Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una sorpresa para Mu por karazusama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me acabo de ocurrir mientras decidia a que personaje usar e.e

espero les guste XD

en fin espero disfruten del fanfic XD

 

los personajes no me pertenecen solo los tomo prestados n.n

Ya era de mañana, y el caballero de aries pensaba que seria un dia normal hasta que.....

-Mu despierta- ese era su maestro y patrirca Shion quien de una sacudida lo tiro al suelo- ya ha pasado mucho tiempo desde que las armaduras doradas fueron revisadas, asi que hoy quiero que las arregles- ordeno sacando de un bolso frasco de sangre.

-Si maestro en seguida- dijo algo sonoliento, a la vez que se levantaba del suelo- y de donde consiguio toda esa sangre maestro???- dijo al ver varios frsco de sangre en el suelo.

-eso no importa, por el momento aseate que ya no demoran los demas caballeros dorados para traer sus armaduas- dijo saliendo del templo.

Mu se levanto y de una vez se metio  a la ducha y se baño rapìdo, al salir se coloco su ropa de entrenamiento y fue a la cocina, pero en eso llegaron los primeros gurdianes de los 4 primeros templos, incluyendo al de el.

-Buenos dias Mu- dijo aldebaran entrando con una alegre sonrisa- aqui esta mi armadura, te la encargo- dijo antes de irse.

-e-esta bien- al mirar el toro ya no se encontraba en su templo, se iba a regresar, pero en eso llegaban Saga, Kanon y Death- Buenos dias- saludo amable.

-Buenos dias- respondieron los otros a la par.

-El patriarca nos ha peido a todos que dejemos las armaduras aqui y que volvamos a nuestros queaseres diarios- dijo Saga dejando a un lado su armadura.

-Aqui te dejo la mia- dijo Death retirandose.

-Tambien dijo que revisarias la mia- hablo Kanon dejando la de el a lado de la de su gemelo- nos vemos- salio.

Mu suspiro y tomo las armaduras y las llevo a su taller, a regresar se encontraba Aioria, Shaka, Aioros y shura con sus armaduras.

-pueden dejarlas qui- dijo Mu con una sonrisa, los otros isieron caso y las bajaron.

-Aqui tambien te dejo la de Dhoko- dijo Shaka bajando la caja de libra.

-Espero no sea una molestia que te dejemos las armaduras- dijo Aiora un poco apenado al dejar su caja.

-No te preocupes, esta bien- dijo con su usual sonrisa.

Los caballeros se retiraron dejando a Mu quien lleavab las armaduras a su taller.

-Ahh, Milo...- se escucho la voz de Camus por todo el templo, informando a Mu que ya habia mas caballeros en su templo.

-Perdon Camus, no sabia que hay estaba tu pie- dijo el peli azul rascandose la cabesa.

-Que sucede???- pregunto preocupado el pelilila.

-Nada Mu- dijo Camus regalandole una sonrisa- solo que el imbesil de Milo dejo su caja en mis pies- le lanzo una mirada de reproche al bicho.

-Ya te dije que lo sentia- pidio casi con lagrimas, lograndole sacar una risita al pelilia.

-Hacen una bonita pareja verdad Mu???- pregunto afrodita que venia llegando con su caja.

 -Claro que no- dijeron Camus y Milo al unisono con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Jejejeje- rio Mu al ver a ambos.

-Por cierto Mu, el patriarca me desperto de mis lindos y hermosos sueños por que ordeno que habia que traerte las armaduras- dijo con pesar para el mismo- bueno aqui te dejo la mia, espero no molestarte, byee- dijo antes de irse.

-Nosotros tambien nos retiramos, nos vemos Mu- dijo Camus arrastrando a Milo de los cabellos.

-Nos vemos Mu- se despidio Milo casi tropesandose.

-Si nos vemos- dijo Mu en un susurro, levantando las armaduras para llevarlas a su taller.

Acomodo las armaduras en orden y tomo una por una para revisarlas. Tomo la de el y derramandole un poco de sangre la empeso a reforsa y reparar una que otra grieta. Al terminar de reparar la de el tomo la siguiente, hasta teminarlas todas.

-Al fin temine de reparar las armaduras, y aun sobraron  frascos de sangre- dijo alegre levantandose y caminando hacia a el baño donde se aseo, caimno a la cocina y miro la hora, ya era medio dia, de inmediato su estomago emitio un sonido y recordo que no habia comido nada en toda la mañana.

Se acerco al refrigerador para prepararse algo pero en eso llego su maestro.

-Ya terminaste la tarea que te deje- dijo tomando una mansana de la cansatilla de frutas de la mesa.

-Si maestro, ya estan todas las armaduras reparadas- dijo tomando una botella de te frio del refrigerador.

-me alegro, ya que tengo otra tarea para ti- dijo terminando la mansana.

-Y que desea que haga maestro- dijo abriendo la botella y bebiendo un poco del contenido.

-Debes ir al inframundo y llevarle esta carte de parte de atena a Hades-dijo saliendo de la cocina- debes regresar antes del anocheser y reportarte con atena, entendido??- le entrgo la carta mirandolo serio.

-Entiendo maestro, termino de arreglarme y salgo de inmediato- Shion salio de templo y Mu de inmediato subio y se cambio de ropa, se coloco su armadura y antes de irse toma una ramosimo de uvas y sale.

Al estar por medio camino, tras pasar un bosque antes de llegar, se tropiesa con una roca y cae justo en un charco de lodo, ensuciando toda su armadura.

-Ahora no, justo cuando estoy por llegar- se dijo a si mismo, en eso escucho el sonido de un rio y lo siguio, y en efecto habia un rio y muy cerca- que suerte- se dijo y se metio al agua de un chapuson limpiando la amadura, al salir ensendio su cosmo y la armadura y su ropa se fue secando.

Ya cuando estaba seco por completo siguio y llego a la entrada del inframundo y al llegar lo detubo radamanthis.

-Que haces aqui caballero de atena???- dijo con frialdad.

-Mi diosa me ha enviado a llevarle esta carta personalmente a Hades- dijo mostrando el sobre.

-mmm Bueno si es asi, continua- pronuncio y Mu empezo a caminar- pero donde trames algo, dudo que salgas con vida de aqui- le dijo antes de desaparecer.

El pelilila camino por todo el inframundo, hasta que llego al castillo de Hades, donde lo resivio Pandora con muy mala cara.

-Que quieres caballero??- dijo ella sosteniendo su baculo.

-Mi diosa me ha enviado a traerele esta nota a Hades- dijo mostrandole tambien la carta a la peli negra.

-Damela, yo se la entregare a mi Seños Hades- dijo la peli negra tratando de arrebatarle la carta.

-No puedo, tengo que darcela a Hades personalmente- dijo guardandola dentro de su armadura- por favor dejame pasar- pidio amable tratando de evadirla.

- No te permitire el paso si no me entregas la carta- dijo la peli negra enojada.

-Ya te dije que no puedo- dijo esquivandola.

-que me lo des eh dicho- dijo la otra antes de comenzar a atacar al peli lila.

-Pero que persistente eres- dijo esquivando los ataques- ya te dije que no te la voy a dar- dijo enojado.

-Que sucede aqui- Dijo Hades apareciendo de la nada- Pandora explicame que sucede??- pregunto el peli negro algo enojado.

-Señor Hades, lo que sucede es que....- en eso el pelilila le pasa por enfrente arrodillandose frente a Hades.

-Hades, mi diosa Atena me ha enviado a traerte esto- dijo estendiendo su mano con la carta.

-que dice la carta??-pregunto dudoso.

-No tengo idea, solo me asegure de traerla- dijo levantandose del suelo- no tengo mas que decir, me retiro- dijo dandose media vuelta y comenzando a caminar, Hades abrio el sobre y leyo la carta, una sonrisa se formo en su rostro.

-Que decia la carta Señor Hades- pregunto curiosa la peli negra, en eso Hades le estendio la carta para que esta lo leyera- jejeje, pobre creo que ni sabe nada verdad Señor- pronuncio la peli negra antes de entrar al castillo junto al dios.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mientras tanto en el santuario todos los caballeros estaban acomodando toodo el lugar.

 

-Shaka que hora es??- pregunto Shion acomodando unos manteles.

-Ya casi son las 6- respondio terminando de inflar unos globos.

-No tarda en llegar- pronuncio bajito el peli verda- Shura donde esta aldebaran con el paste???- pregunto.

-Ya viene por la casa de Acuario- repondiso a la vez que acomodaba las bebidas.

-Deabemos apurarnos, ya no tarda en venir- dijo Saori guiaba a Seya y Shiryu quienes traian las botanas.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Ya casi llego- se dijo en un susurro el peli lila quien venia por rodorio- que dolor de cabeza- dijo frotandose la cien en eso se le vino algo a la mente *si me puedo teletrasportar por que no lo ise antes*- soy un idiota- se dio un golpesito en la cabesa ya entrando a rodorio, en eso una niñita se le hacerca con una canasta llena de galletas y pastelitos y se los da.

-Este es un regalo de mi familia y unos vecinos Señor Mu- dijo la niñita estendiedole la canasta- Feliz cumpleaños- promuncio junto con la mayoria de los habitantes de rodoriio.

*No puede ser estaba tan ocupado que se me olvido por completo mi cumpleaños* se dijo mentalmente- muchas gracias, a todos- dijo mirando a todas las personasy tomando diferentes obsequios de otras personas.

Al llegar a su templo con diferentes obsequios, la sonrisa que llevaba se desvanecio al ver las armaduras- ellos no se acordaron, ni mi maestro- dijo en un susurro, colocando las cosas en la mesa, miro la hora y ya eran las 6:15, tomo un pastelito y comenzo a subir las escaleras con mucho pesar.

-Por que tengo que ser tan obediente- renego llegando a libra, donde camino un poco mas rapido para regresar y descansar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Ya esta todo listo- dijo atena con un brillo en los ojos- y todo es gracias a ustedes- hablo mirando a los caballros dorados y a los de bronce.

-por ciertocunado llegara Mu??- pregunto seiya mirando el reloj.

-No se- dijo Shion- Death ve a piscis a vigilar- ordeno.

-Ya voy- hablo de mala gana bajando las escaleras.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Un templo mas y ya llego- se dijo atravesando la casa de Acuario- pero que raro que no haya visto nadie en sus casas- se dijo llegando a piscis, en eso a lo lejos ve a death quien va subiendo lo mas rapido posible al salon de atena.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Ya viene, ya viene- etro correindo el de cancer.

-Donde viene???- pregunto Shion.

- Por piscis- dijo una ves recupero el aliento.

-Todos acomodense- dijo atena- Dhoko apague la luz- ordeno y de inmediato estaban en la ocuridad.

 

Ya al rededor de 5 minutos, escucharon los pasos de pelilia quien entraba al salon.

-Oh genial ahora no hay luz- renego y en eso la luz se prendio.

-Sorpresa...... Feliz cumpleaños Mu.....- dijeron todos al unisono dejando a un pelilila en shock.

-Quetal ah quedado todo Mu??- dijo shion acercandose para darle un abrazo al pelilila.

-Es, es increible maestro, Gracias- dijo con los ojos cristalizados y una enorme sonrisa.

-Parece que no llegamos para soprenderlo- pronuncio Hades entrando junto con pandora, minos, radamanthis, lune y aicos.

-Felis cumple Mu- dijo radamanthis dandole un ragalo- perdon por la amenasa de hace unas horas pero es que no sabia que era tu compleaños- le sonrie dandole unas palmadidas en la espalda.

-Gracias- pronucio tomando el regalo de cejon.

Todos comensaron a bailar, comer y bebertras poner la musica. Todos se divertian festejando al caballero de aries.

-Oye Mu, podemos hablar??- le dijo shaka acercandose a el.

-si claro, dime??-dijo con una sonrisa.

-Podria ser en otro lugar??? qui hay demasiado ruido- dijo el rubio tomandolo de la mano y guiandolo a fuera.

Ya estando alejados de la fiesta Shaka toma al pelilila de ambas manos.

-Y de que querias hablar???- fue Mu quien hablo primero al ver a su amigo un poco confundido.

- es que.... queria darte tu regalo a solas- al decir eso saca de su pantalon una cajita con un lazo rojo- feliz cumpleaños- dijo entregandosela. Mu toma la cajita con ambas manos y la abre y al ver su contenido se abrasa a Shaka.

-Si quiero Shaka  y muchas gracias- decia muy alegre Mu, volvio a mirar el contenido el cual tenia una cartita que decia *quieres ser mi novio?* junto con un anillo de oro con una gema de color violeta.

-Te quiero Mu- pronuncio el rubio acariciando las mejillas de peillila para depositar un beso en sus mejillas y luego en sus labios- debemos entrar, deben estar preguntando por ti- hablo animado Shaka tomando de la mano al pelillila

 

En la fiesta todos estaban disfrutando de las botanas, pero cuando Mu entro su maestro y Saori lo agarraron de la muñeca y bajaron el sonido de la musica.

-Todos presten atencion por favor- ordenaba atena- es hora de cantarle el Cumpleaños a Mu- dijo y de inmediato paso aldebaran y Kanon colocando la mesa con el enorme pastel que iso alde.

-A la cuanta de tres- dijo shion- uno.... dos.... tres.... cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, que tu cumplas muchos anños, cumpleaños feliz.......- todos aplaudieeron una vez que el pelilila soplo las velitas.

todos continuaron con la fiesta, con risas , bromas y una que otra parejita por ahi.

Al terminar la fiesta, todos se despidieron felices y antes de retirarse Mu fue a hablar con su maestro.

-Muchas gracias maestro- pronuncio muy alegre.

-No tienes por que agradecer nada Mu, sabes que te lo merecias- dijo revolviendole el cabello.

-Por cierto,  dedonde saco toda esa sangre para arreglar las armadura??? hasta me sobraron frascos- dijo curioso.

-eso es un secreto Mu, es un secreto- dijo con una sonrisa.

 

Mientras tanto en la casa de Libra un muy adolorido Dhoko se encontraba ya acostado en su cama.

-Mas nunca le cumplo un capricho a Shion.....- pronuncio  acariciando sus muñecas las cuales tenian unas cortaduras.

 

Fin....................

Notas finales:

Que les parecio ???

estaba aburrido??? interesante???

espero sus opiniones, quejas, denuncias, lo que sea e.e

 

gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).