Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diez razones para matarte por Sinimeg

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí siguiente cap, quizás tarde un poco en actualizar porque empiezan los exámenes finales, así que no me maten please.

 

Cuando llegué a la habitación Zero me miró con ganas de matarme, así que me esperé lo peor.

-Kaname, te he llamado DOS veces- Un aura asesina iba envolviendo a Zero, así que pensé en una buen excusa para que no me dejase sin mi hombría tan pronto.

-Cariño es que tengo mucho papeleo y...y además el despacho está muy lejos de la habitación y, bueno, la verdad es que me has llamado dos veces en cinco minutos así que bueno, como verás...- Dios mío, de esta no salgo vivo.

-Kaname, me apetecen naranjas, vé a buscarlas, por favor- ¿Naranjas, de dónde quiere que saqué naranjas en esta época del año¿- y qué estén bien dulces Y que sean frescas.

-Pero, pero, corazón no vés que ahora no es temporada de naranjas, y menos aún dulces y frescas T.T.

-VÉ A BUSCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

-Voy corriendo- Salí corriendo, la verdad me sorprende que mis compañeros lo aguanten tan bien.

Bajé a la salida común dónde se encontraban mi hermana y mis compañeros más cercanos.

-Takuma, coge una cesta y llama a un chófer, Aido asegúrate de que Zero está bien, Kain asegúrate de que ni Zero ni Aido hacen una tontería una tontería, Shiki tu nos acompañas y las chicas que intenten que no se cometa ningún asesinato en los dormitorios, aunque si falláis no pasa nada, os entenderé perfectamente.

-Hai

-Etto ¿Kaname-sama a dónde vamos¿

-A buscar naranjas dulces y frescas Takuma, o lo qué es lo mismo, a una muerte segura u.u

-Pe-pero n hay naranjas ni dulces ni frescas en esta época del año.

-A ver si te atreves a decírselo a Zero.

Al oír esto Takuma se calló súbitamente y llamó al chofer, cogió una cesta de mimbre y su abrigo y se presentó en la puerta, mi querido esposo causa pánico ahora que esta embarazado ^^.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Mierda, hay que joderse >.<-Shiki acababa de caerse en un charco de barro.

Llevabamos ya cinco horas buscando las dichosas naranjas porque en el supermercado no habían, por fín encontramos algunas que estaban bien y ahora íbamos en busca de la limusina perdida, porque nos habíamos alejado demasíado de esta y nos hemos perdido, espero que los dormitorios luna sigan en pie y Aido y Zero no hallan intentado matarse.

Por fín encontramos la limusina, el chofer nos miraba como si fuésemos extraterrestres.

-¿Se encuentran bien¿- El pobre hombre estaba de verdad preocupado, al parecer no le había molestado que le saquemos de su cama a media noche para ir a buscar naranjas.

-Hai, hai, estamos bien.

Los tres entramos en el asiento trasero con un suspiro de satisfacción, esto había sido lo peor que me ha pasado en mi vida, sin exagerar.

-Kaname-sama la próxima vez que tenga que venir a por naranjas o a por cualquier otra cosa parecida, por favor, valla usted sólo.

Lo dicho, no exagero.

Llegamos a la academia con la salida del sol, cansados pero felices de estar en casa, parecía que veníamos de la guerra, sobre todo el pobre Shiki, que estaba de barro hasta el pelo.

Cogí las naranjas y corrí a buscar a Zero para dárselas, espero que no este muy enfadado con la tardanza.

-Zero amor mío-Dije mientras abría la puerta de nuestro cuarto.

-Hum ya era hora-Él me miró indiferente-¿Traes las Naranjas¿

-Hai, toma-

Se las ofrecí, él las olisqueó arrugó el entrecejo y dijo:

-No me apetecen- Se me cayó el alma a los pies.

"No te lo cargues, está embarazado, va a tener trillizos, es normal, la mayoría de las parejas pasan por lo mismo" me dije a mi mismo tratando de tranquilizarme.

-Pero corazón, no sabes lo que me costó conseguirlas y...

-Es más, ahora me apetecen peras japonesas.

-Pe-pero he estado toda la noche fuera, estoy cansado quiero dormir T.T.

-Kaname...

Tenía una mirada de "como no hagas lo que te digo sufrirás incontables sufrimientos".

-Ah no, me niego, si quieres peras vete tú a por ellas-Le dí la espalda, craso error por mi parte.

PUM CRASH SLASH etc.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-Kaname-sama, no debió enfadar a Zero-sama.

Takuma me estaba poniéndo hielo y curándome el brazo que Zero me había roto.

Un consejo señoras y señores, jamás cabreen a un embarazado T.T, o si no no se podrán mover en una temporadita, al igual que yo.

_________________________________________________________________________

Así pasaron dos meses, faltaban dos meses y medio para que Zero diese a luz y ya se le notaba barriga, y una enorme, después de todo íbamos a tener trillizos, hasta que llegó una carta que destruyó nuestra felicidad.

Estabamos Yuuki, Zero, Yagari y yo en el despacho del director.

-Acaba de llegar una carta que lo complica todo.

-¿A qué se refiere director¿

-Leánla-Nos pasó la carta y nos juntamos para leerla.

"Queridos y estimados vampiros y cazadores del instituto Cross:

Me temo que ni el consejo vampírico ni la asociación de cazadores puede permitir el embarazo de Kyriuu Zero, si no lo matan a él y a los bebés, nos veremos en la obligación de atacar la academia. 

Os envían saludos el consejo y la asociación"

-Nuestros bebés-Susurro mi Zero tocándose la barriga.

-Evacuaré la academia de los alumnos humanos, no voy a permitir que maten a mi hijo.

-Si se atreven a tocar un pelo a mi alumno o a sus bebés verán el mismisimo infierno.

-Zero Nii-san, te protegeré con mi vida a ti y amis sobrinos.

-Avisaré a la clase nocturna de la pelea, no se acercarán a ti ni un kilómetro-Le abracé para tranquilizarlo, iba a ser una ardúa pelea, pero me negaba a perder, y menos aún a matar a mi Zero.

-Toc Toc, ¿nos esperaban¿-En la puerta había un grupo de cazadores, asímque saqué los colmillos y nos pusimos en posición de ataque delante de Zero.

Notas finales:

Intentare continuar mañana, pero no prometo nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).