Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Working together, they were not catching us. por SamyPauli

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pauli: holo (ouo)/ hemos venido a traerles nuestro segundo fic .w.
Samy: espero y sea de su agrado :3
Pauli: aah y perdonen el resumen, xd soy un asco haciendo resumenes u-u

Notas del capitulo:

Pauli: aquí vamos .w.U
Samy: que emocion >w<

Enjoy!

Mi nombre es Aron, tengo 20 años y vivo en Inglaterra aún que soy originario de Japón. Tuve que venir aquí a la fuerza, ya que para completar mi trabajo tuve que venir hasta aquí. ¿Mi trabajo? Fácil, un asesino a sueldo. Ahora estoy en busca de una persona, alguien que molesta a mi cliente por lo tanto yo debo cumplir su petición, y acabar con su vida. Pero... aun no sé cómo es esa persona. La orden apenas había llegado hace unos días, pero mi cliente al parecer no me mandó una foto suya, debo averiguar quién es.

Agarré el sobre que tenía encima de un escritorio en la sala. - veamos, aquí debe haber una foto - dije y abrí el sobre.- Bien, empresario de 28 años viene en Inglaterra, condominios privados bla bla bla... Lo mismo de siempre. - Así que guarde el sobre y salí en dirección hacia la compañía donde trabajaba esta persona de nombre Jean, ahí conseguiría más datos para completar mi trabajo. Fui caminando hasta allí, la empresa era realmente grande. Sera un poco difícil encontrar al tal Jean - sonreí, me gustaba jugar un poco con mis presas, era un pasatiempo muy entretenido. Sé que suena algo sádico, pero siempre me ha gustado.

Ya veremos que tan entretenido me resultas, Jean... - susurre con una sonrisa de lado y decidí entrar en el edificio, observaba disimuladamente el lugar; seguridad, cámaras, policías fuera. Parecía que iba a la boca de lobo para que me atrapasen, algo no estaba bien, tuve la sensación de que me estuviesen esperando.

Me detuve a medio camino y saqué el sobre para revisar la información que me habían dado... Todo estaba bien, la dirección, la empresa, la ciudad, pero había algo que no concordaba... Una pequeña cosa, que sentía que era muy importante.... Pero no sabía que era.

"Espera, ya sé que es "- guarde el sobre y me di la vuelta para irme de aquel lugar... Era una trampa. Pero fue muy tarde, ya que cuando vi por la ventana la policía tenía el edificio rodeado.

Maldición, ¿piensan que moviéndose más rápido podrán atraparme? - Dije y empecé a caminar hacia el lado contrario, si querían que fuera a la trampa, iría a la trampa.

Subí al elevador y cuando las puertas comenzaron a cerrarse, vi como la policía comenzaba a entrar al edificio de manera "discreta", sólo me limite a reír " ¿Creen que atraparme será fácil? " pensé sin dejar de reír.

¿Cuántas veces este mes lo han intentado? - seguí riendo, me causaba mucha gracias su tozudez. Cuando deje de reír comencé a planear la huida. Es obvio que me esperaban en el último piso, donde se encontraba mi "presa", pero el elevador se detuvo en el cuarto piso.

¿Ha...? Y ¿ahora qué? - agarré la cuchilla que se encontraba en una de mis botas, suena raro eso de que tenga botas pero... Ese no es el momento de pensar en eso... Sólo me prepare para atacar al ser que se me atravesara. Las puertas se abrieron y asome el rostro fuera para percatarme de sí había alguien en ese piso.

No había nadie, pero seguía habiendo algo raro ahí, las cámaras estaban desactivadas, nadie desactiva las cámaras cuando van a capturar a un graaan asesino que han estado siguiendo desde hace 2 años ¿O sí?

Definitivamente era una trampa, así que salí del elevador y camine por el pasillo. Me detuve frente a una gran puerta de madera.-" Es aquí " - abrí la puerta y me adentre, un despacho digno de cualquier empresario. Pero.... ¿porque estaba en el cuarto piso? Sería ilógico, si me viniesen a buscar aquí, tendría formas de escapar en cambio, si lo acorralaban en el último piso pues tenía menos opciones. El sonido de la puerta abriéndose hizo que volteará a ver quien había entrado, y rápidamente saqué la cuchilla.

Vaya, por fin te tengo cara a cara "shadow" -dije burlonamente, el es el encargado de perseguirme al fin del mundo o algo es lo que siempre dice.- "Jamás me atrapara" -pensé y me apoye en el marco de la ventana

Lo mismo digo, después de tanto tiempo persiguiéndote logre verme cara a cara contigo. - una sonrisa se formó en su rostro.

Lástima que será la última vez -contesté y salté por la ventana

¡Oye! - escuche en cuanto caí en las escaleras de emergencia. - disfruta tu libertad, que muy pronto ya no la tendrás... Le dirigí una sonrisa de lado.

Eso ya lo veremos.- cuando termine de decir eso, escuche la sirena de la patrulla- “Bueno, es hora de regresar a casa. " - volví a saltar para por fin llegar al piso, pero esta vez se escucho el disparo de un arma.

¿A dónde vas, idiota? -dijo un agente apuntando el arma hacia mi.

Ha... Qué pena, ¿pensaste que me atraparían esta vez? - le dirigí una sonrisa burlona

Ya lo hice -dijo como si fuera lo más natural del mundo. Y disparo el arma.

¿ Eh? -pregunté, no sentí ninguna herida de bala en mi cuerpo, solo… Un pequeño piquete en mi pierna derecha.- " ¿un dardo? Maldito, tú y tus ideas..." - Cuando trate de moverme no podía, caí de rodillas al piso. De pronto todo se volvió oscuro.

Notas finales:

Pauli: espero que les halla gustado u-u
Samy: tanto como el primero que escribimos :33

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).