Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor En Los Genes por Andrwx

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic.espero les agrade.escribo con el teléfono y el autocorrector me cambia algunas palabras pero haré lo que pueda para escribir bien

Notas del capitulo:

Marcus es el protagonista y el capítulo esta escrito desde su perspectiva. ojalá sea de su agrado

Mi nombre es marcus, tengo 14 años, tengo pelo negro, algunos me dicen que tiene un tono azulado, tengo ojos azules, piel blanca, no soy atlético pero estoy en buena forma, me gustan las películas, ver la televisión y me gustan mucho los videojuegos de Pokemon. vivo en una casa de 2 pisos con mis padres y mi hermano stephan, soy un chico normal, en todo sentido menos en 2, el primero es que me gustan los chicos, no es la gran cosa, solo soy gay, no es para tanto, muchos dirían que si, pero comparado con mi otro secreto el ser gay es demasiado insignificante. yo tengo una habilidad especial, puedo retroceder el tiempo parcialmente y a pequeña escala. si se cae y rompe un vaso con agua, puedo hacer que el vaso se reconstruya, el agua vuelva al vaso y este vuelva al lugar del que calló. tiene sus ventajas, puedo abrir mis regalos de cumpleaños o de navidadad antes sin que nadie se de cuenta al poder dejar exactamente igual el papel de regalo a como estaba, pero también tiene sus desventajas.en la escuela muchos se empezaron a dar cuenta, me consideraban un fenómeno, por eso desde los once años me empezé a alejar de la gente, para que no se dieran cuenta de que soy un fenómeno, pero con el inicio de este nuevo año escolar no creo poder evitar a los demás, segundo de secundaria es muy dificil como para evitar a todos, quisiera poder, pero creo que estoy listo para volver a la sociedad. he aprendido a controlar mis habilidades, estoy listo para regresar a la escuela.

7:30 AM, suena el despertador.

-agh perfecto, hora de desperta. Ya que, al mal tiempo darle prisa-.dije para darme ánimos. irónica frase para alguien que retrocede el tiempo.

me vesti y bajé a la cocina donde estaban mi mamá y mi hermano.
-buenos días stephan, buenos días mamá- salude.

-buenos días hijo, come tu desayuno, no querrán llegar tarde a su primer día de escuela-.le hice caso a mi madre y comí rápido un tazón de cereal. fui a lavarme los dientes, tomé mi mochila y subí al auto de mi mamá junto a mi hermano para dirijirnos a la escuela, cuando llegamos bajamos del auto y nos despedimos de mamá.

-te veo a la salida steph-.le dije a mi hermano.

-claro.suerte marky-.respondió mi hermano entrando a la sección de primaria de la escuela, esta se dividía en las secciones de jardín de niños, primaria y secundaria. me diriji al salón de segundo de secundaria, entre y me senté en un asiento al fondo. no había nadie en el salón pues todos los que ya habían llegado estaban afuera aprovechando el tiempo antes de clases. mejor para mi, podía ponerme cómodo en mi asiento solo. empecé a colocar mis libros en el interior de el escritorio cuando lo vi, estaba entrando al salón, era un chico de mi edad, de pelo castaño claro y puntiagudo, piel clara y unos hermosos ojos azules como los míos, exactamente mi tipo, pero se que un chico como el nunca se fijaria en un fenómeno como yo.

-hola, soy benett, ¿como te llamas?-.dijo entusiasmado sentándose en el asiento junto al mío.

-ma... marcus-. Le dije algo sorprendido de que me hablara.

-Wow marcus, que curioso.ambos tenemos ojos azules, ya tenemos algo en común-. dijo con el mismo entusiasmo.

-si, que curioso-.le contesté con un poco más de confianza.

-jeje, agradas marcus-.dijo dándome una mirada de seguridad.

-también agradas, puedes llamarme marky-. le dije mucho más confiado dándole la misma mirada.

-bien marky, puedes llamarme kinett-. dijo dejándome algo confundido.

-¿kinett?, ¿por que?-.le pregunté esperando una historia muy interesante del por que de su interesante apodo.

-tal ves un día te cuente por que-.respondió decepcionandome un poco, pero no me importó después de seguí conversando con el los 15 minutos que quedaban antes de clases. me contó que acababa de mudarse a un vecindario cercano al mío.

al iniciar la clase me concentre en lo que decía el profesor, pero no podía evitar sentir que kinett me estaba mirando. al
final del diá no pude dejar de pensar en el

Notas finales:

No pude poner todo lo que quería, pero esto sintetiza bien la historia para que se entienda bien la trama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).