Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las reglas... son las reglas.. dattebayo!!! por christ1269

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui les traigo otro fic... ya se que no he continuado el pasado pero me inspiro... prometo  actualizar pronto...

por cierto las personalidades son totalmente Ooc... jejeje

espero les guste..

 

Notas del capitulo:

los personajes de naruto no me pertenecen..

espero les agrade.. :3

-mmmm.. a que horas son??-


Nuestro protagonista un joven rubio de piel apiñonada y hermosos ojos azules, despertaba despues de una noche mas de parranda… su nombre Uzumaki Naruto con tan solo 23 años, el sueño de cualquier persona hombre o mujer pues por fortuna de estos el era bisexual , un bisexual muy atractivo…


Tomo su celular de la mesita de noche.. 5:40 am..-me quede mas tiempo del debido...!! mm que pereza,  tengo que irme ya… antes que despierte..- volteo hacia su acompañante una hermosa chica de cabello castañado dormía plácidamente a su lado… con mucho cuidado se levanto, vistio y salió de la habitación, estaba desorientado al salir… el aire fresco de la mañana lo despabilo y con una sonrisa se fue de ahí…


Esto no era nada nuevo, cada vez que salía de fiesta ligaba con alguien… si era lo suficientemente "adecuada (o)" para el, entonces pasaba a la siguiente etapa.. sexo, claro con algunas reglas… 1)nunca en su casa, 2)no permanecer mas alla de las 6:00am, 3)usar simpre proteccion , 4)no despedidas y la mas importante,5) jamás pero jamás repetír… y no hablo de las veces que tuvieran sexo en esa noche, si no mas bien jamás salía mas de una vez con la misma persona… claro había muchas mas reglas, tenia una mania por seguir las reglas que el mismo creaba, estas las iremos conociendo mas adelante y también como es que empezó a romper una por una.


Llego a su apartamento eran las 6:30 am … -waaa es tarde … corre corre, gritaba mientras buscaba una muda limpia y se metia corriendo al baño a darse una merecida ducha .. salió como alma que lleva el diablo hacia su facultad, estudiaba medicina en la universidad de konoha.. – es la ultima vez que salgo entre semana…dattebayo  espero que aun no haya llegado …!!!waaaa tengo hambre y sueño… - todos esos pensamientos pasaban por esa cabecilla mientras corria a su aula, afortunadamente vivía a unas cuadras, pero aun asi no podía evitar ser un poco escandaloso…


-siiii!!! Llegue a tiempo… uff casi muero me duele el estomago…. dattebayo


-ya era hora… aunque debo decir que siempre me sorprende tu vitalidad, incluso despues de una noche como la de ayer… decía su amigo kiba Inuzuka..


-problemático… por eso les dije que no era buena idea salir  entre semana… shikamaru Nara otro los amigo recriminaba a ambos..


-mmm pero si no te quejaste tanto ayer..-se defendia nuestro kitsune con un puchero..- además teníamos que desestresarnos los parciales estuvieron muy pesados y se nos juntaron todos… jummm.


-bueno ya..!! mejor cuéntanos anda , anda… que tal te fue con Ten-ten???....le interrogaba con unos ojitos brillantes kiba a su amigo..


-mmm pues como siempre ¡! Nada nuevo… es una persona agradable… repondio naruto con la mirada clavada en el horizonte…


-al menos esta vez recordaste su nombre..!! ya es mucho decir con eso… y supongo que la dejaste dormida en el hotel y saliste huyendo!!?---


-no es salir huyendo… es retirada estratégica… dattebayo.. no tiene sentido quedarme, para que..?? no la volveré a ver, además es la regla… asi que ya…. Vamos ahí viene el sensei… -camino delante de sus amigos que lo miraban tristemente pues para ellos esas reglas estaban  mal, pero no podían hacer nada… mas que apoyarlo como siempre… pues sabían que algo había mas alla de esa mirada desinteresada que mostraba por aquellas personas que caian en su red, el no era malo al contrario el era un rayo de luz… brillante, calido… pero una luz que iluminaba a todos,  pero a el mismo jamas.


-------------------- mas tarde---------------


-Medula oblonga??--- porque???? waaaaa!!!! Yo quería cerebelo y me toca eso…. Suena como un mostro….- se quejaba naruto por todo el pasillo hacia la cafetería ..


-ya deja de quejarte el bulbo raquideo es genial ya lo veras… le decía kiba ya harto de sus lloriqueos, shikamaru y naruto se le quedaron viendo con algo de intriga…


-quien eres?? ..- dijo naruto mirándolo fijamente con los ojos entrecerrados


-como que quien soy … menso… ¡!!


-pues el kiba que conozco no diría algo como “el bulbo raquideo es genial”….-dijo imitandolo o al menos eso pretendio :P


-en eso tiene razón naruto..??? que fue eso???—shikamaru se puso tambien a la expectativa..


-que??!!! Mmmm pues que quieren me gusta neurología… ya!!!! Lo dije… -gritaba kiba con el rostro rojo de vergüenza…


-Woooo!!! No lo sabia… que bien…dattebayo ¡!! ..-respondio naruto con una hermosa sonrisa… -a mi me parece muy complicado aunque es interesante… pero yo prefiero a los muertos… jejejeje – decía con una mano rascando su nuca..


A los otros dos les resbalo una gotita de sudor tipo anime… pues eso no tenia nada que ver… pero sabían muy bien de los gustos un tanto excentricos y fuera de lugar de su amigo… salieron de si, cuando oyeron un grito a su lado—CAFÉ!!!!... si ¡!!! …- y ese fue naruto alguien quien amaba el café casi como al ramen, pues con los parciales y las desveladas había agarrado de adicción ese liquido amargo…asi pasaron los días hasta el tan anhelado viernes… dia en que la vida de nuestro kitsune cambiaria…


CONTINUARA…


 

Notas finales:

bueno.. aqui les traje el primer capitulo... mm aun no se si sera una sasunaru o narusasu..jejeje ..

nos vemos en el proximo capitulo.... :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).