Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor regreso de todos por flamecondition

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic, estoy un tanto emocionada ~si claro un poco XD~

Espero que lo disfruten es de unas de mis parejas favoritas ... 2min.

ya sin mas que agregar los dejos leyendo..

Notas del capitulo:

En este capitulo mas que todo es la narracion de los dos protagonistas habalando un poco sobre ellos, y de su vida

POV DE TAEMIN

No podía creerlo ya habían pasado 5 largos años desde que me transfirieron de escuela en un intercambio, gracias a mis buenas y excelentes notas y claro mi talento y habilidad en el baile. Me transfirieron de Seúl, Corea, hasta Nueva York, Estados Unidos, a una de las mejores secundarias del país (EEUU) que obviamente formaba parte de una buena academia de baile. Junto con mi mejor amigo, quien cuidaba de mí como su hermano menor o mejor dicho como su hijo.

 

-Minnie ¡ya deja eso y ven a cenar la comida se va a enfriar- grito Key desde la cocina-

-¡En segundos bajo umma!-como le decía de cariño-

Deje mi ordenador y me dirigí a la cocina. Lo más raro de todo eso, era que en unos días me…. bueno nos transferirían de nuevo a Corea y era no precisamente porque nuestras notas bajaron, sino al contrario por nuestro rendimiento decidieron que sería mejor prepararnos mejor donde todo empezó.

 

-Umma ¿no te sientes raro al volver a Corea en unos días?- dije revolviéndome el cabello y con una mirada de confundido.

-La verdad si, pero hasta cierto punto- seguía hablando mientras llenaba un tazón con ramen- me alegra volver a ver  a mi familia y amigos, sinceramente les echo de menos.

-Si tienes razón, igual yo.

-Por cierto… ¿como crees que te sentirás al ver de nuevo a Jinki?- dijo Key con cierta duda en la mirada.

-Omo! Onew es un chico maduro de seguro ya encontró a alguien y logro olvidarse de mi- le decía Onew de cariño, él era mi ex. El cual tomo las cosas con calma y al mismo tiempo con un poco de tristeza al saber que me transferirían de escuela y lo peor de todo que me iría a vivir a otro país.

-Ja si claro- soltó una risita como de burla-¿olvidarse de ti? Es más fácil que yo me olvide de mis CD´S de TVXQ!- (me gustan sus canciones XD)- a q él se olvide de ti, el realmente te amaba minnie y no creo q te haya olvidado.

-Esa ni tú te la crees, pero bueno ya es cosa del pasado, yo ya lo olvide a él así como él se olvidó de mi- dije queriendo sonar seguro, pero como le dije a Key eso ni yo me lo creía la verdad había pasado mucho tiempo, pero ni aun así lograba olvidarlo… lo amaba mucho todavía, extrañaba sus abrazos, su sonrisa, ¡por Dios! su sonrisa, sus besos aun los recordaba como si acabaran de pasar, como podre lograr disimular lo que siento.

-Bueno si tú lo dices, aunque en tus ojos se ve lo contrario- dijo seguro, ¡diablos! Acaso tenia poderes para saber cómo en realidad me sentía, eso y que quizás me conocía como la palma de su mano.

Luego de esa conversación un tanto incomoda, así como también llena de sentimientos y emociones mezcladas, ni cuenta nos dimos como cambio de rumbo la plática y terminamos hablando de tonterías nuestras, terminamos de cenar y ayude a Key con los trastos.

 

-Ya minnie deja eso yo lo termino- como siempre cuidándome y tratándome como su hijo.

-Ok está bien, me iré a dormir , duerme bien te quiero umma- le dije dándole un abrazo, lo quería mucho y le tenía demasiado cariño, mi hyung siempre cuidando de mí, era mi mejor amigo, era como mi hermano de echo le tenía  más confianza que a Leeteuk y eso que el si era mi hermano.

-Igual minnie te quiero!

Esa noche me dormí más rápido de lo habitual ya que al día siguiente haría los trámites para transferirme de nuevo a Seúl.

END POV TAEMIN

……

POV MINHO

-Ya te dije quiero VOLVER A COREA!!- se escuchaban los gritos por toda la mansión Choi- Es q acaso no entiendes no quiero estudiar algo que no me gusta.

-Tu harás lo que yo te diga y estudiaras para ser un gran abogado oh te haces cargo de la empresa, pero no permitiré que mi hijo se convierta en un bailarín, futbolista mucho menos en un cantante sin oficio ni beneficio- afirmo el señor Choi.

-¿¡Quién te crees para decidir q hago o no con mi vida!?- dije tan fuerte que creo q se escuchó por toda la calle-

Soy tu padre! ¡y me debes respeto!- dijo el señor Choi con el mismo tono que Minho le hablo, aquella conversación parecía una competencia por ver quien hablaba o gritaba más-

Hubo silencio… solo que duro unos diez segundos…

-Sabes que… ¡me largo a Corea!- le dije dándome la media vuelta dirigiéndome a la puerta-

-Si te largas… pero no para estudiar una carrera cualquiera sino lo que yo digo… y es mi última palabra-

-Sí, claro… lo que tú digas… PA-DRE- fue lo último que le dije… aunque reconozco que lo dije en forma sarcástica... Sabía muy bien cuales eran mis planes cuando llegara a Seúl-

Esa noche empaque todo lo necesario… todo lo que utilizaría estando haya… aunque reconozco que echaría de menos este lugar… asomarme a mi ventana y ver Times Square o Broadway… pero salir de esa casa era lo que más anhelaba… desde que mi madre murió todo se había vuelto un infierno para mí y mi hermano… lo malo era que él era el menor y me rompía el corazón tener que dejarlo… si … aunque suene como un chico que no le importa nada… tengo sentimientos… jeje raro no… pero ya que tenía que seguir adelante.

END POV MINHO

……

POV TAEMIN

Ya los días habían pasado, y finalmente  el día de marcharnos había llegado… con Key nos despedimos de los amigos que habíamos hecho, fue realmente duro a pesar de no conocerlos tanto como los amigos que deje en Corea… los iba a extrañar mucho.

-¿Ya tienes todo listo Taemin?- pregunto Key-

-Si… vamos es hora de abordar-

El viaje era muy largo, 13 horas en un avión sin hacer nada realmente era estresante… por suerte no había perdido mi IPod todavía como de costumbre… si no, no sé qué hubiera sido de  mi sin hacer nada… por fin decidí dormir un rato… hasta que sentí que alguien me hablaba.

 

  -Minnie llegamos… despiértate-

-¿Tan rápido llegamos?- dije tratando de abrir los ojos-

-Pero claro cómo te la pasaste durmiendo todo el viaje… que ni cuenta te diste que llegamos-

Finalmente bajamos del avión… teníamos nuestro equipaje y nos dirigimos a la salida… todavía no lograba despertarme del todo… quizás parecía un zombi… deambulando por los pasillos del aeropuerto pero en fin pronto estaría en casa para seguir descansando.

-Espera aquí ya regreso…-

-¿¡Cómo, me piensas dejar solo aquí!?¿Adónde vas?-

-ya regreso… solo quiero verificar algo- dijo sonriendo… algo tramaba estaba seguro-

-¡Omo! ¿Puedo ir no me quiero quedar solo aquí?- dije haciendo un puchero de esos que el no se podía resistir-

-Aash, minnie no hagas eso, sabes que no puedo resistirme- dijo en tono de burla- Pero esta no será la ocasión… así que espérame aquí ¿Ok?- termino la frase y cuando volví a ver si aún estaba allí ya había desaparecido… no me toco de otra que espera-

 A lo lejos vi que había un carrito de café… la verdad se me apetecía uno… no hace mucho había salido de Nueva York y ya extrañaba su café… me dirigí al lugar donde estaba el vendedor… pero sin darme cuenta tropecé con alguien… y sin querer le tire el café encima.

-¡Lo siento mucho, no fue mi intención- dije haciendo una reverencia… pero creo q el no estaba de buenas para aceptar mis disculpas-

-¡Fíjate por donde caminas desgraciado!- dijo el chico con cierto odio en su mirada… gracias  Dios no eran balas sino ya estaría más que muerto-

-Ya le pedí disculpas, fue un accident…- no me dejo terminar la frase pues ya se había ido... y de seguro súper cabreado... trate de no tomarle importancia… pues estaba más que seguro que jamás lo volvería  a ver (al menos eso pensaba).

-Eh regresado-

-Genial, es hora de irnos...

-Si… ¿oye cuando compraste ese café?

-Cuando me dejaste abandonado… y chico casi me golpea-

-¿¡Queee!?... ¿¡Como!?... ¿¡Donde!?-

-Mmm… ¿No crees que son muchas preguntas?-

-Lee Taemin contéstame-

-Ya Key no pasó nada…solo me tropecé eh hice que tirara su café encima… fue un accidente eso fue todo-

-Tú y tu torpeza minnie jaja-

-Ya deja de burlarte y vámonos ó llegaremos tarde al departamento- si nos darían un apartamento que nos quedaba cerca del colegio… era un buen colegio de esos a los que los niños ricos asisten, y con suerte si tienes buenas notas te dan una beca para entrar-

-ok vamos-

Ya casi llegando a la salida del aeropuerto… escuche una voz al final que me hizo sentir un zoológico en mi estómago… ¿será cierto?... ¿en verdad era quien yo creía?... las preguntas hicieron que dejara de escuchar todo a mi alrededor para escuchar nuevamente esa voz que decía mi nombre…

-¡¡Taemin, por aquí!!-

Notas finales:

Espero que les haya gustado..... si esta un poco aburridito pero es el principio de todo... tengame paciencia ... espero sus Reviews... pliss comenten nos vemos en el sighuiente capo bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).