Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos en el closet por Sr Dark

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto y con lemmon y todo u//u  a ver qué opinan.

Muy bien Sofía Alvarado  este es tu reto querida ^^

¡A leer! 

Besos en el closet

Helado + Jardín + Piscina

2 Reto: Calor

Sin duda ese era el día más caluroso del año en Corea, por primera vez en mucho tiempo se sintió a gusto en cuidar la enorme mansión de su hermano mayor, tendría que hacerle limpieza diariamente más sin embargo todo valía la pena teniendo la dichosa piscina y de compañía a su magnífico y adorable novio quien en esos instantes remojaba sus pies mientras le daba lengüetazos a su helado de vainilla, se veía tan adorable levantando agua al sacudir sus pies que le daban ganas de abrazarlo y nunca soltarlo.

— ¿Qué tanto me miras, Minho? — el rubio le reprocho mirándolo, esperando una respuesta, solo pudo soltar una risa nerviosa al ser descubierto observando a quien más quería. Camino  con dirección a Jinki para sentarse atrás de él  dejando inmovilizado al mayor con sus largas y morenas piernas lo que provoco que el dueño del helado refunfuñara.

— Solo contemplaba lo hermoso que eres — las mejillas blancas de Onew se colorearon a un rojo intenso con lo dicho por el menor y es que el moreno siempre encuentra la manera para avergonzarlo con sus frases cursis y acciones posesivas porque si, Minho es extremadamente sobreprotector y posesivo, aun se acordaba el día en que se entero que él y Jjonghyun compartían habitación, fue la hecatombe, si las miradas mataran Jjong estaría a 100 metros bajo tierra, recordaba lo furioso que se encontraba el pelinegro, gracias a los celos el alto metió toda su ropa y pertenencias con una velocidad descomunal en su maleta de viajes y le resulta un poco gracioso la manera en que se lo llevo, la maleta siendo  arrastrada por el brazo izquierdo del moreno y él cargado como saco de papas en los hombros siendo fuertemente sujetado por el brazo derecho.

“¡Deja los celos Choi, Jinki y yo solo nos ayudamos a pagar la renta así que devuélvelo!

“¡Entonces consíguete otro compañero, Onew es solo mío!”

Si, ese día todo el edificio y mayor parte de otros peatones se dieron cuenta de su relación con el alto, desde entonces empezó a vivir junto con el moreno lo cual no le disgusto en nada, sinceramente agradecía que Minho fuera así, le encantaba que se comportara así de posesivo frente otras personas ya que se sentía querido, el problema era que a veces se pasa al punto de dejarle enormes marcas por su blanquecina piel en partes difíciles de ocultar a la vista de los demás lo que provocaba que muchos se dieran cuenta de las altas actividades sexuales en su relación.

—Te he dicho lo sexy que te vez con la ropa mojada— la ronca y sensual voz de su novio lo hizo despertar de su mar de recuerdos, su piel se erizo completamente al sentir ese aliento chocar en su oído izquierdo —M-mi ropa n-no está m-mojada — su voz entrecortada éxito al pelinegro que ya se encontraba paseando sus manos por debajo de la playera del mayor provocando que este suspirara ante el tacto —Yo puedo ayudar en eso — Onew abrió los ojos al saber las intenciones del moreno y lo retuvo rápidamente — ¿P-pero y mi helado? — trato de justificarse para evitar lo que seguía sin embargo el alto estaba con ganas por ende obviamente no se la dejara fácil —El helado puede esperar— y velozmente arrebato el manjar de las manos del rubio para tirarlo a quien sabe donde a merced de las hormigas del jardín.

Al instante Minho empujo a Jinki al agua y después él mismo se lanzo a ella para atrapar a su escurridizo pollo, ambos en el agua totalmente empapados, Choi sin la camisa dejando al aire sus bien formados pectorales y que me dicen de esos deseables abdominales, Onew se mordió el labio; Minho era, es tan jodidamente sensual, a veces le costaba creer que semejante hombre tan sexy se fijo en un torpe como él  y como si el moreno le leyera la mente…

—Tu torpeza es adorable y tú ahora te vez endemoniadamente comestible— el más bajo enrojeció no solo por el comentario sino también en la manera en que esos enormes y profundo ojos lo miraban —Yo debería decir eso, eres todo un dios griego— le dijo relamiendo sus labios y observando cada parte de piel expuesta por la falta de la playera. Antes de decir algo más el alto ya estaba devorando salvajemente los apetecibles labios del rubio, sus lenguas se encontraron enroscándose en una lucha por el control que Choi no tardo en ganar al morder el labio inferior del mayor provocando que este gimiera prendiendo más al de piel morena, al separarse por la falta del desgraciado oxigeno observaron el dichosos hilo que conectaba sus bocas, Minho sonrió con picardía  mientras que Jinki solo jadeaba por el intenso y fogoso beso recién dado.

El moreno se le volvió a acercar al oído del mayor —Hagámoslo hyung— susurro con voz ronca mientras le mordía y lamia la oreja del nombrado quien solo seguía jadeando —P-pero es c-casa a-ajena— trago saliva al sentir una mano intrusa bajo su pantaloneta — ¿Y eso no lo hace más excitante? — y sí que lo era, en el agua de una piscina de casa que no es suya mientras se toquetean mutuamente, Dios ¿A quien quería engañar? Que Minho hiciera lo que le venga en gana con su cuerpo y ya —Entonces tómame— le susurro en el oído del moreno y este ensancho la sonrisa —Con gusto— sin perder más tiempo el alto arrincono al rubio en la orilla quitándole violentamente la playera azul de su novio por no decir arrancándola para atacar el blanco cuello del mayor dándole leves mordiscos que dejarían marca, con su mano derecha torturaba los pezones rosaditos y ahora erectos de Onew y la otra estrujaba sin pudor alguno el redondo y bien tonificado trasero de su novio.

—Min… ¡Ah! —Jinki gimió al sentir como un dedo se introducía en él, se sujeto fuertemente a la cintura del alto probando que sus erecciones se rozaran y un ronco gemido por parte de Minho se escuchara, el menor volvió a atacar la boca del rubio mientras terminaba de desnudarlo, Onew paseaba sus manos por el pecho y espalda de su novio lo que para el moreno era como cientos de cargas eléctricas mandadas por esos delicados dedos.

Luego de preparar debidamente la entrada palpitante y rosadita del mayor se deshizo de su propia pantaloneta para dejar libre su masculinidad, Jinki suspiro al sentir la punta acariciar su entrada provocando que se contrajera, sin previo aviso, el rubio se abrazo por completo al pelinegro y el miembro erecto de este se adentrara por completo en Onew quien mordió el hombre moreno de su pareja al sentir un agudo dolor que fue remplazado por un indescriptible placer —arg hyung mh — el alto jadeo y gruño al sentir las paredes alrededor de su miembro —T-tan estrecho ¡Ah! — el más bajo busco la boca de su novio para un nuevo beso francés y mientras sus lenguas se enroscaban de nuevo Jinki movió sus caderas indicando que el otro comenzara con las envestidas, primero inicio lento torturando al rubio que se derretía con cada estocada —M-más r-rápido ¡Minho! —protesto y sin dudarlo el moreno realizo con cada estocada más fuerte y rápida llegando más profundo de la entrada del bajo.

— ¡A-ahí, Minho ahí, joder! — el miembro del moreno había dado en toda la próstata del de piel blanca que solo gemía como loco, con cada envestida más fuertes eran los gemidos y el chapoteo del agua lo hacía más excitante, el pelinegro mordisqueaba el cuello del mayor, su mano derecha se encargo del ya erecto miembro de su hyung provocando que los gritos de placer y los gemidos aumentaran —M-me v-vengo Min ¡Ah! — una leve tención en el abdomen del mayor se presento y finalmente toda su esencia se libero en la mano del moreno, al instante del orgasmo del mayor las paredes anales de este apretaron su pene de una forma deliciosa, Onew sintió como el miembro del menor palpitaba y dejaba que su semen lo llenara y se mezclara con el agua, ambos ya agotados por el recién clímax se dieron un beso cariñoso.

Deberíamos hacerlo aquí más seguido — le sugirió el pelinegro mirando a los ojos rasgados de su mayor adoración  —Pervertido— susurro Jinki aun jadeante y con la cara toda roja, Minho solo rio volviendo a besar los dulces labios rosados del rubio.

—Te amo hyung— le dijo mirándole directamente a los ojos trasmitiéndole sus emociones y sentimientos.

—Yo también te amo Minho— Le fue bien respondido con una hermosa sonrisa al estilo Jinki.

Notas finales:

¿Y bien?

La verdad no se que piensen de este intento de lemmon, solo hice lo que mi imaginación dictaba de ahí que haya salido bueno es otra cosa… al menos lo intente, como verán es el primer lemmon que he hecho en mi vida sin contar los que imagino y no me atrevo a escribir u.u

¿Te gusto Sofía?

Dejen sus R.W son gratis >.< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).