Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unidos o Separados por la Fama por Oz Twining

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todo es producto de mi cerebro, asi que no es robado ok es mas es el primer fic original que hago xD

Notas del capitulo:

Bueno si no les gusta lo dejo porque apenas puedo con los otros 2 y bueno no seguire si es que nadie lo va a ver.

Era de tarde y yo salía del instituto, y me dirigí a la tienda que estaba en la esquina, compre lo de siempre una botella de gaseosa y una bolsa de papas, pague y otra vez me encamine hacia mi casa. Este día iba a ser como los demás siempre especiales, bueno considerando que me quedare en casa todo el día.

Me llamo Yashiro y pues digamos que no tengo la vía social que tendría un chico de mi edad, o sea no tengo amigos... Pero al menos tengo amigos virtuales, no necesito de los demás por eso solo tengo amigos virtuales porque ellos no me harán daño bueno no físicamente pero eso es mejor.

Hoy día iba a entrar como siempre a la página en la que estaba suscrita y en la que conversaba con mis amigos, hablábamos de lo mismo siempre... Animes otra de la razones del porque estaba solo en el instituto, todos sabían eso y por eso se alejaban de mí, según escuche un día de un grupo de chismosas yo era como la bacteria aquí, solo por ver animes!

Que se le va a hacer no puedo cambiar su forma de pensar aun cuando me haga sentir mal  sus palabras y es que debo de ser sincero era horrible mi vida, me molestaban y me insultaban por todo lo que hacía, no soy bueno en los estudios y mi apariencia era para algunos tan aburrida, mi cabello era de negro carbón y mis ojos bueno no se veían por mis lentes de botella, parecía el típico nerd pero uno con notas comunes. Lo único bueno que me había sucedido era haber conocido a un amigo de verdad, claro que por internet, pero él era diferente no lo sentía falso como los de mi instituto.

Si todo fue un día de Noviembre yo salía de instituto como ahora solo que esta vez sin ganas, me habían echado un balde de agua en el camino y eso me malhumoro mucho. Llegue a mi casa y prendí mi laptop para entrar a la página y hacer un conversación con los conectados. Yo era ‘’Yashi6’’ y el ‘’Star123’’

Yashi6: Hola!

Rose15:Hi ^^

LocoxD: Que cuentan!

Yashi6: volvieron a insultar me :(

Star123: Yashi6 debes enfrentarlos.

Yashi6: :’( no puedo, cuando lo hago me golpean.

Star123: Perdón, si pudiera podría ayudarte, pero vivo lejos.

Rose15: Ahora que lo dices es cierto que vives en EE.UU

Star123: Sip

Rose15: Genial!!! Hazme un favor tómales fotos al grupo ‘’ Yasei no hana’’ están de gira ahí  *0*

Star123: ¬¬’’ estooo vivo en otra parte.

Rose15: pero aun asi xD

Star123: ok  

Yashi6: … se olvidaron de mi x’D bueno ya me tengo que ir chau.

Star123: a espera! Sé que es la primera vez que hablamos pero hablo enserio deberías de defenderte o decirle a un mayor.

Yashi6: Lo hice pero es un instituto de niños ricos ¬¬ y con la plata de sus padres pueden hacer lo que les antoje.

Star123: Bueno cuando vuela a Japón, te ayudare :)

Yashi6: Gracias

Rose15: Wuuu!! Los enamoraditos.

FujoshiMAX: que oí yaoi! Donde!

Yashi6: Te equivocas DX recién lo conocí hoy.

FujoshiMAX: Que bien!! Una nueva pareja >8D

Star123: ¬¬ ya párale.

FujoshiMAX: NO!

Yashi6: Se conocen?

FujoshiMAX: Soy su hermana.

Yashi6: Ok… bueno ya ahora si me voy.

Star123: Muy bien cuídate C:

Yashi6: Oky

FujoshiMAX: lo sabía hay yaoi!!!

Star123: que no ¬¬

 

Esa fue la primera conversación que tuve con él, ahora todo era mejor cuando me consolaba aun cuando su hermana seguía molestándonos.

Hoy día de nuevo iba a hablar con él, aun me pica la curiosidad porque ayer el último mensaje que dio me dejo interrogado.

 

Star123: Yashi6 tengo que decirte algo, pero mejor sería mañana, chau.

Me senté y prendí la computadora, entre a la página e ingrese. Pero antes de eso puse conversación privada, Star123 quería que fuese entre él y yo.

Yashi6: Hola

Star123: Hola

Yashi6: y que me ibas a decir.

Star123: voy a volver a Japón.

Yashi6: Enserio O.O, a ver si algún día nos vemos.

Star123: estaré en tu instituto

Yashi6: pero es difícil entrar ahí.

Star123: no hay ningún problema, podre.

Yashi6: ok, espero que seamos amigos :)

Star123: bueno entrare el próximo año o sea que esperaras 2 meses para verme.

Yashi6: No importa pero enserio quiero verte, eres como mi mejor amigo.

Star123: Bueno me tengo que ir chau.

Yashi6: Chau

-‘’Genial veré a Star123’’- pensé echándome en la cama-‘’ ahora que lo pienso no se su nombre debería de preguntarle… bueno mañana será’’- apague mi laptop y empecé a hacer mi tarea de inglés sin ganas.

Lástima que esa fue la última vez que hable con él, y me deprimí de nuevo, se sentía solo de nuevo. Y así pase el resto del año escolar, hasta que termino y me quede en mi casa sin hacer nada.

-‘’según Star123 el vendrá a mi instituto este año… me habrá mentido’’- pensé haciendo bolitas en mi cama y en una de esas movidas mis lentes se cayeron- waaa ahora que hago-agarre el lente roto y dije- mañana tendré que ir por un par nuevo-

 

*** AEREOPUERTO***

-Akira!!- grito una chica, acercándose a una chico de cabellos rubios y ojos esmeralda.

-¿Qué?- dijo volteándose.

-No te olvidas de algo- cuestiono la chica, y en respuesta negó con la cabeza- tu maleta baka.

-A si, ya voy- se dirigió hacia donde daba el equipaje y otra vez se fue corriendo a la salida.

-Espera nii-chan, no vas a esperar a los otros- corrió a su hermano y lo agarro- ¡¿Por qué tanta prisa?!-

-Oye Akira!- dijo un chico alto de cabello azul morado oscuro y ojos de color negro con un par de lentes finos.

-Espera Yuu!- grito otro de cabello anaranjado y ojos verde- dejaste a los otros atrás-

-Ah?- volteo para que después se diera cuenta que, Akira había huido con su hermana- ese baka.

-No lo puedes culpar, a esperado esto desde hace tiempo- dijo el de cabello anaranjado.

-Si ya lo sé pero este chico se pasa- se molestó Yuu.

-Ya ya, porque tanto problema- dijo otro chico con cabello rubio pero largo y sus ojos de color celeste.

-Akira se fue antes que nosotros y no nos esperó!- grito Yuu molesto.

-Ya, no hay que preocuparnos de a seguro se fue al hotel- dijo abrazando a Yuu y susurrándole al oído- oye si te sigues estresando, date por aseguró que te saldrán verrugas.

-Ya déjame Haruto, molestas- intento zafarse pero el otro era más fuerte que él.

-Oigan no deberíamos irnos ya, antes de que- no pudo terminar de hablar el chico de cabello azul oscuro y ojos del mismo color porque una avalancha de chicas se le acercaron a ellos.

-KYAAAHHH!!!!!!! YASEI NO HANA!!!!!-gritaron el grupo de chicas.

(Continuara?)

Notas finales:

Bueno chau y manden mensajes asi sabre que lo contine y no lo deje, lo que menos quiero es dejarlo hasta el 1 capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).