mi para que se dejara de mojar, el paso su brazo por mi cintura y metió su mano izquierda en su chaqueta.
en cuanto mi piel encontró la suya sentí una corriente eléctrica correr por mi cuerpo, haciéndome temblar de pies a cabeza cosa que baek confundió por frío y me abrazo mas fuerte pegándonos mas , caminamos 3 cuadras tranquilamente hasta que un trueno ilumino el cielo haciendo a baek temblar , se volteó y oculto su cara en mi pecho yo tire la sombrilla para abrazarlo y taparle los oidos ya que recordaba que le daban pavor, estabamos empapados, el agua caia en nosotros como si fuera una ducha, baek se separo un poco y nos miramos fijamente, no deciamos nada, vi el miedo en sus ojos y su labio inferior temblaba, lo abrace mas pegándolo mucho mas contra mi, en coloco sus manos en mi espalda apretándome, nos veíamos fijamente, lentamente vi como baek se acercaba a mi, no me moví, simplemente agache mi cabeza y nuestros labios se juntaron, nos veíamos fijamente, rompimos el beso separándonos tranquila y lentamente , sentía el agua bajar por mis mejillas, me perdí varios instantes en el rostro de baek, como es que hasta ahora veía que era hermoso?, mi cuerpo reacciono solo, mi mano ahora acariciaba la suave mejilla de baek, mi otra mano fue a su otra mejilla acariciándolo con mis pulgares, lenta y cariñosa esperen cariñosamente?, si cariñosamente, me acerque de nuevo a el, nos veíamos fijamente, un rayo ilumino nuestros cuerpos, pero el sonido de este nunca llego, me acerque lo poco que faltaba y junte nuestros labios, en mi interior algo hacia click!, no se por que pero me sentía completo, tener a baek así, en mis brazos era genial y no tenia ni idea de por que, nos separamos de nuevo, yo tome su mano y caminamos a casa después de levantar el paraguas, llegamos a casa al cabo de unos minutos.

 

 { narra autora} ….
omma-- aigoo sesange!, que paso? por que se mojaron asi? chanyeol las sombrillas son para no mojarse!, miren como estan, vamos al baño los dos, rápido enfermaran!.- dijo preocupada mientras empujaba a ambos a sus respectivas habitaciones.
omma-- vamos, haber chan quítate tu ropa querido, iré por la de baek.- dijo con la mano extendida hacia chan por la sudadera que se estaba quitando. 
chan-- omma, yo ire por baek, recuerda que su ducha no sirve, mientras se baña comeré algo.- dijo tranquilo quitándose la camisa y el pantalón para ponerse la toalla.
omma-- arasseo, ire a colocar esto en la lavadora.-
chanyeol salió de su habitación y entro a la de baek viendo como este hacia pucheros frente a la ducha.
baek-- si me baño aqui me dará hipotermia, pero no me puedo bañar con chanyeol eso es demasiado por que no no no no, byun baek hyun! contrólate! le acabas de decir que eres gay obviamente no te dejara ducharte en su baño, aunque bueno a xiumin no le dice nada pero por que es su amigo tu que eres nada! exacto!, bien además que es un poco de agua fría? apuesto que mi garganta morirá, no podre cantar, kyungsoo me matará aunque si estuvo con kai no creo que pueda caminar en unos días, ya haber baekhyun pero que disparates dices solo báñate de una maldita vez!, pero esta fría...- 
chan-- sufres de trastorno bipolar extremo ah.- dijo chan desde la puerta de el baño logrando asustar un poco a baek.
baek-- chchachachanchanyeol.- intento preguntarle que tanto había escuchado pero no contó con que solo llevaría puesta la pequeña toalla de baño, cosa que lo dejo en blanco.
chan--- bababa ababaekhyun.- lo imito riendo.
chan-- vamos, te ducharas en mi baño.- dijo como sin nada volteándose, pero el no escuchar nada volteo y vio que baek seguía en la misma posición.
camine hacia el y lo tome de la mano dirigiéndonos a mi habitación.
chan-- pasa, ya sabes donde esta todo.- dijo mientras se sentaba en la cama y prendía la tele.
baek-- eh, si, gracias, no tardare.- dijo entrando al baño.
pasaron 2 minutos y baek empezó a llamar a chan quien reía al ver inkigayo. 
baek-- chanyeol!!.- gritaba.
chan-- hahahhahaaa.- 
baek-- PARK CHANYEOL!!.- con ese grito chan dejo de reírse y camino al baño.
chan-- baek?, que pasa?.- pregunto tocando la puerta.
baek- chanyeol no me dijiste cual es la fría.- dijo tranquilo haciendo reír a chan al imaginarse el puchero de baek.
Chan-- tápate voy a entrar .- dijo abriendo la puerta sin darle chance a baek de taparse o de moverse siquiera.
Por lo que cuando chan entro baek se encontraba dentro de la bañera.


Chan-- ehem, baek, baekhyun despierta!!.- dijo chanyeol al ver como baek se ponía pálido al verlo entrar al baño así.
Baek-- YA! PARK CHAN YEOL!!, CIERRA LOS OJOS!.- grito mientras manoteaba frente a el y se tapaba aquello.
Chan-- aush!! YA!! POR QUE ME PEGAS!!? SOMOS HOMBRES CUAL ES EL PROBLEMA!! AISHH!!.- grito tomándolo de las manos.
Baek-- NO tE DOY ASCO? SOY GAY CHANYEOL GAY!! QUE PASA SI EN ESTOS MONENTOS ME LANZO SOBRE TI!?.-- grito logrando que chan se enojara.
Chan-- YA BAEKHYUN, SI ME DIERAS ASCO NO TE HABLARIA ADEMAS POR QUE ME DARIAS ASCO? NO ENTIENDES QUE NO TENGO PROBLEMA ALGUNO EN QUE SEAS GHEI Y SI TE APROVECHARIAS DE MI PUES NO SE PERO NO ME DAS ASCO ENTENDISTE!?.- ni el mismo entendía como es que se había acercado a el entrando en la bañera y había tomado en sus manos el rostro de el mayor, ni en que momento había puesto el agua de la ducha la cual ahora los empapaba a ambos, solo sabia que había sentido la necesidad de acercarse a el , estaba apunto de separarse cuando sintió los brazos de baek tomarlo de la cintura, escucho los sollozos de baek y acaricio su espalda y su nuca.
Chan-- por que lloras?.-
Baek-- por que no quiero que me trates diferente, quiero ser tu amigo chanyeol, quiero que no me odies, quiero ser cercano a ti, no quiero que me ignores.- decía aun sollozando. 
Yeol-- no te odio, simplemente no me gusta hacer lo que me dice mi madre, es por eso, no es que me caigas mal no he pasado tiempo contigo así que no se como eres, te prometo no ignorarte de acuerdo?, intentare dejar de ser una trucha.- dijo tranquilo. Era cierto no lo odiaba ni siquiera lo conocía bien, si no le hablaba era por el hecho de que su madre lo obligaba a hacerlo y no le gustaba seguir ordenes, solo por eso.
Baek---chanyeol, nos dará hipotermia, vamos.- dijo moviéndose un poco.
Chan-- ok, espera me saldré para que te bañes.- dijo intentando moverse, pero fue detenido por los brazos de baek.
Baek-- no, ya ya ya estas aquí así que bañémonos juntos o te molesta?.- dijo con cara de perrito.
Chan-- me parece bien, pero puedes dejar de decir que si me molesta?.- dijo sonriendo tendiéndole la mano para que se parara.


Ambos se duchaban de espaldas, en ciertos momentos baek volteaba y veía la alta, bronceada y bien trabajada espalda de chanyeol, en uno de sus impulsos que no logro detener su mano acaricio esta logrando que un gemido saliera chanyeol al momento de pasarse a sus hombros y notarlo tenso.
Baek-- por que tan tenso yeolie?. - pregunto mientras seguía masajeando los hombros de un agachado chan. 
Chan- ah, por culpa de kai.- 
Baek- kai?.-
Chan- aahahh, es que aah le dijo a yoona que iría con ella al cine el viernes, aah.- decía mientras baek deshacía un nudo junto a su nuca.
Baek-- yoona es hermosa deberías estar feliz.- dijo ocultando la tristeza.
Chan-- a mi no me gusta yoona, además ya vi todas las películas del cine gracias a que cierto hyung no tenia nada mas que hacer y me arrastro al cine.- dijo volteando levemente la cabeza para ver a baek sonrojarse y sonreír sin darse cuenta de que era observado cosa que dejo algo en shock a chan al ver esa hermosa sonrisa. 
Baek-- bien que te encanta ir al cine, además siempre me quedo pobre, creo que ya no te invitare.- dijo logrando que chan protestara.
Chanyeol-- yah, wae?.- dijo volteando a verlo.
Baek-- siempre pides combos y son caros.- dijo con un puchero.
Chan-- bueno, que te parece si yo pago las entradas y tu el combo?.
Baek- ok, pero el viernes pagaras todo tu.- dijo cuando chan volteo al frente enjuagándose el jabón de el abdomen.
Chan- wae?.- dijo mientras con sus manos acomodaba su cabello enjuagándolo.
Baek- las mujeres nunca pagan chan.-
Chan-- baek tu no eres mujer.- dijo riendo.
Baek-- no iras conmigo chan, iras con yoona.-
Chan- no quiero, no la soporto.-
Baek-- habla con ella .-
Chan-- ya se!, le diré que no puedo por que mama me obligo a cuidarte el viernes.- dijo volteando quedando ambos de frente.
Baek- me usaras de excusa?.-
Dijo levantando la ceja viendo como chan le sonreía y tomaba su mano logrando que se sonrojara.
chan-- me gusta.- dijo viendo su mano tomando la de baek.
Baek- tomarme de excusa?.-
Chan- esto.- dijo levantando las manos entrelazadas.
Baek-- Ooh.- dijo sonrojado.
Ninguno dijo nada, el tiempo se había detenido para ellos desde que chanyeol entro por baek, el mas alto empezó a acercarse a baekhyun, quedando a solo cm separados, sus labios se tocaron nuevamente.
Omma- niños estan bien? Llevan ahí 1hr, paso algo?.- pregunto tocando.
Chan-- ani, todo esta bien omma,.- dijo tranquilo aun cerca de baek quien estaba en shock.
Baek-- para. Por favor para.- dijo con la mirada gacha.
Chan-- que paso? Te duele algo?.- pregunto recorriéndolo con la mirada por si había algún daño.
Baek-- chanyeol, yo, a mi, tu, ah, me gustas chanyeol, y mucho, si tu no sientes nada por mi por favor no me beses, prefiero tu odio a tu lastima, por favor.- dijo casi sollozando, deando a chanyeol con la típica mirada de D.O .
Chan-- yo, baek, yo, ...- 
Omma-- niños a cenar!!! Vamos se enfriara la comida! Los quiero a ambos afuera ya!.- grito logrando que baekhyun saliera del baño envuelto en su toalla dejando a un troll confundido en el baño.

Ambos salieron a cenar minutos después, con sus pijamas puestas y listos para dormir después de aquella deliciosa cena.
Oma-- niños mañana me iré temprano, tengo que ir a dokdo a hablar con el sr park, regresare hasta la noche y su padre regresara mañana tarde de macao, así que creen que puedan vivir solos sin matarse?.-pregunto logrando que ambos asintieran.
Ninguno dijo nada en la cena, sus padres como los habían obligado a llamarlos después de el anuncio de la boda platicaban sobre cosas mundanas sin darse mucha cuenta de sus hijos, baek tenia la mirada en sus verduras, sin siquiera pestañear, y chanyeol estaba embobado en su hyung, el simple hecho de verlo mover el tenedor lo maravillaba, no sabia por que pero no podía despegar sus ojos de baek, no mas que eso, no quería dejar de verlo, siempre desde la primera vez que lo vio supo que seria un problema, y vaya que lo estaba siendo.
Baek-- buenas noches, no tengo apetito.- dijo mientras se paraba y caminaba a su habitación siendo seguido por los ojos de chan.
Chan-- yo ya acabe, buenas noches.- dijo parándose a su cuarto que quedaba frente al de baek.


Espero a que sus padres estuvieran dormidos para escabullirse a la habitación de baek, mañana era sábado por lo que no habría clases y podía hablar con el sin problema, entro sigilosamente, pero se detuvo en seco al escucharlo llorar, una vez sus ojos se acostumbraron a la oscuridad pudo divisar un bulto sentado en el piso abrazando sus rodillas ocultando su cara en estas, se acerco lentamente, se sentó junto a el pasando su brazo por sus hombros cosa que hizo despertar a baek.
Baek-- chanyeol...- 
Chan-- no llores, por favor no llores.- murmuro c n la mirada fija en las colchas blancas de la cama.
Baek-- yo, no lo puedo evitar.- susurro viendo el perfil de su dongsaeng.
Yeol-- perdóname, esto es mi culpa, pero yo, no aish no se que me pasa contigo, hace unas horas me di cuenta que me gusta pasar tiempo contigo, no te odio jamás podría, pero no se que me pasa contigo, desde que te vi supe que serias un problema por que mi corazón dolía, yo asumí que era por que te odiaba y cada día intentaba convencerme de que así era pero ya veo que no puedo, dame tiempo baek, de saber que siento en realidad, se que es algo fuerte por que sino no estaría aquí, dame esta semana, por favor, pero no llores, no por mi, yo se que siento algo por ti, por que me gusta baek, me gusta abrazarte.- dijo mientras lo acercaba a su cuerpo y lo abrazaba.

. Chan-- me gusta tomarte de la mano.- tomo su mano y la estrecho cálidamente.

chan -- me gusta besarte.- sus labios se encontraron por un pequeño lapso dejando a ambos con ganas de mas. 
Chanyeol se levanto y tomo la mano de baek de nuevo guiándolo a la cama donde ambos se acostaron, baek se acomodo descansando en el pecho del mas alto sintiendo su cuerpo ser envuelto por los brazos de chan.
Chan-- así que por favor dame esta semana, pero no llores esta bien? .- pregunto logrando un asentimiento de parte de el mayor.

Notas finales:

chan-- yah! pau como lo dejas asi?".- grito enojado.

pau-- qeu, que tiene de malo?, es un buen final de capo--

baek-- yeol dejala tiene razon.-

pau--- ves ves, soy grande.-

luhan--- quien es grande?.-

pau--- yo!!.-

sehun--- por que oh, ya subio capo, salgo yo?.-

baek--- no, aun no.-

chan--- ha! ha!.-

 pau--- pero si saldras thehunnie.-

kai--- te iras hunnie?.-

thehun--- no.-

do.--- entonces a donde saldras?.-

pau--- en el fic-

chen-- cual fic?.-

baek--- el que hace pau.-

kris-- que hace pau?.-

chan--- un fic--

suho--- fic que?.-

do-- un fic que hace pau.-

lay-- de quien?.-

kris--- de nosotros?.-

xiumin--- de nosotros que?.-

pau--- hay ya!!!, leanlo mejor!.-

se larga con su lap.

estos niños nos vuelven locas XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).