Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi enemigo: el chico del espejo. por RainbowMoon2

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaa! Pues... akfhkjafhkjafh estoy triste porque perdí la contraseña de mi otra cuenta :'c

Como sea, esta historia... siempre la he tenido en mi mente y bueno... los transtornos alimenticios no son nada nuevo en el mundo actual. Sólo... léanla si quieren :)

Notas del capitulo:

safhsakfhskfhkhhfkshkahf -letras para rellenar el espacio, ekisde- safhsakfhskfhkhhfkshkahf

¿Saben lo horrible que es ver que alguien se hace daño y no poder detenerlo simplemente por no saber como decírcelo? Probablemente no entiendan... de repente nunca han estado en esta situación, en MI situación. Cada día... es más dificil. ¡Yo no soy el del problema! Y mucho menos lo he inducido a él para que haga esto... pero me sigo sintiendo culpable... ¿Por qué? Yo... no entiendo. No entiendo que siente él al hacerse daño a si mismo ¿Se siente bien? ¿Por eso lo hace? ¿Porque lo hace sentir mejor? Sé que si sigue así... su fin se acercará. Esto no es reciente... es de muchos años atrás. ¡¿Por qué recién reacciono?! !¿Por qué no me di cuenta antes?! ¡¿Por qué no lo ayudo ahora?! ¡Está maldita situación me deprime! Tantas preguntas sin ninguna respuesta. Miro a mi lado, él está ahí... no puedo ayudarlo... no puedo hacer nada. Dios mío ¡Se le notan los huesos! Tiene unas ojeras como si no hubiese dormido hace semanas... por supuesto que ha dormido, es la falta de vitaminas lo que le hace verse así, tan demacrado. Tiene la sonrisa más linda del mundo... nunca se va de su rostro... por lo menos no cuando yo estoy ahí. Sus cortes... también los he visto, no lo entiendo, sinceramente no lo entiendo. Debería ganar un Oscar a mejor actor del mundo. 

-¡Yonghwa! Estás muy pensativo hoy día. -me dice él con un tono algo burlón.

-Sí... sólo... estoy estresado. -digo.

-¡No deberías! ¡Las vacaciones acaban de comenzar! ¡Será divertido! -dice y comienza a reír.

Es... tan lindo, su mirada, su sonrisa... todo. Podría mejorarlo todo si tuviera unos cuantos kilos más, pero después de eso... todo es perfecto. ¿Quién le metió esas ideas? ¿Quién hizo que se obsecionara de esta manera con su cuerpo? Por algún motivo, a pesar de que creo que Jonghyun y Jung Shin también olcultan cosas... creo que él es el único que en serio me importa, no puedo evitarlo.

-¡Yonghwa! ¡A comer! -me grita Jonghyun desde la cocina como si fuese mi madre.


Para mí, este es el peor momento del día. No puedo sentarme a comer frente a él simplemente por que sé que hará después de que termine... vomitar. Creo que el mejor metodo para adelgazar es el de hacer ejercicio y comer cosas saludables... pero creo que mucha gente no opina igual que yo. Suele servirse el doble o hasta el triple de una ración normal, para luego ir y devolver todo. ¿Qué de bueno hay en eso?

-Jonghyun, ¿no comes? -le pregunto Jung Shin.

-No... estoy bien así.

-¿Algún motivo por el cual no quieras comer? -volvio a preguntar el maknae.

-No es de tu incumbencia.

Otro con problemas es Jonghyun, nunca come. Pero como ya dije, el único que en serio me importa es Minhyuk, porque él es el que está más demacrado, aparte, Jonghyun tiene Jung Shin, que se preocupa por él día y noche. Algún día tendrá que comer... algún día.

-Chicos, el almuerzo está muy apagado... Hablemos de algo interesante. -dijo Minhyuk.

-¿De qué? -preguntó Jung Shin.

-¡Juguemos verdad o reto! -gritó Minhyuk.

-Pues... yo también quiero jugar. -dijo Jonghyun que estaba en el sillón mirando televisión mientras nosotros comíamos.

-¡Yo comienzo! -gritó Jung Shin.

-Ok, ¿A quién le dirás? -pregunté yo.

-A Jonghyun. -dijo.

-Bien, elijo reto.

-Ah... ok. -Jung Shin se hizo el que pensaba.- Te reto a que comas. 

-No haré eso. -dijo Jonghyun.

-Entonces te reto a decirnos el motivo del porque no comes.

-Pues... porque no quiero. Siguiente, yo pregunto. -Jung Shin quedó anonadado, pero a Jonghyun no le importó.- Yonghwa, elige, verdad o reto. 

-Verdad. -dije. Siempre he odiado los retos.

-Ahmm... ¿Estás enamorado? -todos se me quedaron viendo.

-Sí. -dije y todos se sorprendieron.

-¿De quién? -preguntó Minhyuk. 

-Lo lamento, sólo era una pregunta. -dije y él hizo un puchero... es tan lindo... si tan sólo supiera que es de él...-Ahora yo pregunto. Minhyuk, verdad o reto.

-Verdad. -dijo.

-Ahmm... ¿Quién te gusta? -me pregunta fue mejor formulada.

-Ah... no puedo decir eso. -dijo y comió un poco.

-¿Por qué?

-Porque la persona está presente y daría verguenza...

-¡Obvio que soy yo! -gritó Jung Shin.

-No, Jung Shin, no eres tú. -dijo él.

-No puedo ser yo, Minhyuk no tiene tan buenos gustos. -dijo Jonghyun.

-Sí, lo sé, eso es cierto, soy muy poca cosa para el hermoso Lee Jonghyun. -dijo él cn sarcasmo.

-Entonces... -todos se me quedaron mirandome. Era mentira, a Minhyuk no le daba ni una pizca de verguenza.

-Sí. -dijo él, muy calmadamente. -es Yonghwa. -siento como si fuese a tener un paro cardiaco ¿Esto es real?

 

Notas finales:

safhsakfhskfhkhhfkshkahf -letras para rellenar el espacio, ekisde- safhsakfhskfhkhhfkshkahf


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).