Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres solo mío, hyung. por E-S-E

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por pasarse a leer, espero que sea de su agrado.

Eres sólo mío, hyung.

De nuevo desperté agitado, sudando. ¿Por qué sueño con él?, un chico de mi edad debería soñar con mujeres, famosas modelos o actrices, pero… ¿Por qué con él? ¿Cuándo me comenzó a pasar esto… con mi mejor amigo?

Hoy me levanté antes de que mi alarma sonara, porque quería verme “presentable”, toda la semana anterior había sido lo mismo y después de un fin de semana entero, he vuelto a lo mismo: Me levanto casi dos horas antes de que mi alarma suene, me meto al baño y paso al menos una hora en la ducha, me visto con lo mejor que tengo, me peino lo mejor posible, me perfumo… en exceso y luego de inspeccionarme media hora en el espejo, me voy. En las mañanas ni siquiera como por las ganas que tengo de verlo.

Llegué al menos media hora antes al instituto y ahí estaba él, junto a Kyungsoo y Suho hyung, cómo un estúpido intenté pasar de largo, hacia donde se encontraban conversando Kai y Sehun, pero él, me detuvo.

— ¿Q-qué pasa hyung? —pregunté nervioso, él me había tomado de la mano para que no pasara de largo.
— ¿Acaso no puedo saludar a mi dongsaeng favorito? —me dijo fingiendo tristeza, ¿Por qué ahora lo veo tan adorable?
— Sí, si puedes… pero voy atrasado hyung —dije soltando su mano de la mía, me dolía que Baekhyun hyung solo me viera como un hermano menor.

Pero, ¿Por qué tenía que dolerme? Eso es lo que siempre hemos sido, somos y seremos, una simple relación entre hyung y dongsaeng, pero yo siento que hay algo más y estoy seguro de que Baekhyun también lo siente.

— Chanyeol… ¡CHANYEOL! —sentí la voz de Kai llamarme, mientras una mano se agitaba frente a mis ojos, ¿Cuándo habíamos entrado al salón de clases?
— ¿Qué? —pregunté fingiendo tener sueño.
— ¿En qué has estado pensando todo este tiempo? —me preguntó Sehun, quien se sentaba a mí lado.
— En Luhan… —respondí burlándome de Sehun, quien enseguida me golpeó con un cuaderno. — ¡Sólo bromeaba! —me quejé, ese chico golpeaba fuerte.
— ¡Con eso no se juega! Es lo mismo que yo te molestara con Krystal —dijo enfadado, se molestaba mucho cuando metía a Luhan, su novio, en nuestras conversaciones.
— ¡¿Qué Krystal?! ¡No me gusta ninguna tipa con ese nombre! —al parecer hablé muy fuerte, ya que la chica que se sentaba atrás mío, salió corriendo del salón, ¿Sería la famosa Krystal?
— ¿Quién te dijo que Chanyeol iba tras ella? —dijo Kai golpeando a Sehun. — No ves que a Chanyeol le gusta Bacon hyung. —estúpido.
— ¡QUÉ A MÍ QUÉ! —me levanté de la mesa pegando un grito, menos mal que no teníamos profesor.
— Deja de hacerte el idiota, cada vez que te acercas a él te pones nervioso y te vas. —decía Kai, ¿qué sabe él? ¡Ni que estuviera siempre que me veo con Baekhyun! Tampoco es que se pudiera transportar o algo así.
— ¿Qué sabes tú? —dije una vez me volví a sentar.
— Descuida Chanyeol, al parecer… tú también le gustas —¿QUÉ YO QUÉ? ¿LE GUSTO? ¡LE GUSTO A MI HYUNG! Oh que día tan hermoso, siento que veo unicornios volar.
— No digas estupideces Kai, y mejor vigila a Kyungsoo, lo he visto muy de cerca con Suho hyung. —oh sí, soy un maldito troll.
— Quizás lo deje irse con él y me concentre en Baekhyun…
— ¡Yah! Baekhyun es MÍO. —un momento… ¿QUÉ FUE LO QUE DIJISTE PARK CHANYEOL?
— Entonces te lo dejo, de todos modos yo ya tengo a Kyungsoo.

Sí, hoy fue el día en el que me di cuenta del por qué, de esos sueños con mi hyung, del por qué, de los nervios cada vez que lo tenía cerca, del por qué, de los celos cada vez que alguien se le acercaba demasiado.

Hoy me di cuenta de que es porque me gustas…

Hoy es sábado, más o menos las ocho de la tarde, y hoy iré a casa de mi hyung. Él me ha pedido que pase la noche allí, porque estará solo y le da miedo, ¿por qué eres tan tierno? Baekhyun es mayor que yo tan solo por unos cuantos meses, pero la verdad, es que ambos parecemos niños de 7 años, frente a los demás. Cuando estamos juntos, somos totalmente distintos. Él se sigue comportando como un niño pero de distinta forma, me hace berrinches y caras adorables y cuando no le doy lo que quiere se enoja, de una manera tierna, pero lo hace. En cambio yo, me comporto como si fuera mayor que él, hago lo que me pide con una sonrisa en la cara, y sí, lo mimo siempre. Me encanta cuando nos juntamos en su casa a mirar películas por la noche, abrazados en su sillón. Cuando dormimos juntos uno al lado del otro, cuando compartimos como si fuéramos algo más que amigos… ¿Pero eso no es posible, verdad?

— Chanyeol… ven aquí, tengo frío… —me pedía Baekhyun quien estaba sentado en el sillón viendo una película con su pijama puesto, con su almohada a un lado reposando en el sillón, y una manta azul cubriéndolo. Una escena irresistiblemente adorable.
— Ya voy hyung… —dije mientras secaba mis manos ya que había tomado un poco de agua con éstas, si sacaba un vaso de seguro se me caería al suelo.
— Rápido Yeollie… ¿O dejarás que Baekhyun se muera de frío? —Baekhyun, ¿Por qué me haces esas caras? ¿Acaso quieres que me lance sobre ti y te bese? Porque si es así, lo estás logrando.
— ¡Aquí estoy! —dije acostándome sobre él, ¿Tenía frío no es así? ¡Pues ahora se le quitaría! — ¿Te has calentado un poco? —pregunté… pero al parecer, el entendió otra cosa…
— ¿A q-qué te refieres? —preguntó sonrojado, ¿Acaso pensó que yo le preguntaba por… ¡ESTÚPIDO CHANYEOL!
— Qué si ya se te quitó el frío… —dije poniendo mi frente sobre la suya, Wow, hasta de cerca es completamente hermoso, podía hasta sentir su respiración sobre la mía, estaba agitada, al igual que su ritmo cardíaco, el cual yo podía sentir, ya que estaba sobre él — ¿O necesitas más calor? —sinceramente… ¡Esta vez SÍ pregunté con doble sentido!
— Aún… siento frío… —espera ¿QUÉ? ¿De verdad respondió eso? Entonces… ¡MANOS A LA OBRA!
— ¿Cómo puedo hacer para que se te quite? —dije acercándome un poco más a sus labios, sus hermosos labios.
— Q-quizás… si te acercas…. un p-poco más —mi hyung se sonrojó… ¡ESPERA! ¿Él me está correspondiendo?
— Entonces… me acercaré —¡¡Y BAM!! Besé a Baekhyun y él enseguida me correspondió, entonces eso significa que… ¿También le gusto?

~

Chanyeol era la persona más feliz en ese momento, su hyung, su Baekhyun, le había correspondido, es más, el mismo Baekhyun le había pedido que lo besara, aunque fuese de una forma indirecta, él lo había hecho.

Baekhyun rodeó el cuello de Chanyeol con ambos brazos, profundizando aún más aquel beso, ese hermoso primer beso, Chanyeol bajó sus manos hasta la cintura del mayor apoyándose con sus rodillas sobre el sillón, Baekhyun rápidamente enlazó sus piernas alrededor de la cintura de Chanyeol, quien lo levantó y comenzó a caminar con Baekhyun en sus brazos, en dirección a su habitación, sin cortar aquel beso.
Chanyeol recostó a Baekhyun en la cama suevamente posicionándose nuevamente sobre él, sin siquiera encender luces ya que no era necesario, para eso estaba la Luna. Chanyeol comenzó a besar el cuello de Baekhyun, quien se sentía en el paraíso, ¿Cuánto tiempo esperó para que el menor tomara la iniciativa? Pero eso ahora no importaba, sólo importaba lo que en ese momento ahí pasaba.

— Ch-Channie… —decía el mayor quejándose. — E-eso… dejará marcas…
— Eso espero… —hablaba Chanyeol, quien se dedicaba a morder, lamer y succionar por todas partes el cuello de Baekhyun. — Desde ahora… eres solo mío, hyung.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Dejen sus reviews por favor ya sean buenos o constructivos.

 

Próximamente subiremos fanfics.

 

-HSM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).