Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo si te escucho Heechul. por Fatima243

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia muy bonita que se ocurrio mientras dormia osea soñe con ella xDD

espero que les guste ^^

-Hola, mi nombre es Choi SiWon. Muchos diran que estoy loco, pero la verdad es que no. Esta es mi historia, la historia que hiso que mi vida cambiara y me combirtiera en esto.Estoy acostumbrado a que me digan ¿por que estas aqui, eres demaciado cuerdo? Pero cuando les cuento el por que, se espantan y se alejan de mi... ¿Esta grabando?

-Si, si señor.- dijo el reportero.

-Fue hace algunos años atras, para ser especifico 2 años. Yo volvia de culminar mis estudios como administrador de empresas en Canada. Era nuevo practicamente en la supervivencia individual, siempre mis padres habian cuidado de mi, pero ahora era diferente, estaba solo. Recuerdo que el dia que llegue, me quede a dormir en casa de un viejo amigo, al cual prefiero no mencionar sus nombre. El me brindo apoyo durante las primeras semanas, a pesar de que no era coreano, sabia cada rincon de el pais.

-¿Cual era su nacionalidad?-pregunto curioso el reportero.

-Chino.

-Ok. Continue.

-Un dia, sin buscarlo encontre un anuncio en el periodico sobre el alquiler de un departamento. Super Barato. Debi de haber olido que algo andaba mal.
Fui a visitarlo eran un edificio con mucho apartamentos, pero eran escasos los que estaban ocupados. El lugar no se veia tan mal. Era pequeño, calmado, aislado y acogerdor, algo escazo de luz pero nada que una buena lampara no arreglara. Hise una inspeccion al lugar, todo parecia en orden, pero tenia que cambiar algunas cosas.

Esa noche hiso mucho frio y sentia que iva a congelarme. Me abrigaba pero no era suficiente. Eran las 11:00 pm y no podia conciliar el sueño con semejante ventisca.

*tock tock* eran la puerta principal. ¿Quien llamara tan tarde?

-¿Diga?- Ahi fue cuando lo mire por primera vez.

-Hola, eres nuevo, te vi entrar y me pareciste realmente agradable. Hace frio, asi que te traje mantas. Mira son muy calientitas.

-ohh gracias. Mucho gusto mi nombre es choi siwon.- le tendi mi manos y las estrechamos.

-El.gusto es mio. Yo me llamo heechul, kim heechul.

- Gracias por la fundas.

-Denada, emm si necesitas algo vivo aqui a la par.

-Gracias eres muy amable..-y cerre la puerta.

Ese chico era muy interesante, grandes ojos, labios carnosos, cara delicada, cabello negro y delgado.

Capto mi atencion de enseguida. Desde esa noche, todas la noches, no habia ninguna, en la que no me doliera el pecho. Era un dolor agudo en el lado izq. Fui a cardiologos y nada, no tenia nada. Lo extraño era que siempre dolia justo a las 11:14pm.

-¿Y que paso con ese chico despues? ¿Hablame mas de el?.-dijo el reportero.

-A partir de ese dia yo lo veia siempre que salia de el apartamento, sentado en las escaleras que conducian al piso inferior.
Un dia lo salude como de costumbre pero el me detuvo.

-Oye Siwon. ¿Te gustaria salir a tomar algo conmigo?.

-Emm dejame ver, si, me parece hoy no voy a hacer nada.

Fuimos a una tienda y compramos cervesas.

-¿A donde? ¿En mi apartamento o el tuyo?.- dijo.

-En el tuyo. Nunca lo he visto. Al entrar a ese lugar, senti un olor a humedad. Observe a todo el alrededor y efectivamente era hongo en las paredes.

-Tienes un problema serio con las filtraciones de agua.

-Ahh eso. Si parece que no he cuidado mucho este lugar.- respondio

-¿Eso es sangre sobre la alfonbra?.- dije horrorizado.

- ahh eso. Si, es sangre pero no te preocupes no he asecinado a nadie.- dijo.

-jajajajjaja esta bien.- dije finngiendo que todo estaba bien.

Esa noche hablamos y hablamos y hablamos.mientras nos emborrachabamos. Desde ahi comense a volverme su amigo, su mejor amigo. 

Asi pasaron los meses. Heechul era siempre tan gracioso, amable, jugueton y amoroso. Era una especie de costubre para nosotros reunirmos los jueves en mi apartamento a tomar. Por que definitivamente no iva volver al suyo, daba moedo. Ese dia jueves algo cambio.

-hola, he llegado.- dijo heechul, pues hasta tenia mi llave.

-hola pasa. Puedes sentarte. Que comiense la funcion.

Comenzamos a ver una pelicula llamada "la vida es bella" mientras tomabamos alcohol. Ambos estabamos completamente borrachos.
-Siwon...

-Si... heechul.

-¿Por que duele tanto?

-¿Que cosa hyung? - dije carcajeandome pues estaba borracho.

-Ahhhgjskka pol que *hip* por quee duele tanto quererte. No puedo, aunque yo quiera.

-¿Que has dicho?- le pregunte cuiroso.

-Siwon ... Yo ... Te amo.

Tick tick tick. Las 11:14pm mierda el maldito dolor de nuevo. Tenia ya preparada una alarma para tomar a esa hora una pastilla que aliviaba un poco el dolor. Me retorcia mientras tomaba la pastilla, el dolor era mas intenso ese dia. Heechul me miraba atonito con lo que estaba pasando, nunca me habia visto en ese estado, pude notar como una de sus lagrimas brotaba de su ojo. Era la primera vez que lo veia llorar.

-Siwon, quisiera que tu dolor no existiera.- dijo preocupado.

-no te preocupes, se pasa pronto.


Sin pensarlo, el se aserco a mi rostro y beso mis labios.

Ese beso desperto mis sentidos, mi piel se erizo y pronto el dolor, se combirtio nada mas que estupidas mariposas en el estomago. …l me besaba mientras lloraba.

-¿Que pasa chula?.- le pregunte separandome del beso.

Solo queria mas, queria sentirlo a el, no me importaba ya nada.

-Nada woonie, estoy llorando de felicidad.- dijo sonriendo con dificultad y volvio a besarme .

Que tonto fui al no darme cuenta de que no era ese el motivo de su llanto. Los besos fueron aumentando, la temperatura subia y no nos dimos cuenta cuando estabamos completamente sin ropa, ahi, acostados en el suelo, llenadonos de caricias prohibidas, lo acoste encima de la alfombre y le comense a besar apacionadamente. 

-¿Tengo que prepararte?.-pregunte incredulo pues esa era mi primera vez.

-Jajaja si.- dijo con voz agitada.

Introduje dos de mis dedos en su boca, el comenzo a jugar con ellos. El simple hecho de verlo hacer.
eso me ponia aun mas exitado. No lo soporte mas e introduje un dedo dentro de él, al ver que no dolia meti el segundo.

-Hazlo ya siwon..- dijo suplicando.

No espere mucho y lo penetre. …l gemia de dolor y placer al mismo tiempo. Me aserque a sus labios y le di un tierno beso.

-Te amo Choi Siwon... Hazme tuyo ya.

Comense a moverme dentro de él, como lo ordeno. No podia creer que estubiera haciendo el amor con mi mejor amigo. Era simplemente perfecto. Pues lo habia amado durante mucho tiempo, en secreto. Sus grandes ojos me miraban con algunas lagrimas.

-Te amo.. T.. Te amooo te amo te amo.- decia agitado.

Como si nada salio de mi boca, con muchisima sinceridad un...

-Te amo Kim HeeChul.

Sonreimos y volvimos a unir nuestro labios. Comense a masturbar su mienbro, ya que senti que casi me venia. Justo antes de que llegaramos al climax hubo un fallo en la luz, estas se apagaban y encendian mientras heechul gritaba por lo que lo estaba haciendo gozar. Me vine dentro de el y el en mi mano.


En ese momento levante la mirada por los espasmos que me ocacionaba el orgasmo y a lo lejos, cerca de la puerta, vi lo que parecia una mancha de sangre en la pared, pero en un abrir y.cerrar de ojos ya no estaba.

-Siwon eres todo un caballos salvaje.- dijo heechul.

Fue el comiezo de nuestra relacion sentimental como pareja.

-¿Vio usted despues de eso mas acontecimentos extraños?.-pregunto el reportero intrigado.

-Si, le siguieron temblores, sonidos de cosas callendose y sombras pasar. Pero no le di importancia por que no creia en fantasmas.

Hubo una vez, en visperas de navidad, recuerdo que lo invite a salir, ya que nunca salia de el edificio a exepcion de la tienda.

-oye, vamos a la plaza. Te invitare a un helado. - sujeri

-No, sabes que no me gusta estar con mucha gente.

-Vamos sera divertido.- y lo obligue a ir.

Cuando llegamos a la plaza, caminabamos.tomados de las manos. Sin embargo las personas se nos quedaban viendo raro y secreteando consas, de seguro aun no aceptaban la relaciones de parejas de el mismo sexo, pense.

Hubo una señora que me grito.

-ESTAS LOCO!!!!! Vete al manicomio.

Justo enfrente de nosotros etaban un par de niños jugado pelota, uno de ellos se comenzo a reir y me dijo que estaba loco. Pero el otro... Estaba observando a heechul, cosa que ninguno en la plaza habia hecho,menos ese niño. El niño se nos quedo viendo durante un lago tiempo. Nos pregunto.

-¿Son novios?

-Si niño, yo lo amo mucho.- dije besandoba heechul en la frente.

-Que tenga suerte.- dijo el niño secamente.

-¿ Puedes verme? .- dijo heechul.

-Si- dijo el niño.

- Vamonos SiWon..- dijo.

No sabia que lo habia alterado tanto y mucho menos por que habia preguntado eso. Yo no le di importancia y segui caminando con heechul, que caminaba cabisbajo por la pena. Le di un beso y le dije que mejor nos fueramos a casa. Despues de eso no quiso salir nunca mas.

El gran evento ocurrio en año nuevo. Heechul preparaba la cena y yo ordenaba la casa. Habia recibido la noticia de que mi amigo Henry venia desde Canada a pasar año nuevo conmigo. Queria presentarle a Heechul como mi novio , era una sorpresa para ambos.

* Tock tock* ... Deseguro era Henry. 


Corri a la pierta y abri.

-¿Quien es?.- pregunto Heechul

- Ven y veras.

-holaa Siwon tiempo si verte.- decia henry

-¿quien es? Cielo...- heechul se quedo helado al ver a mi amigo.

-ahh Henry te quiero presentar a Heechul, es de quien tanto te hable.

-Mucho gusto..- henry le estrecho la mano y heechul la tomo desconfiado.

-mucho gusto. Henry.- decia indeciso.

Llegada las 11:14 pm volvi ese molesto dolor en el pecho, mas fuerte y punsante, tanto que me desmaye. Solo podia ver la silueta de heechul, sus manos y cara llena de sangre. Eso me hiso volver en si y cuando me levante ya me sentia mejor y nada de lo que habia visto era real, talvez solo son alucinaciones, pense .

Llegadas las 12:00pm pedi que nos.tomaramos de las manos he hisieramos una oracion por año nuevo. 

-Gracias Dios por mantenernos sanos y salvos, gracias por los alimentos y que nunca nos falte nada y gracias por darnos otro hermoso año de vida.........*heechul comenzo a llorar* ....gracias por poner en nuestro camino a personas muy importantes.- dije apretando la mano de heechul, pero solo logre que llorara mas.

No entendia por que cada vez que hablaba de vida o de finales lloraba como magdalena. Siempre me enseñaba a vivir el aqui y el ahora asi que le di un beso en la boca y dije:
-aqui y ahora. Por siempre. El asintio con un movmiento de cabeza y sonrio. El resto de la noche bailamos y bebimos festejando el año nuevo.
A la mañana siguiente Heechul me preparo el desayuno. Se veia tan delicioso que lo debore. Preparo su ropa para salir, de seguro iva a ir algun lado.
-¿A donde vas?- pregunte

-tengo que ir a mi apartamento.

-¿por que si practicamente vivimos juntos?.

-lo se pero hay algo que debo de meditar, sera una sorpresa ¿si? Dame tiempo.

-owwws esta bien, pero antes de que te vallas... Beso.- le ordene.
El sonrio y me dio un beso muy unico. Otra vez comensaba a llorar ¿por que?

-Escucha esto. Te amo mucho SiWon y nunca te dejare solo. Recuerdame cada vez que veas la nieve caer. Sabes que amo la nieve.- dijo heechul llorando.

-Siiiii, ¿por que actuas como si moriras? Yo tambien te amo mucho babo, eres muy lloron.- le dije y lo bese y abrase.

-¿Prometelo?

-Si estabien lo prometo.
-Ahora y aqui. Por siempre junto.- dijimos los dos al mismo tiempo. 




Luego se marcho sin decir mas.

Ya nada mas faltaban 5 para las 11 ¿por que no vuelve aun heechul?. De la nada Henry entro en mi apartamento con un pedaso de periodico.
-hyung mira!!!!! .- su mano temblaba demaciado.

Esa noticia cambio mi vida, ese papel decia:

"Un dia como hoy se recuerda el primer suicidio, el dia 1 de enero, hace 5 años, desde lo ocurrido. El caso causo polemica ya que fue el primer suicidio registrado en nuestro pais un dia 1 de enero. El joven Kim HeeChul se suicido según investigadores por soledad. Sus padres muerieron en un incendio, tambien se especula que se suicido por sus preferncias homosexuales y el rechaso de sus amigos. El joven murio al rededor de las 11:14pm, por herida de arma punzante, en el pecho."

-No bromees asi henry ¿es una broma verdad?.- dije, quería creer que lo era, mi rostro palidecia.

-¿Y heechul ?. No hyung esto no es una broma, debemos buscar a heechul .

Corrimos hasta su apartamento, pero no encontramos nada.

Tick tic tic la alarma sonaba, eran las 11:14pm. En ese instante la puerta se cerro y la luz se fue.Tube un ataque peor que el de la noche pasada, caí al suelo inconciente , henry me hablaba pero yo seguía sin entender nada. Mis oidos empezaron a zumbar y mis ojos ardian, me dijo Henry que estaba llorando sangre, yo me retorcia de dolor. En mi mente pude ver por última vez a heechul, rodeado de una luz encegesedora.



-Te amo SiWon

-Te amo Heechul... Por siempre juntos....- balbuce .

Esa fue la última vez que lo vi, después de eso recuerdo que desperté en una camilla de este hospital.

Comense a llorar .El reportero al ver mis lágrimas no pudo contenerse comenzó a llorar también.

-Gracias por tú historia sólo una pregunta más... ¿Haz vuelto a ver a heechul ?.-pregunto el reportero.

- sí, claro, lo veo en mis sueños, en mis lágrimas , lo veo cuando nieba, lo tengo en mis recuerdos y sobre todo en mi corazón . Aunque todos piensen que este loco, cuando salga me gustaria ir a visitar su tumba.

En ese momento comenzó a nebar y una ventisca inmundo la habitación .

El reportero se espanto mucho.

- Bueno esto a sido mi historia paranormal y yo soy Sungmin y nos vemos a la próxima..- se despidió.- gracias por la entrevista señor SiWon , espero que pueda ir a visitar la tumba de heechul cuando salga de aquí.

- sí eso espero. Adiós.

El reportero y el camarografose fueron de la habitación y me quedé sólo, bueno no del todo.

-Hola heechul, te amo sabes?

*el viento sopla*

"aquí y ahora. Por siempre juntos"

FIN .
Notas finales: Espero les haya gusta y la entiandan mejor ahora ya con espacios xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).