Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wet Dreams por hunhanlover

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hmm que les digo, es mi primer Eunhae, y se me vino a la mente mientras estaba acostadita en mi hamaca y mirando tv asdsdasd solo espero les guste :3

Notas del capitulo:

Hola como ya habia dicho es mi primer oneshot Eunhae, espero que les guste, y porfa diganme que piensan :3

 

A leer :D

NARRADORA


Despertó con un extraño pero exquisito sentimiento, pero lo que le extraño fue sentir a su propio miembro ser absorbido por algo tibio y suave, bajo su mirada, encontrándose con una rubia cabellera ascendiendo y descendiendo, dándole el mejor placer de su vida.

Quiso retirarla de su miembro y pedir una explicación de que es lo estaba pasando, pero una oleada de placer recorrió, desde la punta de sus pies hasta su espina dorsal, en el momento en que aquella deliciosa boca lo hizo llegar al orgasmo.

Sin aviso alguno, sintió como llenaba aquella boca que hacía unos segundos lo había despertado sintiendo el mejor placer que hubiese sentido en su vida.

Vio como la cabeza del causante de tan increíble orgasmo, se levantaba y se dirigía hacia su rostro, pudiendo admirar ahora las hermosas facciones, labios hermosos y ojos rasgados de aquel chico de piel lechosa, que ha sido por mucho tiempo el dueño de sus sueños.

El rubio lamio de la manera más sexy que pudiese ver, quitando cualquier rastro de semen de las comisuras de estos, para seguido juntar sus labios e ingresando inmediatamente su lengua haciendo que se pruebe así mismo.

Sus manos se colaron bajo su camisa que al parecer era lo único que rodeaba su cuerpo, su cuerpo se estremeció ante el frio tacto, pero no iba a negar que le encanto, decidió dejarse hacer y llevo sus brazos alrededor del cuello del rubio tomando una porción de su cabello entre sus dedos.

Un gemido salió inevitablemente de sus labios al sentir el erecto y desnudo miembro rozar con el suyo propio, cosa que le hizo preguntarse, en que momento este se había desnudado.

Cerró los ojos dejándose llevar ante las caricias y excitantes besos por parte del rubio, cada toque, cada roce, lo ponía a mil por horas, sintiendo que su corazón escaparía de su pecho en cualquier momento.

FLASH BACK

Eunhyuk decidió su habitual paseo por la habitación de su dongsaeng, no sabiendo que esta noche algo sería diferente a los otros.

Ohh, ma.. maas. Hy.. Hyukieee

Su cuerpo se quedó paralizado, con sus ojos abiertos, tan abiertos que parecía iban a salir de sus orbes, su cerebro no había procesado bien lo que sus oídos escuchaban, solo se quedó ahí, sin hacer movimiento alguno y su labio inferior temblando levemente.

No te dé.. No te detengas Hyukieee

Estaba vez sí que estaba seguro que lo primero que escucho había sido correcto, saliendo de su trance se acercó al borde de la cama del menor sin sentarse, tomo el borde de la sabana y la tiro fuera del cuerpo de Donghae, dejándole observar el obvio bulto que se encontraba bajo el bóxer del moreno.

Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro del rubio, sacando de un tirón aquella estorbosa prenda, tomo el miembro del menor entres sus manos y se relamió los labios, para acto seguido engullir en una sola, toda la longitud del moreno.

Empezó a subir y a bajar lentamente, aumentando las succiones de a poco, sus manos viajaron rápidamente hasta sus muslos, acariciándolos ascendente y descendentemente en repetidas ocasiones.

Ver como el pececito encorvaba su espalda y apretaba fuertemente las sabanas, lo ponía a mil por horas, haciendo que su propio miembro doliera horrores, pero ya habría tiempo para cobrárselas, anhelaba sentir las cálidas paredes del moreno apretando su doloroso miembro y de esta noche no pasaba.

De un momento a otro se sintió observado pero no le importó, sabía que el moreno había despertado y si no hizo nada por alejarlo pues él tampoco lo haría, siguió succionando, cada vez más rápido y fuerte, deleitándose con los roncos pero excitantes gemidos del moreno.

Algunas succiones más tarde, sintió la cálida semilla del moreno dentro de su boca y no dudo ni un segundo en tragarla hasta la última gota, levanto su cabeza y lamio las comisuras de sus labios lo más sexy que pudo, retirando cualquier residuo de semen.

Prontamente capturo los carnosos labios del menor entre los suyos, saboreando el delicioso sabor y magnifica textura de estos, sus manos viajaron a acariciar la morena piel del chico debajo suyo, sintiendo como este temblaba ante su tacto.

FIN FLASHBACK

Su cuerpo entero se contraía al sentir los expertos labios del mayor, lamiendo, succionando y mordiendo la sensible zona de su cuello, arrancando fuertes y descontrolados gemidos de sus labios, como podría estar tan duro después de haber corrido ya una vez??

Entendió que la boca del rubio estaba hecha exactamente para eso, sus manos viajaban de arriaba hacia abajo acariciando la espalda del mayor, mientras este devora prácticamente uno de sus pezones, lo lamia, mordía y presionaba entre sus labios.

Acaso podría mayor placer del que el pececito estaba sintiendo en este momento, porque él no creía que hubiese alguien, que pueda llevarlo al mismísimo cielo y al infierno al mismo tiempo.

En este momento ambos gemían sintiendo como sus miembros se frotaban deliciosamente uno con el otro, gracias a que el mayor tomo ambos miembros entre sus manos, fingiendo falsas embestidas, causantes de la exquisita fricción entre ambos miembros.

Sus labios eran mordidos, lamidos y succionados,
mientras su cuerpo y mente no se encontraban en este mundo, se encontraba flotando en cualquier lugar, viendo fuegos artificiales a través de sus ojos a cada roce de sus necesitados miembros.

El mayor coloco tres dedos frente a sus labios, los cuales no dudo en lamer hasta dejarlos lo suficientemente humedecidos.

Lo siguiente que sintió fue un fuerte ardor en su entrada, al sentir uno de esos dedos ingresando por su apretada entrada, sus manos tomaron en puños apretados las blancas sabanas al sentir un segundo dedo adentrándose en él.

Los besos y caricias del mayor lo hacían poder soportar al menos un poco a la incómoda intromisión, hasta que un tercer dedo fue introducido, eso sí que dolió, no doler es muy poco para explicar, lo que el sintió fue pero que eso.

Un fuerte gemido de dolor fue cayado en la boca del mayor, quien acariciaba su mejilla y dejo de mover sus dedos dentro de él.

E... estas bien, t... te hice daño, -pregunto el mayor, con preocupasion en su voz.

n.. no te preocupes, s.se pasara pr.. Pronto verdad –
respondió el menor, sintiendo aun el dolor en su entrada-.

s.. ser cuidadoso –prometió el rubio, recibiendo un asentimiento como respuesta-

Continúo moviendo sus dedos, entrando y saliendo lentamente del menor, y aumentando un poco más la velocidad de las entradas y salidas, hasta que un fuerte gemido se despidió de los labios del menor.

Ohhh DIOS MIO Hyukieee ahí, haz eso de nuevo por favor –grito sin pudor alguno el menor, quien se retorcía del puro placer-

El mayor no espero a un segundo mandato y entro tocando nuevamente aquel punto que hizo gritar a su pececito, después de algunas entradas y salidas saco sus dedos del moreno, recibiendo un tipo de queja por parte de este.

Llevo su mano directamente hasta su miembro, acariciándose mutuamente, sintiendo el líquido pre-seminal en la punta de este, trato de regar un poco en su extensión y luego lo dirigió hacia la entrada del moreno, y antes de adentrarse en el busco la mirada del menor.

Sus ojos brillaban hermosamente, pero tenían cierto oscurecimiento pero el pronto supo que era del puro placer, el menor asintió ante su silenciosa petición, el mayor no espero a más y empezó a introducirse lentamente en el moreno.

Su miembro empezó a sentirse apretado por las cálidas paredes del menor, y agradeció haberlo preparado bien, sino a su pobre miembro le estaría yendo mal, no iba a negar que sentir su miembro siendo succionado por la cálida entrada del menor lo estaba volviendo más que loco, del puro y vivo placer.

Finalmente termino de entrar y tomo una profunda respiración, llamando a su escaso autocontrol para no salir y entrar de manera salvaje en la virgen entrada del menor, -porque si, ahora descubrió que su pececito aún era virgen- se sintió mal por eso, pero este no era momento para remordimientos, luego se disculparía.

El delicioso movimiento de las caderas del menor, lo saco de su ensoñación, y comprendiendo que podía moverse ya, salió y entro lentamente, repitiendo esta acción, cada vez más rápido y fuerte.

Donghae por su parte, sentía ardor, un poco de dolor pero también placer, todo mezclado en uno solo, pero todo lo primero fue reemplazado por una sensación de inmenso placer, al sentir como el mayor volvía a tocar el mismo punto que anteriormente había tocado, desprendiendo un grito igual o más fuerte que el anterior.

De sus labios solo salían gemidos y suplicas por mas, suplicas que eran complacidas inmediatamente por el mayor, se sentía lleno, extasiado, maravillado ante tan nuevo sentimiento.

Había tenido relaciones sexuales en otras ocasiones, pero con chicas y obviamente era el quien estaba arriba, pero se arrepentía de no haber hecho algo como esto antes, porque, demonios lo que sentía en este momento, no se comparaba con nada.

Con nada hasta que sintió la mano del mayor rodear su olvidado miembro, y empezar a masajearlo de arriba a, abajo al ritmo de las embestidas, su cabeza daba vueltas y su cuerpo temblaba ante tanto placer.

Sus piernas rodearon la cintura del mayor, dejando así que el miembro del mayor se adentrara aún más en él, y eso solo hizo que el placer fuese mayor.

La habitación era llena única y exclusivamente de gemidos por parte de ambos y del golpeteo que causaba sus ya sudorosos cuerpos, pero ninguno prestaba atención a su alredor, cada uno estaba concentrado en el placer del otro.

Las cortas uñas del menor fueron enterradas en sus hombros pero eso a Eunhyuk no le molesto ni una milésima, es mas eso le ayudo a aumentar el placer, embistiendo más fuerte y rápido en aquel pequeño y cálido agujero perteneciente de su moreno.

La cara de Donghae era todo un evento, sus ojos se encontraban fuertemente cerrados, su boca entre-abierta absorbiendo pequeñas bocanadas de aire, sus mejilla estaban más que sonrosadas y sus labios levemente hinchados y rojos, a como seguramente estarían los suyos.

Una sensación de calidez llego hasta su vientre bajo, dando a entender que el final estaba cerca y su miembro palpitante solo terminaba de confirmarlo, empezó a masturbar con mayor rapidez el miembro del moreno, recibiendo fuertes gemidos por parte de este.

Basto unos movimientos más para desvaciar su semilla en la mano del mayor, seguido de un fuerte y audible gemido, por su parte el mayor se corrió seguido al sentir las paredes del menor apretar por su propio orgasmo.

Sintió como vaciaba todo dentro del menor para poco después dejarse caer sobre este, para luego dejar un casto beso sobre sus labios, y deslizándose lentamente fuera y recibiendo un pequeño gemido de parte del moreno.

Coloco otro beso sobre los labios del moreno para acto seguido recostarse a su lado, retiro los castaños mechones de cabellos de la frente del moreno para plantar un beso ahí, seguido de un “lo hiciste muy bien” y un lento y suave beso, donde sus labios simplemente se acariciaban.

Junto sus narices e hizo que se acariciaran entre ellas.
Te amo pececito, el rubio dejo un nuevo beso en los labios del moreno, recibiendo un yo también te amo “mi monito”.

Separo sus rostros para llevar sus manos hacia su estómago cuando empezó a carcajearse descontroladamente, cuando estuvo calmado volvió su mirada hacia el moreno.

Porque monito –pregunto juguetón-

Porque pareces uno, pero uno muy bonito –respondió Donghae con una sonrisa de oreja a oreja-
Sí, pero soy tu monito –esto lo dijo antes de comenzar un nuevo beso-

Pero a diferencia de los anteriores, este si implicaba a sus lenguas, las cuales se rozaban y entrelazaban deliciosamente, el rubio se colocó nuevamente entra las piernas del castaño y en un movimiento de caderas, hizo que sus miembros se rozaran.

Donghae no pudo contener el gemido que se despidió de su boca al sentir claramente como su miembro estaba despertando ante los roces del mayor, y hubiesen tenido una segunda ronda, -hubiese- si no es porque lograron escuchar una voz del otro lado de la puerta.

Yah.!! Tortolitos, si ya calmaron su frustración sexual, hagan silencio porque habemos otros que queremos dormir –la voz claramente era de la Chula, nadie más podría hablar de sexo con tanta calma-

Entendido mi capitán Heechul, -respondió en tono de burla Eunhyuk, recibiendo un golpe en el hombro por parte de Donghae-.

Volvió su mirada hacia el moreno, encontrándose con el rostro totalmente ruborizado hasta las orejas de Donghae, causando una estruendosa risa al mayor.

Donghae opto por esconderse bajo las sabanas y darle la espalda al mayor, con un obvio puchero formado en sus labios.

Un parte de cálidos brazos rodearon su cintura apegándolo hacia el cuerpo del mayor, y un el moreno dio pequeño salto al sentir los fríos labios del mayor posarse en su cuello.

Durmamos ya pececito, otra ocasión tendremos nuestra segunda, tercer, cuarta o más rondas del mejor sexo que hayas tenido en tu vida, -esto lo dijo rápido y sin tomar aire-

Donghae abrió su boca en busca de alguna protesta, protesta que no logro salir de sus labios, pues los labios del mayor los atraparon en un lento y cariñoso beso, sus cuerpos fueron abrigados por la cálida manta y poco después ambos terminaron cayendo en un profundo y hermoso sueño.

Notas finales:

Que les parecio?? dejenme sus reviews con lo que piensan de este Fic. 

 

gracias por leer y espero les guste, byee cuidense :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).