Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BE MY BOY por NanaHime

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He  regresado muajajajaj!

 

digo, pasen a leer

Notas del capitulo:

EL PRIMERO XD!

Hace 5 meses no se nada de ella… no sabia desaparecer por ningún motivo sin decir nada, a menos que…  haya decidido dejar a su marido e irse o tal vez haya perdido la vida en su trabajo de “Corresponsal de guerra”

Taeyeon…¿Dónde estas?

 

Todas las mañanas me levanto, apenas alcanzo a ver la habitación blanca. Con el sol filtrándose por las cortinas y chocando suavemente en mi rostro. Paso mi mano por el lado de su cama y no encuentro nada… la flojera vence a mis parpados y los hace cerrarse hasta las 11:00 am, cuando por fin la llamada del editor hace que despierte del susto.

 

-Minho-ssi ¿Cuándo me entregara el manuscrito?

 

-Oh, lo olvide, puede venir a recogerlo dentro de dos semanas.

 

-Pero… - Corto la llamada, no tengo ganas de discutir con un jovencito sin experiencia.

 

Tocan la puerta – pase – digo sin ganas sobándome los ojos- la puerta esta abierta.

 

-Buenos días Señor Choi, la agenda para hoy es…

 

-Si?

 

-Tiene una firma de autógrafos en una reconocida biblioteca, la del centro de Seúl y luego una cena con unos  socios importantes, el director que pretende llevar al cine su reciente libro y el actor. También lo han citado en la noche para ser jurado de un concurso de literatura juvenil.

 

-Pero soy escritor – digo enfadado…-  ¿Cómo es que la agenda de hoy es tan pesada? ¿Cómo creen que me alcance el tiempo si ni lo hay para mi profesión? Aaaa!! – La asistenta me mira extrañada y sonríe disimulando.-Han llegado noticias de ella?

-No, el detective dice que no dejo ni un rastro en su trabajo…

-Esta bien, puedes irte…

-Con permiso…

-Ya llegue!!! – Un chillido bastante familiar. Solo significaba una cosa, era ahora o nunca. Si me encerraba en el baño, o me hacia el dormido.- Minho!, no seas un maleducado y ven de inmediato!

-¿Qué quieres KiBum?

-KEY!! Cuantas veces tengo que decirte que soy Key!! …-Se acercó a mi, tomándome de las chuletas, jalándome para salir de la cama en la que había decidido esconderme de esta diva fastidiosa.

-De Acuerdo Key…Auchh! – renegué por dentro -  me haces doler! Ya para!

-Bien-  Después de haber luchado con sus brazos- aunque fueran delgados son muy poderosos- durante 15 minutos. Decidió sentarse en el sofá y hablarme como un humano normal.-Mira .. hoy usaras esto, ¿no es hermoso?. Le dije al señor Han que me lo traiga de Milán y tu serás el afortunado en usarlo hoy! Así que apúrate. – Lanzo el traje a mi cara –Cámbiate de una vez! – Nada, absolutamente nada le quita el aire de diva a KiBum, mi diseñador, que por ser escritor famoso y aclamado, debía vestirme como tal. Y no como un “callejero” como el solía llamarle a mi ropa de diario.

-…-

-Ya se en lo que piensas Choi, así que apresúrate y anda.

 El traje era fabuloso, tengo que admitir, que la diva hizo un buen trabajo al escoger esto para hoy, sin duda, muy cómodo. Era negro, elegante, no tan llamativo ni tan opacado. Perfecto.

 

Luego del desayuno llego Jonghyun. Uno mas a lista de pesados.

-Hola Primo- dijo mirándome con una gran sonrisa.

 

-Hola Jonghyun ¿Qué haces aquí? KiBum, ya se fue..

 

-No lo se, solo pase a saludar

 

-¿Ya desayunaste?

 

-Vamos primo, deja esa cara de amargado…- dijo mientras con toda la confianza del mundo se sentó a mi lado, tomando el café que yo bebía .Lo hizo mirándome y sin mi consentimiento.

 

-¿Quieres? – pregunto acercando la tasa a mi boca…

 

-No gracias, quédatela…  respondí  rechazándole.- Jonghyun no es fácil.

 

-Que mas quisiera yo! Que mas que tu libertad!! Eres joven, millonario, famoso escritor, la gente te ama, ama tus libros, eres apuesto, sin duda el hombre ideal.

 

-Creo o estas halagándome..-

 

-Claro que lo hago! Ya deja ese aspecto y siéntate bonito!- dijo dándome una palmada en la

espalda para mejorar mi postura. – YA olvidala…

 

-Oye… ¿Quieres acompañarme a una firma de autógrafos a una biblioteca?

 

-Claro ¡! Vamos..

 

-Vago …

 

-Mis padres me dejaron su fortuna, ¿Qué puedo hacer? Tu renunciaste a la compañía y sigues siendo millonario…

 

-Pero con mi trabajo.- otra vez, ya estaba empezando a discutir nuevamente con mi Hyung, Jonghyun a veces es estúpido y si, tiene cara de cachorro, pero es un buen amigo. Mi hermano.

Desde pequeños, vivíamos en la mansión del abuelo y el por ser mayor que yo, cuidaba de mi . Hasta cuando decidí casarme con Taeyeon me aconsejo que lo pensara bien, y es que ella no es mala mujer, solo que me dejo sin decirme nada, aun sabiendo cuando lo tenía que hacer.

 

 

*¨*¨***

 

-El es el ultimo…

 

-Un gusto señor Choi..- esa voz… - espere al ultimo porque tenia que dejarle un recado… ella esta bien…

 

“Ella esta bien”

 

Ahí estaba, ese muchacho que mi mujer conoció hacia mas o menos 2 años atrás. Llevaba puesto un abrigo negro , unos pantalones ajustados del mismo color su cabello pelirojo caia de un lado haciendole notar solo un ojo.

-T-tu…

¨¨Taemin¨¨

 

-Ya no me recuerda?. Aires de grandeza

 

-Taemin…- Apenas y pude pronunciar su nombre.

 

-Que bueno saberlo.

 

-¿Donde esta ella?

 

-Solo deje que ella decida cuando verla…- Me retaba con esa mirada castaña.

 

-No…

 

-Minho!!! Mira es tu nuevo amigo! ¿Cómo te llamas jovencito?

 

-Lee Taemin, mucho gusto – dijo ese niño haciendo una reverencia…

-…

Notas finales:

sigan el fic ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).