Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en el internado por las hermanas kim

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Chan, chan,chaaaan ¿Que pasará? Jejejeej os dejamos con la duda para que leáis nuestro fic, somos nuevas y este es nuestro primer fic yaoi aquí, esperamos que le deis una oportunidad y mucho amor a las  hermanas que escribimos este fic (así es somos dos escritoras xD)  ^^

Notas del capitulo:

Hellouuuu~~ aqui os traemos el primer cap de nuestro primer fic en este foro, esperamos que os guste y que nos apoyeis plss u/u

En fin, hoy sere yó la que suba el capitulo (Andy) y el proximo viernes lo subira Angie, bueno pues eso habra cap nuevo cada viernes x333

Las dos esperamos que os guste el fic u//u

Povs Taemin


Caminaba por la calle con mi omma Key, íbamos camino a nuestro nuevo hogar, un internado perdido en la nada, de hombres. Escuchaba todo el rato a omma suspirar, ya que el internado estaba lejos de todo tipo de tiendas de moda y eso le disgustaba, yo por otro lado estaba nervioso por las personas que conocería allí, lo único bueno que tenia es que podía estar mas tiempo con Key omma y los fines de semana nos dejaban ir a un pequeño pueblo que había cerca (como a tres horas en coche xDD).


Caminaba mirando el suelo nervioso al ver nos acercábamos a nuestro destino, cuando sentí la cálida mano de omma apretando fuertemente mi mano derecha, haciendo que me calmara ligeramente y yo como respuesta le dedique una sonrisa.


Al llegar al internado entre nervioso sin poder evitarlo y veía a muchos chicos a nuestro alrededor, observándonos atentamente, mi primo Jinki llego en ese momento acompañado de su novio Lee Joon y fuimos juntos al salón de actos donde nos darían la bienvenida.


 


Povs Key


Después de la charla del director en la cual casi me duermo, cogí de la mano a mi baby, yendo con él a los dormitorios, los cuales tenían dos camas en cada uno, Tae y yo decidimos ocupar uno y en frente estarían Onew con su novio, para estar cerca. Al entrar dejamos cada uno nuestras maletas encima de la cama que nos correspondía. Abrí mi maleta planeando organizar las cosas en el armario.


-Omma-mi baby me llamó sentado en su cama y yo me giré a verle.


-¿Que quieres bebe?-le sonreí dulcemente mientras le miraba.


-¿Podemos ir a la cafetería?-yo le miraba dudoso ya que quería organizarlo todo ahora y así acabar temprano-porfiii- comenzó a hacerme varios pucheros mientras me ponía morritos.


-Valeeee-acepte en seguida, no podía resistirme, ¿por que tenia que ser mi bebe tan lindo? Aunque siendo mi baby, que menos pero, en fin...


Deje las cosas encima de la cama y salí del cuarto junto a mi pequeño, que se le veía ilusionado por ir a la cafetería, seguramente quería comer algún dulce o un bananamilk.


-¿A donde vais?-vimos a Onew en el pasillo junto con su novio, hablando los dos pegajosos.


-Vamos a la cafeteria-le respondio mi niño con una sonrisa golosa que era imposible de ocultar.


-Voy con vosotros-dijo Onew, separándose de Joon el cual le miro haciendo morritos.


Taemin y yo nos reímos al ver asi a Joon hyung y caminamos los tres juntos hacia la cafetería.


 


Povs Onew


Al llegar a la cafetería, observaba como Tae miraba los dulces sin cortarse un pelo y mientras Key reía al verlo. Había una cola eterna para pedir dulces, según íbamos avanzando en la cola, olí un aroma delicioso que me era muy conocido, era...el aroma de mi amado pollo, el único con el que podría engañar a mi Joon.


Me separe de ellos yendo hacia el pollo inconscientemente, y cuando me quise dar cuenta ya lo estaba pagando. Después de pagar y saborear un trozo de mi amado pollo frito, observe a Key y Taemin que estaban hablando con un chico, y se les veía entusiasmados por lo que estuvieran hablando. Me acerqué curioso y cuando llegué hasta ellos ese chico se había ido.


-¿De que hablabais?-pregunto al verlos sonriendo ambos.


-Nos han invitado a una fiesta esta noche-me respondió Key.


-Y tenemos que ir...-Key le dio un pequeño golpe en el costado a Taemin impidiendo que finalizara la frase.


-Esta noche, a la mansión del pueblo-salto Key después de cortar a Tae.


-¿Seguro?-No se por que pero sentía que me ocultaban algo.


-Si hyung, seguro-me respondió Taemin asintiendo con la cabeza.


-Bueno Onew nosotros nos vamos que tenemos que organizar las cosas-me dijo Key de forma rápida yéndose con Taemin casi corriendo.


 


Povs Taemin


Estaba en el cuarto terminando de arreglarme para ir a la fiesta, tardamos mas de lo previsto porque las extensiones hacian que nos fuera algo mas complicado cambiarnos.


-Minnie cielo, ayudame-omma me llamaba para que le ayudara a abrocharse aquel top negro ajustado, de esos que se abrochan por la espalda, íbamos a ir a la fiesta con un top, unos shorts vaqueros y unas botas ambos, ya que nos dijeron que esta noche abría una fiesta de disfraces y a mi omma se le ocurrió que vayamos de mujeres.


 


-Ya esta-le respondí sonriendo, y el se giro yendo hacia un espejo y observando su aspecto con una sonrisa triunfante, porque nadie que nos viera pensaría que eramos dos hombres y no mujeres.


-Bien baby, vamos a la fiesta-asentí cogiendo un abrigo y poniéndomelo mientras omma abría la puerta controlando de que no hubiera nadie fuera, salimos a escondidas y en completo silencio, espero que no nos descubran porque si no empezaríamos bien nuestro primer día aquí.


 


Povs Jonghyun


Esto de organizar una fiesta fue una gran idea, mi amigo Minho pago el lugar y yo me encargué de la gente, la fiesta seria en el pueblo, en una gran mansión porque...cuanto mas grande sea el lugar mas tías caben dentro jejeje. Obviamente vendrán muchos chicos también pero prefiero no pensar en ello, por eso lo organice fuera del internado, porque quería ver tías y no solo hombres.


-Ya esta llegando la gente-dijo Minho que estaba a mi lado observando la puerta, muchos hombres y mujeres comenzaron a llenar el lugar, yo la verdad solo me limitaba a pasear por allí observando a las mujeres que había, ninguna era nueva para mi y eso me aburría, quería ver alguna chica nueva, una de la cual no hubiera probado su cuerpo.


Ya pensando que no encontraría a ninguna observe como dos bombones entraron por la puerta, la primera me llamó la atención con esa cara de angel y ese largo pelo castaño caramelo que le caía por los hombros, pero, al ver a la segunda no pude evitar mirarla con deseo, era hermosa, mejor que todas las chicas con las que había estado, tenia un cuerpo muy bien definido y marcado que hacia que tuviera muchas ganas de probarlo, con unos ojos felinos y penetrantes que me hipnotizaban y con ese pelo color rubio que caía en una cascada de rizos por su espalda, al verla entera no pude evitar relamerme el labio superior.


Me acerque a ellas sin dudarlo, junto con Minho que me seguía sin darme cuenta.


 


Povs Minho


Mientras cogía una copa, vi a dos chicas entrar, eran ambas hermosas y nunca las había visto por el pueblo en los años que llevo en el internado, eran nuevas, mejor, sonreí y camine hacia ellas tras Jonghyun quedándome quieto al fijarme mejor en una de ellas...era un angel, era la cosita mas linda que había visto, tenia unos grandes ojos color castaño, que hacían juego con su largo y lacio pelo color caramelo, unos labios que me daban ganas de morderlos y besarlos, un cuerpecito pequeño y que parecía frágil, me mordí el labio inferior al verla, esa chica tenia que ser mía, tenia que serlo, quiero saber como se siente estando dentro de ella.


-Hola ladys-Jonghyun saludo a la chica de pelo rubio con un beso en la mano, viendo como la chica le miraba, ya es tuya perro, yo imité su acción con la adorable angelita castaña, cogiendo su mano y besándola sintiendo su suave piel en mis labios.


-Me llamo Minho es un placer-me presento sonriendo de forma sexy y al ver el rostro sonrojado de la chica no pude evitar sonreír de forma dulce al ver lo tierna que era.


-Yo soy Jonghyun-dijo mirando a la rubia que le miraba algo sorprendida, por su saludo seguramente, seguro que ya se enamoro del perro jajaja


-Yo soy Bummie-dice la rubia con una melosa voz-y ella es Taeyeon-dice señalando a su amiga castaña que seguía algo sonrojada.


-¿Sois nuevas por aquí, verdad?-ellas solo asintieron.


De repente la música comenzó a sonar de tal forma que las chicas nos ignoraron, yendo a bailar al centro de la pista , dejándonos con una cara de WTF, resignandonos a darnos por vencidos, siguiéndolas a la pista y quedándonos boquiabiertos al verlas bailar de aquella forma tan sensual.


 


Povs Key


Me di cuenta de que nos habían tomado el pelo, así que me invente unos nombres de chicas para Taemin y para mí, no pienso dejar que quedemos como estúpidos, seguro que esos dos tienen algo que ver con esta broma de mal gusto, así que se van a enterar.


En cuanto la música comenzó a sonar indiqué a mi bebe que me siguiera a la pista y comenzamos a bailar de la forma mas sexy que sabíamos, Taemin me imitó por lo que estoy seguro de que él también se dio cuenta de que nos engañaron, vamos a darles una lección a este par de babosos salidos.


 


 

Notas finales:

BUENOOOOO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAP, MUCHAS THANKS POR LEERLO Y ESOOO <33

A MI ME GUSTO ESPECIALMENTE KEY, EJEM AUNQUE NO TIENE NADA QUE VER QUE SEA LOCKET (??) ME ENCANTA COMO SE PONE VENGATIVO XDD, KEY <3

Y BUENO A ANGIE LE ENCANTO JONGHYUN, ASI TAN PERVERTIDO ES BLINGER COFCOF (??) XDD

EN FIN, HASTA EL PROXIMO VIERNES BYEE BESITOS A TODOS <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).