Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pensamientos, reflexiones y confesiones por Yukii Matsumoto

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Es ahora cuando anhelo poder tener entre mis brazos. Acariciarte con ternura y repetir una y otra vez un "te quiero" murmurado con suavidad junto a tu oído.


Apenas ahora logré entender que cuando realmente quieres algo, cuando ese algo realmente vale la pena, el camino para llegar hasta él es demasiado difícil y extenso. Tú eres ese algo. Y el camino para que tú y yo podamos permanecer unidos es demasiado extenso. Lo sé, porque precisamente hace un año fue que conocí el inicio de este camino. ¿Lo recuerdas? Cuando con cobardía te confesé lo que sentía por ti, ignorando en esos momentos todo. Mi familia, mi entorno, a la sociedad... Todo. No tienes ni idea de la felicidad que me inundó cuando me enteré de que sentías lo mismo. De que nuestros destinos no estarían juntos, sino que estarían unidos por un sentimiento que aun después de un año sigue intacto dentro de mi pecho. No sé si tú lo sientas así.


Pensarás ¿qué sentido tiene recordar todo esto ahora? Pero para lo que te quiero decir es necesario recordar ésto. Vivimos tres hermosos meses. Lleno de recuerdos hermosos y felicidades, lleno de palabras intercambiadas como también de sentimientos correspondidos. Aun conservo esas fotografías ¿Las recuerdas? Donde estamos juntos, felices por nuestro recién nacido amor.


Pero la felicidad no es eterna. Oh no, claro que no. Fue entonces, luego de hermosos días de felicidad que jamás olvidaré, que todo llegó a su fin. Durante esos días te sentí lejano. Distante. No, no te estoy culpando de mi cobardía. Pero quizás si tuvo que ver con mi determinación al momento dé. Todo salió a la luz. Ver a tu propia familia llorando y sufriendo por tu culpa es algo devastador, pero nada comparado con el haberte perdido. Sin embargo, fue duro, estaba pasando por un momento débil y simplemente, cansado de todo, cedí. Me dejé manipular vilmente por mi familia, todo porque estaba cansado de tanta mierda. Porque durante esos días no pude verte y me sentía solo. Pero qué va, si son solo estúpidas e infantiles excusas para mis acciones. Yo terminé contigo por idiotez, por cobardía, por miedo, por muchas cosas más.


Los meses pasaron y yo encontré una novia. Linda, dulce, adorable, me gustaba, de eso no había duda. Sin embargo, tú seguías firmemente clavado en el centro de mi corazón, abarcando todo el espacio de él, impidiéndome querer a alguien más. ¿Te digo algo curioso? A cada que podía le hablaba de ti. Porque no podía sacarte de mi mente, mucho menos de mi corazón y para qué mentir, porque amaba hablar de ti a todos, hasta el punto de aburrirlos. Con ella todo fue lindo y dulce, jamás hubieron problemas, pero ¿sabes? no podía continuar con ella porque era consciente de que te amaba a ti. Aunque me haya obligado a cree que no sentía nada por ti, que era un simple capricho de adolescente, en el fondo siempre supe que tú eras de quien yo estaba enamorado. No era un capricho de adolescente. Estaba enamorado y costaba creerlo, eso era todo. Di fin a mi relación con esa chica. No lo lamenté en absoluto, aún ahora guardo lindos recuerdos a su lado, felicidades vividas que no olvidaré, pero que en comparación con lo que viví a tu lado, eran cosas mínimas. Como esa alegría que sientes al recibir un regalo que deseabas, pero contigo, es comparable a la emoción que te embarga cuando asistes al concierto de tu banda favorita. Esa alegría que no se olvida, que siempre permanecerá dentro de ti.


Eso me sucedió contigo. Y ahora, a un año de lo sucedido, logré aceptar que te amo. Logré llenarme de determinación para luchar por ti y por tu amor, pero de seguro tú no querrás. Te dañé en un pasado y de seguro me guardas rencor por ello, tal vez no, pero si te propongo ésto sé que dirás que no, porque no quieres salir lastimado,pero ¿sabes? si no funciona no serás el único sufriendo, porque aunque no lo demuestre, aunque aparente estar en perfectas condiciones, por dentro estoy hecho nada, destruido, derrumbado. Así que tendrías como consuelo que también sufro por ti.


Sé que somos perfectos el uno para el otro, el problema es que nos enamoramos en un mundo equivocado...


Ahora, dime, estarías dispuesto a luchar contra el mundo, contra la sociedad, contra las personas, contra la familia para que nuestro amor pueda concretarse...?

Notas finales:

Es una reflexión mía, espero que les haya gusta o que los haya hecho reaccionar sobre ciertas cosas. 

Con cariño para alguien. 

Adiós♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).